Cosas que nunca te dije... Capitulo 06


Heo Young Saeng (POV)

-¿Cómo te sientes?...- es Jung Min que acaba de entrar a la habitación del hospital… está abriendo las cortinas para que entre un poco de sol…
-Bien… muy bien… me siento como nuevo…- le contesto…
-Me alegra saberlo… Saengi, hoy eres un hombre nuevo…- me dice pasando su mano por mi rostro…

Aún no me quitan todos los aparatos… apenas ha pasado un día desde que recibí ese mensaje en mi buscapersonas… así que aún me duele la cirugía, pero me han estado suministrando medicamentos, monitoreando mis latidos… todavía debo esperar a que mi cuerpo no rechace éste corazón…

En verdad estoy feliz… y deseo que este corazón que me dieron confíe en mí, en que puedo llevarlo conmigo, que no le voy a fallar en todo lo que haga… voy a vivir al máximo, realizando mis sueños…

*Lo sé… lo puedo ver en tus ojos*



Agradezco a esa persona que seguramente en estos momentos está en el cielo, el haber cuidado de su corazón para entregármelo ahora… no hubiera querido que alguien muriera para poder obtenerlo, pero en verdad estoy feliz…

*Y yo estoy feliz de que mi corazón esté contigo… cuídalo… protégelo… no dejes que el dolor entre en él… se fuerte… aunque te rechacen… tu sigue en pie… mi corazón te hará fuerte…*

-Saengi… la próxima semana podrás salir del hospital, pero debes seguir al pie de la letra las indicaciones…-
-Sí, lo sé… no tienes porque repetirlo tantas veces… siempre cuidas de mí como si fuera un bebé…-
-Perdón, pero me preocupas…además, ¿Quién va a cocinarme mis pasteles favoritos si te pasa algo?-
-Ay a ti sólo te importan tus pasteles!!!... tonto!!...-

*Tienes un corazón noble… ¿porqué lo ocultas entre tantas bromas y sarcasmos?... tienes que cambiar… tienes que ayudarme con él… con Joon… te va a necesitar…*

-Uff… -
-¿Qué tienes Minnie?...-
-Nada… de pronto sentí un escalofrío… como si alguien tocara mi espalda…-
-Ay no seas tonto, no me asustes… no ves que estoy recién operado!!...-
-Jajajaa, miedoso!!... está bien no lo vuelvo a decir…-

Estoy emocionado…tengo tantos planes… primero debo recuperarme por completo… y después encontrar otro trabajo… tuve que renunciar al restaurante por la operación… y después poner en práctica todo lo aprendido en Europa… preparar platillos que hagan feliz a la gente… que las haga sentir como yo… agradecidos con la vida…

Park Jung Min (POV)

Han pasado tres días desde el trasplante de Saengi… se le ve mucho mejor… al parecer su cuerpo está dispuesto a aceptar el corazón de ese chico… Kim Kyu Jong, así se llamaba…

Aún recuerdo el rostro de Hyung Joon… estaba en shock, tuve que hacerme cargo de todo el papeleo por él… desde ese día, no lo he visto por el hospital… no sé porque me siento un poco preocupado…

-Oh!! Precisamente en el que estaba pensando…-

Lo acabo de ver pasar… iba rumbo a la oficina de administración… así que lo seguí… entró sin hacer ruido a la oficina del señor Lee…

*Jung Min… entra…no dejes que siga…no es el momento…*

Tengo curiosidad de ver que está haciendo, porque entró tan sigilosamente… entre abrí la puerto, y veo que está abriendo una gaveta del archivero…empieza a buscar entre los papeles… acaso… ¿acaso está buscando los papeles de donación de su amigo?...

-¿Qué haces?...- abrí la puerta y entré… volteó a verme asustado… está pálido, ojeroso…
-…- no me contesta… sólo se me queda viendo…
-¿Qué estabas buscando?...- eso no está bien… está violando los derechos del receptor… y de los familiares del donador…
-Nada… nada que te importe… sal de aquí…- … su rostro de asustado cambió… ahora me ve enojado…
-No… no me voy a ir… ¿estás buscando los papeles de tu amigo?...- …se pone nervios… lo sabía…

*Si Jung Min… lo está haciendo… no dejes que los vea…*

-Eso es algo que a ti no te interesa!!!...- está alterado…
-Pues no voy a dejar que lo hagas… es más yo mismo tomaré esos papeles y los llevaré a la oficina central…- … caminé hacia a el archivero… busque el documento y lo tomé…
-¿Qué haces?!! Te estás metiendo en donde no te llaman!!! Es mi trabajo!! Yo debo llevarlos, no tu!!...-
-Si… ¿y de paso saber quien fue el receptor del corazón de tu amigo no?... ¿para qué quieres saberlo?... –
-No te interesa!!...-
-Entiéndelo… eres amigo del donador… y no puedes saberlo… eso te lo debe haber explicado el administrador… por eso entraste aquí tan sigilosamente… crees que no lo sé… así que… si me disculpas… me llevo esto…-
-Eres un idiota!!!...- … gritó y salió de la oficina enojado…

*Gracias Jung Min… Joonie es muy terco… y simplemente no es el momento…*

Ese chico se veía demasiado lindo enojado… pero también tenía sus ojos llorosos… eso no me gustó… pero no entiendo para que quiere saberlo… debe dejar ir a su amigo… superar su pérdida… estar en contacto con Saengi no le hará bien…

Saeng y su amigo Kyu son personas diferentes… no va a encontrar en él lo que busca…

Kim Hyung Joon (POV)

*Joonie… ve a buscar a Hyun… por favor, no permitas que siga así…ayúdalo…*

Estoy parado frente a la puerta del departamento de Hyun y Kyu… he tocado el timbre pero no me abre… estoy muy preocupado… se como amaba a mi amigo, se que sin él está totalmente perdido, más que yo…

Busco bajo la maceta… se que ahí Kyu siempre guardaba una copia de la llave… la tomo y abro por mi mismo… el departamento está a oscuras… no escucho movimiento… todo está muy sombrío… muy diferente a cuando él estaba aquí…

Siempre tenía puesto el stereo… con sus canciones favoritas… el olor a comida se podía percibir desde que entrabas… el sonido de los sartenes se escuchaba… y la voz de Kyu cantando… pero ahora éste lugar se siente tan diferente…

*Ve a la recámara Joon*

Pasé por la sala que esta toda desordenada… hay botellas vacías de cerveza… lo observo de paso, y me dirijo rápido a su recámara… y ahí lo veo… sentado en el piso, recargado en la cama… rodeado de muchas botellas vacías de cerveza y vino…

Tiene en su mano una foto… me acerco a él…

-Hyun… ¿estás bien?...- hago a un lado las botellas… y tomo la que aún sostiene en su mano… me voltea a ver…
-¿Cómo voy a estar bien?... dime… ¿cómo?...- sus ojos están rojos… de tanto llorar y de no haber dormido en tanto tiempo… ha estado bebiendo… abrazado a esa foto… una foto en donde está con Kyu…
-Lo sé Hyun… lo sé… pero no te hace bien estar así… debes descansar un poco… deja de beber…- lo abrazo… quisiera poder encontrar las palabra adecuadas…
-No puedo… no puedo Joon… siento que mi corazón se detuvo junto con el de él… ¿por qué Joon?... ¿por qué?...- otra vez sus lágrimas empiezan a salir y se sujeta a mí camisa con fuerza…

*Tu corazón sigue latiendo Hyun… al igual que el mío… no te dejes vencer… te espera algo especial…*

Lo levanté del piso… lo lleve al baño… lo ayudé a tomar una ducha… para que se le bajara un poco el alcohol de su cuerpo… y lo dejé acostado en su cama… ha logrado conciliar el sueño…

-Kyu… ¿qué vamos a hacer?... yo no sé qué hacer para ayudarlo…-

*sólo permanece a su lado y no lo dejes seguir bebiendo… no lo dejes solo… apóyalo como amigo…*

-Su corazón se detuvo… si… si supiera que el corazón de Kyu sigue latiendo en otro cuerpo… tal vez…-

Es cierto… Hyun no sabe… el administrador no me dejó ver los papeles… ahí dice el nombre del receptor… tal vez eso le ayude a aceptar la pérdida de Kyu… si conoce a esa otra persona… sabrá que el corazón de Kyu sigue latiendo… tengo que averiguar el nombre…

*No Joonie… no lo hagas… no así… no es la forma adecuada… sólo será más doloroso…*

Lo dejé durmiendo… y salí al hospital, se que en estos momentos el administrador no está, es su hora de comida… así que entro sin que nadie me vea… tengo que encontrar ese documento en el archivo… necesito saber ese nombre… mostrarle a Hyun que aún queda algo de Kyu en éste mundo… tal vez eso le ayude a sostenerse en pie…

-¿Qué haces?...- me asustó… es ese interno de cardiología… -¿Qué estabas buscando?...-
-Nada… nada que te importe… sal de aquí…- … no sé porque se mete en donde no le importa
-No… no me voy a ir… ¿estás buscando los papeles de tu amigo?...-

Ese tipo cada vez me cae peor… se llevó los documentos… no me dejó verlos… yo también quiero saber… saber quien tiene su corazón… saber si la persona que lo recibió es lo suficientemente buena para haber recibido el corazón de Kyu…

*Lo es Joon… no te preocupes…lo es…*

Salí enojado del hospital… no me di cuenta de que estacionado frente a él, estaba él… hasta que se puso frente a mí…

-Joon… - me quede paralizado…
-Shack…- tomó mis manos…
-¿Estás bien?... te ves muy pálido… y tienes ojeras…- siento que pasa su mano por mi rostros… y me hago hacia atrás…
-Si… estoy bien…-

*Joon… aléjate…*

-¿Vas a tu casa?... ¿Quieres que te lleve?... quiero hablar contigo un momento…-
-No… yo… no voy a mi casa… y no me siento bien para hablar contigo ahora… por favor…- solté mis manos… no tengo ánimos de discutir con él…- por favor Shack…-
-Está bien… sólo quiero que sepas que estoy preocupado por ti… se cuanto querías a Kyu…- volvió a pasar su mano por mi rostro…

*No lo toques… deja de molestarlo…*

-Gracias… me tengo que ir…-

Me di la vuelta y fui en busca de un taxi… tenía que regresar con Hyun… ver que estuviera bien…

Kim Hyun Joong (POV)

-Recuerdas cuando nos conocimos… yo era un rebelde… me escapaba de las clases… fumaba en el techo de la escuela… sacaba bajas calificaciones… pero entonces llegaste tu… con esa sonrisa tan cálida y amable…-

*Lo recuerdo… esa sonrisa que me ponía nervioso… un rebelde que siempre fue amable conmigo…*

Estoy sosteniendo una foto de Kyu… me he despertado… Hyung Joon parece que fue a casa… así que me he sentado en un mueble de la sala con la foto de él entre mis manos… estoy intentando hablar con él… decirle todo lo que no pude decirle… decirle que lo extraño…

-Nunca te lo dije… pero desde el primer momento que entraste al salón… quedé prendado de ti… me parecía hermosa la forma en que sonreías, y te apenabas... como te impresionabas con las cosas nuevas que se te iban presentando…-

*Todo era nuevo para mí… y tu apoyo fue muy importante para mí… el sólo tenerte a mi lado me dio valor…*

-Te amo Kyu…dime… ¿qué voy a hacer sin ti?... llévame contigo… no quiero estar aquí sin ti… en este lugar… en este departamento que compre para ti… nuestro hogar… en esa cama que compartimos… por favor mi amor… llévame…-

*No… tú tienes que vivir… eres el amor de mi vida… quiero que tengas una vida plena… que recuperes tu alegría… que tu corazón encuentre de nuevo el amor… Hyun, por favor… no pienses en eso… te amo… pero debo dejarte ir…*

No sé si estoy loco… pero he sentido la calidez de tu mano en mi rostro… cerré mis ojos… y las lágrimas cayeron con mayor intensidad… un escalofrío recorrió mi cuerpo… porque le haces falta… extraño tanto tus manos… tu piel… tus labios… esos ojos que me daban amor con cada mirada…

No quiero seguir así…

-Hyun… despertaste…-
-Joon… he sentido a Kyu…- sí, estoy loco… creo que estoy perdiendo la razón… pero en verdad sentí su mano… sólo me sonríe…
-¿Quieres que te prepare algo de comer?... debes tener el estomago vacío…- me dice mientras va a la cocina a preparar algo…

Me obliga a comer… creo que Kyu lo debe haber enviado, porque no me ha dejado solo ni un momento… le agradezco… pero no he podido recuperar las ganas de seguir adelante… pero sé que tarde o temprano debo regresar a mis actividades… el restaurante se ha estado manejando solo…y no puedo dejarlo así… era muy importante para Kyu, trabajó mucho por él…

Park Jung Min (POV)

-Jung Min… eres demasiado travieso…- es la doctora Sakai… estoy con ella en la sala de descanso…
-Pero… sino estoy haciendo nada malo…- estoy en una de mis sesiones con ella… tengo la camisa abierta… y estoy besando su cuello…
-Mmm… ¿nada malo?... me pregunto… ¿qué es para ti lo malo?...-
-¿Quiere averiguarlo?...-

Cuando de pronto la puerta se abre y nos interrumpe… olvidamos cerrarla por las prisas del momento… volteamos a ver quien había sido, mientras nos cubrimos rápido… y lo vi ahí parado en la puerta bastante asombrado de lo que veía… tenía con él un arreglo de flores…

-Hyung Joon… -
-Ah!.... yo… lo siento…-

Se dio la vuelta y salió de inmediato…

*Jung Min ve por él…has que tire el arreglo… por favor…*

No sé porqué… pero mis piernas se movieron y fueron tras de él… lo alcancé en su oficina…

-¿Qué quieres?... no le voy a decir a nadie si eso te preocupa…- me dijo mientras colocaba el arreglo sobre una mesa junto a la ventana… se le quedó viendo un momento… respiró hondo, volteó a verme…- ¿Te puedes ir?... tengo muchas cosas que hacer…-

Me quedé parado por un momento… la verdad…no sé que estoy haciendo aquí parado… no tengo porque explicarle nada… no tengo porque explicarle algo a una persona tan infantil…

-Olvídalo… sólo quería que no fueras a correr a chismear… no por mí, sino por la doctora Sakai… pero si dices que no dirás nada… está bien… me retiro…-

Entonces volvió a ver ese arreglo… no sé porque me pone nervioso ese arreglo… porqué lo ve con tanta nostalgia… tristeza… y de nuevo giró su rostro hacia amí…

-Pensé que ya te habías ido… ¿qué haces ahí parado?...-
-Ya me voy…- me di la vuelta y salí… ese chico en verdad es todo lo contrario de lo que aparenta… en verdad me saca de mis casillas…

Pero aún así… hay algo en él… que me hace preocuparme…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. hola yo por aca otravez. mis mas sinceras felicitaciones. me diran tonta pero primera vez que un fic me hace llorar. este cap y el 5 al imaginarme la escena del hospital me tienen llorando. desde que estoy leyendo fics el primero que me hace eso. no podia dejar pasar el cap sin comentar
    felicitaciones mujer.

    ResponderEliminar
  2. Que onda con las flores...????
    Pobre joong....pero al mrnos sabe que ebe seguir adelante y no debe dejarse caer.
    Joon que planeas
    aaaaa siento horrible y bonito cada vez que kyu dice algo
    next

    ResponderEliminar
  3. Mi pecho esta oprimido, ay esto me hace sufrir mucho, pocas veces algo me conmueve tanto T-T

    ResponderEliminar
  4. La misión de Kyu ha comenzado, pero ni Joon, ni Hyun se la están haciendo fácil, es comprensible en Hyun el estado depresivo por el que está atravesando, por fortuna Jung Min detuvo las intenciones de Joon, pues aun no es tiempo de saberse la verdad, tiene mucha razón en sentirse preocupado por él, pues el hecho de haber aceptado ese arreglo por parte de Shack, solo significa graves problemas para el baby.

    ResponderEliminar