Cosas que nunca te dije... Capitulo 08


Kim Hyung Joong (POV)

Cuando tocaron a la puerta de la oficina la secretaria entró con el platillo que había preparado el nuevo chef… galbi jjigae, una sopa espesa elaborada con grandes piezas de galbi, con chiles rojos, verdes, kimchi y doenjang; que original pensé, esto es un platillo que encuentras en cualquier restaurante de Corea.

En fin, tomé la cuchara y me dispuse a comerlo, no había visto hoy a Hyung Joon y no había comido nada aún.

Dios! en verdad es la mejor sopa de galbi que he probado en toda mi vida, el sabor dulce no desentona con las costillas de cerdo, y el ajo se puede sentir, pero no es tan dominante en el platillo, es una combinación extremadamente perfecta.

-Creo que Kyu en verdad me está ayudando…- me dije cuando probé ese platillo, sin proponérmelo, había encontrado un buen chef, aunque el platillo fuera sencillo el sazón es importante, y éste sabía exquisito…



Tomé el teléfono y llame a mi secretaria…

-Sí, ¿necesita algo?...-
-Que el chef… ¿cómo se llama?...- busqué entre los papeles del escritorio buscando el currículum…- ah! aquí está… si, que el chef Heo Young Saeng firme un contrato, y dile al chef Oh Kyung Soo que lo ponga a especializarse en los platos del restaurante…-
-Sí señor, en seguida…-

Estoy feliz, resolví un problema del personal, pensé que no podría hacerlo sin él, pero de alguna forma se qué el me ayudó, sólo espero no estarme equivocando…

*No Hyun, no estás equivocándote, él es el indicado, ayudará al restaurante y te ayudará a ti*

Me terminé toda la sopa, en verdad tenía hambre, desde que Kyu murió no había comido tan bien, mi falta de apetito no me lo permitía, pero en verdad esto está tan delicioso…

-¿Habrá preparado más?...- me dijo viendo el plato vacío… - No Hyun, tampoco exageres…- hago el plato a un lado y me pongo a revisar más pendientes del restaurante… ya es tarde así que tengo que apurarme…

Reviso mi celular, que extraño Joon no me ha llamado, siempre está llamando a cada momento, tal vez tuvo algún pendiente en el hospital…

Kim Hyung Joon (POV)

Llegué un poco tarde al hospital, no podía levantarme me dolía todo el cuerpo…Cuando me vi en el espejo ésta mañana, vi el golpe en mi rostro…

Flashback

-No puedo ir así…- peine mi cabello hacia el rostro intentando cubrirlo pero aún así se ve, así que busqué entre mis cosas unos lentes oscuros…- Ni modo, tendré que andar así todo el día… -

Levanté mi playera para quitarme ropa y meterme a bañar, vi mi imagen en el espejo… no me había visto bien… algunas marcas que aún se ven rojas en mi estomago y costillas, aún me duelen… pero por lo menos no tengo rota ninguna… levanté mis manos y vi las marcas en mis muñecas… éstas también tengo que taparlas…

Volteo a ver mi armario, si me pongo una playera de manga larga se verá muy obvio, y entonces veo la bata que nunca me he puesto porque no me gusta…

-Bueno, tal vez deba empezar a usarla…- la cojo y la pongo a un lado para llevármela…

Termino de quitar el resto de mi ropa, veo mi ropa interior, están manchadas… las tomo, las pongo en una bolsa de plástico y las tiro en la basura… con dificultad entro al baño, tengo que lavar todo rastro en mi cuerpo…

Cierro mis ojos un momento, siento el agua cayendo sobre mi cuerpo, es relajante, quisiera quedarme aquí todo el día, que el agua de la regadera limpie todo.

Curé algunas heridas que aún necesitaban atención, me puse mi ropa, los lentes oscuros y la bata, recordé que no había hablado con Hyun desde ayer, así que decido ir primero a su departamento, debo asegurarme de que haya cenado anoche y hoy coma algo para almorzar…

Aún está dormido, mejor para mí, entro sin hacer ruido, preparo algo de almuerzo y lo dejo sobre la mesa, trato de salir antes de que se despierte, pero en cuanto empiezo a recoger mis cosas se abre la puerta de su recámara…

-Joon, ¿por qué no me despertaste si estabas aquí?...-
-Ah! Hyun, pensé que sería mejor si dormías un poco más…- busco mis lentes oscuros y me los pongo lo más rápido posible, pero Hyun se me acerca y me detiene… me observa
-¿Qué te paso?...-
-Yo… - pienso en que decirle…- yo me golpee con una puerta, no me fijé y alguien abrió cuando yo estaba intentando hacer lo mismo…- le digo riéndome…

*Joon, dile la verdad, no mientas, Hyun puede ayudarte*

-¿En verdad?...- sigue observándome… le quito los lentes y me los pongo…
-Sí, sí, anda ve a almorzar, ya me tengo que ir, ya se me hizo tarde…-

Salí corriendo de ahí antes de que me hiciera más preguntas y notara mi dificultad para caminar…

Fin flashback

Estoy por entrar al hospital, respiro hondo y camino sin levantar el rostro, de por si es raro que use bata, ahora con lentes oscuros dentro del hospital, iré a mi oficina a encerrarme, no saldré en todo el día de ahí…

Pero en cuanto entro, veo un arreglo de flores, otra vez… veo que tiene una tarjeta, camino hacia él, y por inercia la tomo…

“Anoche estuviste maravilloso mi amor, estaré esperando por ti cuando salgas”.

*Joon, busca ayuda, no puedes seguir así… por favor Joon*

Leer esa tarjeta me dio asco, salí al baño, quería mojarme la cara, entre me recargué en el lavabo para tratar de tranquilizarme pero cuando levanté mi rostro, ahí estaba otra vez ese interno, rápido mojé mi rostro, puse de nuevo mis lentes, tomé la bata y salí de ahí, quien menos deseo que me vea así es él…

-¿Qué te paso?...-

*Contéstale Joon, dile, pídele ayuda…*

-Nada que te importe!...- no puede ser, siempre está metiéndose en donde no lo llaman, no estoy de humor para sus tonterías…

No saldré de mi oficina en todo el día, no quiero que nadie más me vea, ya veré como le hago para evitar encontrarme con Shack a la salida, intentaré irme más tarde…

Heo Young Saeng (POV)

Hoy es mi primer día de trabajo, el chef Oh Kyung Soo me dio una lista de los platillos que se sirven en el restaurante, me pidió que los preparara, los evaluó y me señaló mis errores en algunos de ellos, así que tengo que perfeccionarlos, tengo que hacerlo bien, ésta es una gran oportunidad.

El chef, me dijo que por las noches nadie se queda y es un buen momento para practicar, me dio permiso de usar ingredientes, pero tengo que demostrarle que no estoy desperdiciando nada, así que aquí estoy, a altas horas de la noche preparando un asado y un pastel.

Es como estar en un sueño, la cocina es inmensa, hay muchos aparatos y utensilios de cocina, en el restaurante donde trabajé antes de mi operación no tenían una cocina así, estoy fascinado…

Metí el pastel al horno y me dispuse a esperar, cuando de pronto comencé a escuchar el piano del salón, y mi corazón empezó a latir rápido…

-Eso es raro… el chef me dijo que no habría nadie…-

Me levanté del banquillo en donde estaba sentado, y caminé en silencio hasta el salón, espero que no sea un ladrón, pero entonces veo que sentado al piano está él… si de por si ya se me hacia el hombre más guapo que había visto en mi vida, ahora estoy que me derrito…

Mi corazón otra vez empezó a latir muy rápido, tanto que me da miedo que deje de latir… está tocando una melodía muy bella, sobre el piano tiene una botella de vino y una copa la cual toma de vez en cuando…

Si antes pensé estar como en un sueño en esa cocina, ahora estoy más que seguro de que es así, se ve tan guapo sentado al piano, pero su rostro se ve triste… camine en silencio para acercarme lo más que pude, y me senté en el piso escondiéndome tras de un muro… cierro mis ojos para escuchar la melodía… y mi corazón que late al ritmo de la misma… pero es tan triste…

No puedo evitar preguntarme ¿por qué esta triste?... ah! el pastel! se me había olvidado…

*No te vayas…*

Me levanto lo más lento que puedo, pero las llaves que cargo en el bolsillo de mi pantalón caen al piso… el piano se interrumpe…

-¿Quién está ahí?...- me quedo congelado… me ha visto, volteo a verlo…
-Lo siento… soy Heo Young Saeng…-
-¿Qué haces aquí?...- su rostro se ve duro, serio…
-Yo… el chef Oh Kyun Soo me permitió quedarme a practicar algunos platillos…- le digo haciendo una venia… siento su mirada sobre mí, escucho que cierra el piano, toma la copa y la botella, y pasa por enfrente de mí, sin decir nada, sale del restaurante por la puerta trasera…

Wow!, mi corazón está latiendo con fuerza, es como si solo con verlo enloqueciera…

-Debe gustarte mucho él…- le digo al corazón que siento que quiere salirse…

Suspiro hondo, en verdad estaba también nervioso, fui descubierto escuchándolo tocar el piano, que vergüenza… mejor sigo con lo que estaba haciendo…

Kim Hyung Joong (POV)

Regresé a tomar al restaurante, y a tratar de despejar mi mente en ese piano que escogimos los dos para el restaurante, tocando esa melodía que tanto te gustaba…

*Me gustaba como la tocabas tu…*

En verdad es como si estuvieras aquí conmigo, sentado a mi lado, como ese día en que te enseñé a tocar a cuatro manos, y tu reías porque a pesar de ser yo tu profesor, era quien más cometía errores… estoy tan concentrado recordándote que a lo lejos escuché un ruido, me levante rápido del banco…

-¿Quién está ahí?...- veo como una figura está parada frente a mí, pero no distingo su rostro… pero… siento como si fuera Kyu… mi corazón dio un vuelco al verlo ahí…
-Lo siento… soy Heo Young Saeng…- se mueve un poco y alcanzo a ver su rostro…
-¿Qué haces aquí?...- no es él, ¿en que estaba pensando?... no podría ser él, necesitaría estar yo muerto para poder verlo de nuevo…
-Yo… el chef Oh Kyun Soo me permitió quedarme a practicar algunos platillos…-

Cierro el piano con cuidado, tomo la botella de vino, y salgo de ahí, estoy nervioso, enojado, triste, confundido… mi corazón dio un salto cuando lo vio, pero no eras tú Kyu… no eras tú…

*No Hyun, él es Saengi, él te ayudará, no le cierres tu corazón…*

Park Jung Min (POV)

-¿Entonces dices que estaba tomando y tocando el piano en la depresión total?...-
-Sí, no sé cuál será su tristeza, pero se veía muy deprimido…-

Estoy con Saengi en su casa, estamos poniéndonos al día, bueno más bien él está contándome como le fue en su primer día de trabajo, está emocionado, pero sobre todo embobado con su nuevo jefe.

-Y porqué no aprovechaste que estaba medio tomado, lo hubieras acorralado…-
-Ash! no todos somos como tu Minnie… además yo…-
-Si ya sé, tú no eres de los que acorralas, sino de los acorralados…-
-Ayyy!! Contigo no se puede hablar en serio Park Jung Min!!...-
-Jajaja, ya, ya, no te enojes, pero tampoco puedes negármelo… bueno ya mejor dime, que pasó después…-
-Nada, simplemente tomó la botella y se fue…- lo veo suspirar con sus manos en el rostro y viendo hacia arriba… es gracioso verlo así… -¿sabes?...-
-mmm…-
-Siento algo bien chistoso…-
-¿chistoso?...-
-Sí, desde el primer día que lo vi, siento como si mi corazón se volviera loco, empieza a latir como enloquecido, antes de que yo siquiera me dé cuenta de que esta cerca…-
-Saengi, creo que te pusieron mucha anestesia en la operación… ahora me vas a decir que el corazón tiene vida propia…-
-No… bueno, no sé… jajaja, ay ya sé estoy loco… mejor olvídalo…-

Desempaca un plato, el lindo me trajo a probar lo que cocino hoy!

-Está muy rico Saengi…-
-Qué bien!!... espero que a mi jefe le guste también…-
-Ay ya, deja de hablar de él, me vas a marear…- de pronto me acordé de algo…- oye Saengi… fíjate que hoy me pasó algo muy extraño…-
-¿Más extraño que tú?...-
-Ash! y dices que soy yo el que no puede hablar en serio…-
-Ay ya, que delicado… ya cuéntame…-

-Bueno pues, hay un chico, hijo del dueño del hospital…-
-Si ya me habías platicado de él…-
-Bueno, ayer lo vi subirse al carro de un tipo, parecía que iban discutiendo… hoy cuando lo vi, parecía extraño, traía lentes oscuros puestos, así que lo seguí, entró al baño…
-¿Estas acosando al hijo del dueño?...-
-Noooo! escúchame!!....-
-Ay!! Está bien…-
-Lo seguí al baño, no sabes… realmente me impactó, tenía un golpe en la cara…-
-¿Eso qué tiene de extraño?, a lo mejor estuvo en una pelea o algo…- lo mismo que pensé yo, pero…
-Sí, lo sé, pero tenía sus muñecas marcadas, como si alguien las hubiera apretado con fuerza…- Saengi abre los ojos grande…
-Minnie, ¿qué estas pensando que paso?...-
-No sé, por eso te lo estoy platicando…y la verdad tampoco sé ni para que te lo cuento, ese chico siempre me está insultando o hablando mal, es un infantil y berrinchudo, cuando le pregunte que le había pasado, me mando al diablo…-
-Minnie, ¿te gusta ese chico?...-
-¿eh?...-

Esa pregunta me sorprendió… es lindo, lo dije cuando lo vi por primera vez, pero es un niño, me desespera que sea tan… ash Saengi porque pone esas idea en mi cabeza!!!...

-Minnie… - volteo a verlo, me quedé pensando en lo que me dijo…
-Si…-
-Yo creo que si te diste cuenta de eso, es porque no dejas de seguirlo con la vista, y si haces eso, es porque algo te gusta de él…-

*Min… escúchalo… tiene razón…¨*

-….- ash! odio a Saengi!!!...- sabes… olvídalo, no me estas ayudando en nada…- le digo mientras me pongo a comer lo que trajo, ya no quiero pensar… me está crispando los nervios… sólo lo escucho reírse…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Aaaaaaaaaaa maldito shack y todavia tienes el descaro de mandar flores....te odio
    ja y como no reirse cuando una persona como min se enamora asi....de una persona como joon
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Será verdad de que la mejor forma de llegar al corazón de un hombre, es por su estómago???, Hyun parece ser un buen ejemplo de ello… NO IMPORTA DONDE TE ESCONDAS SHACK, VOY A ENCONTRARTE Y HACERTE PAGAR POR LO QUE LE HICISTE A JOON!!!... pero esos latidos erráticos que siente Saeng cada vez que ve a Hyun, le pertenecen o serán los de Kyu Jong, hmmm.

    ResponderEliminar