Cosas que nunca te dije... Capitulo 02


Kim Kyu Jong (POV)

Ya tengo en esta escuela dos meses… y la verdad es que me está gustando mucho, al principio cuando mi padre me dijo que tendríamos que mudarnos a Seúl, me dio mucho miedo, es una ciudad grande y por lo tanto muy peligrosa, yo no estoy acostumbrado, el pueblo es más tranquilo… pero cuando llegué aquí lo conocí… tiene la sonrisa más hermosa que he visto en toda mi corta vida…

Al principio me sentía un tanto cohibido, pero él se ha portado muy bien conmigo… no sé si deba decirlo, pero hace que me ponga nervioso, cuando está muy cerca, siento que mi corazón late muy rápido… creo… que me estoy enamorando de él…



Me he descubierto observando su cara mientras duerme en clases, lo cual hace muy seguido, los maestros lo regañan mucho por eso… pero siempre logra convencerlos de que no lo castiguen… tiene una impresionante imaginación para inventar excusas… en estos momentos estoy en el salón sentado junto a él, con mi rostro sobre el pupitre observando de nuevo su rostro…

-Hola Kyu…- me espanta… es Joon quien va entrando al salón se ve un poco decaído…
-Hola Joon…- llega al pupitre al frente de mí y se deja caer… y voltea a verme… algo quiere decirme…- ¿pasa algo?...- hace un puchero… suspira profundamente, y vuelve a hacer un puchero…- ¿Joon?...-
-Oye Kyu…-
-Dime…-
-Si alguien… esto es una suposición ¿eh?...- asiento con la cabeza…- si alguien te invita mucho a salir solos… toma tu mano… te compra cosas…- espera un momento, está hablando de mí y de Hyun?...- te acaricia… te besa… - ¿eh? no, no es sobre nosotros…- significa que le gustas… ¿verdad?...- ¿ah? me he quedado sin habla… lo pienso un poco, ¿está hablando de él?...
-Pues, suena a que sí… ¿por qué?... ¿hay alguien que te gusta?...- se pone rojo…

Duda un momento en hablar… se pasa la mano por el cabello… abre la boca para decir algo, pero se arrepiente… vuelve a suspirar hondo… otra vez abre la boca, pero no dice nada…

-Joon!!!... me vas a decir o no?...- da un brinco de la impresión de escucharme gritar… volteo a ver a Hyun espero no haberlo despertado, pero ni siquiera respingó… regreso la mirada a Joon…
-Es que… recuerdas a Shark?...-
-¿Shark?...-
-Mi amigo Gyeong Jong, su apodo es Shark…-
-Ah sí… claro que lo recuerdo… que tiene?...- espera un momento… de pronto recordé esa escena en los videojuegos… ¿me estaba hablando de ese chico?
-Bueno es que… tiene algunos meses que siempre me invita a salir a mi sólo…o cuando menos me lo espero, me jala para que nos escapemos…- vaya que si nos habíamos dado cuenta… - mmm… bueno… el asunto es que… en varias de esas escapadas… me ha besado…pero no son besos en la mejilla… sino en los labios…-

Vaya Joon si que es explícito, yo a estas alturas ya tendría pena de estar contando todo eso, pero él me está platicando todo…

-¿Y entonces?... ¿cuál es el problema?...-
-Pues… ashhh no sé Kyu… es que nunca dice nada… simplemente se acerca a mí, me planta un beso en los labios y aprovecha para pasar sus manos por mi espalda… pero jamás me dice nada… no sé…- pobre Joon… está más confundido que Hyun cuando le hablan de un problema matemático…
-¿Y tú que sientes? ¿por qué te dejas besar?...- veo que otra vez se pone completamente rojo… creo que ya me dio su respuesta…
- Pues…-
-Joon, y porqué no hablas claro con él… si te gusta díselo… y si no te va a corresponder que deje de estar jugando a los besitos…-
-Tienes razón…- vuelve a suspirar resignado…- gracias Kyu, eres buen amigo…- me sonríe y se va a su lugar, el maestro ha llegado… intento despertar a Hyun, pero está como roca… hasta que veo volar un borrador de pizarrón que cae justo en su cabeza…

-Joven Kim, despierte!!...- es el maestro que acaba de lanzar el borrador…
-Auch!! profe… no estaba dormido, estaba reposando mis ojos… estoy enfermo, y tengo que estarme poniendo gotas periódicamente, y como no las traigo conmigo, por eso estaba cerrando los ojos y descansándolos….-

Válgame… ahí va de nuevo con sus historias… ahora nada más falta que diga que su enfermedad es producto de una abducción extraterrestre…

Heo Young Saeng (POV)

-Minnie… espera… aquí no…-
-Porqué no… nadie nos ve… mm…-
-Oye!!... no toques ahí!!...-
-Shhh…. no hagas ruido…-
-Ves te dije…-

Estoy con mi novio… si mi novio, en el laboratorio de química de la escuela… es la primera vez que se le ocurre a éste tonto traerme aquí… no sé cómo se le ocurre… y el colmo es que parece que están a punto de descubrirnos… nos escondemos abajo del escritorio… siento que mi corazón late muy rápido… escuchamos el sonido de la puerta que se abre… volteo a ver a Minnie y está sonriendo… no puedo evitar lanzarle una mirada asesina… por su culpa estoy en esta situación…

Y luego sin más, escuchamos paso otra vez hacia la puerta, el ruido de que la abren y vuelven a cerrar… la persona se ha ido…

-Idiota!... te he dicho muchas veces que te contengas!...- empiezo a recriminarle mientras salgo de abajo del escritorio y me acomodo las ropas…
-No te enojes Saengi… - me abraza por la espalda, sujetándome por la cintura, yo aún continúo acomodando mi camisa del uniforme…
-Si me enojo…- estoy hablando y de pronto siento un pequeño dolor en mi pecho…-ah!...- me llevo la mano a ese lugar…-
-¿Qué pasa?...- me pregunta Jung Min preocupado… separándose de mí y dándome la vuelta para verme de frente…pero no es nada, sólo fue un aire seguramente…
-Nada Minnie… sólo un aire… es tu culpa, me tenías con la camisa abierta… - le digo otra vez viéndolo como si quisiera asesinarlo…

Minnie me con esa cara lasciva y pícara que siempre me hace… y me sujeta de la cintura…

-Pero si otras veces has estado todito encueradito y no te había dado un aire…-
-Ash!! cállate!!... ya vámonos…- lo hago a un lado y salgo del laboratorio, todo rojo, me choca que siempre haga ese tipo de comentarios… me da pena…
-No te enojes Sangie…Sangie…- viene atrás de mí por los pasillos rogando…me gusta hacerlo sufrir al final ya sabe que siempre termino cediendo…

Estoy estudiando el último año de preparatoria, mi familia es de clase media…vivíamos en Jeojun, pero nos mudamos cuando yo tenía ocho años… no tenemos dinero de sobra, pero tenemos el suficiente para comer y estudiar en escuelas públicas… mi sueño es convertirme en chef… pero sé que es una carrera cara, así que estoy haciendo todo mi esfuerzo para obtener buenas calificaciones y obtener una beca…

A Minnie lo conozco desde que éramos unos niños, estuvimos en las mismas escuelas, podría decirse que éramos los mejores amigos… nos entendemos muy bien, sabemos cuando uno está enojado, triste, feliz… fue hasta que entramos al segundo año de preparatoria cuando Minnie se me declaró…

Bueno para ser sincero no se me declaró… simplemente un día nos encerró a los dos en uno de los baños… y me dio un beso… así es él… demasiado impulsivo, a veces no piensa las cosas antes de hacerlas… pero esa vez si le funcionó, porque me robó el aliento… y miles de mariposas volaron en mi estómago…

Hace apenas un mes que tuvimos relaciones por primera vez, la verdad que a pesar de que es muy atrabancado, fue muy tierno y considerado conmigo… en verdad me agrada mucho tener de novio a mi mejor amigo…

Minnie quiere ser doctor… el muy idiota dice que o será urólogo o ginecólogo… no toma en serio esas cosas… siempre está bromeando… ero así me gusta… porque siempre se preocupa de mí, me cuida, aunque a veces le gane la calentura…

Kim Hyung Joon (POV)

Tiene razón Kyu… tengo que hablar con Shark… no quiero que esté jugando conmigo cada vez que tenga ganas de besar a alguien… pero tengo miedo de lo que vaya a contestarme… y si me dice que no le gusto…

Conocí a Shark cuando entre a ésta preparatoria… a pesar de que estamos en diferentes grupos, estamos en el mismo grado, coincidimos en muchos lugares…y uno de ellos fue la sala de videojuegos cerca de la escuela… ahí me metía siempre con Hyun Joong al salir de clases, estamos bastante obsesionados con los videojuegos… y pronto Shark se empezó a juntar con nosotros… por cierto sólo yo lo puedo llamar por su apodo…los demás lo conocen como Gyeong Jong…

Bueno todo iba perfecto, salíamos los tres juntos, siempre se portó bien conmigo…hasta que un día empezó todo…

Flashback

-Joon…shhh… ven…- escucho a Shark que me habla… estamos en los videojuegos, y está sentado en ese en forma de carro… Hyun está del otro lado jugando en una maquina solo… así que me acerco a donde está llamándome…
-¿qué paso Shark?...- le digo asomándome adentro… siento que me toma de la cintura y me jala hacia adentro…-Auh!! ¿Qué haces?...
-Sshhh… no seas escandaloso…-me dice tapando mi boca… - Joon… oye… ¿puedo hacer algo que he tenido ganas de hacer desde hace tiempo?...- me le quedo viendo confundido… de pronto me doy cuenta de que me tiene sentado en sus piernas… me siento un poco nervioso…
-¿Qué cosa?...- pregunto un poco confundido… siento que me atraé mas a él… y con la otra mano voltea mi rostro hacia él…
-Esto…- y sus labios se posaron sobre los míos… me sorprendió… y más porque empezó a delinear mis labios con su lengua… y a mover sus manos por encima de mi ropa… como pude lo empuje…
-Shark… -
-¿No te gusto?...- me ve sin mostrar expresión alguna… y yo no sé qué contestar… que fue eso…
-Yo…- estoy intentado preguntarle, cuando vuelve a besarme, y sin darme cuenta ese beso comenzó a gustarme al grado de abrir mi boca y permitirle el paso a su lengua… me estaba dejando llevar al sentir sus cálidos labios y sus manos acariciar mi espalda…

-Chicos!... ¿dónde están?...- era Hyun Joong… me separe rápido de Shark y salí del juego… para encontrarme con Hyun… no sé cómo no se dio cuenta de mi respiración agitada y el rubor en mis mejillas… bueno si lo sé, Hyun vive en las nubes…

Fin Flashback

Desde ese día, cada que tiene la ocasión hace lo mismo…al principio me sentía extraño… después empezó a gustarme, pero pronto me di cuenta de que me estaba sintiendo mal por no saber las verdaderas intenciones de él… ¿en verdad era sólo un juego?

Así que decidí seguir el consejo de Kyu… fui a buscarlo a su salón y le pedí que fuéramos juntos a la azotea… en cuanto abrimos esa puerta para salir… me tomó por la cintura y empezó a besarme…

-Shark… espera…- lo contuve con mis manos sobre su pecho…
-¿Qué pasa?...- me observa, me sonríe y vuelve a abalanzarse sobre mí…
-No… espera… tenemos que hablar…- no retiro mis manos de su pecho, estoy intentando con todas mis fuerzas mantenerlo lejos… hasta que se da por vencido y deja de intentarlo…
-Está bien… ¿de qué quieres hablar?...- me dice sentándose en el piso…

Estoy nervioso, no sé por dónde empezar… ¿debo decirle primero mis sentimientos?... o ¿debería preguntarle cuales son los suyos?... ash no sé… cierro los ojos, respiro hondo y me siento a su lado…

-Shark… ¿porque me besas?...- voltea a verme sorprendido… sigo nervioso…
-¿Por qué?... bueno pues porque me gusta…- eso no me saca de mis dudas…
-Si… pero… ¿por qué?...- vuelvo a insistir… vuelve a verme… respira hondo…
-¿Qué es lo que quieres saber exactamente?...- no sé, siento que esto no va bien… ahora tengo ganas de salir corriendo y nunca haberle preguntado…
-Bueno… yo… quiero saber, porque me besas… cuáles son tus intenciones…- y entonces vi esa expresión que hizo que mi corazón se rompiera en pedazos… una sonrisa de medio lado…
-Joon… pareces niña… ¿cómo que cuales son mis intenciones?... ni que nos fuéramos a casar…- me quedé sin habla y totalmente sorprendido ante su respuesta…

Me puse de pie… sentía que mis piernas temblaban… pero ya no quería estar ahí… entonces sentí que tomó mi mano…
-Joon… ¿a dónde vas?...- otra vez esa sonrisa… entonces el coraje invadió mi cuerpo… solté mi mano y le di una patada en salva sea la parte…
-Jamás vuelvas a tocarme!!… no te me acerques!!… no me beses!!!...- y salí corriendo de ahí… dejándolo tirado en el piso doblado del dolor… pero estoy seguro que le dolía menos que a mí el corazón…

No sé como llegué al salón… me senté en mi pupitre y dejé caer mi rostro, tapándome con los brazos…

-Joon… ¿qué tienes?...- sentí una mano que acariciaba mi cabeza… levanté mi rostro y era Kyu…
-Kyu…- las lágrima empezaron a salir de mis ojos…- Kyu… es un idiota…- y no necesité decir más… él ya sabía todo… simplemente se limitó a acariciar mi espalda, dejarme llorar y darme palabras de alivio… en verdad es un buen amigo… no sé porque Hyun se está tardando tanto en declarársele…

Kim Hyun Joong (POV)

Hoy salí a la azotea a fumar un cigarrillo, me escapé de clases, estoy acostado en el piso, cuando siento un golpecito en mi pierna, volteo a ver quién fue el imbécil que me golpeo y topo con el rostro más hermoso que he visto en mi corta vida…

-Kyu!...-
-¿Qué haces aquí?... te vas a enfermar, está haciendo frío, deberías estar en clases…- se ve simpático, tiene sus manos en la cintura, intenta regañarme… -Hey!! te estoy hablando!! levántate!!...-
-Está bien… ya voy, ya voy… me vienes a decir que me voy a enfermar y tu sales sin tu saco…- le digo notando que trae solo la camisa…
-Sí pero sólo salí un momento, tu estas aquí desde hace una hora…- me dice mientras coge el pomo de la puerta… y…

Nos quedamos viendo con los ojos abiertos como platos al ver que el pomo se había salido por completo…

-Kyu… rompiste la puerta…-
-No… yo sólo la jale como siempre…-
-A ver, a lo mejor si se abre…- dije apartándolo, pero por más que jale no abrió…
-Hyun… ¿qué vamos a hacer?...-
-No te preocupes… seguramente alguien notará nuestra ausencia…- veo que se pone pálido…
-Pero yo salí sin decir nada… y Joon no estaba en el salón…-

Maldición!.... empecé a intentar abrir la puerta por todos los medios… hasta que vi que empezó a titiritar de frío… no traía su saco… así que mejor me senté a un costado de la puerta, desabotone mi saco, levante un costado del mismo con una mano…

-Ven… siéntate aquí…- se me quedó viendo sorprendido…- ven o te vas a congelar… -

Se sentó junto a mí, y lo abracé, tapándolo lo más que pude con mi saco… podía sentir el temblor de su cuerpo… pero también el latir de su corazón… y el mío…

-Kyu…- volteo a verme levantando su mirada… y no pude resistirme más…

Sin pedir permiso simplemente tome sus labios con los míos, fue realmente maravilloso, esos labios temblaban de miedo, pero no se separaron de los míos y torpemente intentaban corresponder mis movimientos suaves… cuando separé mis labios… pude ver su rostro, sus ojos cerrados… una leve sonrisa…

-Kyu…me gustas…- abrió sus ojos… y la sonrisa se le dibujó más amplia…
-Tú también me gustas…- contestó y mi corazón estuvo a punto de salirse de mi pecho… iba a besarlo de nuevo, pero justo en ese momento alguien abrió la puerta…

-Ya te dije que no me volvieras a tocar!!!! alejate!!!...- era Joon gritándole a su amigo Gyeong Jong…
-¿Joon? ¿Qué pasa?...- Kyu de inmediato se levantó… y Joon se le abrazó…
-Kyu… dile que me deje en paz…- ¿qué estaba pasando?... ¿en verdad me pierdo de tantas cosas cuando duermo en el salón?
-Joon… por favor… tenemos que hablar…- era su amigo suplicándole…
-No… no quiero hablar contigo… ya todo quedó claro!...- vi como Gyeong Jong iba a empujar a Kyu para tomar a Joon, así que me adelanté…
-Hey! ¿Qué pasa?... ya te dijo que no quiere hablar… déjalo en paz Gyeong… deja que se le pase… ya podrás hablar con él después…-
-Está bien… pero tenemos que hablar Joon…- terminó por decir y entró de nuevo al edificio… nosotros esperamos un rato a que Joon se tranquilizara y regresamos

Por un momento vi a Kyu consolar a mi amigo, con una ternura… que mi corazón se sintió feliz de ser correspondido por una persona como él…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Uuuuuuuu pobre joon...que es lo que ese gyeong le quiere decir
    kyu y joong son correspondidos....veamos q hay mas adelante

    ResponderEliminar

  2. Tengo muchos sentimientos encontrados una por que no me gusta el minsaeng o como se diga pero me consuela saber que sera temporal.....

    ResponderEliminar
  3. Ya decía yo que Kyu Jong está enamorado de Hyun… no me gusta para nada el cómo Shack hace sentir a Joon, tan lleno de dudas, sería mejor que el baby lo enfrente y saber cuáles son sus verdaderas intenciones… ese Min poniendo en aprietos a Saeng por andar de calenturiento, pero ese dolor de pecho, hummm… debería consultar con un médico… No Joon, definitivamente no le dolerá tanto como a ti, pero de que será un buen recordatorio de no volver a jugar contigo, lo será… el primer beso de Hyun y Kyu… me tinca que Shack no va a dejar de molestar a Joon…Hyun, Kyu protejan al baby.

    ResponderEliminar