Cosas que nunca te dije... Capitulo 01


Kim Hyun Joong (POV)

Estoy sentado en el salón de clases… esperando a que llegue el primer maestro del día… estoy en tercer año… junto a mí está mi mejor amigo, Kim Hyung Joon… somos un par de tontos, nos pasamos los días haciendo travesuras y haciendo enojar a las compañeras de clase, y por supuesto a los profesores…

Muchas veces nos escapamos y nos vamos al techo de la escuela a fumar unos cigarrillos… saliendo de la escuela nos vamos a los videojuegos, junto con el amigo de Joon, Gyeong Jong y gastamos toda nuestra mesada en eso… en pocas palabras somos unos adolescentes comunes y corrientes… sin mucho interés en otras cosas más que en divertirnos…

Eso es lo que pensaba… hasta que lo vi… ese día el profesor llegó con una noticia a mitad del curso… tendríamos un nuevo compañero…

-Bien, por favor tomen asiento… se que ya es un poco tarde en el curso, pero hoy tenemos un nuevo estudiante… por favor sean amables con él…- nos dijo el profesor y luego abrió la puerta…- por favor pasa y preséntate…- y fue cuando lo vi por primera vez en toda mi vida… pero supe que a partir de ese momento ya nada sería igual…
-Hola… soy Kim Kyu Jong, vengo de Jeonju, trasladaron a mi padre a Seúl por trabajo, por favor cuiden bien de mí…- dijo de manera muy formal, para después hacer una venia… se veía un poco tímido, pero lindo…
-Bien Kyu Jong, toma asiento… hay un lugar a un costado de Hyun Joong…- No pude evitar sonreír… lo habían sentado a mi lado…- Hyun Joong, por favor levanta la mano para que sepa quién eres…-



Las clases transcurrieron, Hyung Joon se sentaba delante de mí, y pasábamos las horas pasándonos papelitos, hablando en voz baja… y Kyu Jong simplemente permaneció callado, atento a las clases… de vez en cuando se nos quedaba viendo un poco molesto por el ruido, y hacía gestos muy simpáticos, arrugando la nariz y torciendo un poco su boca…

En el receso tuve la oportunidad de presentarme… al igual que Hyung Joon…

-Hola Kyu… ¿puedo llamarte así?...- el chico me miro aún tímido…
-Si… está bien…-
-A qué bien!!... yo soy Joon…- dijo mi amigo extendiendo su mano, y Kyu correspondió el saludo…
-Yo soy Hyun Joong, pero puedes decirme Hyun…- o mi amor, o mi vida, o bebé… pensé… en ese momento yo ya estaba completamente hipnotizado por él… esa timidez era realmente embriagante… no podía dejar de verlo, ver sus reacciones ante todas las cosas nuevas que se le presentaban…
-Mucho gusto…- nos contesto e intento hacer de nuevo una venia…
-Deja las formalidades… somos de la misma edad…- le digo Joon…
-Lo siento, es que así estoy acostumbrado, en el pueblo siempre hacemos eso aunque seamos de la misma edad, o menores que yo…- nos contestó… realmente es lindo…
-Vamos a comprar algunas bebidas…- les sugerí… y Joon de inmediato accedió, Kyu dudó un poco…- Oh vamos, sólo vamos a comprar algo, no nos vamos a volar las horas…-le digo, cosa que lo hizo sonreír…
-Está bien…vamos…-

Así salimos del salón los tres, pero Joon en cuanto vio a su amigo Gyeong Jong parado en la puerta esperándolo se despidió de nosotros… esos dos siempre son así… se van juntos quien sabe a dónde y me dejan solo, pero en esta ocasión, creo que me agradó la idea de quedarme solo con Kyu…

-Entonces eres de Jeonju…-
-Si…-
-¿Es un pueblo chico?...-
-Mmm… no realmente, bueno si lo comparas con Seúl, cualquier pueblo es chico…-
-Jaja, tienes razón… entonces trasladaron a tu papá del trabajo…-
-Sí… le dieron un ascenso, pero tenía que venir a Seúl, así que él vino hace un mes, y consiguió un lugar para mí en esta escuela… es un poco cara, pero él insistió en que debía venir a estudiar aquí…-
-Aquí vienen muchos hijos de dueños de empresas… o de profesionistas… yo soy uno de ellos… cuando me gradúe, estudiaré administración de empresas, para manejar el negocio de la familia…-
-Yo también voy a estudiar eso, pero para ver si puedo conseguir un trabajo en la misma empresa que papá…creo que podría ser posible…-

Hemos llegado a la máquina de bebidas… me adelanto a él meto unas monedas, selecciono una bebida, y se la ofrezco…

-Esta es la mejor de la máquina… pruébala…- me sonríe
-Gracias… pero no está bien que pagues tu… déjame pagarte la tuya…- me dice llevando su mano a la máquina para depositar las monedas… pero lo detengo…
-No… por favor, considéralo un regalo de bienvenida…-
-Entonces la próxima vez, yo pago…- y vuelve a darme una de esas sonrisas tiernas…

Compro una bebida… y sin darme cuenta tomé su mano, para llevarlo a recorrer toda la escuela… cuando me di cuenta, lo solté… pero era demasiado tarde, su rostro estaba totalmente rojo como tomate…

-Lo siento… yo… - quería explicarme, pero no encontré palabras… así que cambié de tema…- Ah! ¿ya conociste la cafetería?, vamos te voy a decir que puedes comprar y que no… no toda la comida aquí es buena…-
-Ah! si… vamos…- y me sigue hasta la cafetería, le empiezo a explicar el funcionamiento…
-Mira… si de plano tienes mucha hambre te recomiendo el emparedado de jamón, es lo más seguro de comer aquí… todo lo demás tenle desconfianza…- le digo, provocando una risa sonora en él…
-Ya es tarde!!! La otra clase está por comenzar!...- dice todo alterado… y sale corriendo… voy detrás de él… en verdad éste chico es muy serio en ese sentido…

Así llegó a él a nuestra escuela, y a mi vida… de pronto me descubrí yendo menos a la azotea con Joon, en parte porque Kyu nunca iba al menos que las clases hubieran terminado, y en otra porque Joon siempre desaparecía con su amigo…

Y a la hora de la salida, en ocasiones nos acompañaba a los video juegos, no sabía cómo jugar, pero me encantaba enseñarle…

-Ven… mira éste es sencillo… es sólo de golpear con éste mazo las cabezas de los topos que salgan por esos agujeros…- le explico dándole el mazo, para que lo tome…
-Está bien… veré si puedo…- dice sonriendo, y poniéndose en posición de ataque… me provoca una risa incontrolable…- ya no te burles y pon la ficha…- me dice molesto, pero es que se vio tan chistoso, que no pude evitar reírme…
-No te enojes… ya voy…- puse la ficha y le di al botón de inicio… y los topos empezaron a salir… Kyu de inmediato empezó a atacarlos con el mazo… pero de tres que salían dos se le escapaban…
-Aaah!! No puedo, esto es demasiado rápido!!...- otra vez la risa empezó a apoderarse de mí… y decidí ayudarlo… tome su mano que sujetaba el mazo, y empecé a guiarlo… terminando riendo los dos… fue muy divertido intentar golpearlos a todos…
-Acá Kyu…mira golpea a éste… fíjate hay una secuencia… si golpeas acá, luego sale el de ésta esquina…- le decía mientras guiaba su mano, colocado tras de él… y sujetándolo por la cintura…

Terminamos exhaustos y riendo a carcajadas ya que ni con mi ayuda pudimos ganar una cantidad suficiente de boletos para comprar por lo menos un helado… pero yo no me dejo vencer fácilmente… y quería ese helado para Kyu, así que volví a meter otra ficha para conseguir los boletos…

-Ahí!! Dale Hyun!! Ahí!!... arriba!! arriba!!... abajo!!- Kyu se emocionó y empezó a decirme desde un costado observando cómo le daba con el mazo a los topos…-Si!!! Lo hiciste Hyun!!! Mira!!! Cuantos boletos te dieron!!!...- me siento orgulloso de haber logrado mi objetivo, arranque la tira y de inmediato fui a cambiarlos…

Regresé con los dos conos de nieve, y le di uno a Kyu, de pronto nos dimos cuenta de que otra vez estábamos solos… Joon había desaparecido con Gyeong Jong…

-Oye Joon se escapa mucho con ese chico…-
-Si… antes no lo hacía… siempre andábamos juntos, veníamos a los videojuegos, pero de un tiempo para acá, desaparecen sin decir nada… aprovechan que estoy distraído…- se me sale decirle… en verdad siempre estoy distraído observándolo a él…
-Oh!... y… ¿a dónde irán?...-
-No tengo idea…- estoy diciendo eso, cuando veo uno de esos videojuegos de carreras, que figuran ser un carro, el cual es para una persona solamente… pero adentro están los dos… Joon está sentado en las piernas de Gyeong Jong… volteo a ver a Kyu… y él también los vio…-Ah! bueno… creo que ya es tarde, deberíamos ir a nuestras casas…- le digo, la verdad estoy un poco avergonzado de ver esa escena y con Kyu… y parece que él también…
-Si… tengo que llegar a hacer tareas…- me contesta… desviando la mirada del carrito donde están esos dos…
-Quieres que te acompañe…-
-No… no es necesario… yo puedo irme solo…-
-Pero ya es tarde… además puedo llamar al chofer de la casa para que venga a recogernos…- le insisto…Kyu voltea a ver la ventana, para cerciorarse de que efectivamente ya está oscuro…
-Está bien… pero sólo porque ya está oscuro…-
-Bien… deja hago la llamada…- de pronto mi corazón se aceleró… sabré donde vive…

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Ooooooooooo lo dejo impactado desde el momento en que entro waaaaaaa
    las escapdas de joon y donde y como los fueron a encontrar jajaja y los otros que no hacen nada muertos dde la pena jajaja
    uuuuuuuu lo llevara a su casa muy bieen asi sabra donde vive y podra visutarlo
    bien joong...bien

    ResponderEliminar
  2. me gusto el cap ya quiero ver que sucede. mi primera vez leyendo yaoi..

    ResponderEliminar
  3. A como soy masoquista pero esta vez si comentare.... la otra vez se me olvido xp

    ResponderEliminar
  4. Esta bueno el fanfic pero por que no puedo encontrar lo demas capitulos me quede hasta el cap 12 .... Antes podia vizualizar la lista de cap pero ahora solo sale el cap 1 .....0.0?

    ResponderEliminar
  5. Hyun Joong y kyu? Vaya. Nunca me lo imaginaba. Pero se lee interesó.

    ResponderEliminar
  6. Hyun Joong y kyu? Vaya. Nunca me lo imaginaba. Pero se lee interesó.

    ResponderEliminar
  7. Se nota que Hyun no va a parar hasta que Kyu Jong acepte ser su novio y aunque Kyu Jong se muestra un tanto cauteloso ante tantas atenciones por parte del 4D, más tarde que temprano lo aceptará… por otro lado, Joon con Gyeong Jong… como que algo no me cuadra aquí.

    ResponderEliminar