Fobias... Capitulo 05


SiWon (POV)

Todos se fueron a sus cuartos, nos quedamos HeeChul y yo solos… tiene hábitos muy extraños… pero me parece tan hermoso… no puedo dejar de sonreír con cada uno de sus movimientos… decidió ponerse otra ropa para dormir… y cuando iba a sacarse la playera volteó a verme… y entonces fue y se escondió lo más que pudo entre la pared y uno de los muebles… pero aún así alcance a ver algo… tiene la piel muy blanca… pero lo que más llamó mi atención fueron sus brazos…

Sacó esa playera de manga larga que lo cubre por completo… así que nunca había visto sus brazos… sobre todo sus muñecas… no puedo creer lo que vi… tiene cicatrices… parecen que tienen por lo menos uno o dos años, no son recientes… pero esas cicatrices hicieron que mi piel se erizara… que fue lo que le pasó?... porque?... quería morir?...

Entonces vuelve a ponerse una playera igual de larga que cubre todo… y sale del rincón… yo sigo viéndolo… hasta que voltea a verme…



-Porque me ves?... – me dice en ese tono arrogante… y voltea su cara…
-Pensaba en como una persona tan hermosa como tú puede ser así… tan cortante…- no terminé de hablar cuando volvió a verme de frente y evidentemente enojado me interrumpió…
-No vuelvas a decir que soy hermoso…- y caminó hacia su cama… jaló la sábana y se metió en ella… no sin antes encender la lámpara a un costado de él…

Me ha dejado impactado… “No vuelvas a decir que soy hermoso”… pero si es la verdad… porque se enoja… es un cumplido… ah! Dios! Me está volviendo loco, no sé cómo tratarlo… apago las luces y me voy a mi cama… en la habitación sólo brilla la luz de la lámpara a un costado de su cama… volteo a verlo… y evidentemente es hermoso… se ve muy bien así… con sus ojos cerrados… no parece la persona que se la pasa volteando su cara o mirando por encima del hombro a los demás…

No puedo dejar de pensar en que le habrá pasado… en primer lugar… perdió tres años de estudios… y luego esas cicatrices…

Al día siguiente me desperté y otra vez, él ya estaba bañado y listo para salir… no habló conmigo ni una palabra…

Fui a mis clases y después a mis prácticas de futbol… ahí me encontré con KangIn… anda en las nubes…

-Hoy voy a invitar a LeeTeuk a salir… - llegó diciéndome emocionado mientras estábamos en las duchas…
-Estás loco Kang In… compadezco a Lee Teuk, no dejas de seguirlo a todas partes… lo vas a fastidiar…- le digo riéndome de él…
-No… estoy seguro de que no… si vieras como me sonríe… esos hoyuelos son lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo…- otra vez está en las nubes…
-Ay Kang In… “lo mejor que te ha pasado en mucho tiempo”… pero si tienes 19 años… cuantos momentos como estos pudiste haber vivido ya… no exageres…- le digo y él voltea a verme enojado…
-Estas peor que Eun…no me comprenden…-
-Jajajaja… está bien, está bien… ya no diré nada… me gusta verte así de ilusionado… pero sólo no presiones a Lee Teuk… lo puedes fastidiar si sigues siguiéndolo así…-
-Lo sé, pero no puedo evitarlo…-

Salimos de las regaderas y estamos en los lockers vistiéndonos y guardando nuestras pertenencias…

-Oye por cierto no has visto a Eunhyuk?... no lo vi en todo el día…- le pregunto a Kang In…
-No… la última vez que lo vi fue en la tercera clase… me dijo que tenía que ir a la biblioteca… pero ya después no lo vi…- me dice despreocupado
-Qué raro… Eun en la biblioteca?... y tanto tiempo?...-
-Si verdad… bueno te dejo voy a buscar a mi ángel…- me dice KangIn quien ya había guardado todo apresuradamente… supongo que su ángel es Lee Teuk…

Me quedé un poco más de tiempo en el gimnasio, tenía que hablar algunos asuntos con el entrenador… y me entretuve con algunos de mis compañeros… así que se me hizo de noche… llegue al edificio de los dormitorios… que raro todo está oscuro… entre y algunos de los chicos estaban en el lobby con lámparas en las manos…

-Qué pasó?... porqué está todo tan oscuro?... – les pregunto
-El transformador que alimenta de luz los dormitorios tronó… así que no tenemos energía eléctrica…-
-Sí… y el jefe de dormitorios no está… así que algunos de los chicos tuvieron que salir a buscar a algún maestro para que nos ayude a resolver éste problema…- me dice otro de los chicos…
-Que bien… ahora como llego a mi cuarto…- les digo… no pienso subir a oscuras por las escaleras… me voy a tropezar…
-Ah mira, yo voy a estar aquí en el lobby hasta que regrese la luz… como segundo al mando tengo que estar al pendiente… toma mi lámpara…- me dice uno de mis chicos…
-Gracias…-

Llegué al cuarto… evidentemente todo estaba oscuro… iluminé por mi paso… y recordé que HeeChul casi nunca sale del cuarto sino es para ir a clases, así que lo empiezo a buscar… no lo encuentro… empiezo a escuchar gimoteos… empiezo a seguirlos, hasta que llego al lugar de donde provienen, ilumino el rincón con la luz… y me quedo sorprendido…

-HeeChul!!! Estas bien?!!!.... que tienes??? Qué te pasa??...- le digo acercándome… HeeChul, estaba en el rincón abrazando con fuerza sus piernas contra su pecho… tenía la cabeza agachada en sus rodillas… y estaba lloriqueando…

Lee DongHae (POV)

Ese chico, HeeChul se me acercó ayer en el salón… y me dijo que quería ser mi compañero de equipo… la verdad me sorprendió… aunque es muy grosero… es la primer persona que se me acerca desde que entre a esta escuela… por lo regular soy como un cero a la izquierda, nadie me nota… así que le estoy agradecido por eso…

Ayer llegué a su cuarto como él me lo indicó y me abrió ese chico EunHyuk dijo que se llamaba, me puso nervioso, es muy guapo, y demasiado parlanchín… todo lo contrario de mí… no sabía que contestarle afortunadamente HeeChul lo calló… pero me pareció simpático… aunque es evidente que nuestros círculos de amistades son completamente distintos… bueno tomando en cuenta que yo no tengo ninguno…

Tengo que terminar el trabajo… así que decidí ir a la biblioteca… tengo que sacar algunos datos que hacen falta… busque los libros y me senté como acostumbro con mi pila de libros en una de las mesas… estaba muy concentrado…

-Hola… así que aquí te la pasas entre las clases…- volteo sorprendido, quien me está hablando a mí!... ah! es él… me quedo callado… - No te acuerdas de mí Lee Dong Hae?… soy Eun…- me dice sonriéndome… estoy nervioso…
-Si… si me acuerdo…- le digo en voz baja… vuelve a sonreír… Dios! Tiene muy bonita sonrisa… pero que hace aquí… nunca lo había visto en la biblioteca…
-No eres difícil de encontrar… supuse que estarías aquí…- me dice… en verdad habla mucho… pero para que me estaba buscando…
-mmm… si… no tengo mucho que hacer entre las clases… así que vengo aquí a estudiar un poco…- le contesto un poco nervioso…
-Oh! Si te estoy interrumpiendo por mí no te preocupes… yo… yo voy a buscar un libro…- me dice con una gran sonrisa y se levanta a los stands de libros… que chico tan extraño… sigo con mi lectura…

Estoy escribiendo en mi libreta y leyendo los libros, de pronto siento que me están observando… levanto mi mirada y es otra vez Eun… está sentado frente a mí, tiene un libro pero está cerrado encima de la mesa… y él tiene recargado su mentón en sus brazos que están cruzados sobre el libro… y me está observando… me puso nervioso…

-Ah!... no ibas a leer?...- le pregunto…
-Sí… pero ya me aburrí…no suelo venir a la biblioteca…- me contesta muy sincero…
-Entonces… porque estás aquí…-
-Bueno… la verdad tenía curiosidad por conocerte… ayer HeeChul no me dejó platicar contigo…-
-Conocerme a mí?...- no puedo creer lo que estoy escuchando… porque éste chico quiere conocerme… estoy nervioso y un poco feliz… alguien más me notó…

Pero estoy más nervioso que feliz… así que vuelvo a subir el libro y finjo leer… espero estar cubriendo mis mejillas que siento calientes… creo que estoy sonrojado…

-Oye ratoncito… te gustaría ir a comprar algo para comer?...- escucho que dice Eun… a quien le dice ratoncito?... bajo el libro que estoy leyendo y sigue frente a mí… me está viendo a mí… me dijo a mí ratoncito?...
-ratoncito?...- pregunto sin dejar de estar sorprendido… y confundido…
-Si… ratoncito…- me dice sonriéndome…- es que pareces ratoncito… y de biblioteca…- no sé si enojarme o que… lo está diciendo con una sonrisa en la cara… parece que para él eso no es insulto, sino un halago… -bueno entonces? Me acompañas o no?...- vuelve a preguntar… lo pienso un poco…
-mmm… pero todavía no termino mi trabajo…-
-Ah luego lo terminas…- dice y empieza a cerrar mis libros y a apilarlos para poder llevarlos…-vamos, vamos…- me empieza a apurar…

Salimos de la biblioteca… y él viene cargando algunos de los libros que tome de la biblioteca… pero sin dejar de hablar… yo no sé qué contestar…en momentos me gana la risa al escuchar algunos de sus comentarios…

En eso pasa una de las pocas chicas que estudian en esta escuela… y Eun se detiene a hablar con ella…

-Hola Eun… entonces… cuando saldremos…- escucho que le dice la chica… ah, ya me lo imaginaba…
-Eres muy lanzada Suzy… pero porque no me das tu número de celular y yo te llamo?...- le contesta Eun… wow… en verdad es rápido…
-Pero no me dejes esperando mucho tiempo…-
-Claro que no chiquita… seguro te hablo…- le dice sonriéndole como me sonrió a mí… se despide y regresa a donde estoy yo…

-Disculpa, tenía que arreglar algunos asuntos…- me dice, ah la verdad no sé porque de pronto se me quitaron las ganas de ir a buscar algo de comer…
-Sabes… acabo de recordar que en verdad tengo mucha tarea… mejor me voy a mi cuarto a seguir trabajando…- le digo mientras tomo los libros que trae consigo…
-Pero… ratoncito… no íbamos a comer…-
-mmm… me gustaría que no me llamaras así…si me disculpas tengo muchas cosas que hacer…- me despido formalmente y sigo mi camino… siento que un nudo se forma en mi garganta… respiro hondo y voy hasta mi cuarto… al final no pude terminar de hacer nada… la luz en los dormitorios se fue… así que decidí meterme a la cama a dormir…

Lee Teuk (POV)

Kang In me vino a buscar después de clases… en verdad es muy insistente… pero la verdad es que me parece de lo más tierno… y se ve abrazable… uy que estoy pensando… pero es que en verdad siempre que lo veo… y veo sus brazos… me dan ganas de darle un abrazo…

-Entonces… que dices?... vamos?...- que dijo? No le puse atención…
-Ah disculpa… que me decías?...- estaba distraído viendo sus brazos, que no escuché lo que me decía…
-Te preguntaba que si te gustaría ir conmigo al cine…- al cine? Pero que está diciendo éste chico… al cine dos hombres solos?...
-Al cine?...- aunque pensándolo bien… al cine… un lugar cerrado, a oscuras… y con él… no suena tan mal…
-Sí… porque no quieres?...- me ve haciendo pucheros… ah no puedo resistir esa cara… le sonrío…
-Está bien… vamos… sólo déjame llevar mis cosas a mi recámara y nos vamos…-
-Te acompaño…- me dice, ya me estoy acostumbrando a que me siga a todos lados…

Vamos caminando por los pasillos, después de haber ido a mi cuarto, cuando veo a Han con sus amigos, decido acercarme… necesito hablar con él…

-Kang In… podrías esperarme aquí un momento?... tengo que hacer algo… es importante…- le digo y él acepta esperarme aunque a regañadientes…

Me acerco a donde está Han… y esos dos chicos ShingDong y Yesung… voltea verme… wow, esa cara es peor que la que hace cuando ve a HeeChul…

-Han... necesito hablar contigo un momento… - se levanta de donde está y junto con él sus amigos… se me acerca…
-De que quiere hablar el novio de la princesa conmigo…- que ha dicho? Novio de HeeChul… Dios, con razón la cara que me hizo…
-Han… creo que debemos aclarar algunas cosas…- le digo, pero veo como sus amigos me rodean… y él se acerca más a mí…
-Y de que quieres hablarme, de la princesa?... de cómo me estuvieron viendo la cara?...- pero que dice?... veo que hace una seña a sus amigos…
-Han!!... pero de que estás hablando…- no termino de decir, cuando siento que ShingDong me toma por los brazos… y Han sigue acercándose… cierro los ojos, estoy seguro que va a golpearme…
-Lo tocas y te mueres…- ah! es Kang In!! Abro los ojos y lo veo sujetando a Han de la camisa… ShingDong me suelta… voy a donde está Kang In…
-Suéltalo Kang In… mejor vámonos… -le digo mientras lo jalo del brazo… otra vez a regañadientes suelta a Han y me sigue…

Volteo a ver a Han… esa mirada de odio… ahora entiendo bien porque se comporta así… HeeChul no me platicó como fue que lo cortó… seguramente me usó de excusa… y ahora que está en la misma escuela, el odio de Han se hizo evidente… se ha de estar imaginando que HeeChul me siguió a aquí…

-Lee Teuk… Lee Teuk…-
-Ah! Kang In… perdóname…no te había escuchado…-
-Me vas a decir porque ese tipo quería golpearte?...-
-Es una historia muy larga Kang In… en otra ocasión te la platico… mejor apurémonos… sino no vamos a llegar a la función…- le digo mientras lo tomo de la mano y lo jalo hacia la salida….

Llegamos al cine… entramos… busque las butacas más lejanas de toda la gente… la verdad es que quiero ver si es capaz de pasar su brazo sobre mis hombros… y en cuanto apagan las luces y empieza la película… Kang In lo hace disimuladamente… no pude evitar sonreír… me imaginé en esos comerciales o películas románticas, en donde el chico hace como que bosteza para poder pasar su brazo sobre la chica…

Y yo aproveché para recargar mi cabeza sobre él… salimos del cine… y fuimos a cenar algo, ya oscureció… así que marco a los dormitorios para ver si no se ha presentado algo en mi ausencia…

-Hola… como está todo por allá…que?... cuanto tiempo llevan así?.... quee??... voy inmediatamente para allá….- cuelgo… no puede ser, no hay luz… y ya está oscuro… HeeChul!!!
-Qué pasa?- me pregunta KangIn…
-Lo siento, creo que la cena tendrá que esperar para otro día… tenemos que regresar rápido a los dormitorios…- le digo tomando mis cosas y jalándolo para que me siguiera…

Llego corriendo a los dormitorios, Kang In sigue atrás de mí sin saber qué es lo que pasa… entro al lobby y un grupo de estudiantes me recibe con quejas… yo solo les digo que enseguida regreso, necesito llegar rápido a la habitación de HeeChul… veo a un chico con una linterna y se la arrebato… subo las escaleras corriendo… Kang In sigue detrás…

Llego hasta la habitación de HeeChul y abro la puerta…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Cada vez me intriga más lo de HeeChul, por qué tiene esas marcas y además al parecer le aterra la oscuridad. Creo que Siwon se va a convertir en su eterno salvador.

    El acercamiento de EunHyuk a DongHae estaba yendo muy bien hasta que apareció Suzy y lo arruinó todo, es una lástima porque a Hae no le es indiferente EunHyuk, pero ahora cree que él es así con todos >_<

    Ahora por qué Hangeng piensa que LeeTeuk es novio de HeeChul, y por qué Teuk dice que Hee usó una excusa para alejar a Hangeng, ya me confundí xD Lo único que sé es que el apagón le arruinó los planes a Kangin, croe que su salida con su ángel iba muy bien.

    Gracias por el cap

    ResponderEliminar
  2. Las reacciones de Heechul dejan mucho que desear, por lo que puedo notar, o fue abusado o casi abusado. Pero por las reacciones y comentarios de Leeteuk, se que no fue Hangen el causante del trauma de Hee.

    EunHyun por coqueto la tendra muy dificil con Donghae, es obvio que el ratoncito ahora le huira cada vez que lo vea.

    Gracias por el capítulo ^_^

    ResponderEliminar
  3. Ay D.Osito qué está pasando con el chinoooooooo
    Ptm

    Iihhhh pobre ratoncito :"v su autoestima debe estar por los suelos para salir corriendo en cuanto ve a Eun Hyuk hablar con otras, bueno fue coqueteo con la morrilla pero ay, si al que quiso hablar voluntariamente es a ti wawa.

    ResponderEliminar
  4. Esas cicatrices que ve Siwon solo significan algo, ese “algo” que a Heechul lo han hecho el ser que es ahora y la oscuridad es otro factor que desata una nueva crisis de la cual es testigo… pobre de ti EunHyuk si solo estás jugando con Hae, no habrá lugar en la tierra donde puedas esconderte de mí furia… la primera salida de Kang y Teuk, no salió como el mapache lo imaginó, primero Han y luego el apagón que pone en alerta a Teuk dirigiéndose lo más rápido que puede a la habitación que Heechul comparte con Siwon… aish!

    ResponderEliminar