Fobias... Capitulo 06


Si Won (POV)

-HeeChul!!! Estas bien?!!!.... que tienes??? Qué te pasa??...- le digo acercándome… HeeChul, estaba en el rincón abrazando con fuerza sus piernas contra su pecho… tenía la cabeza agachada entre sus rodillas… y estaba lloriqueando…

Me acerco… lo toco y de pronto HeeChul empieza a patalear y a dar manotazos…

-No… no… no me toquen!!!! Suéltenme!!!!...- empieza gritar con desesperación… que le pasa?...
-HeeChul… tranquilo…- intento calmarlo, pero no puedo, él sigue luchando contra mí…
-Nooo… por favor!!!!... no me toquen!!!...- no puedo controlarlo… si sigue así va a colapsar… está completamente fuera de sí… así que tomo su rostro con mis dos manos y lo forzó a que me vea…
-HeeChul… soy yo, Si Won… tranquilo… que te pasa…- sus ojos están rojos y llenos de lágrimas… se me queda viendo… está asustado… - HeeChul… tranquilízate…- vuelvo a decir… de pronto… se suelta a llorar… Dios!! Qué pasa?



Lo cargo para levantarlo del rincón en el que estaba… y lo llevo hasta mi cama que está junto a la ventana y está un poco iluminada por la luz de la luna… llevo conmigo la lámpara… HeeChul dejó de luchar contra mí… ahora sólo está llorando y está aferrado a mí con fuerza… me siento y me recargo en la pared… y lo abrazo para tratar de tranquilizarlo…

-Tranquilo… sólo soy yo… no te va a pasar nada…- no sé porque, pero siento que son las palabras que necesita escuchar… aún está llorando, puedo escucharlo… pero está cubriendo su rostro con mi pecho…en eso abren la puerta de forma intempestiva…

-HeeChul!!!...- es LeeTeuk que llega apurado buscando a HeeChul, atrás de él entra Kang In que está igual o peor que yo de confundido con lo que está pasando… Lee Teuk se queda sorprendido…

-HeeChul… estás bien?…- dice acercándose a donde estábamos… se me queda viendo… y respira aliviado al ver que HeeChul se está aferrando con fuerza a mí…
-Lee Teuk… que pasa?...- pregunta Kang In que sigue de pie frente a la puerta…Lee Teuk nos ve… parece que no quiere decirnos…
-Primero ayúdenme a acostarlo en la cama…- nos dice… y yo me levanto, dejándolo sobre la cama… tuve que forzar su mano que sujetaba con fuerza mi playera… Lee Teuk se acercó a acariciar su cabello… algo le dijo… y puso las dos lámparas cerca de él, para iluminar el cuarto…- vamos afuera… tenemos que hablar…- nos dice a los dos… así que salimos con él…

Lee Teuk parece preocupado… respira hondo, camina de un lado a otro por un momento… hasta que se detiene…

-Esto es algo que no pueden decirle a nadie… tiene que quedar entre nosotros…- nos dice con semblante realmente serio – tengo que empezar a platicarles desde un principio… pero aquí alguien puede escucharnos… vamos a mi habitación…- nos dice y decidimos seguirlo… HeeChul se quedó dormido después de llorar, así que no despertará en un rato…

Entramos a su habitación y nos sentamos cerca de la ventana… al poco rato de que llegamos la luz regresó… así que pudimos estar más tranquilos por si HeeChul despertaba…

-Yo, conozco a HeeChul desde que éramos niños… somos vecinos y fuimos a las mismas escuelas… siempre estábamos juntos… siempre tuve que estarlo defendiendo de algunos niños que se le acercaban y se burlaban de él por su apariencia frágil… pero cuando entramos a la preparatoria, algo cambió… no es que fuera afeminado, pero su físico siempre fue diferente… delgado… frágil… y además no puedo negarlo es muy guapo… los chicos ya no se burlaban… sino que se acercaban a él con otra intención… pero HeeChul siempre fue fuerte ante eso… de hecho se convirtió en una persona muy querida por nuestros compañeros… siempre había alguien que lo defendía si cualquier persona se le acercaba…

Lee Teuk se ve nervioso con lo que nos está platicando… entre más habla… más me preocupa cómo va a terminar ésta historia…

-Han… se acercó a HeeChul… y se hicieron amigos y con el tiempo… se hicieron novios… HeeChul estaba muy ilusionado… lo quería mucho… y Han lo adoraba… pero… había aún así quien seguía obsesionado con HeeChul… y un día…- Lee Teuk se detiene… puedo ver que sus ojos se llenan de lágrimas…

-Salimos de clases... pero se nos hizo tarde porque nos quedamos guardando algunas cosas del club de baloncesto… HeeChul era el manager del equipo porque Han estaba en el club… pero ese día Han no había ido a clases… así que me quede a ayudarlo… y salimos de la escuela tarde… íbamos llegando a nuestro vecindario cuando HeeChul recordó que había dejado un libro… ya estaba oscureciendo pero me dijo que regresaría… yo intente acompañarlo, pero me dijo que no me preocupara… que no iba a pasar nada… ya no habría nadie en la escuela… pero…- Otra vez Lee Teuk se detiene… sus ojos no pueden contener las lágrimas… una sale, misma que seca con su mano…

-Debí acompañarlo… más tarde, fui a buscarlo a su casa, porque quería que me prestara algunos apuntes… pero su mamá me dijo que no había llegado… me preocupé, ya había pasado más de dos horas desde que había regresado por su libro… así que fui a buscarlo… lo busque en el salón de clases pero no lo encontré… así que fui al gimnasio… tampoco lo encontré… hasta que decidí buscar en la bodega donde guardábamos los balones y todos los utensilios deportivos… estaba muy oscuro… pero la luz de la luna me hizo darme cuenta de la peor escena que he visto en mi vida…-

Lee Teuk, empieza a derramar lágrimas… Kang In se acerca a él y lo abraza… se limpia las lágrimas… y yo… siento como si me estuvieran estrujando el corazón… no puede ser cierto lo que está contándonos… se tranquiliza un poco y sigue hablando…

-HeeChul estaba tirado en el piso… casi desnudo… lleno de golpes… lloraba… y lo peor es que estaba sangrando… no hizo falta revisarlo para darme cuenta de que… lo habían violado… y de la forma más cruel que puedan imaginarse…- cerré mis manos apretando mi puño… no puedo creer todo eso!!

-Por eso… por eso es que huye de todo el que se le acerca?...- pregunta Kang In… y LeeTeuk lo voltea a ver…
-Sí… HeeChul ha pasado por muchas cosas desde entonces… tiene muchas fobias… que están relacionadas con ese incidente… regresó a la escuela, pero tuvieron que pasar tres años para que se atreviera a salir otra vez… y en esos tres años…- vuelve a detenerse…- en esos tres años HeeChul ha intentado acabar con su vida en dos ocasiones…- ah! las marcas en sus muñecas…lo sabía… siento que mi piel se eriza otra vez…

-Lo de hace un momento…- dice Kang In… yo soy el que está sin habla… tengo tanto coraje que siento que un nudo se forma en mi garganta y no puedo hablar…
-Es su fobia a la oscuridad… el lugar donde fue abusado estaba muy oscuro… y cada vez que está en un lugar oscuro es así…necesita tener una lámpara encendida para poder dormir… o cuando por algún motivo está en lugar cerrado y no puede abrir la puerta… también…o si algún chico se le acerca y lo toca… yo soy el único que puede hacerlo… pero también al principio me apartaba de él… no podía soportar mi presencia tampoco… pero con el tiempo me dejó acercarme…
-Y Han?...- al fin logro preguntar algo…
-Han… no sabe nada… HeeChul siente mucha vergüenza por lo que pasó… y amaba tanto a Han que no quiso que él estuviera con él y viviera su rechazo… así que terminó con él… la verdad no estoy seguro como lo hizo… pero Han parece odiarlo y creo que a mí también…-
-Ah! por eso lo que pasó esta tarde?...- pregunta Kang In
-Sí… hoy me di cuenta de que yo soy parte del problema con Han… creo que HeeChul me usó de pretexto para terminar su relación…-

Lee Teuk nos sigue platicando todo lo que le sucedió a HeeChul… estuvo varios meses en el hospital recuperándose del abuso… lo habían dejado muy mal… fueron varios los que abusaron de él… al parecer eran parte del club de baloncesto… pero no pudieron hacer nada porque HeeChul no quiso denunciarlos… Han nunca se enteró porque no existió denuncia alguna ni siquiera en la escuela… su familia hizo lo que él pidió… dejó de ir a la escuela… por tres años vivió en su casa encerrado… deprimido con crisis… y en dos ocasiones intentó quitarse la vida…la primera unos meses después del abuso, con pastillas… y la segunda vez hace apenas unos meses antes de entrar a la universidad… cortando sus muñecas…

Kang In está abrazando a LeeTeuk que ahora está llorando con más intensidad… se ha dedicado a cuidar a HeeChul estos tres años, porque se siente culpable por no haberlo acompañado… pero no puede hacer nada contra el mismo HeeChul que ha intentado suicidarse dos veces… y no sabe que más hacer por él… que sigue aislándose de los demás…

Yo quisiera poder ayudarlo… pero no deja que me acerque… aunque hoy pude abrazarlo… se aferró a mí con fuerza… espero poder acercarme más… fuera de esa barrera que pone ante los demás… se que está asustado…

Salí de la habitación de Lee Teuk y me dirigí a mi cuarto… ahí estaba aún durmiendo en mi cama… me acerqué hasta él… y vi su rostro… aún con lágrimas en sus ojos…

-Cuánto daño te hicieron HeeChul… no voy a permitir que te vuelvan a tocar…- le digo pasando mi mano por su rostro y limpiando un poco sus lágrimas…

Eun Hyuk (POV)

Han pasado varios días desde que vi al ratoncito… creo que me está evitando… no sé qué pasó ese día… íbamos a comer algo, pero de pronto dijo que tenía cosas que hacer y se fue casi corriendo… así que decidí buscarlo en su salón de clases… me asomé y lo vi sentado en un rincón, con varios libros… como siempre leyendo y haciendo apuntes… de vez en vez voltea al frente como pensando y hace pucheros con su boca… se ve simpático, parece pez inflando sus mejillas y moviendo la boca…

-Hasta que te encuentro…- le digo asustándolo y sacándolo de sus pensamientos… me ve sorprendido
-Eun…-
-Veo que recuerdas mi nombre…- le digo sonriéndole… -oye ratoncito… hoy si me vas a acompañar a comer…- me ve enojado…
-Por favor, te dije que no me llamaras ratoncito…- jajaja se ve muy lindo enojado…
-Bueno… está bien…- lo pienso un poco y recuerdo su rostro haciendo pucheros…- que te parece si te llamo pececito?...- vuelve a poner su cara de enojado…
-No… me llamo Dong Hae… Lee Dong Hae…- me dice mientras vuelve a tomar sus libros para leer… bajo el libro con el cual pretende tapar su cara… y me acerco…
-Bueno Lee Dong Hae… me acompañas a comer, si o si…- se queda sorprendido y se hace hacia atrás al ver mi rostro tan cerca…jajaja… que reacción tan linda…

-Eun!!!...- volteo a ver quién me habla… es uno de mis compañeros de clase… y le sonrío…
-Hey! que paso?... ayer me dejaste plantado…- teníamos un trabajo que hacer y no fue, tuve que hacer todo yo sólo…
-Perdóname… no vuelve a pasar…- me dice pasando su mano por mi cintura… me choca que haga eso… siempre queriéndose pasar de listo… le sonrío forzadamente mientras quito su mano…
-Está bien… pero que no vuelva a pasar… luego te veo…- le digo mientras volteo a ver al pececito… y ya no está… otra vez se escapó! Creo que definitivamente es muy escurridizo… estoy pensando que fue lo que pasó, cuando veo que SiWon se asoma a la puerta… volteo a ver que está viendo… y es a HeeChul… que está del otro lado del salón en el rincón más apartado… salgo a encontrarme con Si Won…

-Hola SiWon… que haces?...- lo asusto porque da un pequeño brinco cuando me escucha…
-ah! Eun, eres tú…- se me queda viendo…- donde te habías metido estos días… se te olvidó que tenemos trabajos que hacer…- ups!!! Me había olvidado de ese pequeño detalle…
-mmm… es que… andaba cazando un pequeño ratoncito que parece pececito…- le digo riéndome y él se queda viendo confundido…
-De que hablas?...-
-Nada… loqueras mías… vámonos… no dices que tenemos trabajos que hacer?...- le digo mientras lo empujo sacándolo del salón…

Hee Chul (POV)

Cuando desperté, sentí que alguien estaba sujetando mi brazo… me asusté al principio… hasta que me di cuenta que era Si Won… estaba viendo la cicatriz en mi muñeca…

-Que haces?... suéltame…- entonces vuelve a bajar la manga de mi playera…
-Lo siento… es sólo que… no puedo creer que casi no logro conocerte…- aún sostiene mi mano… estoy un poco nervioso… ha visto mis cicatrices… eso me incomoda un poco… estará pensando que soy un cobarde… pero no sabe lo que he tenido que pasar…
-Mmm… donde está Lee Teuk…- digo ignorando lo que acaba de decir…
-Está en su habitación… anoche cuando regresó estaba muy preocupado por ti… así que Kang In se quedó con él tratando de tranquilizarlo…- siento un dolor en mi pecho… me duele que LeeTeuk tenga que vivir esto… pero… son cosas que no puedo controlar…

Si Won suelta mi mano y me destapa…

-Vamos… tienes que bañarte… es temprano así que no hay nadie en las regaderas…- me le quedo viendo confundido… pero me levanto… y tomo las ropas que usaré para ir a clases… y salgo de la habitación… cuando salí de las regaderas, estaba sentado a un lado de la puerta de los baños… que estaba haciendo?... estaba vigilando que nadie entrara?...

Así ha sido todos los días… en ocasiones lo sorprendo pasando por mi salón… como hoy… se asomó y Eun lo sorprendió… me dio un poco de risa ver como dio un brinco…

Estos días me he estado alimentando de sándwiches de las máquinas dispensadoras que hay en los alrededores del campus… siempre compro algunos y me voy a sentar bajo uno de los árboles, lejos de todos… en ocasiones Lee Teuk me manda mensaje pidiéndome que vaya al comedor, pero le digo que tengo trabajos que hacer…

Pero hoy, paso algo diferente… estaba sentado bajo el árbol, dispuesto a comerme el sándwich que acababa de comprar… cuando una sombra tapó el sol… alce la mirada y ahí estaba él… traía consigo dos charolas de la cafetería…

-Si sigues comiendo así… vas a adelgazar más…- me dijo…
-Eso es algo que a ti no te importa…- le dije otra vez volteando la cara… pero él no se fue, al contrario… se sentó a mi lado y puso una de las charolas en mis manos…
-Ten, te traje esto de la cafetería…- me le quedé viendo… y luego vi el plato… ay Dios!!! Hace mucho que no como bien… mi estómago comenzó a gruñir…
-Jajaja… ya ves… será mejor que comas…- me dijo al escuchar a mi estómago… me dio vergüenza… pero no puedo mostrarme indefenso…
-Está bien… sólo porque ya lo trajiste y no me gusta desperdiciar la comida…- le dije y empecé a comer…por Dios!!! No había comido tan rico en mucho tiempo!!

Cuando terminé lo que había traído… ya era hora de ir a la última de mis clases… Si Won se levanto cargando las dos charolas y luego se agachó a tomar mi mano para ayudarme a levantarme… me sacudí la ropa… cuando voltee a verlo, me estaba sonriendo…

-Que tienes porque sonríes así?...- le dije otra vez con mi actitud altanera…
-Por nada… es sólo que ésta es la segunda vez que tomo tu mano y tu no me has golpeado o gritado…- entonces me doy cuenta que efectivamente está sosteniendo mi mano… quito mi mano inmediatamente y lo empujo… que le pasa!...
-Idiota!!....- le grité… me puse nervioso… no sé porque no me había dado cuenta de que me estaba tocando… me di la vuelta y salí de ahí lo más rápido que pude…

Que paso?... porque no noté que estaba tocándome… porque ese día cuando lo vi… me sentí seguro y me aferré a él…

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Me imaginaba algo así... ;_; podre de mi chula hermosa...

    ResponderEliminar
  2. Realmente lo que le pasó a HeeChul fue horrible, nadie debería pasar por algo así, con razón tiene tantas fobias no debe ser fácil recuperarte de tanto dolor, al menos lo intenta. Lo mejor es que Siwon a decidido cuidar de él. Espero que poco a poco HeeChul pueda confiar en él.

    EunHyuk es un tonto mira que no darse cuenta porque se molesta DongHae xD

    ResponderEliminar
  3. Pobre Hee u.u lo que le pasó fue muy traumante T-T

    ResponderEliminar
  4. Ohh pobre Hee, pero al menos me tranquiliza saber que Hangen no tuvo nada que ver en todo lo que le paso a Hee.

    Me alegra que Siwon sepa que fue lo que paso con Hee, y se que con el pasar del tiempo lo ayudara a superar sus miedos.

    ResponderEliminar
  5. *toooodo se derrumbó, dentro de mi dentro de miiiii
    😭😭😭😭 Mi pobre Hee Chul 😭😭😭 fue abusado 😭
    Bueno, al menos lo saben Siwon y Kang In, van a protegerlo lo sé, y más Siwon 🥺

    Y Eun no estás haciendo un buen trabajo con el ratón/pez, me asustas al niño.

    ResponderEliminar
  6. Escuchar a Leeteuk contar tan desgarrador evento en la vida de Heechul y las inevitables consecuencias, hace que Siwon se sienta impotente al no haberlo podido proteger, pero desde ese momento se ha propuesto que nada ni nadie lo vuelva a lastimar… al igual que Hae, aun no confío en las intenciones de EunHyuk… si tan solo Heechul supiera que Siwon ya lo sabe todo y es por ello el que siempre esté al pendiente de su seguridad tanto así que no siento disgusto alguno cuando tomó su mano… la muralla comienza a ceder.

    ResponderEliminar