Cosas que nunca te dije... Capitulo 05


Kim Kyu Jong (POV)

Hoy… ha pasado algo que jamás creí que sucedería… estoy muy triste… no por mí… ya que importa lo que a mí me suceda… estoy triste por Hyun… por Joon…

Otro día normal comenzó… desperté a Hyun con un beso como todos los días lo hago… él me sonríe, y se vuelve a dar la vuelta para seguir durmiendo, por lo que termino haciéndole cosquillas para que se levante de la cama…

Mientras él lo hace voy a la cocina y preparo algo de desayuno… hoy le preparé su desayuno preferido… dos huevos revueltos con jamón… pan tostado y un jugo de naranja… no sé porque, como si presintiera algo, me dieron ganas de consentirlo… cuando apareció en el comedor me dio una de sus mejores sonrisas al ver que había preparado eso para desayunar…mi día empezó de maravilla…



Me despedí de él pues debía ir a la universidad temprano a una clase… hoy tendríamos muchas cosas que hacer, no nos podríamos ver en todo el día, por lo menos hasta llegar al restaurante… lo dejé después de darle un abrazo cálido… y un beso tierno en los labios… lo último que vi al cerrar la puerta fue a Hyun sentado a la mesa comiendo su desayuno… y salí de ahí con una sonrisa en la boca…tomé el carro que acababa de regalarme y salí rumbo a la escuela…

En la universidad vi a Joon… me platicó que ya se presentó al hospital con su padre… que conoció a todo el personal… ya no me ha vuelto a mencionar a Shack, pero después de la última vez en que llegó asustado al departamento, estoy preocupado…

Sigue muy bromista, sonriendo, jugando como es su costumbre, pero en el fondo se que aún está triste… me gustaría que fuera un robot al cual poder abrirle el pecho, sacar su corazón, limpiarlo, repararlo y volver a ponérselo… hoy lo vi sentado en una banca, con la mirada perdida… sólo pude acercarme a él, y darle un fuerte abrazo… para que sienta que no está solo…

Me pidió que lo llevara al hospital… desde ese día no quiere andar solo en la calle… en verdad estoy preocupado por él… pero no puedo hacer mucho… quisiera poder estar siempre cerca de él para protegerlo, pero no me es posible…

Cuando lo dejé en la puerta del hospital abrió la puerta del auto y bajó rápidamente sin fijarse, chocando con un doctor… me pareció simpático, el doctor lo ayudo a levantarse del piso a donde había ido a dar por el golpe, pero Hyung Joon al verlo, se enojó y le gritoneó… ese doctor parecía amable, pero mi amigo aún está muy dolido como para darse cuenta…

Llegué al Majestic para supervisar al personal, atender a los clientes especiales y arreglar algunos asuntos importantes… Hyun llegaría más tarde, pues tendría cosas que hacer… pero no fue posible vernos… llamo a mi celular…

-Hola… Hyun, ¿dónde estás?...-
-Lo siento Kyu… pero tuve que atender un asunto fuera del restaurante… no podré ir hoy…-
-Está bien… yo quería cenar contigo…-
-Lo siento… pero en cuanto termine con éste asunto, de inmediato me voy al departamento…-
-Mmm… está bien… yo termino aquí, encargo el cierre y me voy para allá…-
-Bien, pero no salgas muy tarde… nos vemos en casa…-
-Hyun…-
-Dime…-
-Adiós Hyun… te amo…-

Esa fue la última conversación que tuve con él… le dije un “adiós” que en ese momento fue solo eso, un hasta luego, pero pronto se convertiría en mi despedida…

Salí apresurado, se me había hecho tarde… en el estacionamiento ya sólo quedaban dos carros más y el mío… caminaba hacia él, buscando las llaves en la bolsa de mi pantalón… cuando estaba justo frente a mi automóvil…

-Hey!... quédate quieto!... –
-¿qué quieres?!...-
-Dame las llaves del carro!!...-

Un tipo se puso frente a mi apuntándome con un arma… su mano temblaba… podía ver la inseguridad en su rostro…

-Por favor… tranquilo… ten…-

Le dije intentando sacar la mano de pantalón… aún la llevaba ahí, en mi búsqueda por las llaves… pero el chico se puso nervioso…

-Te dije que te estés quieto!!...-

Me di cuenta de que el chico no tenía idea de lo que estaba haciendo… y fue cuando todo ocurrió…

-¿Que pasa ahí?!!!...-

Alguien vio lo que ocurría y al tratar de ayudarme provocó el incidente… el chico apretó el gatillo de su pistola… escuché el sonido… todo se puso negro… y me vi… si me vi tirado en el pavimento, a un costado de mi vehículo, en un charco de sangre…

Vi como algunos empleados del restaurante salieron al escuchar el disparo, llamaron a una ambulancia… pero no puedo entender, porque me estoy viendo… porque estoy aquí, y mi cuerpo está allá…

-Pobre muchacho… es muy joven…-

Escuché decir a uno de los paramédicos… me acerqué a donde estaba mi cuerpo… vi como esa bala había entrado a mi cuerpo… mi cabeza sangraba…

Kim Hyung Joon (POV)

Estoy a punto de salir por la puerta del hospital cuando recibo una última llamada a mi celular, necesitan que regrese a hacer la documentación de un caso que acaba de entrar, dicen que es importante… un donador…

Cansado de estar todo el día revisando documentos regresé, no pensé que esto de manejar un hospital sería tan pesado… hay archivos muy viejos y que necesitan actualizarse, trabajo que el señor Lee ya no hacía a la perfección por su avanzada edad…

Llegué a la oficina, el señor Lee me dio unos papeles, y me pidió que fuera a la sala de espera, los parientes del paciente no tardarían en llegar, tenía que hablar con ellos… sin ver los documentos que me entregó salí de la oficina y caminé a mi destino… ahí vi a ese interno entrando a la sala de urgencia con la doctora Sakai… seguramente a monitorear el corazón del donador…

Me senté en una silla junto a la recepción de piso, a esperar… empecé una tranquila conversación con las enfermeras, seguía sin ver los documentos…

De pronto la puerta de la sala se abrió y vi entrar a una pareja de mediana edad… y de inmediato los reconocí, había ido muchas a veces a su hogar, en cumpleaños y vacaciones de verano…

-Señor y señora Kim!... ¿Qué hacen aquí?...- me levante de inmediato a saludarlos… pero vi en su rostro dolor… ¿qué estaba pasando?...
-Joonie… ¿cómo está?...- me dijo la señora Kim, no entendía de que me estaba hablando…
-Nos dijeron que trajeron aquí a Kyunie… Joon, ¿cómo está?...- dijo su papá… y en ese momento apreté los documentos que aún traía en la mano…

Sentí que todo me daba vueltas… no puede ser lo que estoy pensando… mis manos empezaron a temblar… sin decirles nada… di unos pasos hacia atrás… levante el folder con los documentos, y lo abrí… vi su nombre… Kim Kyu Jong… donador…

Kim Hyun Joong (POV)

Es tarde, Kyu Jong no llega, le dije que no saliera tarde… estoy dando vueltas por la sala del departamento… no sé porque estoy nervioso… me siento por un momento en el mueble, pero una sensación incómoda me hace levantarme de nuevo y caminar… tomo el celular para revisar si tengo algún mensaje o llamada perdida y nada…

-Suficiente!...- digo en voz alta… me canse de estar esperando… cojo el celular y le marco, pero me entra el buzón…- Maldición Kyu!... siempre te digo que cargues bien el celular!... – corto y ahora marco al restaurante…- Si aún estás ahí, te vas a ganar una regañada…- me digo mientras marco…

El teléfono sonó varias veces, pero no contestan, que extraño…a ésta hora debería haber alguien… no he terminado de asimilar eso, cuando me regresan la llamada del restaurante…

-¿Por qué no me contestan? estuvo sonando mucho tiempo el teléfono!...- le reclamo a quien me contestó…
-Lo siento joven Kim, es que pasó algo… -
-¿Qué paso? ¿Por qué no están al pendiente de su trabajo?....-
-Es que intentaron asaltar al joven Kyu…-

Mi sangre abandonó mi cuerpo… Kyu!...

-Pero está bien ¿verdad?...- mi corazón se siente intranquilo… es un mal muy mal presentimiento…
-Se lo acaban de llevar al hospital privado de Seúl…- dejé caer el teléfono… ¿al hospital?...

Salí corriendo… no podía creer lo que estaba pasando… no sé como llegué hasta ahí… en recepción los segundos que tardaron en decirme en donde se encontraba me parecieron eternos… sentía que mis piernas no eran lo suficientemente largas o ágiles para hacerme llegar más rápido hasta donde se encontraba…

Cuando abrí la puerta de esa sala… solo al ver la escena que se vivía en ese momento, supe lo que estaba pasando…los padres de Kyu estaban abrazados llorando… el señor Kim le entregaba un folder a un joven doctor… vi a Hyung Joon sentado en uno de los sillones, sin decir nada… sin llorar, como ido…

Entonces escuché el sonido de mi corazón rompiéndose en pedazos… y mis piernas se doblaron… estaba cansado de lo rápido que corrí, pero sobre todo ya no tenían a donde ir… había llegado tarde… vi que las enfermeras se acercaron a mí, los padres de Kyu y Hyung Joon hablaban, me decían algo, pero yo no los escuchaba, mis lágrimas no dejaban de salir…

No dejaba de maldecirme por haberte comprado ese carro, tentación para los malditos ladrones que buscan apoderarse de lo que no es suyo, sin trabajar, sin importarles la vida de quien destruyen… me permitieron verlo por última vez… quise despedirme… pero no pude… no puedo dejare ir…quiero irme con él…hay tantas cosas que tengo que decirle…

Heo Young Saeng (POV)

Hoy ha sido un día muy ajetreado… estoy terminando mi turno en la cocina del restaurante, sólo falta tomarme mi medicamento, guardar mis cosas y salir rumbo a mi casa para descansar… mañana aún tengo muchas cosas que hacer… un nuevo día que vivir al máximo… para dejar huella en éste mundo…

Me estoy pasando las pastillas con un poco de agua, cuando de pronto empiezo a escuchar un sonido desconocido para mí… jamás lo había escuchado antes… empecé a buscar a mi alrededor para descubrir que era lo que lo estaba produciendo… no era ninguno de los aparatos que tenemos en la cocina…

Y entonces recordé…el busca personas…

Park Jung Min (POV)

Recibimos un llamado al área de cardiología, había ingresado un paciente con muerte cerebral… debíamos acudir al área de urgencias, para checar las condiciones de su corazón y ver la posibilidad de convertirse en donador… la doctor Sakai y yo entramos… hicimos todo lo que se debía hacer… al parecer éste chico le daría vida a alguien más…

-Espero que haya sido un gran chico…- dice la doctora… es verdad… pensar en un donador es pensar en la vida que se salva… pero para su familia debe ser difícil dejarlo ir, y ver como partes de él son utilizadas…y se ve muy joven… no debe ser mucho mayor que yo…
-Iré a ver si ya está todo el proceso listo para que avisen al receptor…- le indico a la doctora…

Cuando salí, vi a Hyung Joon con los papeles en la mano frente a una pareja, me parece que deben ser los padres del chico…

-Señor y señora Kim!... ¿Qué hacen aquí?...- lo escuché decir… ¿los conoce?
-Joonie… ¿cómo está?...- vi su cara de confusión… y luego como su pequeño cuerpo comenzó a temblar…
-Nos dijeron que trajeron aquí a Kyunie… Joon, ¿cómo está?...-

Su rostro se puso pálido… apretó los documentos… dio unos paso hacia atrás, abrió el folder, y en cuanto leyó lo que había escrito ahí… tuve que correr a sostenerlo… lo senté en el mueble… cogí los documentos y me dispuse a hablar con la pareja…

Hyung Joon no volvió a levantarse de ese sillón, tenía la mirada perdida… supe al instante que ese joven debió ser alguien muy especial para él… pero lo que más me sorprendió fue la escena que vi después… cuando ese otro chico entró… y perdió el control… sólo así reaccionó Hyung Joon, corrió hacia a él junto con algunas enfermeras… a intentar consolarlo…

Cuando el chico entró a la habitación… Hyung Joon volvió a su estado anterior… inmóvil con la mirada perdida… después ya no vi más… tenía que apresurarme a llevar éstos documentos, un receptor estaba esperando…

Kim Hyung Joon (POV)

Kyu… que voy a hacer… quien va a escucharme cuando necesite hablar… quién me va apoyar cuando necesite consuelo… soy egoísta, si lo sé… no puedo pensar en nada más, sólo en que me siento de pronto muy solo… en que no voy a tener más tus consejos… ni tus manos que acariciaban mi cabeza cuando algo me iba mal con Shack… o quien me dejaba dormir en tu departamento muy a pesar de las quejas de Hyun…

Quién me va a preparar un rico desayuno cuando amanezca en el sillón de tu sala en la depresión total… quien me va a sacar de la cama, me dará dos golpecitos en las mejillas y me dirá “todo va a estar bien Joon, se fuerte”…

¿Qué voy a hacer Kyu?... Hyun se ve muy mal… no ha dejado de llorar y de maldecirse… y yo no encuentro las palabras… yo no soy bueno en eso… tú eras el bueno en eso…tu nos dabas fuerza… decisión… valentía ante los malos momentos… amor… cariño…

Kim Kyu Jong (POV)

Mi Joonie está perdido… me lo dice su rostro… me preocupa su fragilidad… su inocencia… veo cosas terribles que podrían pasarle… no quiero dejarlo así…su corazón aún no ha sanado y no reconoce a la persona que indicada…

A él… a él lo he visto llorar… maldecirse… gritar… quiere destruirse… quiere venir conmigo dice… pero no puedo permitir que eso pase… Dios… permíteme ayudarlo… permíteme que lo guíe a encontrar de nuevo un sentido a su vida…

Déjame guiarlo de nuevo a un corazón que lo ame tanto como lo amé yo… permíteme quedarme un poco más aquí… sólo un poco más…

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. lloro lloro y lloro... oh por Dios, como es posible. yo se que esta vivo, que esta bien que pronto se ira a la maldita milicia, pero lloro como si se me hubiese muerto en las manos sin poder hacer nada, lloro como si ... lloro por el , por Joon, tan solo, tan fragil... TT_TT

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooooooooooooooooooooooooooo
    porque kyu...porque no el ladron....porque no un compañero d la escuela.....porque no el señor q lo trato de ayudar......porque no otro en lugar de el aaaaaaaaaaaaaa........kyunnue.....T.T
    aish algo asi me temia
    next

    ResponderEliminar
  3. porq tanta crueldad con kyuki no es justo xq mejor no mataste a saeng (no tengo nada en contra de el,pero kyu es kyu)es muy triste eres una exelente escritora pero esto si me pone mal T.T

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOO!!!!!! Porque tuvo que morir mi amado kyu, dioooos miooo! no voy a poder superar su muerte.Porque siempre a el es al que le toca morir?.. Por suerte esta solo es una historia y el esta bien. Me gusta mucho este fic esta muy bonito, muy triste, pero me encanto.

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh, que triste, me partió el corazón :'( </3

    ResponderEliminar
  6. NO LO CREO!!! NO LO CREOOOO!!! KYU, NO PUEDE SER!!!... BUAAAAA!!!!... él presentía que ese sería su ultimo con vida, ahora será el donador que Saeng necesita con urgencia… su corazón… lo siento tanto Hyun… y que va a pasar con baby??… ambos están tan devastados… y Kyu al verlos en ese estado solo le pide tiempo a Dios para guiarlos hacia sus verdaderos destinados.

    ResponderEliminar