Cosas que nunca te dije... Capitulo 07


Kim Hyung Joon (POV)

Hoy llegué un poco tarde al hospital, he estado tiempo en las mañanas para ir a ver a Hyun, hago que se levante de la cama, se bañe, coma algo y vaya a la universidad, debe terminar sus estudios, Kyu así lo hubiera querido, además tiene que empezar a ir al restaurante…

Poco a poco ha comenzado a recuperar su vida diaria, lo extraña, aún sostiene su foto por las mañanas antes de salir y estoy seguro que lo hace también antes de acostarse a dormir… Kyu espero estarlo ayudando, no quiero verlo sufrir más, espero que pronto pueda recuperarse…

*Gracias Joon, lo estás haciendo bien, no lo dejes caer*


Caminé por los pasillos del hospital y cuando llegué a la recepción de las oficinas administrativas, la secretaria me estaba esperando con un sonrisa, como si algo bueno hubiera pasado.





-Joven Kim! Qué bueno que llegó!...-
-Hola, ¿pasa algo? ¿Por qué estas tan feliz?...-
-Sí, pasó algo bueno…-
-¿En serio? ¿Qué paso? te sacaste la lotería!...- le digo de broma, ya no quiero estar triste, si quiero ayudar a Hyun, debo empezar por mi mismo
-Ay no!!, si eso hubiera sido, ya no me hubiera visto aquí esperándolo…-
-Qué mala!! Me vas a abandonar por unos cuantos millones…- le contesto haciéndole cara de niño enojado
-Aigoo!! Así como le puedo abandonar, usted siempre tan lindo!...-
-Jajaja, ya mejor dime, ¿qué fue lo que paso?...-
-Ah! cierto!... pasó esto…- se agachó y sacó debajo del mostrador un arreglo de rosas blancas y rojas
-¿y eso?...-
-Las trajeron para usted hace unos momentos…- me dice con esa sonrisa… a mí se me borra, se de quien son… hay una tarjeta, pero no la tomo…
-Gracias…-

*Joon, tíralas… no las conserves…*

Cojo el arreglo y me voy a la oficina, las pongo junto a la ventana, la tarjeta aún está ahí, me siento en mi silla, pero ese arreglo me tiene muy inquieto, no quiero ver esa tarjeta, y tampoco quiero ver esas flores.

Respiro hondo, me levanto, las vuelvo a coger, y salgo, pienso en tirarlas, pero son un desperdicio, y son bonitas, no tienen la culpa de quien las envió, así que pienso en buscarles otro lugar, la sala de descanso, así que voy hacia allá…

*No Joon, no las lleves ahí, tíralas*

Abro la puerta con dificultad porque tengo las manos ocupadas, la verdad el arreglo es bastante grande, bien sabe que el daño que hizo lo amerita, pero no quiero saber nada más de él.

Realmente me sorprendió ver esa escena, ese interno que ya ni recuerdo como se llama, pero que me parece insoportable, estaba en una posición muy comprometedora con la doctora Sakai, la verdad no me interesa lo que hagan con sus vidas, así que me disculpa y salgo de ahí.

No sé que voy a hacer ahora con este arreglo, pensaba dejarlo ahí, pero ahora voy de regreso a mi oficina, otra vez junto a la ventana.

-¿Qué quieres?... no le voy a decir a nadie si eso te preocupa… - le dije a ese interno que vino hasta mi oficina siguiéndome…- ¿Te puedes ir?... tengo muchas cosas que hacer…-

Me siento en mi silla de nuevo, ese tipo no se va, está parado en el marco de la puerta, me le quedo viendo, esperando a ver a qué hora se le ocurre irse, hasta que por fin habla…

-Olvídalo… sólo quería que no fueras a correr a chismear… no por mí, sino por la doctora Sakai… pero si dices que no dirás nada… está bien… me retiro…-

Bien, vete… déjame solo.

Ese arreglo junto a la ventana me tiene muy inquieto, y esa tarjeta, si tan solo no lo hubiera enviado él. ¿Por qué sigues insistiendo Shack? Siento que me observan, volteo a la puerta y ese tipo no se ha ido, ¿qué espera?

-Pensé que ya te habías ido… ¿qué haces ahí parado?...-
-Ya me voy…-

Respiro hondo, intento seguir con mi trabajo, pero los nervios empiezan a alterarse, tengo ganas de tomar esa tarjeta.

*Joon, no lo hagas… por favor, sólo tira las flores*

Sin pensarlo más, me levanté y tomé esa tarjeta…

“Sé que estas sufriendo mucho, porque Kyu significaba mucho para ti, mi corazón está triste tan sólo de recordarte pálido y ojeroso, como te vi ese día… Por favor, déjame estar a tu lado, déjame ayudarte a superar su pérdida. Te amo Joon, sólo a ti te amo.”

Bufé después de leerla, ¿cómo puede escribir estas cosas? “sólo a ti”, en verdad me cree tonto, arrojé la tarjeta y la tiré al bote de basura. Pero aún así, sentía un poco de dolor en mi corazón, unas ganas inmensas de llorar…

-Kyu… me haces falta, quiero decirte lo que ese idiota me escribió en esa tarjeta, tu seguramente me ayudarías a burlarme de él, y con eso me darías valor para no volver a caer… te extraño…-

Pasaron los días y no tuve más noticias de él, las flores ya se marchitaron, el personal de limpieza hoy las ha tirado, creo que de nuevo he vuelto a respirar tranquilo…

Terminé un poco tarde de archivar algunos documentos, aún tengo que pasar al departamento de Hyun para ver que haya comido algo, así que me apuro, guardo todo, y salgo del hospital, pero apenas había dado algunos pasos por la acera en busca de un taxi, cuando un auto se emparejó a mi lado…

Enseguida lo reconocí…

-JOON! JOON!...- no me detuve, seguí caminando, no sé porque le encanta hacer éste tipo de numeritos, sólo me estresa…
-¿Qué quieres?...- le pregunto sin voltear a verlo, sigo caminando, intento llegar a la esquina…
-Detente ahí Joon… Sube al auto!!...-
-No quiero, deja de buscarme…-
-Subes o hago un escándalo!!!...- me detuve en seco, estamos todavía muy cerca del hospital, no puedo permitir eso…

*No Joon no subas, corre, vuelve a correr como esa ves, regresa al hospital*

-ESCUCHASTE?!! SUBE!!...- está empezando a subir la voz, veo que algunas personas empiezan a voltear a vernos…
-Está bien, pero no grites, baja la voz…- le digo mientras abro la puerta de su auto y me subo…
-Si no te hicieras el difícil, no tendría que recurrir a esto…- sigo sin querer verlo de frente, sólo veo hacia afuera, veo que pasa su mano sobre mi para ponerme el cinturón de seguridad…- Bien! vámonos…-
-¿A dónde vamos?...-
-A mi departamento…-
-No, no quiero ir…- intento quitarme el cinturón y bajar, pero no me deja pone los seguros y me regresa al asiento de un empujón fuerte…
-Tú no vas a ningún lado, dije que vamos a mi departamento…- encendió el auto y nos fuimos de ahí… estoy nervioso, no debí subirme, debí correr de regreso al hospital… no debí…

Heo Young Saeng (POV)

Me han llamado de un restaurante para una entrevista estoy emocionado, es un lugar muy exclusivo, sólo se puede comer ahí con reservación, y hay una lista enorme de espera, así que aún y con la carta de recomendación de mi maestro, debo dar lo mejor…

En este lugar dejé mi solicitud cuando recién regresé a Seúl, pero no corrí con suerte ni siquiera me llamaron para una entrevista en persona, así que pensé que habían tirado mi curriculum a la basura o algo por el estilo, por eso me sorprendió muchísimo recibir esa llamada.

Flashback

-Cálmate!!! Se te va a parar el corazón de tanta emoción!...-
-Ay callate! que mal chiste!...- ese Minnie y sus bromas de mal gusto siempre…
-No te enojes, es una bromita… mejor cuéntame, ¿cómo se llama ese restaurante?...-
-“Majestic”… es muy exclusivo, es casi imposible poder comer ahí, ¿te imaginas?, ser el chef de un lugar ahí, no me importaría ser el ayudante del chef con tal de que me dejen trabajar ahí…-
-Oye, pero cuando trabajes ahí, me vas a dejar entrar, ¿verdad?...-
-¿No escuchaste que es un lugar exclusivo?, ¿cómo vas a poder entrar tu ahí?, te ven y te sacan…- eso lo hace enojar mucho, es muy vanidoso, siempre anda comprando ropa de moda, y decirle eso es lo peor
-Yo soy gente VIP!!...-

Me echo a reír a carcajadas, la cara que puso es demasiado buena!

-Ya, ya, no te enojes, primero tengo que conseguir el trabajo…-

Fin flashback

Así que aquí estoy, sentado en un sillón de piel negro, que se ve muy fino, afuera de la oficina del dueño, me citaron en la noche, porque es la hora en que él viene, y es él a quien tengo que agradar. La señorita que me atendió me dijo que era un poco especial, así que no debía espantarme si levantaba su tono de voz, o me corría antes de recibirme, eso me puso muy nervioso.

Entonces pasó junto a mí un chico, parece de mi edad, wow! en verdad es muy guapo, se ve muy serio, no dice nada, y solo se mete a la oficina… Dios! ¿Él es el dueño? Ahora estoy más nervioso, es realmente mi tipo… y por alguna razón mi nuevo corazón empezó a latir con mucha fuerza que sentí que iba a salirse…

Sigo sentado un rato ahí, hasta que la señorita recibe una llamada, debió ser él, porque de inmediato se dirigió a mí…

-Heo Young Saeng…-
-Si…- dije levantándome de donde estaba…
-¿Puedes seguirme por favor?...-
-Si…- y entonces empezó a caminar en sentido contrario de la puerta de la oficina… Dios! ¿No me digas que no me va a recibir?...
-Por aquí por favor…-
-¿No me va a recibir?...-
-No, tienes que presentarte con el jefe de chefs, él sólo probará lo que prepares hoy, y así va a decidir…- estoy sorprendido, un poco nervioso debo admitirlo, pero a la vez emocionado, sino consigo el trabajo, por lo menos voy a poder usar la cocina de éste restaurante!!!

Me presenta con el jefe de chefs, le doy mis credenciales, y me explica cómo funciona todo, y me pide que prepare mi mejor platillo, así que me pongo manos a la obra…

Kim Hyun Joong (POV)

-Joven Kim, necesitamos un nuevo chef, uno de los que trabajan aquí tuvo que regresar a su país, nos hace falta personal…-
-¿Qué quieres que haga?... yo no sé de esas cosas…-

Es el segundo día que vengo al restaurante, estuvo mucho tiempo sin ser atendido, hay muchas cosas que necesitan solucionarse, y muchas de ellas son asuntos de los cuales se encargaba Kyu, como por ejemplo la elección del personal…

-Tal vez… si busca entre los currículums que el joven Kyu tenía guardados…-

Kyu… tu siempre pensando en el futuro… en el bien del negocio…

-No sé donde los guardaba…- le contesto… mientras me levanto para buscar entre todos los archiveros…

*Están en este cajón Hyun*

De pronto me doy un golpe en la pierna, uno de los cajones del archivero estaba a medio abrir, y no me di cuenta, me agacho para sobarme la pierna, y entonces veo en su interior un montón de folders…

-Ah! los encontré!!...- los cogí, me senté de nuevo en mi silla empecé a verlos pero no tengo la menor idea de quién puede ser bueno para el estilo del restaurante… ah! ¿Por qué es tan difícil?, me desespero por no poder encontrar uno adecuado…

*Él Hyun…escógelo a él…*

Estoy tan estresado que cojo todo el montón de folders y los aviento sobre el escritorio y uno sale volando al piso…

-Se cayó uno joven Kim…- me dice la secretaria y me lo da… lo observo un poco, parece muy joven para chef con experiencia, veo que trae una carta de recomendación, de un chef que parece muy importante… qué más da…
-Llama a éste…dile que venga mañana en la noche, para una entrevista de trabajo…- le regreso el folder a la secretaria, y me siento de nuevo a ver los otros folders, tal vez encuentro otro, por si ése no funciona…pero, definitivamente esto no se me da, tal vez Joon me pueda ayudar a buscar, él tiene más contacto con la gente… si, luego le diré…

*No hará falta, él es el indicado Hyun*

Hoy, llegué a la oficina, se me había olvidado que tenía la entrevista, no tengo ganas de hablar, de hecho no sé ni que preguntarle, así que mejor le pediré que cocine algo, si me gusta lo contrato, y ya el jefe de chefs se encargará de entrenarlo bien… cogí el teléfono y le pedí a la secretaria que lo llevara a la cocina, mientras me traen el platillo.

Debo revisar los números del restaurante, ha bajado un poco el número de reservaciones, Kyu, ¿qué hacias para que los clientes siempre quisieran regresar?... en verdad, creo que voy a necesitar de un milagro para no echar a perder tu trabajo…

Park Jung Min (POV)

Saengi tenía hoy su entrevista de trabajo, pero me habló y me dijo que se quedaría un poco más de tiempo porque le habían pedido que preparara un platillo, así que voy a darle una sorpresa e iré a esperarlo… tal vez me dejen entrar al restaurante…

Bajé al estacionamiento del hospital, y cuando salí con mi auto, vi a Hyung Joon caminar por la acera, seguramente va a tomar un taxi.

Iba a salir a la calle, cuando noté ese automóvil que se le emparejó…lo va siguiendo parece que discuten, hasta que Joon se detiene en seco voltea a todos lados y se sube… no parece muy convencido, ¿pero entonces porqué se sube? es un chico muy extraño en verdad…

Ese día fui por Saengi, venía platicándome del dueño del restaurante que no pudo hablar con él, pero lo vio pasar junto a él, y en palabras simples y sencillas lo describió con un Dios… en verdad quiero conocerlo, para que él diga eso, en verdad debe ser muy guapo… que si tan sólo no fuera tan serio, sería el hombre ideal…

Al día siguiente fui a dejar unos documentos a la administración del hospital, realmente no es mi trabajo, pero hoy todos estaban ocupados así que fui yo… estaba platicando, bueno lo acepto coqueteando con la secretaria…

*Jung Min, ¿ya lo viste?... por favor ayúdame… yo no puedo hacer nada… ayúdalo!...*

Cuándo mi vista se desvió por un momento, y lo vi caminar por uno de los pasillos, traía la mirada agachada, unos lentes oscuros adentro del hospital, y podía ver que cojeaba un poco… no sé porqué, pero lo seguí…

Entró a los sanitarios… así que me apresuré y entré al poco rato… estaba recargado en el lavabo, se había quitado su bata, y los lentes oscuros… me sorprendió lo que vi…

Sus muñecas tenían marcas rojas alrededor, y cuando levantó la mirada para verse al espejo, tenía un moretón enorme en su ojo derecho, en cuanto me vio volvió a bajar la mirada, abrió la llave del agua y se mojó el rostro…

Tomó un papel, se secó y volvió a ponerse los lentes… cuando estaba a punto de salir…

-¿Qué te paso?...- estaba realmente sorprendido, ¿lo habían asaltado? ¿Había estado en una pelea? si seguramente fue eso, con lo infantil y berrinchudo, debe haberse metido en problemas…
-Nada que te importe!...- contestó y salió del baño…

Me quede ahí parado… pero si fue una pelea, esas marcas en sus muñecas… ah maldición! ¿por qué tengo que preocuparme por él?...

*Jung Min… ayúdame…*

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Uuuuuuuuuuuuuu saeng sera contratado en el majestic waaaaaa
    kuy tan lindo
    malditi shack te odio.....aun no se que le hiciste pero ya te odio y si es que lo q imagino o algo peor te odiare aun mas jum

    ResponderEliminar
  2. Ojala no sea lo que me estoy imaginando, mi pobre bebe nooo >_<

    ResponderEliminar
  3. Error Joon, error… “manos a la obra” Saeng… “tu milagro” está más cerca de lo que imaginas Hyun… de solo pensar el estado en el que Jung Min ha visto a Joon, mi bilis ha comenzado a burbujear

    ResponderEliminar