Mas bello que las flores... Capitulo 02

Kim Hyun Joong (POV)

Son las 7 de la mañana, tuve que despertarme temprano, sólo he dormido dos horas, ayer llegamos de los ensayos muy tarde, últimamente no he tenido tiempo ni de comer bien, entre los ensayos, las idas a Japón, y el reality que estoy grabando con “buin”, casi no tengo tiempo ni de respirar, estoy muy cansado, pero tengo que hacerlo, es por el bien del grupo y además es lo que siempre he soñado.

Hoy desperté temprano porque el manager me insistió en que lo acompañara a una audición, la verdad no quiero ir, pero me ha dado lata toda la semana con lo mismo, me dice que ahora que estoy teniendo un boom con “We Got Married”, así se llama el reality, tengo que buscar mantenerme y un drama es lo mejor, me dice que se trata de la versión coreana de “Hana Yori Dango” un manga muy famoso y que ha tenido sus versiones ya en otros países y con mucho éxito; así que dice que tengo que ir, por el bien del grupo, ya que esto puede ayudarnos a salir y darnos a conocer con más gente y en más países.

Estoy nervioso, nunca he actuado más que en los videos musicales que hacemos para nuestras canciones, que no necesitaría primero prepararme para hacer un drama? Dios, estoy muy nervioso, ni siquiera sé cómo es una audición para actuar, se como son para cantar y bailar, porque eso es lo que me gusta hacer, y pase por muchas audiciones antes de ser aceptado en SS501.



-Ya estás listo? El manager dijo que vendría por ti temprano- dijo Kyu Jong al verme parado en medio de la sala absorto en mis pensamientos.
- Ah sí, ya estoy listo, solo estoy esperando que me hable, para bajar- le dije- Estoy nervioso Kyu, nunca he hecho una audición para un drama.
- No te preocupes, además por lo que tengo entendido, ese director te quiere a ti para ese personaje, le estuvo rogando al manager que te llevara- realmente eso no me quito mucho el nerviosismo, y si no sirvo para la actuación? Y si el director se decepciona? Pensé y en eso sonó mi teléfono.
- Ah es el manager, entonces me voy yendo Kyu, deséame suerte- le dije y bajé corriendo las escaleras para encontrarme con el manager en la puerta del edificio.

Llegamos a la oficina del director, entramos y estaba llena de actores, todos estaban estudiando sus guiones, cuando entramos se quedaron viéndonos, a mi me dio vergüenza ver que todos traían un guión en la mano y yo solo llegue junto con el manager, nos metimos a la oficina del director sin esperar, e hice la audición, deben estar pensando que tengo influencias o algo por el estilo, que pena la verdad. Abro la puerta para salir de la oficina, e inmediatamente siento las miradas de todos, volteo a verlos, y no resisto la vergüenza, agache la mirada, me puse los lentes, y salí apresurado de ahí.

La verdad es que la audición no fue tan difícil como pensé, solo me preguntaron mis datos, me pidieron mis perfiles, y me pidieron que leyera unas líneas de un guión que me dieron, me dijeron que el personaje es músico, toca el violín, la guitarra y el piano, y que queda perfecto con mi imagen, por lo que esperan que acepte la propuesta. Yo sólo dije que trataría de dar lo mejor de mí, y que aceptaba, el manager ya había hablado conmigo y me había convencido.

Kim Bum (POV)

Wow!! Es Kim Hyun Joong!!!! Pensé cuando vi entrar a ese chico a la sale en donde estábamos todos los actores esperando nuestra audición. Es realmente más lindo en persona. Vendrá a la audición? Wow!! Espero realmente trabajar en este drama, a lo mejor y hasta podremos hacer un dueto algún día, realmente me hacía mucha ilusión conocerlo a él, y a los demás chicos de SS501, además compartir escenario con el “Pequeño Novio” garantizaba rating en estos momentos. Cuando salió de la oficina, realmente se vio más lindo, agachó la mirada apenado y casi sale corriendo, me dio ternura, jajaja, es lindo, espero poder conocerlo.

-Sabes quién es él?- me preguntó el chico que estaba sentado a mi lado, que?? No sabe quien es? Pues en que planeta vive?
-Claro, tú no sabes?- contesté incrédulo a lo que me había preguntado.
-No, realmente no veo mucha tele y no estoy muy enterado de nada- me contestó
-Wow! Deberías verla más seguido entonces, es Kim Hyun Joong, es cantante, líder de una banda Kpop, una de las más famosas en estos momentos, SS501, y en estos momentos es toda una celebridad por el programa de televisión que está haciendo- empecé a decirle, creo que se me notó que soy fan jaja
- En verdad? Y es actor también?- me preguntó
- Hasta el momento no ha hecho ningún drama, pero me imagino que vino a eso, a una audición, wow! Creo que muchos se empezarán a retirar después de verlo aquí, jajaja, no hay mucha esperanza de ganarle en estos momentos- comenté, y pude notar que se ponía nervioso, y luego extendió su mano y dijo.
- Disculpa no me he presentado, soy Lee Min Ho
- Mucho gusto, yo soy Kim Bum, soy actor y también cantante, vengo por el papel de So Yi Jeong y tu?- le pregunté un poco curioso
- Por el protagónico, Gu Jun Pyo, y nadie me lo va a quitar- dijo con demasiada seguridad
- Jajaja, que determinación, pero que bien, así no somos competencia, con esa determinación me da miedo que me ganes mi papel jajaja- y así me quede platicando con él hasta que tocó el turno de pasar a la audición.

Estaba parado a un lado de la puerta, esperando a que me dijeran que pasara, cuando se abrió y vi a un chico con el cabello castaño, muy serio que se me quedó viendo de pies a cabeza, y luego se hizo a un lado y me dejó pasar, sentí que me estaba inspeccionando, que le pasa a este tipo caray!, sólo esboce una sonrisa y le agradecí el gesto de hacerse un lado y cerrar la puerta por mí.

Al terminar, le desee suerte a Lee Min Ho, y me fui de ahí, cuando cerré la puerta de la sala, vi al joven al que me había topado antes, recargado en la pared, y cuando me vió se acercó a mí, extendió su mano y me dice.

-Hola, soy Kim Joon, y realmente tenía que esperarte para poder presentarme, y tú? Cómo te llamas?- Y a este que le pasa? Pensé. Extendí mi mano y tome la suya, para saludarlo, y me presenté.
-Espero no te incomode, pero te gustaría tomar un café conmigo?- me dijo
-Ah, no puedo en estos momentos, tengo cosas que hacer- realmente no tenía nada que hacer, pero esa forma de ser tan directo me había asustado un poco.
-Oh bueno, entonces será otro día, te veré en las grabaciones del drama, con tu cara tan linda, seguro que consigues un papel- dijo muy seguro también de que él conseguiría pasar la audición, y se retiró, no sin antes sonreírme y dejarme realmente sorprendido con lo que acababa de pasar.

Kim Joon (POV)

Pero qué cara tan linda! De seguro viene por el papel de Yun Ji Hoo, le quedaría perfecto, y que delgado es, no pude evitar verlo de arriba abajo, y noté que lo había incomodado, así que me hice a un lado y lo dejé pasar a su audición, cerré la puerta y salí de la sala. No puedo irme así como así, tengo que esperarlo.

Habían pasado 30 minutos, cuando veo que se abre la puerta, y lo veo salir, realmente es lindo, sonreí y me acerque a él, tenía que presentarme y así lo hice, lamentablemente creo que lo asuste, y no quiso ir a tomar un café, no importa, más adelante lo convenceré. Estoy seguro de que lo veré en las grabaciones del drama, esto es el destino, y estoy muy seguro de que los dos estaremos ahí...

Lee Min Ho (POV)

Lo logre!!! Si lo logré, hoy es el primer llamado para el nuevo drama se llamará “Boys Before Flowers”, obtuve el papel principal, todavía no me lo creo, por fin mis esfuerzos dieron frutos. Son las 8 de la mañana y estoy en la sala de juntas, con el director y demás actores, vamos a empezar a leer el guión y planear el trabajo de preproducción, imagen y todo lo que se tiene que hacer para sacar adelante un proyecto tan importante como éste.

En la sala está Kim Bum, logró el papel que quería también, además está otro actor llamado Kim Joon, que será uno de los F4, Koo Hye Sun, mi coprotagonista, es una chica muy tierna, espero llevarme bien con ella para poder hacer todas las escenas sin problemas, estoy nervioso, también está otra chica muy mona llamada Kim So Eun, será un personaje importante en la trama también.

El director nos dice que tenemos que esperar un momento, porque falta uno de los protagonistas, quien no tarda en llegar, pero debido a su apretada agenda, viene retrasado un poco; estaba diciendo eso, cuando la puerta se abre y veo a ese chico parado en la puerta, ofreciendo una disculpa y saludando doblando su espalda por completo para inclinarse ante todos; así que tenía razón, quien sabe a quién le quitó el papel sólo por ser un cantante famoso con cara bonita.

Levanta su cuerpo, y en el momento en que lo hace inmediatamente su cara se ilumina y nos muestra a todos una gran sonrisa, que hace que mi corazón se pare, Dios! Insisto en verdad es un chico? Como puede su cara iluminarse de esa forma tan sólo con una sonrisa? El director se para inmediatamente al verlo, y lo trae al centro de la sala y nos lo presenta.

-Bueno aquí está el actor que nos faltaba, él es Kim Hyun Joong, posiblemente ya lo conozcan, es miembro de una boy band, SS501, y va a hacer su debut como actor con nosotros, así que por favor les pido lo apoyen en todo lo que puedan- dice el director, y yo no puedo evitar mirar al chico, creo que lo estoy viendo demasiado intensamente por el coraje que me da saber que además de que de seguro no sabe actuar y le quito el lugar a un verdadero actor, tendremos que ayudarlo para que no nos retrase el trabajo, estoy viéndolo todavía, y él siente mi mirada y voltea verme.
-Hola, mucho gusto, soy Kim Hyun Joong, por favor cuiden de mi- dice al tiempo que me ve un poco asustado y después voltea vuelve a hacer reverencia para todos en la sala.

Kim Hyun Joong (POV)

Estoy muy nervioso, me siento realmente presionado, tengo que hacer las cosas bien, hay muchas cosas en juego, el prestigio del grupo, y mi carrera a futuro; no quiero quedar como un mal actor, así que en este tiempo que el director estuvo conformando el resto del elenco, decidí que además de las giras y el reality, tenía que empezar a prepararme, contraté un maestro de actuación, empecé a practicar un poco el violín, aprendí un poco de piano, ya que aunque soy músico, el violín y el piano no son mi fuerte, con la guitarra no tengo ningún problema; además tengo que practicar equitación, y todo lo que el personaje requiera.

Uff! Realmente estoy muy cansado, llevo un mes preparándome y no he podido dormir más de dos horas al día entre tantas actividades, pero hoy es el día, hoy tengo que presentarme con el resto del elenco.

Toque la puerta de la sala de juntas y entre, salude a todos, el director se levantó y me presentó ante todos, pero mi nerviosismo no se iba, derrepente, sentí una mirada muy intensa sobre mí, era un chico de pelo crespo, alto, que me miraba mucho, creo que no le caí bien, porque parece que me está examinando de arriba abajo, así que en cuanto terminó la presentación del director, lo vi directamente y me presente formalmente, para tratar de aliviar un poco la tensión.

Y me fui a sentar a un lado de él, intente hacerle plática pero él sólo me miró de reojo y siguió leyendo el guión sin prestarme atención.

-Hola, mucho gusto!! Realmente me da mucho gusto poder trabajar contigo, mi nombre es Kim Bum!- voltee y era otro de los actores el que me extendía su mano, estaba sentado a mi otro lado, yo le sonreí y respondía a su gesto, es muy simpático, gracias a eso, me pude tranquilizar un poco y seguir con la reunión.

Ya han pasado algunos días, yo sigo con mis actividades diarias, sigo sin dormir, las grabaciones del drama iniciaran éste fin de semana, y estoy realmente nervioso, espero todo salga bien, aunque eso me provoca aún más insomnio del que ya tengo, cuando me toca grabar con “buin” se ve que se preocupa por mi, me ve muy cansado pero tengo que cumplir con el compromiso, no puedo dejar tirado ese proyecto que me ha dado tanto.

-“Pequeño novio”, estas descansando como es debido? Te veo muy ojeroso, me preocupa que no duermas, tu organismo lo puede resentir- me dice “buin”
-Sí, “buin”, no te preocupes, es sólo que he tenido muchas actividades estos días, pero todo está bien, sólo necesito dormir bien- le dije para no preocuparla, pero con tanto estrés, ni dormir puedo.

Por fin llegó el primer día de grabación, ya un día antes me habían hecho el cambio de imagen para el papel, me aclararon más el cabello, y me lo alaciaron por completo, llegue y me dieron la ropa que debía ponerme para mi primera escena, un traje blanco largo, y un violín, Dios, era el momento de demostrar todo lo que estuve haciendo este mes, afortunadamente no tuvo diálogos, sólo tocar el violín, y pudimos hacer la escena sin ningún problema, aunque si tuvimos que repetirla varias veces por cuestiones de iluminación y edición, wow que cansado es hacer un trabajo como éste, tan sólo llevo una escena y ya estoy muy cansado.

La siguiente escena era caminar junto con los otros actores que eran parte del F4, la escena es muy importante porque es la presentación de los protagonistas, así que sigo nervioso, mi estrés es cada vez más fuerte. Empezamos a caminar y derrepente, todo se empieza a poner borroso, y mis piernas empiezan a doblarse, y no pude hacer nada, más que alcanzar el brazo de Lee Min Ho, el chico que interpretará el papel principal, si ése que desde el primer día, no deja de verme con cara de pocos amigos; entre sueños, escucho gritos y alguien que dice:

-Llévalo a esa silla- y siento como alguien me carga entre sus brazos, escucho su corazón latir muy cerca, se siente tan cálido, que no quiero despertar, esos latidos me están arrullando y ese aroma, esa colonia que huele tan bien me está embriagando… de pronto abro los ojos y veo que Kim Bum está enfrente de mí, con una sonrisa.

-Nos preocupaste, de pronto nada más vimos como caíste, intentaste sostenerte de Lee Min Ho, quien tuvo que cargarte hasta aquí- me dice
- Lee Min Ho?-
-Sí, él te cargó, parecía una escena de película, jajaja- me dice Kim Bum, riéndose de mi situación.
-Qué pena- genial! De por si no me ve con buenos ojos, y yo con estos desmayos, y todavía lo hago que me cargue, ahora tendré que agradecerle y la verdad me da temor acercarme a él, parece muy serio y enojón. Pero entonces era él quien se sentía tan cálido? Ojala dejara de verme como me ve, y se mostrara más abierto conmigo, no me siento bien en el set cuando él está presente, siento que no deja de observar todo lo que hago y me pone más estresado.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Jijijijiji lo pone nervioso que lo observe tanto.....o que sea el kien lo observa jajajaja
    omo pobre de hyun tanto trabajo y estres tiene sus consecuencia y el cuerpo pasa factura en cualkier momento
    uuuuuu le gusto el aroma de ho...jijij

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el fic pero una cosa como puedo segui leyendo los capitulos que faltanpor que no los veo y no me quiero saltar los capitulos que hay hat el 10 porfaovor dim donde estan o donde los puedoleer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En donde dice "Terminados" entra en la sección "SS501" y ahí te aparecera una imagen pequeña que hace referencia a éste fic, le das click y te aparecerá el listado de todos los capitulos. Solo es cuestión de que uses el menú del blog. Saludos

      Eliminar