Cosas que nunca te dije... Capitulo 04


Park Jung Min (POV)

El tiempo pasa rápido… hoy he iniciado mi internado en un hospital privado de Seúl... aún no decido mi especialidad, por el momento soy médico general y estoy haciendo rondas con los doctores de más experiencia… la verdad me siento afortunado de poder trabajar en éste hospital y cuidar la salud de los pacientes que llegan…

Aquí he conocido a muchas personas… entre esas personas esta la doctora Sakai, es mucho mayor que yo en edad, pero me agrada, y hemos estado saliendo… para ser sincero, somos más como “amigos con derechos”… para mi es una experiencia nueva y además excitante… porque eso de esconderse en los cuartos del hospital le da un plus a la relación…

Hoy estoy en un restaurante esperando a una persona… alguien a quien no he visto en mucho tiempo y realmente tengo muchas ganas de volver a verlo…

-Minnie…- voltee a verlo… ahí estaba parado frente a mi mesa, tan lindo como hace dos años… me levante para saludarlo y abrazarlo…
-Saengi… te extrañe…-
-Yo también Minnie…- me dijo con una dulce sonrisa… no ha cambiado mucho, sólo se ve más maduro, pero su alegría, delicadeza… todo sigue igual en él…
-¿Y mi francés?...-
-Ash! no te digo… eres un coscolino!... mira que lo primero que le preguntes a tu ex es si te trajo a un hombre de Francia…-



Nos soltamos a reír… estuvimos platicando un buen rato… teníamos muchas cosas en que ponernos al corriente… me platicó que pudo aprender mucho… ya se graduó y regresó con una recomendación de uno de los chefs más importantes de Seúl, así que buscará trabajo, y espera poder encontrarlo pronto…

Me contó que tuvo sus pretendientes allá, pero ninguno con suficientes méritos como para ser su novio… hasta eso, mi Saengi es bastante especial a la hora de escoger… yo le confesé lo de mi aventurilla con la doctora… me gané una regañada, pero después empezó a preguntarme detalles… obvio no me hice del rogar y le platique todos y cada uno de los lugares en donde había tenido mis encuentros amorosos con la doctora…

Al terminar la cena antes de que trajeran el postre, Saeng dijo que iría un momento al tocador… pero al momento de levantarse de su silla… se puso pálido… y llevó su mano al pecho… parecía como si tuviera un fuerte dolor en el pecho…

-Saengi… ¿qué te pasa?...- se veía muy mal, lo volví a sentar en la silla, pero no parecía que fuera a recuperarse… al contrario…
-aaagh…- cuando escuché su quejido decidí pedir una ambulancia… eso parecía algo muy malo… parecía… un dolor en el corazón…
-Por favor, podría llamar a una ambulancia…- le dije al mesero que ya se encontraba con nosotros cuando vio que Saengi se empezó a sentir mal…

Subí a la ambulancia con él… lo llevamos al hospital donde trabajo, afortunadamente la doctora Sakai estaba aún ahí, es cardióloga y le pedí que lo revisara… y mis sospechas se hicieron realidad… un mal cardiaco que por el momento puede ser controlado por medicamentos… pero tarde o temprano necesitará un trasplante…

En verdad… estoy impactado… mi Saengi no puede estar pasando por esto… la doctora Sakai me ha dicho que lo pondrá en lista de espera… que es un mal que no fue detectado a tiempo… seguramente Saeng no le tomó importancia a los primeros malestares… o prefirió seguir con sus estudios a tener que detenerse a pensar que pudiera estar enfermo…

Yo simplemente, estoy devastado… pero mi mejor amigo, Saengi lo ha tomado muy bien… sigue con esa sonrisa en su rostro… me dice que la vida debe continuar y seguir en busca de su sueño, que si no llega un corazón a tiempo para él, por lo menos se irá dejando un poco de su arte en éste mundo…

Hoy he decidido mi especialidad… quiero curar el corazón de las personas… he decidido enfocarme más en eso…

-Jung Min… sabes… hoy llega un nuevo asistente del administrador del hospital… aaaah…-
-aaahh… en serio… y eso…mmm… que tiene que ver con nosotros… y con…mmm… lo que estamos haciendo…-

Estoy en la sala de descanso, con la doctora Sakai… disfrutando de una de nuestras sesiones… me está informando de los cambios que podría haber en el hospital… al parecer el hijo del dueño vendrá a hacer sus “pininos”… un hijo de papi…

-Bueno dejemos eso para después… ahora vamos a concentrarnos en esto…- le digo con una sonrisa… mientras la empujo al mueble de descanso…

Desafortunadamente fuimos interrumpidos por un llamado por el altavoz del hospital, nos citaban a todos en la sala de juntas… así que después de acomodar nuestras ropas… la dejé salir a ella primero, y después lo hice yo…

En la sala nos encontramos con todo el personal médico y administrativo, el director del hospital el Doctor Kim llegó acompañado de varias personas, entre ellos el administrador, el Señor Lee, y con ellos un joven demasiado lindo… de piel muy blanca… de estatura menor a la mía, de hecho se ve muy joven… pero sorpresivamente lo presentaron como el nuevo asistente de administración…

-Bien… él es Kim Hyung Joon… viene a aprender cómo se maneja el hospital…por favor cuiden de él… - dijo el doctor Kim… evidentemente es el hijo de papi del cual me habló la doctora Sakai…

Heo Young Saeng (POV)

Esos pequeños dolores a los que no le di importancia… cada vez se hacían más frecuentes… pero no quería ir al doctor me dijeran que mis sueños tendrían que esperar… así que decidí viajar a Europa, estudiar…aprender… hacer todo lo posible porque mi sueño se convirtiera en una realidad… y cuando creí que estaba a punto de lograrlo… ese dolor simplemente empeoró…

En el hospital me explicaron… yo simplemente acepte todo lo que me decían con una sonrisa en la cara… pero mi mente estaba ocupada pensando… ¿por qué a mí?... yo quiero vivir… quiero hacer muchos platillos… y que la gente pueda conocer mi sazón…

Me dieron medicamentos para controlar mi mal cardiaco… así que decidí que esto no me detendría… salí a recorrer las calles de los mejores restaurantes de la ciudad… repartí mi curriculum en todos… junto con la recomendación del Chef Yeon…

Logré un trabajo en uno de los mejores restaurantes… he podido estar así por casi seis meses… pero en mi última consulta…

La doctora me dio un busca personas… su única función es enviarme un mensaje en caso de que un donador aparezca para mí… pero sólo de imaginarme que alguien tenga que morir para poder salvarme… me da escalofríos… a veces pienso en tirar ese busca personas… y dedicarme únicamente a cocinar y dejar lo mejor de mí en éste mundo….

Kim Hyung Joon (POV)

Después de mi crisis emocional… estuve tirado en el sofá de Kyu y Hyun como dos o tres días… hasta que Kyu me levantó a la fuerza de ahí y me hizo ir a la escuela de nuevo… me dio unas palmaditas en las mejillas y me dijo que tenía que ser fuerte, y no demostrarle dolor alguno a Shack… creo que tiene razón… así que continué mis estudios...

Volvió a buscarme…hubo un momento en que realmente me sentí asustado… no dejaba de seguirme… sino iba a buscarme a la salida de la universidad en su carro… podía verlo a las afueras de mi casa…

-Hyung Joon… espera… tenemos que hablar…- es él... viene en su carro siguiéndome mientras voy caminando por la banqueta de la universidad…
-…- lo ignoro y sigo caminando… intento que no me afecte… pero siento como mi corazón late a prisa… estoy muy nervioso…
-Joon!!!... sube al auto… tenemos que hablar…- ha detenido el carro delante de mí y abrió la puerta de lado del copiloto… respiro profundo, y rodeo la puerta… pero escucho un portazo… y después que jalan mi brazo…- espera!... dije que subieras al auto…- ahora si estoy muy asustado…
-¿Qué quieres?...- intento soltarme…
-Sube al auto… tenemos que hablar te digo…-
-No quiero… no tenemos nada que hablar…déjame en paz…- por fin logre soltarme y corrí lo más rápido que pude… me dio mucho miedo… espero que deje de molestarme…

Corrí otra vez a refugiarme al departamento de Kyu y Hyun… sentía que mis manos temblaban… nunca había visto a Shack tan enojado… cuando sostuvo mi brazo apretó con fuerza que dejó una marca…

Los siguientes días me dedique a estudiar únicamente… y siempre buscaba que alguno de mis compañeros de clases estuvieran conmigo a la salida… no quería volver a toparme con Shack y menos estando solo…

Mis padres están tan contentos con mis resultados académicos, producto de que puse toda mi atención en el estudio, que mi padre, dueño de uno de los hospitales más prestigiados de Seúl me ha dicho que empezaré a trabajar ahí antes de que termine mis estudios para que vaya familiarizándome con su manejo… ya que después me haré cargo de todo lo administrativo yo mismo…

Así que aquí me tienen, presentándome con todo el personal médico y administrativo del mismo… después de la junta en donde mi padre me dejó a cargo de todos… el administrador el señor Lee, me llevó a conocer todo el hospital… aunque es de mi padre, jamás había estado ahí…

Entonces conocí al tipo más odioso que pude haberme encontrado…con una sonrisa estúpida, y poses de galán de cuarta…

-Joven Kim… le presento al personal del área de cardiología… ella es la doctora Sakai, jefa de área… y ellos son los internos… el doctor Jung Yun Ho y el doctor Park Jung Min…-
-Mucho gusto…- saludé haciendo una venia y luego estreché la mano de cada uno… pero ese tipo sostuvo mi mano con sus dos manos y puso esa sonrisa idiota…

Por supuesto que retiré mi mano… y me presente con todos en general… y después me retiré de ahí…

Kim Hyun Joong (POV)

Aún me falta un año para poder terminar mi carrera universitaria, pero mi familia ya me ha dejado a cargo de uno de sus restaurantes más prestigiados… "Majestic”…es uno exclusivo donde sólo se puede entrar con reservación… afortunadamente tengo el apoyo de Kyu…

Mientras yo me encargo de todo el papeleo administrativo… las cuentas y todo lo que tenga que ver con números…Kyu se encarga de las relaciones con el personal y los clientes… su forma de ser tan amable ayuda mucho al negocio… los empleados lo quieren mucho y nos facilitan mucho las cosas…

Ha logrado incrementar el nivel del restaurante, y la clientela siempre sale satisfecha por el trato personal que les da… simplemente es un ser maravilloso… y me siento tan afortunado de tenerlo conmigo… no sólo como pareja… ahora también como socios…

Como aún estamos estudiando, en ocasiones nos turnamos a la hora del cierre del restaurante, así que compré otro vehículo para que pudiera moverse él solo… aunque de haber sabido lo que ocurriría… jamás lo hubiera comprado…

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Uuuuuuuuuu
    esto me sueno a que se acerca el drama....omo...pobre saeng malito del corazon....min todo un coscolino....joon a cargo de la admi...joong y kyu en el restaurante
    uuuuuuuu esis lugares encontrandose con otros....se viene lo bueno

    ResponderEliminar
  2. Waaa ese men me cae mal si por mi fuera lo amarraba en una bia jajajaja ok no mejor sigo leyendo....

    ResponderEliminar
  3. Ohh no, me imagino lo que viene y sufro T-T

    ResponderEliminar
  4. Lo sabía, lo sabía… sabía que ese dolor de pecho era una clara señal que algo andaba mal con Saeng!!... y por el tiempo transcurrido su situación es muy delicada, aun así mi nutria no deja de sonreír y hacer su sueño realidad… buaaaaa!!... por favor Dios!!! no te lleves a mi Saeng!!!... Jung Min conoce a Joon, sus días de casanova han terminado, jejeje… y me encanta que Joon se la hará difícil… noooo, Kyu, noooo!!!!

    ResponderEliminar