Fobias... Capitulo 03


HeeChul (POV)

-Así que tu eres el nuevo del que todos están hablando… vaya… que buen lugar para volver a vernos…- estoy nervioso… mi corazón late muy rápido…

Voltee a verlo… era él… los recuerdos vinieron a mi mente… mis manos empezaron a sudar… sé que ahora debe odiarme…

-Han… - me hago hacia una pared… y se empieza a acercar a mí…
-La princesa que ve por encima del hombro a los demás chicos llegó a estudiar a esta escuela…- ah lo sé… me odia… veo que va a tocar mi cara…
-No me toques!...- le grito… lo hago enojar con esa petición…
-Claro, se me olvidaba que odias que te toque… chicos les presento a la princesa HeeChul…- les dice a los dos chicos que taparon mi paso en el pasillo… me tiene acorralado en la pared… observo hacia todas partes buscando una forma de salir de la situación… los amigos se están acercando… siento como mi respiración se empieza a hacer más agitada…



Shindong: Oye Han… en verdad parece princesa… mira nada más esa carita…

Intento correr… pero siento una mano que hace que me paralice por completo… es Han quien me detiene… y vuelve a ponerme contra la pared… no me ha soltado… mi respiración es más rápida…

Yesung: Pero que le pasa a la princesa… está asustada?...
Shindong: Pero si en el comedor no parecía temerle a nada…
Yesung: Tal vez somos demasiado intimidantes…jajajaja… oye pero ya viste… que cinturita tiene…

Siento que pasa su mano por mi cintura cierro los ojos… intento tranquilizar mi respiración… pero no puedo, mis piernas están temblando… luego otra mano pasa por mi cara… ah… siento que es como un sueño… empiezo a escuchar sus voces a lo lejos…

-Chicos, chicos… no incomoden a la señorita… ya les dije que sólo yo puedo tocarlo…-

Shindong: Es que es inevitable… es de verdad un hombre?
Yesung: Y si lo comprobamos?... podemos sólo checar un poco Han?...

Ah! De que están hablando?... abro mis ojos… los dos chicos están enfrente de mí… Han se ha hecho a un lado… y sólo está observando… tanto me odia que permite esto… lo veo pidiéndole ayuda, pero él sólo voltea la mirada…

-Pregúntele a la princesa… tal vez los deje…- que ha dicho?...
-No… no me toquen… suéltenme!!... – empiezo a forcejear pero estoy temblando mucho y mis fuerzas son pocas, comparado con ellos dos… soy muy débil….

-Hey! que están haciendo?...- escucho a alguien del otro lado del pasillo… me sueltan, pero siento que mis piernas se doblan… y caído al piso… mi vista se nubla… mi respiración sigue agitada… sólo escucho voces, pero no se que dicen… después ya no supe de mí…

LeeTeuk (POV)

Intenté salir lo más rápido posible de la junta, pero me fue imposible, seguramente HeeChul y Siwon ya se conocieron… en estos momentos HeeChul ya debe haber puesto alguna cortina dividiendo el cuarto, estoy casi seguro… así que me apresuro a llegar a su habitación para ver como están las cosas y tratar de mediar un poco… toco a su puerta, pero me abre otro chico…

-Ah disculpa, me equivoque de habitación…- le digo a ese chico, creo que se llama Kang o algo así… lo he visto varias veces… está en estos dormitorios, pero no tengo mucho contacto con él… no ha dado mucha lata en el mes que lleva iniciado el semestre…
-No, no te equivocaste… si estas buscando a Siwon y a HeeChul, ésta es su habitación…- dice otro chico que está sentado en el piso de la habitación…
-Y donde están?...- pregunto, pero otra vez el chico que abrió la puerta sólo se me queda viendo… no contesta… así que el otro se levanta, camina hacia la puerta…
-Kang In, sino le vas a decir nada, mejor hazte a un lado…- y lo empuja…el chico sigue viéndome… ya me incomodó… volteo a verlo con extrañeza… y él sólo me sonríe…cosa que se me hace de lo más tierno… y me sonrío con él…
-Entonces donde están?...- vuelvo a preguntar
-Ah, es que HeeChul cuando nos vio en el cuarto, salió sin decir nada… y Siwon se preocupó porque no sabemos si conoce ya todo el campus, así que salió a buscarlo…- me contesta, otra vez el chico que si habla…

HeeChul salió de la habitación?... eso es un avance no?... atreverse a salir sin nadie que lo custodie es algo nuevo… debieron incomodarlo mucho éstos chicos… veo hacia el interior del cuarto, pero no veo nada extraño, sólo libros… cruzo la mirada con Kang y otra vez me sonríe… que tierno en verdad…

-Bueno, entonces iré a buscarlos… pero ya es tarde, deberían ir a sus habitaciones… mmm… ustedes como se llaman?...-
-Oh, yo soy EunHyuk, pero puedes decirme sólo Eun… y el mudo que vez allá se llaman Kang In, le puedes decir Kang o mudo… como gustes…de la forma en que gustes llamarle él obedecerá todo lo que le ordenes… - dice con una sonrisa, y por fin el otro chico habló…
-Eun, ya cállate…- sólo dijo eso…
-Está bien, ya no digo nada… -replicó Eun…- fue un gusto el hablar contigo LeeTeuk …-
-Igual… pero ya vayan a sus habitaciones, no quieran hacerme pesadas mis labores de encargado…- le sonrío a Kang y me retiro…

Voy caminando por los pasillos de los dormitorios, cuando del otro lado de los dormitorios escucho que alguien grita…

-Hey! que están haciendo?...-

Me da mala espina… además mi deber de encargado me hace ir a averiguar qué está pasando… me apresuro y corro hacia donde escuché el grito…

Doblo en la esquina del pasillo y veo a Siwon intentando golpear a Shindong, mientras que Yesung lo está sujetando de un brazo… Han está observando…

-Que está pasando aquí?...- pregunto y volteo a todas partes… y veo que en el piso está HeeChul… desmayado… corro hasta él… intento hacerlo despertar, abre los ojos, pero no está consciente…lo escucho respirar con dificultad… volteo a ver a Siwon que sigue peleando con Shindon y Yesung…

-Siwon, déjalos ya, ayúdame a llevar a HeeChul a mi dormitorio…- Siwon los suelta y los chicos corren… no me interesan, ya después averiguo que pasó y haré el papeleo correspondiente si es necesaria alguna sanción…
-A tu dormitorio?...- me pregunta…
-Si… a mi dormitorio…-
-Pero HeeChul se queda conmigo no?...-
-Sí, pero por el momento… por favor llévalo a mi dormitorio…- Siwon lo levanta y lo lleva hasta mi cuarto…

Lo pone en mi cama… voy en busca de alcohol, para tratar de hacerlo reaccionar… Siwon sólo se queda parado, no sabe que pasa… pero no tengo tiempo de explicarle… además no creo que HeeChul me lo vaya a agradecer después si le digo…

Después de un largo rato HeeChul reacciona… veo que está llorando, así que me apresuro y le pido a Siwon que se vaya…

-Ah Siwon… ya es muy tarde, deberías irte a tu dormitorio…- me levanto intentando cubrir a HeeChul, quien al escuchar el nombre de Siwon se tapa con las sabanas hasta la cabeza…
-Pero porque?... qué pasa?...- me pregunta extrañado…
-Nada… sólo que no deberías estar ya aquí… yo me encargo de HeeChul… no te preocupes…- le sonrío, lo empujo por la puerta y cierro…

Volteo hacia mi cama… veo el bulto bajo las sábanas… me acerco…

-HeeChul… - lo toco con cuidado, pero inmediatamente se hace a un lado…- tranquilízate, soy yo… soy LeeTeuk, tu amigo…- le digo con voz suave… baja un poco las sábanas… tiene los ojos rojos…
-LeeTeuk…- me dice en voz muy baja…
-Sí, soy yo… - entonces se levanta y me abraza fuerte…
-LeeTeuk, tenía mucho miedo… Han me odia… me odia…- está llorando…- dejó que sus amigos me tocaran…- me sorprende lo que me dice…
-Dejó que te tocaran?...- lo aparto y lo veo sorprendido…
-Bueno… uno… el más robusto pasó su mano por mi cara… y el otro estuvo tocando mi cintura… pero decían cosas muy desagradables y Han no los detuvo…- se empieza agitar otra vez…- y luego intentaron tocarme ahí…-

Lo abrazo… y acaricio su cabeza…

-Ya HeeChul, tranquilízate… no pasó nada… respira profundo…- en estos momentos ya no estoy tan seguro de si hicimos bien en convencerlo de que viniera a estudiar aquí y más de quedarse en los dormitorios… no esperaba que Han se comportara así… tendré que estar más al pendiente…
-LeeTeuk… no quiero estar aquí…-
-HeeChul, tienes que ser fuerte… no puedes perder más tiempo de tu vida… ya perdiste tres años… cuanto más piensas que el mundo va a esperar por ti… - le digo acariciando su cara… tengo la fortuna de ser de los únicos a los que deja que lo toquen… soy el único fuera de su familia, que conoce por lo que ha pasado…
-Lo sé, pero Han…-
-Ya veremos que haremos con él… pero no puedes dejarte vencer… además acuérdate que tu tomaste esa decisión, es tiempo de que lo enfrentes… tal vez llegó el momento de que le digas la verdad…-
-Odio mi vida…- escucho decir a HeeChul…ah, me enoja que lo diga!
-No vuelvas a decir algo así!... nunca más te permitas decir eso!...-

Se me queda viendo… respira profundo, sale de la cama…

-Qué hora es LeeTeuk?…-
-Cerca de las once… ya es tarde, quédate a dormir aquí y mañana temprano te acompaño a tu habitación…-
-No… me dices que tengo que ser fuerte… me voy a mi habitación… debo quedarme allá…- me voltea a ver con cara de resignación…
-Está bien… te acompaño…- asiente con la cabeza y salimos de mi cuarto…

Llegamos hasta su puerta… la abrió, estaba muy oscuro… me volteó a ver… sé lo que quiere, así que entro primero y enciendo la lámpara cerca de su cama… así entra a su habitación, sin hacer ruido… quedé de verlo al día siguiente temprano para llevarlo a recorrer el campus y a sus clases… me voy a mi habitación… estoy un poco preocupado, no me esperaba la situación con Han… debe estar aún resentido… tal vez deba ser yo quien hable con él…

Kang In (POV)

-De verdad que eres un tonto… era tu oportunidad de hablar con él…- me dice Eun que está cerrando la puerta… LeeTeuk acaba de irse…
-Ya no me digas nada…- le digo mientras empiezo a recoger todas mis cosas… estoy enojado conmigo mismo, debí verme como un tonto…
-Bueno, no te deprimas… de seguro habrá más oportunidades… recuerda que la princesa es amigo de él… de seguro lo veremos seguido por aquí…- tiene razón, sólo tengo que olvidarme del ridículo de hoy…

Empezamos a acomodar el desorden que teníamos, el encargado de los dormitorios había dado una orden, y teníamos que regresar a nuestra habitación…

-Eun, viste que bonita sonrisa tiene?... los hoyuelos que se le forman…- no sé porque de pronto me nació mencionarlo… es que lo había visto sonreír antes, pero hoy me sonrió a mí…
-Kang… definitivamente estás loco… apúrate y termina de…- no termina porque Siwon entró a la habitación… tiene un semblante serio…

-Que paso? Porque esa cara?...- pregunta Eun…
-Es que acaba de pasar algo raro…- nos acercamos a él… queremos saber que fue lo que paso
-Raro? Que paso?...- le pregunto
-Pues… - se queda pesando…- encontré a HeeChul siendo molestado por otros chicos, pero su reacción…- se detiene…
-Que pasa con su reacción?- le dice Eun, evidentemente con curiosidad…
-Chicos no vayan a decirle a nadie más… creo que es algo serio… así que no creo que sea bueno que se disperse…- Eun y yo nos volteamos a ver… estamos sorprendidos y curiosos…
-Pues que paso? Porque la seriedad?...- le digo
-Es que cuando llegué, HeeChul estaba gritando desesperado, y se veía muy mal, una reacción exagerada para una situación así… y cuando llegué lo soltaron, pero él cayó al suelo desmayado… fue cuando llegó LeeTeuk y se lo llevó a su habitación… les juro que algo está pasando, porque al menos que haya sido mi imaginación, me pareció ver a HeeChul llorar cuando despertó, pero LeeTeuk me sacó casi a empujones de su habitación…-

Siwon se queda pensando… Eun y yo, también… al parecer la princesa no está bien…

-Oye, entonces tendrá algo que ver su reacción cuando se despertó? Recuerdan como se asustó cuando nos vio?... – les pregunto… los dos voltean a verme…
-Quien sabe… pero mientras no sabemos nada y no estemos seguros, por favor no le digan a nadie más lo que les acabo de contar… confío en ustedes…-
-No claro que no… no diremos nada…- le aseguro…

Salimos de la habitación y nos dirigimos a nuestro cuarto… íbamos caminando por el pasillo y en una esquina nos tropezamos con un chico… iba cargando varios libros y golpeó contra Eun… hizo un regadero de libros en el piso así que lo ayudamos a recogerlos…

-Perdón… - nos dijo de forma tímido, nos hizo una reverencia y continuó su camino…
-Será del mismo grado que nosotros?- me pregunta Eun…
-Quien sabe, no lo recuerdo… aunque viendo su apariencia seguramente es un ratón de biblioteca, y pues la verdad no están dentro de mis amistades…- le contesto…
-Jajaja, cálmate mister deportista…- se burla de mí
-Bueno ya, no hagas escándalo, que vas a despertar a los demás…- le digo mientras continuamos nuestro camino… y llegamos a nuestra habitación…

Esa noche no pude dormir, sólo de recordar esos hoyuelos…

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Heechul.. está muy asustado!! que le pasaría??
    jaja Kaning enamorado de los hoyuelos de Leeteuk..y Siwon todo preocupado por la princesa..
    me voy a leer el siguiente capi!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de HeeChul parece bastante grave como para que sufra de esos ataques, además por qué Hangeng tendría que estar molesto con él y que verdad desconoce. Ah tantas preguntas, me estoy rompiendo la cabeza xD menos mal que Siwon y luego LeeTeuk llegaron a tiempo antes de que las cosas pasen a peores. No me gustó que Hangeng los dejará fastidiar así a Hee.

    Me dio risa Kangin, pobre. Mira que quedarse mudo, aunque se nota que está encantado con LeeTeuk y parece que a pesar de su mudez, logró parecerle tierno a LeeTeuk.

    Gracias por el cap. Bye ^^

    ResponderEliminar
  3. Ummm ya tengo más curiosidad por saber que fue lo que le paso a Hee, espero que con la ayuda de Leeteuk y Siwon pueda superar sus temores.

    ResponderEliminar
  4. Kang in mensote sjsjsjs, ay el amor.
    Por otra parte es mucha intriga lo que pasó con Hee Chul y Hangeng, qué sucedió para que quedaran así de mal las cosas...
    Por qué justo cuando pensaba en Dong Hae aparece la escena de alguien tropezando con Eun? 😂 Iihhhh

    ResponderEliminar
  5. Qué asco me dan los tres!!!, sobre todo Han, que mal le pudo hacer Heechul para que actúe de esa manera tan vil??... tras conocer a los amigos de Siwon, en especial a KangIn, Leeteuk junto con Siwon rescatan a un desmayado Hee a quien, tras recuperar el conocimiento, lo anima a seguir adelante, pero que es lo que debe saber Han??... KangIn está loquito por Leeteuk… era obvio que Siwon no se quedaría tranquilo después de ver lo ocurrido… quien será el ratón de biblioteca que choca con Hyuk??

    ResponderEliminar