Fobias... Capitulo 04


HeeChul (POV)

Me levanté lo más temprano que pude… así pude ir a las regaderas antes de que los demás se despertaran… cuando regresé a la habitación y abrí la puerta SiWon ya estaba despierto… andaba sin camisa buscando las cosas que necesitaba para ir a bañarse… entro, cierro y me quedo parado recargado en la puerta observando sus movimientos… me es un poco incómodo que acostumbre andar así por la habitación…

-Ah! HeeChul… me preguntaba donde andabas, pensé que te habías quedado con LeeTeuk… pero veo que ya regresas de las regaderas…- me dice acercándose a donde estoy parado, así que me muevo rápido de la puerta y voy hacia mi cama… empiezo a acomodar mis cosas…
-Sí, quiero llegar temprano a las clases, así que me levante temprano…- le digo sin voltear a verlo…
-Mmmm… HeeChul… todo bien?...- volteo a verlo, se sobre qué me está preguntando, pero lo veo indiferente… y le contesto
-No sé de que hablas… por supuesto que todo bien…- vuelvo a voltearme y empiezo a coger mis libros…
-Está bien… si tu lo dices…- abre la puerta y sale…



En cuanto cierra la puerta, me siento en la cama… respiro hondo… agarro valor y vuelvo a ponerme de pie… salgo de mi habitación y voy hasta el campus… busco mi horario de clases y mis salones… llego al primero… no hay nadie… tengo la oportunidad de escoger el lugar más lejos de todos… estoy acomodando mis cosas cuando me doy cuenta que del otro extremo en una esquina ya está un chico sentado… está leyendo un libro y no se ha dado cuenta que estoy aquí… menos mal…

Empiezan a llegar los demás estudiantes… afortunadamente ninguno se sentó cerca de mí… hizo todo lo posible por ver por encima del hombro a todo aquel que tuviera la intención siquiera de sentarse a un metro de distancia… el profesor nos pidió un trabajo… y es por equipo… veo que todos están poniéndose de acuerdo… volteo a ver al chico que estaba leyendo cuando llegué… y está solo…

Ahora está leyendo otro libro y haciendo apuntes en un cuaderno… nadie se le acerca a pedirle formar equipo y él tampoco hace nada por acercarse a los demás… así que otra vez, tomo todo el valor que puedo y me dirijo hacia él… me paro enfrente… y con un libro golpeo su escritorio… que hago que voltee a verme…

-Me llamo HeeChul…y voy a ser tu compañero de equipo…- me ve sorprendido, pero no me contesta, así que continuo diciendo…- no me gusta tener contacto con cualquier gente, así que espero puedas mantener tu distancia… mi habitación en los dormitorios es la 102… te espero ahí después de la comida…- sigue viéndome sorprendido, pero asiente con la cabeza cuando le dije que lo esperaba…

Llegó la hora de la comida, así que caminé por campus rumbo a la cafetería de la escuela… LeeTeuk me había mensajeado reclamándome porque no lo había esperado en la mañana y me exigía que lo viera a la hora de la comida, así que a eso voy, porque si por mí fuera, no entraría… hay mucha gente…

A buena hora se me ocurrió dejarme convencer por LeeTeuk de entrar a su escuela… la cual tiene puras carreras en su mayoría para hombres y consiguiente, los estudiantes en un 99 por ciento son hombres…

Entro buscándolo pero no lo encuentro, y entonces veo a los amigos de Han… están sentados en una mesa al fondo… así que decido darme la vuelta y regresar, pero justo en ese momento otro chico pasa enfrente de mí y sin querer choco con él… me puse nervioso… y le grité…

-Fíjate por donde caminas!!!...- todos voltearon a verme… está bien… no me interesa ya lo hice, que crean que es arrogancia, y así no se me acerquen… todo está en silencio y siento que toman mi brazo iba a gritar de nuevo cuando me doy cuenta que es LeeTeuk…
-Vamos HeeChul… vamos a sentarnos…- volteó a ver al chico al cual por cierto le había tirado toda su comida y se disculpó por lo sucedido… me lleva a una mesa… veo que en ella están sentados SiWon y esos dos chicos que habían estado en nuestra habitación el día anterior…

-Hola princesa!...- me dice el más delgado de los tres… se está riendo… cree que es gracioso llamarme princesa… yo sólo lo veo por encima del hombro y me siento a un lado de Teuk…
-Hola Eun… disculpa el comportamiento de HeeChul… - le dice Teuk…
-No tienes que disculparte por él Lee Teuk… si es tu amigo, nosotros le aguantamos esos desplantes… - le contesta el otro chico, la verdad no recuerdo como me dijo Siwon que se llamaban…
-Oh… gracias Kang In…- le contesta y luego voltea a verme…-Ah HeeChul, no vas a comer nada?...
-No tengo hambre… - le digo volteando a ver la conglomeración de gente que hay en la barra, la verdad es que muero de hambre, pero no quiero meterme ahí… Teuk me sonríe, me conoce muy bien…
-Yo te traigo algo…- iba a levantarse cuando el otro chico se ofreció por él…
-Yo voy… tu sigue comiendo… que quieres que te traiga HeeChul?...- me pregunta… se está acercando mucho así que me hago hacia atrás… Teuk lo ve… y se apresura a contestar por mí…
-Sólo tráele lo mismo que estamos comiendo nosotros… gracias KangIn…- y le sonríe…

Sólo quiero salir rápido de éste lugar… los próximos días procuraré comprar cualquier cosa en las máquinas dispensadoras… o si tengo la posibilidad de venir fuera de horarios sería mucho mejor… observo a mi alrededor y veo las mesas llenas… y del otro extremo Han y sus amigos… no dejan de observarme…

Si pudiera explicarle… si tan sólo pudiera decirle… pero… tengo vergüenza… porque me tuvo que pasar esto a mí… porque tuve que nacer con éste físico… por eso desde ese día uso ropa holgada y playeras de manga larga… lo más sencilla que se pueda, no quiero llamar la atención de la gente, no quiero que se me acerquen… no quiero…

Eun Hyuk (POV)

Ése HeeChul sí que es realmente gracioso, la forma en que se comporta… me parece que LeeTeuk es demasiado amable con él… pero bueno sus razones tendrá… pero esa forma de dejarnos con la palabra en la boca es realmente de risa…

En la cafetería KangIn empezó a limpiar su honor… ayer me dijo que lo haría, estaba tan avergonzado de haberse quedado sin hablar frente a LeeTeuk… jajaja fue graciosísimo, y ahora se ofrece a hacer todo por él… hasta le fue a comprar comida a la princesa… aunque la verdad, no creo que sea necesario tanto esfuerzo, se nota que LeeTeuk no está tan desinteresado en él… sólo con ver cómo le sonríe con cada cosa que KangIn hace… pero no pienso decirle nada… es muy gracioso verlo… además parece que el encargado de los dormitorios está disfrutando toda esa atención…

Terminamos la comida, así que levantamos todo… KangIn cargó con lo suyo, lo de LeeTeuk y para colmo lo de la princesa… tenemos trabajos que hacer de una clase así que fuimos con SiWon a su habitación… LeeTeuk se despidió de HeeChul… porque también tiene cosas que hacer… Kang In se fue con él a acompañarlo… no se le vaya a perder jajaja…

SiWon y yo estamos acomodando nuestros libros para continuar el trabajo que no terminamos ayer… cuando tocaron a la puerta… corro a abrir seguro es Kang In quiero reírme de él… así que me adelanto a Siwon y a HeeChul… pero cuando abrí no era KangIn… era ese ratoncito asustado de ayer…

-Ah!... hola… estas buscando a alguien…- le pregunté y el asintió con la cabeza…- a Siwon o a HeeChul?...- le pregunto
-Ah! Ya llegaste… pasa…- dice HeeChul que está sacando sus libros de la mochila… me hago a un lado para que el ratoncito pase… es simpático ver como obedece a HeeChul… trae varios libros con él…
-Mmm… hola yo me llano Eun Hyuk… y tu como te llamas?...- le pregunto… quiero saber cómo se llama ese chico…
- Lee Dong Hae…- dice casi inaudible… hahaha es lindo… HeeChul le señala una silla para que se siente y él obedece…
-Mucho gusto Lee Dong Hae, eres amigo de HeeChul?...- sigo intentando tener una conversación con él, pero es muy difícil, casi no habla…
-Bueno nos vas a dejar hacer nuestra tarea?...- me dice HeeChul que me ve con su típica cara de arrogancia… la verdad ya me estoy acostumbrando jajaja, me parece divertido que lo haga…
-Está bien, está bien, lo que diga la princesa…- le digo y voy a sentarme junto a Siwon…
-Ya Eun, deja de decirle así…- me dice Siwon
-No… me gusta ese apodo para él… le queda a la perfección…- le digo sin importarme… así soy, no me van a hacer cambiar de opinión…

Al poco rato regresa Kang In, viene contento por haber andado de “escudero” de Lee Teuk… continuamos nuestro trabajo… pero de vez en vez volteo a donde está el ratoncito… está haciendo el trabajo él solo, está sumido en los libros copiando apuntes, mientras que HeeChul sólo observa… y de vez en vez le pasa algo…

Salimos otra vez tarde de la habitación, los profesores sí que son más pesados cada día, encargan demasiada tarea y trabajos muy complicados… Kang In y yo nos levantamos para despedirnos… y el ratoncito también lo hizo… vio su reloj… no se había dado cuenta que era tan tarde, así que recoge todo apresurado y sale…

-Viste?... el rato de biblioteca está en las mismas clases que la princesa…- le digo a KangIn
-Quien?... cual ratón?...- me pregunta
-De verdad que a ti nada te importa si no está relacionado con tu chico de los hoyuelos…- le reclamo
-Assh, eso no es verdad…-
-El ratón de biblioteca con el que nos topamos ayer en la noche… el que tropezó conmigo y tiró todos sus libros…- le explico
-Aaaaah! Si ya me acorde… que tiene? Para que tenía que acordarme de él?-
-Ah! KangIn eres imposible… no te diste cuenta que es el chico que vino a hacer sus tareas con HeeChul… -
-Ummm? En verdad?... no pensé que fueran el mismo… se ve muy tímido no?... no ha de salir de la biblioteca… hizo todo el trabajo él sólo…- me contesta… no que no le había puesto atención?
-Si verdad? Posiblemente lo pueda encontrar en la biblioteca todos los días…- me parece que tal vez debería ir mañana a buscar un libro… últimamente no he estudiado mucho… si tal vez lo haga…

Lee Teuk (POV)

Kang In es muy simpático… y muy amable… todo el día se ha ofrecido a hacer las cosas por mí… ya hasta me está empezando a dar pena… pero él insiste mucho… además… además me gusta que lo haga…

Al terminar de comer, tuve que ir a la sala de juntas por unos trabajos… mañana tengo que entregarlos a mis compañeros de salón… y otra vez se ofreció a acompañarme… los cargo hasta mi habitación… me dijo que al día siguiente vendría temprano por mí y me ayudaría a llevarlos a mis compañeros… pero le dije que no… ya es mucho encaje…

-Kang In, eres muy amable… pero no puedo dejar que hagas eso… ya hiciste muchas cosas por mí el día de hoy…- le digo y le sonrío… estamos en la puerta de mi cuarto…
-No, no es molestia…- me contesta y pasa su mano por mi rostro, acaricia mis mejillas, justo donde sé que se me hacen los hoyuelos cuando sonrío…
-Mmm… bueno… este… gracias por todo…- le digo y cierro la puerta… uff, que fue eso?... que chico tan atrevido salió… pongo mi mano en donde él puso la suya… mi pulso se aceleró cuando él hizo eso…

Respiro hondo y me voy a dormir… al día siguiente estaba preparándome para ir a clases, cuando tocaron a mi puerta…

-Si… que paso?...- abro y estaba ahí…
-Hola, buen día… vine a esta hora, espero no sea muy temprano…- me dice KangIn que está parado frente a mi puerta… no puedo creerlo, le dije que no lo hiciera… me sonrío y lo dejo pasar…
-Eres terco en verdad… te dije que no había necesidad… pero ya que estas aquí… - le digo mientras tomamos las cosas y salimos…

No puedo dejar de sonreír por lo que hizo… que amable… es como tener a tu propio “caballero andante”…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. HeeChul está tratando de todas las maneras en alejarse de los demás, me dio risa como "consiguió" su nuevo compañero para hacer el trabajo xD Se nota que DongHae es muy tímido, espero que su nueva amistad(? con HeeChul le ayude un poco, además que aunque él no se ha dado cuenta no ha pasado desapercibido por EunHyuk, que hasta ya tiene pensando ir a la bilbioteca xD

    Por cierto LeeTeuk está más que encantado con toda la atención que recibe de Kangin, si ya hasta lo ha nombrado como "su propio caballero andante"

    ResponderEliminar
  2. Al parecer Donghae tampoco va a ser un chico fácil para acercarse, es demasiado tímido, y se que si Hee le agarra afecto, menos dejará que los demás se le acerquen.
    Tan bello Kangin todo embelezado por Leeteuk

    ResponderEliminar
  3. *inserte audio de tilín para KangIn 😂
    Eso mijo! Demuestre a su pato que le interesa uwu
    Iihhh!!!! El ratoncito es Hae!!!! Ay qué bonitooooooo
    Eun Hyuk mensote, dejá al niño 😂 creo que será muy interesante ver cómo intentas acercarte al niño calladito.
    Ya poh digan qué pasó con Hee >.<

    ResponderEliminar
  4. Por más que quiera evitar contacto alguno la chula se decide a hacer pareja de trabajo con un hasta ahora desconocido compañero, pero vaya que “eso que no puede explicar” le está haciendo muy difícil la convivencia con los estudiantes… así que el compañero de clase de “la princesa” y el ratón de biblioteca es la misma persona, DongHae, quien ha llamado la atención de EunHyuk, solo espero que lo trate con respeto y no le pida que le haga las tareas… las atenciones de KangIn han sido muy bien aceptadas por Leeteuk quien ya lo considera su “caballero andante”

    ResponderEliminar