Cosas que nunca te dije... Capitulo 03


Kim Hyung Joon (POV)

Yo no quería volver a ver a Shack, pero todos los días en los descansos iba y se ponía en la puerta del salón… le sacaba la vuelta de diversas maneras aunque me dolía tener que hacerlo, pero no estaba dispuesto a caer de nuevo, para que después se burlara de mí con esa sonrisita como lo hizo ese día…

En más de una ocasión tuve que quedarme dentro del salón para no topármelo… en otras Hyun Joong se ponía entre él y yo para que no se acercara… pero entonces empezó a esperarme en la puerta de la escuela… ya había pasado mucho tiempo y estaba empezando a desesperarme que no se diera por vencido…

Estaba dispuesto a gritarle en la cara de nuevo que me dejara en paz… pero ese día no lo vi parado como siempre en la puerta de la escuela… respiré aliviado, por fin se había dado por vencido… aún con un poco de dolor en el corazón… me despedí de los chicos y me dispuse a ir a casa…

No había caminado ni tres cuadras… cuando Shack me tapó el paso… iba a darle otra patada en salva sea la parte, y correr, cuando vi que sacó de su mochila un oso de peluche café que sostenía una flor blanca, paré en seco mi pierna que ya había tomado vuelo para golpearlo…



-Joon… perdóname… - me quedé en shock… y sentí como mi corazón empezó a palpitar y se aceleraba con cada palabra que decía…- me gustas…-
-¿Te gusto?...- pero… sólo le gusto para fajar de seguro…- la otra vez te hice una pregunta y tú te burlaste de mí…- hice a un lado sus manos con el oso de peluche, estaba enojado, aunque mi corazón estaba latiendo como loco, no podía dejarme convencer tan fácil…- yo no voy a ser tu juguete… búscate a otro o a otra…- le dije y empecé a caminar de nuevo a mi casa…

Sólo dos pasos pude dar cuando su mano me tomó por el brazo y me hizo girarme…

-Yo no quiero un juguete Joon… pero me he dado cuenta de que jamás te hablé con claridad… y tú tenías razón en preguntarme ese día… y yo… yo la regué… perdóname…- volvió a extender sus manos con el oso de peluche… me le quede viendo al oso, era bonito, y se veía chistoso sosteniendo esa flor que se notaba que Shack le había amarrado… toque un poco la flor… pero sin sostenerla ni aceptar nada aún…
-Yo… te hice una pregunta… y… no he obtenido la respuesta que espero…- le dije viéndolo ahora a él a los ojos…

Shack me sonrió, tomó mi mano y puso en ella el oso y la pegó a mi pecho…

-Joon… quiero que seas mi novio… ¿aceptas?...- sentí que las piernas me temblaban cuando dijo esas palabras… pero vi que sus palabras eran sinceras, al menos eso pensé… mi corazón se sintió aliviado, feliz… y simplemente acepté…

Cuando Kyu y Hyun se enteraron no estuvieron muy de acuerdo… Hyun, veía a Shack con cierto enojo se que Kyu debe haberle platicado todo, así que igual no lo culpo, pero quisiera que no fuera tan duro con él…

Por su parte, Kyu sólo me dijo que tuviera calma, no me precipitara con él… y que no tengo que ceder a todo lo que él me pide… pero yo lo quería mucho… estaba totalmente perdido… y él se portaba muy bien conmigo…

El día que nos graduamos, nos despedimos temprano de todos, porque me dijo que me tenía una sorpresa… su sorpresa era un cuarto en el hotel más lujoso de Seúl… me dejé embobar por semejante acto… y caí como tonto ante sus palabras, y sus detalles… simplemente lo amaba… y me entregué a él sin importarme nada más en el mundo…

Yo entré a la universidad junto con Hyun y Kyu a estudiar administración, él inició una carrera en informática, así que nuestros horarios no coincidían mucho, casi no podíamos vernos… las pocas veces que nos veíamos… él simplemente me llevaba al departamento que rentaba junto a un amigo… pocas veces salíamos a alguna cita… cuando teníamos tiempo, simplemente no quería salir de su departamento… así estuvimos casi un año…

Hasta que descubrí lo que realmente estaba pasando… me sentí la peor basura que puede haber sobre la tierra, y quien estuvo a mi lado fue Kyu, como siempre lo hacía cada vez que peleaba con Shack… pero esa vez era definitivo… ya no volvería a caer ante sus palabras ni las de nadie más… ¿por qué no puedo encontrar a alguien que me quiera, como Hyun adora a Kyu?…

Heo Young Saeng (POV)

-Min… sabes que te quiero mucho… ¿verdad?...-
-Si… yo también…-

Hace un año que estamos estudiando lo que tanto hemos soñado… Min está hasta el tope con sus estudios de medicina, es una carrera muy difícil, casi no tiene tiempo ni para dormir… y yo pude ingresar a una escuela de cocina, pero estoy becado así que no puedo distraerme… todo eso nos ha distanciado… nos seguimos queriendo, porque antes de haber sido novios, fuimos los mejores amigos… y ese cariño aún existe…

-Creo que deberíamos enfocarnos en nuestras carreras…- estamos hablando tranquilos, como los amigos que somos…
-Lo sé Saengi… siento mucho no poder verte tan seguido como quisiera… pero…-
-Si… yo tampoco puedo hacer que mis horarios cuadren con los tuyos Minnie…- no sonreímos, sabíamos que tendríamos que dar por terminada nuestra relación…

Nos dimos un abrazo sincero… me duele tener que dejarlo, pero es mejor así, a hacernos daño más adelante… lo prefiero como amigo en un futuro…

-Entonces… ¿un revolcón de despedida?...- me dice con esa sonrisa pícara…
-Ay!! Tu siempre con tus guarradas!!!...- le doy un golpe en la cabeza con la mano…
-Aush!!.... está bien… está bien…- me dice sobándose la cabeza…- entonces… ¿cuándo te vas a Europa?...-

Se me había olvidado mencionar… me dieron una beca para estudiar dos años en Europa, así que eso iba a incrementar la distancia entre nosotros… y no quería que él tuviera que esperar por mí…

-La próxima semana me dan todos los detalles…- le digo con una gran sonrisa… estoy feliz, mis sueños se están cumpliendo…
-Saengi… si ves un francesito guapo le pides su número y me lo mandas por correo electrónico…- me dice el muy descarado, acabamos de terminar y ya me está cambiando!...
-Si encuentro un francés guapo me lo quedo yo…- le digo sacándole la lengua… - a ti te voy a traer un francés… pero un pan francés… -
-Oye!! no se vale!!...-

Lo voy a extrañar, pero tengo que estudiar… quiero regresar a Seúl, siendo un gran chef, y no hay mejor sitio para estudiar que Europa…

Kim Kyu Jong (POV)

-Hyun… espera… tenemos que desempacar las cosas…-
-mmm… no hay prisa…mmm…-
-aaaah… espera…hyuuun…-

Acabamos de traer todas mis cosas al departamento que Hyun compró cerca de la universidad… ya llevamos más de un año saliendo… estamos estudiando juntos… y hemos pasado muchas cosas hermosas… una de esas fue el momento en que me pidió que viviera con él… se puso muy nervioso…

Flashback

-Kyu… ¿ya terminaste todo lo que tenías que hacer en la universidad?...-
-Si… acabo de dejar un trabajo… ya estoy libre… ¿porqué? ¿Tienes algún plan?...-
-Necesito que me acompañes a un sitio…- que misterioso…
-Bueno… vamos…- le dije sonriendo… pero algo está pasando… se ve muy misterioso y veo que no deja de frotar sus manos, parece que le sudan…

Llegamos hasta su auto, y como es su costumbre, me abre la puerta para que suba… y espera hasta que me acomode bien para cerrarla… es un amor…puedo decirles que aunque no me lo dice con palabras… esas acciones me demuestran todos los días que me ama… y me hacen el ser humano más feliz sobre toda la tierra… si está bien, exagero… pero mi corazón sí que tiembla con cada detalle suyo…

Se estacionó frente a un edificio de departamentos… lo cual se me hizo muy extraño… pero tal vez iríamos a visitar a algún amigo… subimos por elevador… y vi como abrió la puerta del pent-house… estaba sin amueblar… solo tenía la cocina lista… me hizo entrar… voltee a verlo extrañado…

-Hyun… ¿qué pasa?...-
-¿Te gusta?... – me pregunta con una sonrisa en su cara… mi corazón dio un brinco… pensé… ¿es lo que me estoy imaginando?...
-Si… es bonito…- contesté aún confundido y tratando de no adelantarme…
-Entonces… a partir de hoy es nuestro… - abrí los ojos como plato, porque vi como alzaba su mano con las llaves que abrieron el departamento y me las ofrecía a mí…
-¿Es…es…en… en serio?...- ahora era yo el que tartamudeaba, no podía creer lo que acababa de decir…
-Kyu… sabes que no soy bueno con las palabras… y además estoy muy nervioso…- empezó a decir… en verdad se veía nervioso… y yo no cabía de la emoción!...- Kyu… ¿quieres vivir conmigo?… vivir aquí, en éste departamento y empezar una vida juntos…- no sé qué pasó con mi tranquilidad y cordura, pero no pude aguantar mi emoción, y me lancé a sus brazos… le di un beso que casi lo tiro al piso… y solo atiné a decirle…
-Si Hyun!!! Si quiero!!!...-

Pero ahí no acabó todo, porque entonces Hyun metió la mano al bolsillo de su pantalón, sacó una cajita…

-Entonces hay que hacer esto como es debido…- dijo abriendo la cajita que tenía adentro dos anillos…

Eran de plata… con detalles diferentes, pero evidentemente al gusto de cada uno… y se podía ver que tenían nuestros nombres grabados…tomó uno de ellos, cogió mi mano, y lo puso en mi dedo… estaba muy feliz… tomo el otro anillo, me lo dio y puso su mano para que yo hiciera lo mismo, así que se lo coloqué…

Finflashback

-En serio Hyun… no vamos a terminar de desempacar…- le insisto, pero no deja de besarme y acariciarme…
-No importa… tenemos lo necesario… la cama está lista…-
-Jajaja… Hyun!!...- siento que pasa su mano por mis glúteos por debajo de la ropa…- mmm… está bien tu ganas…pero mañana tu vas a desempacar solo…-
-Si… como tu digas…- dijo tomándome por las caderas para cargarme, pasé mis piernas alrededor de su cintura para sostenerme, con mis brazos alrededor de su cuello… mientras nos damos un beso… el acaricia mi espalda… y nos lleva al cuarto… a estrenar la cama…

Me pone sobre la cama… yo aún sigo con mis piernas alrededor de su cintura… no lo dejo moverse… lo cual lo desespera, pero no lo suelto… y empiezo a pasar a mi lengua por su cuello… mis manos empiezan a colarse por debajo de su playera… siento su piel un poco húmeda del sudor de haber estado subiendo todas esas cajas al penthouse… acaricio sus pezones… lo escucho gemir… su boca empieza a succionar mi cuello…

Sus manos empiezan a subir mi playera… hasta dejar al descubierto mi pecho… lo dejo libre por fin, para que pueda hacer lo que quiera… baja su rostro hasta mi pecho, y empieza a besar, a lamer con suavidad… le da especial atención a mis pezones… sabe que me vuelve loco… no puedo contenerme y me hace retorcerme en la cama del placer…

-Aaah… Hyun…- estiro mi mano para rozar con mis dedos un entrepierna… puedo sentir su miembro a través de la ropa… está duro… asi que con mis dos manos empiezo a desabrochar su pantalón…

Hyun se reincorpora para quitar su playera y pantalones… y de paso hacer lo mismo conmigo… llevándose de paso mi ropa interior… para luego volver a mi pecho y recorrerlo con su lengua… mis manos empiezan a jugar con sus cabellos y con su pene…

Siento su mano sobre mi miembro…lo empieza a masajear lentamente… mi voz empieza a salir en gemidos… se siente tan bien que no tardo mucho en tener una erección… Hyun baja con su lengua hasta mi vientre… y poco a poco su lengua recorre mi pene, que provocan descargas de placer… su otra mano acaricia mi entrada…

-Hyun… ya no puedo… detente…- le digo entre gemidos… veo que me sonríe… se detiene… lleva sus dedos a su boca para humedecerlos… vuelve a ponerse encima de mí para besarme en los labios y lleva su mano a mi entrada para humedecerla… sus dedos empiezan a jugar y poco a poco se introduce uno de ellos que me hace gemir…
-Kyu… eres tan sensual…- me dice al oído justo cuando un segundo dedo entra en mí, que me hace gemir, y eriza mi piel…
-Aaah… Hyuuun…- me abrazo a él, para contenerme… un tercer dedo entra, se mueven para dilatar mi entrada…
-Kyu… ya no aguanto… voy a entrar…- dice al momento que saca sus dedos y su pene empieza a entrar dentro de mí…

Son movimientos suaves, pero intensos, porque entra y sale por completo… su cuerpo está completamente sobre el mío… abrazados… puedo sentir su respiración en mi mejilla… su lengua de vez en cuando pasa por mi oreja, por mi cuello… yo recorro su espalda con mis manos hasta llegar a sus glúteos para guiarlo en sus movimientos…

Puedo sentir como toca cada parte de mi interior… como me llena en cada embestida que da… estoy con la persona que más amo, y estoy seguro de que él me ama a mí… siento como sus movimientos incrementan la velocidad… y toca esa parte que me hace estremecer… una descarga eléctrica recorre mi espalda que me hace tensarme… un cosquilleo en mis caderas que explotan en un orgasmo que me hace temblar, dejando salir mi semen entre nuestros cuerpos…

Hyun gime al sentir mi cuerpo tensarse apretando su pene en mi interior… y a los pocos segundos siento más descargas de placer, su semen dentro de mí me produce temblores en cada descarga que deja salir…

Se recuesta a un lado de mí sonriendo… me da otro beso…

-Sabes que te amo…¿verdad Kyu?...-
-Lo sé Kyu… aunque no me lo digas, yo lo sé… para mí es más importante como me lo demuestras…- le digo acariciando su pecho… le doy un pequeño beso en los labios… me acomodo entre sus brazos y caemos rendidos… nos quedamos dormidos…

Al despertar lo escuche caminar por la habitación… hacia mucho ruido… entre abrí mis ojos… y lo descubrí con esa cámara de video…

-Y aquí tenemos al bello durmiente… quien anoche estrenó su nueva cama… por favor quiere dirigir unas palabras al público televidente…- me dice enfocando la cámara a mi rostro…
-Hyun!... no estoy como para que me grabes en estos momentos…- me quejo tapándome con la almohada la cara… debo tener los ojos hinchados de dormir…
-Anda Kyu… si te ves bien… - me dice quitándome la almohada del rostro…- Unas palabras a los televidentes por favor…- me hace reír con esos de televidentes… él y sus ocurrencias…tomo la cámara y se la quito…
-Mejor tu di unas palabras para los televidentes… dinos… ¿qué piensas de tener que sacar todas las cosas de las cajas tu solo?...- me hace muecas… e intenta quitarme la cámara…
-No Kyu… ayúdame si…-
-No… tú dijiste que lo harías solo…-

Terminé ayudándole… era imposible que él lo hiciera solo, porque sacaba una cosa, y se tardaba años acomodándola en su lugar, así que no tuve otro remedio, o terminaríamos hasta que nos graduáramos…

Hyung Joon viene seguido a visitarnos… pero ayer llegó devastado… vio a Shack en una cita con una chica… está llorando a mares… intento consolarlo… yo le pedí que no se precipitara cuando decidió aceptarlo… pero ahora no es momento de echarle en cara eso… lo dejamos dormir esa noche en el departamento, está muy mal…

Ese Shack solo lo uso para tener sexo… al final, él estaba saliendo con chicas… en citas románticas, cuando a Joon no lo sacaba de los cuartos de hotel o su departamento… no sé como estuvo con él tanto tiempo…

-Kyu… dime… ¿cómo le hiciste para encontrar a alguien como Hyun?...- me pregunta con los ojos rojos y llorosos…
-No lo sé Joon… ni yo mismo lo sé…- acaricio su cabeza… está acostado en el mueble de la sala… no se ha levantado de ahí en todo el día…
-No pienso volver a verlo en mi vida… -
-Haces bien… pero debes levantarte de éste sillón… no vale la pena que estés así por él…- le digo, pero él sigue triste…me parte el corazón verlo así…- verás que pronto vas a conocer a alguien que te va a querer mucho… más que a su vida…-
-No… ya no quiero conocer a nadie… - como quisiera poder traerle hasta aquí a esa persona que lo cuidará y querrá siempre… pero no sé donde estará… espero poder algún día ayudarlo… hacer que ese dolor desaparezca… que se enamore de alguien que valga la pena…

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Ooooooooo gyeong que malo de verdad
    bueno y ellos estrenando epa y cama muy bien
    omo esa palabras de kyu como qm hacem pensar cosas......acaso el .....naaaaa mejor lo descubro al leer

    ResponderEliminar
  2. Omj!!! Esos dos derraman pasion jajaja ok no....
    Siempre es triste decir adios pero min y saeng lo hicieron divertido jajaja un revolcon de despedida jajajaja
    Ese men.......

    ResponderEliminar
  3. Mi baby siempre sufre, eso no me gusta u.u

    ResponderEliminar
  4. Algo le pasara a kyu, verdad? Lo se... Nadie es tan feliz sin sufrir :-(

    ResponderEliminar
  5. Algo le pasara a kyu, verdad? Lo se... Nadie es tan feliz sin sufrir :-(

    ResponderEliminar
  6. Maldición!! Joon nunca debió darle otra oportunidad a Shack, le volvió a ver la cara de estúpido!! tú solo espera bebé, pronto ha de llegar quien te ame de verdad… madura y divertida forma de terminar una relación, lo mejor es que la amistad de Min y Saeng no se ha visto perjudicada, bon voyage Saengie!!... Mientras que la relación de Hyun y Kyu Jong se fortalece, Joon sigue siendo víctima de Shack, y dudo que esta sea la última vez que ese malnacido se salga con la suya.

    ResponderEliminar