Fobias... Capitulo 02


HeeChul (POV)

Yo llegué hasta la mesa vacía sólo, cuando me di cuenta, LeeTeuk estaba deteniéndose en cada mesa, saludaba a todos y platicaba con ellos… muy diferente a mí… de pronto me sentí nervioso, todos tenían la mirada sobre mí… hice un gesto típico mío, alce la cara, levante una ceja y voltee la cara para evitar que se me acercarán y empecé a comer… ignorándolos a todos… en poco tiempo llegó mi amigo a sentarse conmigo…

-HeeChul… cuando terminemos de comer, debería presentarte con algunos de los chicos del dormitorio… sería bueno que intentaras hacer amigos…
-No… no es necesario… no necesito tener amigos…- suspira, sabe que no puede hacerme cambiar de parecer tan fácilmente… se queda callado… de pronto su expresión cambia un poco, se ve preocupado… deja de comer… y toma mi mano…
-Tengo que decirte algo… no te lo había dicho, porque sabía que no hubieras venido a esta universidad…- me dice aún sosteniendo mi mano…
-Que cosa? Qué pasa?- estoy nervioso, cuando mi amigo se pone así es porque algo serio está pasando…
-Es HanKyung…- siento que mi respiración se detiene… porque ahora sale ese nombre a relucir…
-Que pasa con él…- digo con la mirada hacia abajo…
-Él estudia en esta universidad… y… no sólo eso… - Estoy angustiado… que más puede ser… ya es suficiente con que estudie en la misma escuela que yo… -Él también vive en los dormitorios…- aaah… ahora si siento como mis manos empiezan a sudar… no debí venir aquí… empiezo a temblar…
-LeeTeuk… no quiero estar aquí… - le digo apretando sus manos…
-Tranquilo… tienes que ser fuerte… tu tomaste esa decisión… así que tienes que afrontarlo…- me habla tranquilo… con ese tono que siempre hace que el ritmo de mi corazón disminuya… recupero la compostura… y trato de disimular, no quiero que los demás noten que estuve a punto de quebrarme en frente de todos… regreso a mi semblante de antes… LeeTeuk solo me sonríe… sabe lo que estoy haciendo…



Terminamos pronto la comida… me dijo que regresara a mi habitación sólo, porque tenía algunos asuntos pendientes relacionados con los dormitorios, así que no podría acompañarme, pero que más tarde iría a ver como estaba… así que camine sólo por los pasillos… había muchos chicos… intenté pasar desapercibido…

De pronto un chico salió de un cuarto corriendo, casi me toca, pero logre hacerme a un lado… el chico se me quedó viendo extrañado, pero sólo lo vi de abajo a arriba y me di la vuelta, seguí con mi camino, tratando de esquivar a todos los que pasaban frente a mí…

Pude lograr llegar a mi habitación… abrí la puerta… y lo primero que vi fue la espalda desnuda, muy bien formada de un chico… me quedé inmóvil en el marco de la puerta… nunca había visto a un chico desnudo… y menos uno tan bien formado… se le marcaban todos los músculos en su espalda… tenía una toalla que apenas si tapaba su trasero… pero sobre la toalla se alcanzaba a dibujar las formas…

De pronto se voltea, está secando su cabello, me ve… y me sonríe… también es muy guapo… y tiene una sonrisa cálida…

-Hola… tú debes ser mi nuevo compañero de cuarto…- dice mientras se acerca a mí… con su mano extendida… me quedo quieto no se qué hacer… él aún está con su mano extendida…
-Mucho gusto… soy HeeChul- le digo mientras me hago a un lado y voy hacia mi cama, evito que me toque… se me queda viendo extrañado…
-Yo soy SiWon… - me dice otra vez con esa sonrisa cálida…- estoy en primer semestre igual que tú… y soy del equipo de futbol… por eso me ves en estos momentos recién bañado, voy llegando de las prácticas…
-Mmm… que bien… bueno… si me disculpas quiero descansar, el viaje fue largo…- le digo acostándome en la cama y volteándome hacia el lado contrario en donde está él… no quiero seguir hablando… estoy nervioso porque está desnudo en la habitación…

Estoy dormido y empiezo a escuchar voces en la habitación… eso hace que me altere… y me levanto de inmediato… me siento y me acorralo en una esquina de la cama… veo que del otro lado de la habitación están mi compañero SiWon y dos chicos más, que se me quedan viendo extrañados por la forma en que me desperté…

-Ah!, lo siento te despertamos?- dice Siwon…- discúlpanos, pero es que tenemos tarea en equipo, te presento a KangIn y a EunHyuk… son mis amigos… KangIn también está en el equipo de futbol…- no sé porque me está diciendo todo eso… como si me interesara… lo ignoro, y salgo de la habitación… no puedo dormir con tantos chicos ahí…

Estoy caminando por los pasillos… ya es un poco tarde, así que no hay nadie, la mayoría están en sus cuartos haciendo sus tareas… de pronto siento que alguien me sigue… me pongo nervioso… empiezo a caminar más rápido, pero también acelera el paso… de pronto dos chicos me cierran el paso… estoy asustado… y entonces escucho su voz… me hace voltear de inmediato…

-Así que tu eres el nuevo del que todos están hablando… vaya… que buen lugar para volver a vernos…- estoy nervioso… mi corazón late muy rápido…

SiWon (POV)

En verdad quería estar en la habitación para cuando mi compañero llegara… LeeTeuk me dijo que era muy especial… un poco difícil de tratar… pero no creo que sea tan difícil, si es amigo de LeeTeuk debe ser buena persona… terminé mis prácticas lo más rápido que pude… llegue a mi habitación y vi que ya estaban sus cosas… bien ordenaditas… inspecciono un poco los libros que tiene…

-Debe estar en el comedor… me iré a bañar en lo que regresa…- tomo mis cosas y así salgo a las regaderas…camino a las duchas escucho las pláticas de algunos chicos que vienen del comedor…

-Tan linda cara que tiene… pero se le nota lo engreído…-
-Sí… seguramente está acostumbrado a que lo traten bien…-
-Pero eso no quita que parece mujer…-
-Sino me hubieran dicho que era hombre, yo si me le hubiera acercado a lanzarle los perros…-

Llego a las duchas… ahí está KangIn… me ve y me saluda…

-SiWon... ya escuchaste los rumores…- dice mientras se empieza a secar…
-Venía hacia acá y escuché a algunos chicos hablando, pero no entendí de quien hablaban…- le digo mientras me desvisto…
-Todos están hablado de tu nuevo compañero de cuarto… dicen que es una belleza… pero muy engreído…- una belleza… entonces estaban hablando de él… ahora si tengo más curiosidad de conocerlo…
-Pero como pueden saber que es engreído… si acaba de llegar…-
-No sé, pero eso están diciendo… bueno al rato que vayamos a tu cuarto lo vamos a comprobar… acuérdate que EunHyuk y yo iremos a hacer el trabajo de la clase de ciencias y de paso a conocerlo…- me dice mientras termina de guardar sus cosas…
-Si está bien, nos vemos más tarde…-

Me apuro a salir… salgo en toalla de las duchas y voy al cuarto, estoy secando mi cabello, cuando volteo a la puerta… estoy impresionado… en verdad es una belleza… la piel blanca, una nariz pequeña estilizada… unos ojos muy lindos, tiene su cabello largo, lo cual lo hace verse más estilizado… estoy impactado… le sonrío y lo saludo…

-Hola… tú debes ser mi nuevo compañero de cuarto…- le extiendo mi mano pero él no la estrecha, empiezo a comprender los rumores…
-Mucho gusto… soy HeeChul- en verdad no es una persona normal… intento tener paciencia, digo, va a ser mi compañero de cuarto por lo menos todo éste año… así que vuelvo a poner mi mejor sonrisa y me presento
-Yo soy SiWon… estoy en primer semestre igual que tú… y soy del equipo de futbol… por eso me ves en estos momentos recién bañado, voy llegando de las prácticas…
-Mmm… que bien… bueno… si me disculpas quiero descansar, el viaje fue largo…-

Quedé impactado por su belleza, pero también por su forma de ignorarme… en verdad se quedó dormido, y al poco rato llegaron KangIn y EunHyuk…

KangIn: Wow!! En verdad parece chica…
EunHyuk: Te lo dije… pero espera a que intentes hablarle y vas a ver… es toda una princesa…
KangIn: Bueno, es que con esa cara… en verdad lo es…
EunHyunk: A poco es más lindo que tu idolatrado LeeTeuk…
KangIn: Es diferente… éste chico es muy bello, pero LeeTeuk es otra cosa…
EunHyunk: Sí, lástima que no te hace en el mundo…
SiWon: Sssh, ya pónganse a trabajar, lo van a despertar…

Dije eso pero fue demasiado tarde, HeeChul se despertó, estaba asustado, se arrinconó en su cama… cuando se dio cuenta de que era yo… se tranquilizó…

-Ah!, lo siento te despertamos?...discúlpanos, pero es que tenemos tarea en equipo, te presento a KangIn y a EunHyuk… son mis amigos… KangIn también está en el equipo de futbol… - los chicos lo iban a saludar, pero se levantó de su cama sin decir nada y salió de la habitación…

-Jajajajaja…. En verdad es toda una princesa!!- dice KangIn
-Te lo dije!... cuando entró en la cafetería, iba mirando a todos por encima del hombro… varios chicos querían acercarse, pero cuando hacían el intento, el les volteaba la cara…- dice EunHyuk riéndose de la forma en que nos había dejado con la palabra en la boca HeeChul…
-No sé, se me hace muy extraño… LeeTeuk me dijo que era especial y un poco difícil… pero si es amigo de LeeTeuk…- les digo
-Ah!! Tienes razón!! Si es amigo de LeeTeuk no puede ser tan malo!!...- dice KangIn, quien evidentemente toma como ley lo que dice el encargado de los dormitorios y provocando aún más la risa de EunHyuk
-Oye y a donde iría a esta hora?...- pregunta EunHyuk
-Quien sabe… ya conoce todo el campus?...- pregunta KangIn… tiene razón… ni siquiera sabemos si ya conoce el campus…
-Saben, espérenme aquí, voy a ver a donde se fue… a lo mejor se pierde… y además ya es tarde… no puede estar fuera del edificio tan tarde…- les digo y salgo de la habitación a buscarlo… no sé porque pero tengo curiosidad… esa forma tan extraña de comportarse ha llamado mi atención…

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. que le pasaría a Heechul para que se comporte así.. waaa!! pobre princesa jeje..creo que tanto el como siwon se gustaron...Heechul se encontró con Han.. pero parece que le tiene miedo, por qué??
    Gracias por el capi!!

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto que le hizo Hangeng a HeeChul?? es por eso que HeeChul se comporta así? Si es así no debe ser nada bueno u.u es como si Hee temiera el contacto con todos los demás. Lo malo es que parece que ya lo juzgan sin conocerlo realmente.

    Por lo visto Hee dejó impactado a Siwon, espero que este tenga la paciencia necesaria para llegar a HeeChul.

    Gracias por el cap ^^

    ResponderEliminar
  3. Esta buena la historia, ya quedé atrapada :3 <3 ^^

    ResponderEliminar
  4. Jjajajaja ay mi adorado sichul. También me late que habrá kangteuk y demas. Desde ya siwonnie esta preocupado por la princesa. Que tierno.

    ResponderEliminar
  5. Que es lo que pasa con Hee, tiene algún tipo de trauma???
    Hangen le hizo algo??

    ResponderEliminar
  6. Ay diomio
    Qué pasó con el chino? :"V para que el pobre Hee haya quedado tan traumatizado :((((
    Corre Siwon!!! Hee te necesita!!

    ResponderEliminar
  7. El saber sobre la presencia de Han despierta el sentido de alerta y a la vez de miedo por parte de Hee, será él el responsable de sus fobias?? lo digo por aquello de que no quiso saludar de mano a Siwon, aunque quedó impresionado al verlo, y quien no, jejeje… y esa salida apurada que hizo cuando KangIn y EunHuyk fueron presentados por su compañero de cuarto… y para completar su día, es más que seguro que aquella voz tiene el rostro de alguien que recuerda muy bien y obvio que sus acompañantes no son nada buenos… para su fortuna Siwon irá a su rescate.

    ResponderEliminar