Fobias... Capitulo 07


Kang In (POV)

Después de escuchar la historia que nos contó Lee Teuk estoy cada vez más seguro de que es un ángel… estuvo deprimido esa noche… así que me quede a tratar de tranquilizarlo… no dejaba de abrazarme… sentía que mi corazón iba a salirse de mi pecho…

Desde ese día… SiWon, Lee Teuk y yo nos hemos convertido en los guardianes de HeeChul… él ni se da cuenta de que lo seguimos a todas partes… SiWon ha intentado pelearse con varios chicos que han intentado acercarse a HeeChul… lo hemos tenido que detener…

Hoy Lee Teuk nos dijo que estaba preocupado porque HeeChul no quiere venir a la cafetería…

-Le he mandado mensajes, pero siempre me dice que tiene trabajos que hacer…pero ya saben, son pretextos para no entrar…- nos dice preocupado…- si sigue así se va a enfermar, no puede seguir viviendo de sándwiches y bebidas embotelladas…
-Tienes razón… y sabes en donde se la pasa mientras come?...- le pregunto a Lee Teuk…
-Yo sé, lo he visto sentado bajo un árbol en los jardines del campus…- contesta SiWon…y se levanta apresurado a coger otra charola de comida y sale de la cafetería… Lee Teuk y yo nos quedamos viendo sorprendidos…



-Habrá ido a buscarlo?...- le pregunto a Lee Teuk…
-No sé… pero últimamente no te parece que SiWon está demasiado metido en esto de andar vigilando a HeeChul?...-
-Si… siempre ha sido así… pero ahora está muy acomedido…- le digo…
-Bueno… la verdad es que me siento aliviado de que HeeChul tenga a SiWon como compañero de cuarto…- dice sonriendo y veo esos hoyuelos en su rostro… no lo puedo resistir y paso mi mano por ellos…

-Kang In… no hagas eso…- me detengo… maldición, lo incomodé… tal vez… no le gusta…- no lo hagas aquí…- termina de decir… que ha dicho?... aquí no, pero puedo hacerlo en otra parte?...
-Lee Teuk… podemos ir a tu habitación…- le digo un poco nervioso… se me queda viendo… un poco sorprendido…
-Kang In…-
-Oh, perdón, perdón… si no quieres, olvídalo…- Dios! Que estoy diciendo… me siento apenado de lo que acabo de decir… Lee Teuk se sonríe y toma mi mano…
-Vamos!...- eh?!!! Que ha dicho?

Llegamos hasta su habitación… entramos y cerró la puerta… y parado frente a ella voltea a verme…

-Ya estamos aquí… que querías hacer?...- me pregunta… estoy nervioso… pero… no puedo dar marcha atrás…
-Yo… quería hacer esto…- le digo mientras me acerco a él… y atrapo sus labios con los míos…y oh! Dios!! Lee Teuk me corresponde, pasa sus brazos sobre mis hombros y se sujeta de mi cuello…

Esto es demasiado excitante… muevo mis manos por su espalda… su cintura… y bajo una de mis manos por su trasero… siento como se estremece… ah! por Dios!! Esto es como un sueño!!... Teuk levanta un poco su pierna y con su rodilla empieza a rozar mi entrepierna… maldición siento que me estoy poniendo duro… seguimos besándonos y siento que los labios de Teuk sonríen cuando me sienten duro…

Me separo de sus labios… lo veo a los ojos… y Teuk me sonríe… ahora lo hace diferente… esa mirada me está matando…

-Ah! LeeTeuk… me encantas!... – le digo mientras me dirijo a su cuello… escucho como gime… y vuelve a levantar su pierna rozándola con mi miembro…
-Kang… quieres…- me dice con la voz entrecortada… su respiración se ha hecho agitada al igual que la mía…yo sigo besando y lamiendo su cuello mientras siento el placer de su roce…- quieres hacerlo?…- me pregunta… me separo de él… lo veo… no puedo creer lo que me ha dicho…

Su mirada excitada es increíble… no puedo detenerme ya… él me lo está pidiendo… y esto para mí es como un sueño… lo tomo por las caderas y lo levanto… el sube sus piernas y las enreda en mi cintura… ha vuelto a poner sus brazos alrededor de mi cuello… nuestros labios están besándose apasionadamente… y así cargandolo camino hasta su cama… y me dejo caer colocando a Lee Teuk en la cama y yo encima de él… sigue aferrado a mí con sus manos en mi cuello y sus piernas alrededor de mi cintura…

Acaricio su pierna de arriba abajo llegando hasta sus glúteos… y él empieza a acariciar mi pecho por debajo de mi playera…

Lee Teuk (POV)

No pude resistirme más… quería saber que se sentía estar entre esos fuertes brazos… y con la excitación del momento, le pedí que tuviéramos sexo… no puedo creer que le haya dicho eso… es menor que yo por tres años…pero yo realmente quiero tener sexo con él…

Me recostó en la cama… y empezó a acariciar mi pierna y mis glúteos… sus besos se sienten muy bien… empecé a acariciar su pecho… me excité más al sentir su pecho bien formado… se nota que hace ejercicio…

Relajé mis piernas cosa que aprovechó para acariciar mi miembro encima de mi ropa… subió mi playera dejando al descubierto mi pecho y empezó a besar y succionar mis tetillas… Dios!! Se siente bien!!! No puedo hablar, sólo salen gemidos de mi boca…

Desabrochó mi pantalón y siguió acariciando mi miembro… me estoy poniendo duro… empezó a bajar sus besos por mi pecho, mi ombligo… mis caderas… hasta que llegó a mi miembro y de un jalón sacó mis pantalones y ropa interior…

-Aaah!!...- gemí al sentir su boca que empezó a succionar mi pene… siento que arqueo mi espalda, pero no puedo controlarme… se siente muy bien… acaricio sus brazos… mi respiración está agitada… veo que se detiene y se quita la playera y yo hago lo mismo… quedo completamente desnudo y el vuelve a besar mi pecho mientras me abraza, y yo acaricio su espalda…

Regresa a mi pene… ya no puedo más y lo detengo… me incorporo y bajo sus pantalones, él me ayuda a quitárselos por completo junto con su ropa interior… estamos los dos desnudos… puedo ver su cuerpo bien formado… Dios!! Es… realmente excitante… es grande… no puedo evitarlo y me dirijo a su miembro y empiezo a succionarlo… hago que Kang In deje salir un gemido… se acuesta en la cama y yo sigo pegado a su miembro…

En poco tiempo Kang está erecto… yo sigo lamiendo y succionando… mientras acaricio mi miembro… hasta que me detiene y me vuelve a empujar…

-Lee Teuk… ya… no aguanto más…- me dice y veo como mete sus dedos en su boca, los llena de saliva e inmediatamente busca mi entrada y empieza a acariciarla esparciendo su saliva…
-Kang In… hazlo…- le digo y él se enciende mas… y mete un dedo… que me hace saltar un poco… y empieza a moverlo… se siente bien… empiezo a gemir y sin darme cuenta mis caderas se empiezan a mover… el sigue masajeando mi entrada con su dedo, mete otro… los empieza a mover como tijeras… besa mi pecho…lame mi cuello… nuestras respiraciones son más agitadas…

Saca sus dedos y veo como frota su miembro para prepararlo… entonces lo pone en mi entrada… gimo al sentirlo ahí… levanta más mis piernas y las pone sobre sus hombros… entonces empieza a empujar… poco a poco entra…

-Ah!! Kang… así… así…- esto es increíble… es realmente grande…
-Lee Teuk… que estrecho…- gime Kang mientras se deja caer sobre mi cuerpo para seguir besando mi cuello… y empieza a moverse dentro de mí…me aferro a su espalda… se siente muy bien… su pene está tocando partes inimaginables… se separa de mí y mueve una de mis piernas a un lado… me ha puesto de lado y él está de rodillas… sigue embistiendo con fuerza… y ahora es otro punto el que está tocando con esa posición… yo trato de aferrarme a la almohada… mis gemidos se incrementan… y puedo escuchar que su respiración es mucho más agitada…

De pronto jala mis caderas hacia arriba y de un solo movimiento y sin salir de mí… me pone en cuatro sobre la cama… Dios!! Sí que es fuerte… continúa moviéndose… empieza acariciar mi pecho… y me atrae hacia él para darme un beso… estoy de espaldas… y él empieza a pasar sus manos sobre mi pecho… hasta llegar a mi miembro y abrazándome sin dejar de moverse en mi interior empieza a masturbarme…

-Kang… se siente bien… sigue así… más…- le digo, quiero más…besa mi cuello, pasa su lengua por mi espalda… todo hace que mi piel se erice… y tiemblo de placer al sentir que su miembro se mueve y toca partes en mi interior…
-Lee Teuk, eres tan sexy…- dice en mi oído… que me provoca otro temblor de placer… y con el movimiento de su mano sobre mi miembro, hace que el placer se incremente hasta que ya no puedo más y dejo salir toda mi esencia sobre su mano…
-Aaah!! Kang… - trato de tranquilizar mi respiración… se detiene, sigue abrazándome por la espalda y acariciando mi cuerpo… siento que sale de mi interior… volteo a verlo y entonces lo empujo a la cama… y vuelvo a posesionarme de su pene… empiezo a lamerlo, succionarlo… hasta que logro que derrame toda su semilla en mi boca…

Subo hasta sus labios y lo beso… no puedo creer lo que acabo de hacer… esto fue más allá de lo que había imaginado… sus brazos… su cuerpo… ese tierno chico que me sigue a todos lados es realmente apasionado… me acuesto sobre su pecho… y él me abraza…

-Kang In… esto fue increíble…-
-Lo sé… Teuk, eres muy sexy…- hace que me sonroje… lo bueno es que no me vio… estoy sobre su pecho, no puede ver mi cara…
-Kang… quieres dormir aquí hoy…-le digo, la verdad es que sus brazos se sienten muy bien…
-Si… si quiero…-me contesta, levanta mi cara y vuelve a besarme…

Lee Dong Hae (POV)

Que le pasa a ese chico… viene a buscarme… siempre sonriente… diciéndome cosas que me hacen sonrojar… pero luego se pone a coquetear con alguien más… no sé qué es lo que quiere… pero no estoy dispuesto a caer en su juego… mejor me voy de aquí ahora que está distraído…

Tomé mis libros mientras estaba con ese chico y me fui, lo dejé en el salón, además que se cree, se está burlando de mí poniéndome apodos ridículos… no se puede aprender mi nombre… fui a la cafetería comí algo liguero mientras leía un libro… después decidí ir de nuevo a la biblioteca…

Entre y ahí estaba de nuevo… porque me sigue?... está empezando a desesperarme… hice como que no lo vi y me senté en una mesa diferente… puse mis libros y fui a los stands a buscar otros que necesitaba… estaba tratando de alcanzar un libro que estaba en la parte alta del stand cuando siento que otra mano se adelanta a mí… voltee y era él… estaba muy cerca… tan cerca que me hice hacia atrás y choqué con el stand…

-Porque te asustas ratoncito…- me dice con esa sonrisa, había quedado justo enfrente de mí…
-No estoy asustado…- le dije mientras lo hacía a un lado y caminaba a otro de los pasillos, a buscar otro libro… me siguió con el libro que había alcanzado…
-No estabas buscando éste libro…- me dice extendiendo su mano hacia mí…
-No, ya no…cambié de opinión…- le digo tratando de ignorarlo… hasta que me cierra el paso…
-Bueno… porque me huyes ratoncito…- me dice esta vez serio… me pone nervioso…
-No estoy huyendo, porque habría que huir de ti…- le contesto tratando de pasar por un lado… pero entonces siento como me toma por la cintura y me recarga en el stand de libros… y se pone muy cerca de mí… se está acercando…

-Eun!... qué bueno que te veo…- volteamos los dos y es esa chica de la otra vez… quiero aprovechar que está distraído para salir de ahí, pero intento moverme y siento como aprieta mi cintura impidiendo que me mueva… voltea a verme y sonríe… luego vuelve a ver a la chica…
-Suzy, que paso?... no ves que estoy ocupado?...- le dice… Dios!! Como dice eso?!
-Oh!... ocupado?... con él?...- dice la tal Suzy y pasa su mirada sobre mí de arriba abajo…
-Sí, con él… se te ofrece algo urgente?...- vuelve a decirle, con una sonrisa de oreja a oreja… yo no puedo salir de mi asombro…
-No… nada… sólo quería saber porque no me habías llamado?...- Oh! No la llamó? No puedo dejar de sentir un poco de alegría…y bajo mi mirada para tratar de ocultar la leve sonrisa que siento que está a punto de dibujarse en mi boca…
-Ah veras… he estado un poco ocupado cazando un ratón muy escurridizo…- le contesta y yo alzo mi mirada y lo veo sorprendido… un ratón escurridizo?... veo que la chica vuelve a verme de arriba abajo y se va…
-Bueno… luego nos vemos Eun…-

Eun le sonríe… y en cuanto se va… voltea hacia mí de nuevo… yo estoy aún sorprendido con lo que acabo de escuchar… acerca otra vez su rostro al mío…

-En que nos quedamos?...- dice muy cerca de mí… siento su aliento… y mi corazón empieza a latir rápido… puse mis manos en su pecho para tratar de mantener la distancia… pero… Dios!!! Esto es demasiado…
-Eun… que haces…- se vuelve a sonreír… parece que disfruta verme así…
-Ibas a huir de nuevo ratoncito… qué bueno que te detuve… sino no hubiera podido hacer esto…- dice y se acerca más a mí… y siento como sus labios tocan los míos… mis manos ya no lo empujan… ahora me sujeto de su camisa… siento que mis piernas están temblando… cierro mis ojos… sus labios se mueven lentamente sobre los míos… y su lengua delinea mis labios…se separa… se me queda viendo… a los ojos… yo sigo sorprendido… no sé qué está pasando… nunca me había pasado algo como esto… no se qué hacer…

-Eun!... oye changuito… siempre vas a poder ir en la noche a la fiesta?...- un chico está llamando a Eun, y el voltea a verlo… yo sigo en shock… él sigue sujetándome de la cintura…
-Es hoy la fiesta?... no sé, déjame lo pienso… quienes van a ir?...- Dios!! Como puede tener una conversación con alguien más cuando me tiene así…
-Ah pues ya sabes los mismos de siempre… y te acuerdas de las chicas de la otra vez… las que nos encontramos en el bar aquella vez…-
-Si como no…que hay con ellas?...- pero… de que está hablando… de pronto mi shock se hace mayor… esto es increíble… en verdad está burlándose de mí… quito su mano de mi cintura y corro lo más rápido que puedo… siento que trata de jalarme y rápido lo esquivo, llego a la mesa donde había dejado mis libros los agarro rápido… volteo y todavía está hablando con el otro chico… voltea a verme… me volteo y salgo rápido de la biblioteca… voy por el pasillo y me meto a uno de los salones… me asomo y veo que pasa por el pasillo… me escondo para que no me vea…

Dios!! Qué pasa con ese chico!! Llevo mi mano a mis labios… me beso! Porque!! Porque me besó si tiene a tanta gente a su alrededor… porque me trata así… porque me exhibe de esa forma con sus conocidos y luego se pone a hablar de chicas enfrente de mí… me siento en el piso recargado en la puerta… sigo tocando mis labios… siento que mis ojos están llenos de lágrimas que no quieren salir…

-Que te paso?...- volteo rápido hacia enfrente y veo que estoy en mi salón… y sentado en uno de los rincones está HeeChul que está observándome extrañado… me levanto rápido… y me voy a uno de los escritorios…
-Nada… sólo que me sentía un poco mareado…- le contesto sin levantar la mirada… me vio que estaba tocándome los labios… espero que no sospeche nada… me senté y abrí los libros…
-Alguien te estaba molestando?...- pregunta y cuando levanto la mirada veo que está parado enfrente de mí… está muy cerca, va a notar mis ojos rojos… veo que se me queda viendo detenidamente… así que vuelvo a agachar la mirada…
-No… nadie… no paso nada…- le digo y vuelvo a taparme con un libro… se queda un rato más parado enfrente de mí y luego regresa a su lugar… lo veo de reojo pero aún sigue viéndome…

Otra vez en todo el día trate de evitar toparme con él… en cuanto terminaron las clases me fui rápido a mi dormitorio… me pone nervioso… no lo entiendo… no sé qué es lo que quiere de mí… pero cuando me busca y se acerca mi corazón late muy rápido…y hoy que me besó… mi corazón quiso salirse de mi pecho…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. KangTeuk rules!! mira que es la primera pareja en formarse, a Kangin se le hizo por fin estar con su ángel xD

    DongHae se está enamorando de Hyuk y aunque él intenta alejarse de él, no va a ser fácil y más cunado Hyuk lo sigue peor que a sombra, además que ya se dieron su primer beso. Lo único malo es que Hyuk es un tarado y no se da cuenta por qué es que Hae siempre se va, al menos está vez ni bola le dio a Suzy.

    Gracias por el cap ^^

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! el KangTeuk no pierde el tiempo para nada. Por otro lado, creo que Hyunjae la esta embarrando con Donghae. Y como me imagine, ya Heechul tiene en la mira al pecesito, no se le será muy facil acercarse a él.

    ResponderEliminar
  3. Iihhhhh!! El KangTeuk no se hizo esperar uwu, muy bien muchachitos muy bien 7u7.

    Eun Hyuk dejá de ser tan baboso >:v
    Pobre wawa, está confundido y asustado porque es la primera vez que alguien se fija en él de ese modo, Hee Chul te pateará las bolas con que no seas centrado con Dong Hae

    ResponderEliminar
  4. Sabiendo que Siwon ha tomado la responsabilidad de cuidar a Heechul, Leeteuk siente que parte del peso de la culpabilidad que cargaba sobre sus hombros ha disminuido, dándole tiempo a él y a KangIn de dar un paso muy importante en su relación y el KangTeuk ha nacido… y sigue sin gustarme la actitud de Hyuk, si bien se nota el interés que siente por Hae, pues hasta no lograr acorralarlo y darle un beso no ha parado, confunde al pececito al mostrarse tan coqueto con todo aquel que le conoce… y a esa tal Suzy ya la tengo en mi lista negra.

    ResponderEliminar