Fobias... Capitulo 01


Hoy inicio la universidad… llego un mes después que el resto de mis compañeros, tuve una recaída, bueno de hecho, llego tres años después que el resto de mis compañeros… pero eso es algo de lo que no quiero hablar… mis padres me convencieron de que debía intentar vivir en los dormitorios de la universidad, así que aquí me tienen… desempacando mis cosas en ésta habitación, mi compañero no está, aún no lo conozco, seguramente está clases… debo confesar que me pone nervioso tener a un desconocido de compañero de habitación, pero eso es precisamente lo que mis padres quieren… que enfrente ésta realidad…

Lo que me tranquiliza es que pude entrar a la misma escuela que mi mejor amigo... no estamos en el mismo grado, pero lo podré ver por lo menos en algunas actividades y durante las comidas, él también está viviendo en los dormitorios…



Al parecer mi compañero es bastante ordenado, la habitación luce impecable… afortunadamente pese a que el cuarto es pequeño, las camas están lo suficientemente lejos… lo malo es que los escritorios están pegados…

-Donde estará el baño?...- empiezo a buscar alguna puerta, pero no la encuentro… mis manos empiezan a sudar… me acabo de dar cuenta de que no existen baños al interior de los cuartos… deben ser comunitarios… -Dios! Quiero regresar a casa!...- digo mientras me siento en mi cama, estoy demasiado nervioso y preocupado, empiezo a morder mi labio inferior…

De pronto tocan a la puerta… aprieto mis manos y me doy valor… respiro profundo, me tranquilizo y me levanto a abrir…

-HeeChul!! Veo que ya pudiste acomodar todas tus cosas… yo apenas venía a echarte la mano…-
- LeeTeuk!!!...- le digo mientras me le abrazo… y con voz lastimosa continúo…- no hay baños en los cuartos, y mucho menos regaderas…-
-Ah!! Se me olvidó comentártelo… pero no te preocupes todo va a estar bien…- me dice mientras acaricia mi cabeza… lo cual hace que me tranquilice de nuevo y pueda apartarme de él…

Comienza a inspeccionar mi cuarto, y revisa que todo esté bien… es el encargado de los dormitorios…

-Bueno al parecer todo está perfecto… vas a ver, tu compañero de cuarto te va a agradar, es un chico muy amable…-
-No me interesa… no quiero tener nada que ver con él… prefiero pasar el tiempo contigo o sólo…- le contesto con mi actitud altanera de siempre…
-HeeChul, ese no es el propósito de que vinieras a aquí…- me dice mientras toma mi rostro con sus manos…
-Ya dije que no me interesa…- vuelvo a decirle, mientras me siento en mi cama haciendo berrinche…
-Mmm, está bien, por el momento tu ganas… pero apúrate… vamos al comedor… ya deben tener todo listo para la cena…- me dice mientras toma mi mano y me saca arrastras de mi cuarto… no quiero ir…

Al caminar por los pasillos esta vez, pude ver a más chicos… cuando llegué no estaban, debe ser que llegue a la hora de sus clases, y ahora todos están libres… son demasiados… y el comedor está repleto… todos se me quedan viendo… no me gusta… pero tengo que ser fuerte así que respiro profundo antes de seguir caminando… y volteo la cara a todo aquel que intente siquiera acercarse… así llego junto con LeeTeuk a una mesa que se encuentra libre… pero mantengo mi barrera, no quiero que nadie se acerque…

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. etto, voy a leer este fic desde hoy.. se ve muy interesante!!
    pero no sé por qué Heechul es tan raro.. voy al siguiente!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Nueva lectora ^^ Vengo a leer este SiChul, leí de él en face y decidí empezar, acabo de terminar el primer cap y me gustó. Sobre todo porque hay muchas interrogantes y eso me gusta. Me pregunto porque HeeChul es así, tal parece no le importa socializar con nadie a parte de LeeTeuk y que tienen pánico a usar el baño común.

    En fin, me voy a leer el cap 2

    Bye ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya pronto lo superaras chul. Ya vendra tu príncipe con su armadura y espada a protegerte.

    ResponderEliminar
  4. Ya pronto lo superaras chul. Ya vendra tu príncipe con su armadura y espada a protegerte.

    ResponderEliminar
  5. wenoooo ahora me aviento a leer algo completamente nuevo sajdksdsa

    ResponderEliminar
  6. Qué o quién habrá sido el motivo por el cual Heechul dejó pasar tanto tiempo para ingresar a la universidad? Intuyo que está relacionado con esa fobia que manifiesta permitiendo, hasta el momento, que solo LeeTeuk se le acerque.

    ResponderEliminar