Fobias... Capitulo 08


HeeChul (POV)

Ese chico que se la pasa todo el tiempo entre los libros y que es mi compañero de equipo entró al salón muy agitado… parecía que estaba huyendo de alguien… me parece que es un chico muy frágil… tal y como era yo… antes… antes de que mi vida cambiara para siempre…

Será que está siendo acosado?... estoy un poco ansioso… me parece que se están aprovechando de él por ser tan tímido y aislado… le pregunté que le pasaba, pero no quiso decirme nada… pero evidentemente estaba agitado y temeroso…

Empecé a observarlo entre clases… parece que siempre está en alerta… evitando a alguien, pero no logro ver a quien…

Estoy sentado bajo el árbol otra vez, con mis libros, con mi sándwich y mi bebida… lo veo pasar caminando rápido… con una pila de libros en los brazos… y entonces veo que ese chico… no sé cómo se llama, amigo de SiWon lo va siguiendo… ah! tenía razón… lo están molestando…



-Ya te dije que no puedes vivir de sándwiches…- me asustó! Volteo y es otra vez Siwon… trae otra charola con comida…
-Y yo ya te dije que eso es algo que a ti no te importa…- le contesto volteándole la cara… escucho que se ríe… y vuelvo a voltear a verlo sorprendido
-Ya, deja de hacerte el arrogante… ten come…- y me da la charola que trae consigo…estoy a punto de aventársela a la cara, pero veo la comida y la verdad tengo hambre… ese filete en verdad se ve rico…
-Sólo porque la gente nos está viendo y me vería mal tirándote la charola en la cara…- le digo mientras tomo la comida que ha traído… escucho como vuelve a reír y se sienta a un lado…
-¿Que estabas viendo?...- me pregunta una vez sentado… intenta hacerme plática…
-Nada… simplemente estaba estudiando…-
-¿Y que estabas estudiando?...- volteo a verlo, porque pregunta tanto… estoy a punto de gritarle cuando…
-Oh!! Esa lección ya la vimos nosotros!!...- extiende su mano sobre mí para alcanzar mi libro, pasa muy cerca… me asusta y me hago hacia atrás…-Ah! lo siento… no quise asustarte… no iba a hacerte nada malo… sólo quería tomar el libro…-
-¿Que dijiste?... ¿Lee Teuk te dijo algo?...- no puedo creer lo que acaba de decir… se me queda viendo serio…
-Nada… que tendría que decirme LeeTeuk?...- me contesta… por un momento pensé que sabía todo…
-Olvídalo… regrésame mi libro…-
-Si quieres puedo ayudarte…- abre el libro en la página de la lección y empezó a hablar sin parar… explicarme… el tiempo pasó rápido… yo comía mientras él me explicaba… son cosas que ellos vieron en el mes que yo estuve ausente…

Hoy me levante muy temprano… Si Won aún está dormido… anoche llegó tarde, al parecer tuvo una reunión con sus compañeros del equipo de futbol… así que me levanto tratando de no hacer ruido… últimamente cada que me levanto él me sigue hasta el baño… hoy lo voy a dejar que duerma… además es muy temprano… ya había estado bañándome solo y nada va a pasar…

Sin embargo cuando estaba en las regaderas, escuche que la puerta se abrió… voltee pensando que era SiWon… pero no era él…

Lee Teuk (POV)

Kang In y yo empezamos a salir… si obvio… después de lo que hicimos en mi cuarto...estoy feliz, me cuida como si fuera la persona más importante en su vida, y a mí me gusta pensar que lo soy… me manda mensajes preguntándome como estoy o me llama al celular sólo para decirme que me quiere…

-Hola…- mi celular sonó
-Teuki… cómo estás?...- es mi osito cariñosito… mi Kang In…
-Bien… acabo de terminar una clase… ahora voy a una junta… y después tengo que entregar unos trabajos…-
-Oh… hoy estas muy ocupado…- se queda callado…- te extraño…-waaa, mi corazón se derritió con la forma en que lo dijo…
-Yo también Kang In… pero ya sabes cómo son los profesores, y además tengo responsabilidades por ser el encargado de los dormitorios…-
-Pero tienes que descansar Teuki… ¿ya comiste?...-
-De pasada voy a comprar algo en una de las máquinas…-
-Eras quien decía que HeeChul no comía… y ahora tu ¿vas a comer de esas máquinas?...-
-Es que hoy no tengo tiempo…-
-¿En donde estas?...-
-Voy saliendo de la biblioteca y voy a la dirección... ¿porqué?...-
-Voy para allá…- me dice y cuelga!! Ah! que le pasa!!

Guardo mi celular enojado porque me cortó… tomo mis cosas y salgo rumbo a la dirección, voy llegando y lo veo parado en la puerta… oh mi Dios! ¿qué hace aquí?...

-Kang In… ¿Por qué me cuelgas?...- le digo haciendo puchero
-Lo siento, pero tenía que llegar rápido aquí… sino no iba a poder verte…- me dice mientras me da un fuerte abrazo… sus brazos me encantan, me cubren por completo… además huele rico…ah! pero estamos frente a la dirección!!
-Mmm… Kang In, aquí no…- le digo separándolo un poco…
-Ah! si, lo siento…- dice viendo hacia todos lados….- por cierto te traje esto…- y saca de su mochila un emparedado de pavo, un pedazo de pastel y una bebida de la cafetería…- esto es más saludable que lo que venden en esas máquinas…-
-Gracias…Kang In… no se qué haría sin ti…- le digo y veo como sus mejillas se ponen rojas…
-Bueno me tengo que ir para que sigas trabajando…- lo detengo antes de que se vaya…
-Kang… quieres ir ésta noche a mi cuarto?...- veo como me sonríe, parece niño chiquito al que le acaban de prometer un juguete…
-En verdad? Puedo ir?...- me sonrío
-Claro… te estoy invitando a ir… o acaso no quieres?...-
-No, sí!! Si voy!... nos vemos en la noche…- contesta emocionado, vuelve a ver si no hay nadie cerca y se acerca a darme un beso en la mejilla, pero roza mi lóbulo… Dios! Me hizo temblar con ese beso… casi se me doblan las rodillas… y se va corriendo rápido, dejándome un poco aturdido… recupero la compostura y continúo con mis actividades…

En la noche, preparé todo… estaba un poco cansado de todo el día, pero quería estar con mi osito… así que no me importó… arreglé la habitación… y esperé a que llegará… al poco rato tocaron a mi puerta y ahí estaba llevaba una bolsa con bebidas… cuando abrí inmediatamente lo jalé hacia adentro y me abracé a él… tengo un fetiche por sus brazos lo admito… pero es que la forma en que me cubre por completo se siente muy bien…

-¿Como estas?...- me pregunta levantando mi cabeza para verme la cara
-Bien… un poco cansado de andar de un lado a otro, pero ahora ya estoy mejor…- le digo abrazándome más fuerte a él…
-Entonces hoy deberíamos sólo platicar un rato y dormir…- me dice sonriendo y dándome un beso en la frente… ah, otra vez cuidándome… por eso es que no me puedo resistir a éstos brazos…
-Pero podemos besarnos…- le digo dándole una mirada sugerente…- y tocarnos un poco…- ahora le paso mi mano por debajo de la playera…
-Teuki… eres un ángel que se convierte en demonio…- me dice y me carga hasta la cama, me acuesta, para besarnos… y tocarnos…

Besó mis labios, mi cuello… levantó mi playera y pasó sus manos por mi pecho… sus labios recorrieron todo mi pecho, y sus dientes torturaron un poco mis tetillas, cosa que hacia que soltara algunos gemidos pero de placer… y yo masajeaba su miembro a través de su pantalón…

Desabrochamos nuestros pantalones… y entonces él tomó mi miembro y empezó a masajearlo, y a rozarlo con el suyo…

-Ah! Kang In… así… se siente bien… estas muy duro…-
-Tú también, mi sexy ángel…ah! eres tan rico…- y volvió a posesionarse de mi pecho… y yo acariciaba su espalda, sus brazos (mi debilidad)… hasta que entre gemidos y el placer de estar rozando nuestros miembros, dejamos salir por completo nuestra esencia al llegar al orgasmo de ésta manera…

-Teuki, eres increíble… te amo…- me dijo mientras volvía a besarme apasionadamente… y me abrazaba, sabe que me encanta que lo haga…
-Yo también Kang In…¿te quedas a dormir conmigo?... ¿sí?... –
-Si mi Teuki… lo que tu ordenes y mandes…- me sonrío porque siempre es así… me contesta con esas palabras y me hace sentir que soy el centro de su universo… nos quedamos dormidos hasta la mañana siguiente…

Me desperté primero, seguíamos abrazados… pero entonces escucho un escándalo afuera en el pasillo, muevo a KangIn para que se despierte… nos levantamos rápido nos acomodamos la ropa y salimos del cuarto, el escándalo era en los baños… era muy temprano… pero aún así, algunos chicos también se despertaron con el ruido y empezaron a salir… pero cuando llegamos y vimos de lo que se trataba, Kang y yo empezamos a distraerlos… no queríamos que vieran lo que estaba pasando…

Han Kyung (POV)

No puedo entender por qué hizo lo que hizo… sino me quería no debió aceptar salir conmigo… pero humillarme de esa forma, jamás se lo perdonaré… los chicos del club de baloncesto tenían razón… querías aparentar ser un santo, pero en realidad siempre fuiste muy “astuto”… debí creerles cuando me dijeron que te habías acostado con ellos… ahora veo que en verdad viniste detrás de Lee Teuk… y ahora ese chico que es tu compañero de cuarto no deja de seguirte… en el mismo cuarto… que estarán haciendo…

Shindong: Han… y porque no le pones las cosas en claro de una vez… mira que andar de un hombre a otro, si que la princesa no tiene nada de delicada…
Yesung: Cierto Han… recuerda lo que alguna vez comentaron los chicos del club de baloncesto… y nosotros te lo advertimos también…
Shindong: Lo hemos visto que se levanta temprano en las mañanas a las regaderas… pero siempre regresa a su habitación acompañado de SiWon… quien sabe que harán en las regaderas…
Yesung: Imagínate, a esa hora, no hay nadie despierto aún… sólo ellos dos ahí… no crees que es muy sospechoso?

-Ya cállense, me ponen los nervios de punta…-

Me enojé con ellos, pero tienen razón, yo lo he visto muy cerca de SiWon… ah! maldito HeeChul, porque a mí me hiciste eso?... no soy lo suficientemente hombre para complacerte?... yo te demostraré que no es así…

Me desperté temprano… quiero ver con mis propios ojos lo que me dijeron esos dos… veo salir a HeeChul de su habitación, pero va sólo… así que lo sigo… espero un momento para ver sino lo sigue SiWon… pero no lo veo por ningún lado… así que decido entrar a los baños…

En cuanto entré HeeChul volteó a verme… estaba sorprendido…

-Han!!... ¿qué haces aquí?...- veo como toma una toalla y se cubre…
-¿Qué hago?... estas son las regaderas de los dormitorios… ¿no puedo usarlas?...- empiezo a quitarme la ropa…HeeChul se ve asustado… pero no me importa… va a saber de lo que soy capaz…
-Han…- me acerco hasta donde está, ya sólo traigo mi ropa interior… y él intenta escapar…
-Tanto asco te doy… porque huyes de mí… o es porque no soy Lee Teuk o SiWon… o con quien más te estás acostando?...- HeeChul se ve sorprendido… debió pensar que no estaba enterado de nada…
-De que estás hablando… Han… por favor, déjame salir de aquí… - me dice fingiendo no saber y suplicando que lo deje… me acerco y tomo su rostro con mi mano… lo volteo hacia a mí… y le doy beso… y él empieza a empujarme con fuerza… y cuando lo suelto cae al piso llorando…
-En verdad te doy asco… tanto que lloras por un beso que antes te gustaba… no puedo entender cómo es que no me di cuenta antes de quien eras…- le digo mientras vuelvo a ponerme mi ropa… estoy muy enojado…

HeeChul sigue en el piso sentado, tapado sólo con la toalla, voltea a verme… pone esa cara de súplica… que ya para mí es sólo una cara de hipocresía para fingir inocencia cuando no es más que un “astuto”…

-Eres una basura HeeChul…- salgo de los baños… tengo tanto coraje que cierro la puerta con fuerza… empiezo a caminar por el pasillo cuando empiezo a escuchar que jalonean la puerta… y HeeChul está gritando…

-Han!! Ábreme!!! Por favor!!! No me dejes encerrado!!!- se empieza a escuchar muy desesperado y la puerta está siendo jaloneada con fuerza… caigo en cuenta que posiblemente cuando cerré, con el movimiento brusco, el pasador de piso debe haber caído… pero no me importa, seguramente alguien vendrá a abrir al rato, vuelvo a caminar unos pasos…

-Han!!! Por favor!!!!!...- se empieza escuchar su voz entrecortada…- Alguien!! Ábranme!!! Noo!!! Por favor!!! No me dejen aquí!!!!...- y la puerta está siendo jaloneada con mucha fuerza…pero que está pasando porque grita así!... voy a regresarme a abrirle, pero veo por el pasillo que SiWon se acerca buscando… y veo como corre al escuchar los gritos desesperados de HeeChul… me escondo, para ver lo que pasa… porque grita así…

SiWon (POV)

Ayer llegué muy tarde, así que fue muy difícil para mí despertarme temprano, y cuando lo hice HeeChul ya no estaba en su cama, así que me paré rápido y como pude tome mi ropa y me la puse para salir a buscarlo… seguramente se fue a las regaderas sin despertarme… voy caminando por el pasillo cuando algo me altera… es HeeChul!!

Alguien!! Ábranme!!! Noo!!! Por favor!!! No me dejen aquí!!!!...- y la puerta de los baños está siendo jaloneada con mucha fuerza…

-Dios!! Se quedó encerrado!...- corro hacia la puerta… y veo que el pasador de piso está abajo… lo jalo y abro la puerta, HeeChul está tapado solo con una toalla, pero está visiblemente alterado… llorando, en cuanto me ve se lanza a mí y me abraza con fuerza…
-Por favor!! Por favor!! Sácame de aquí!!...- grita aún alterado…
-Tranquilo… ya todo está bien… no pasó nada…- intento tranquilizarlo pero está muy alterado… veo que algunos chicos se despertaron y están saliendo de sus dormitorios… tengo que llevármelo de aquí rápido…

-SiWon… llévatelo…- me dice Lee Teuk que junto con Kang In empiezan a distraer y regresar a sus habitaciones a los chicos que ya se habían despertado… así que cargo a HeeChul, para moverlo más rápido y lo llevo hasta el dormitorio…

-Ya, estas a salvo… aquí no te va a pasar nada…- le digo poniéndolo en la cama… voy a su closet y saco algo de ropa para vestirlo…HeeChul sigue llorando… por momentos tiembla… no puedo soportar verlo así… siento que mis lágrimas quieren salir, pero tengo que ser fuerte… tengo que ayudarlo a calmarse…

Empiezo a ponerle la playera… él sigue sin decir nada… sólo sigue llorando, pero se deja poner la ropa… después de un largo rato dejó de llorar… se ve más tranquilo… le doy un jugo que tenía entre mis cosas… ha llorado mucho necesita algo de beber…

-Ten, bebe algo…- le doy el jugo… se me queda viendo… y sin decir nada lo toma… después de un momento de silencio…
-Gracias…- escucho que me dice en voz muy baja… lo veo a los ojos… él sólo voltea la mirada…
-No tienes que agradecer nada…- le digo acercándome a él poco a poco…- yo fui quien no pudo despertarse temprano para acompañarte…- voltea a verme un poco sorprendido… sé que no quiere que nadie más sepa lo que le pasó… y no pretendo decirle, pero deseo que sepa que quiero estar ahí para ayudarlo…
-No es tu obligación acompañarme…- me contesta ahora un poco nervioso por mi cercanía…

Me le quedo viendo un poco, veo que al ver que no sigo acercándome se tranquiliza y vuelve a bajar la guardia… entonces aprovecho para tomar una de sus manos… cosa que hace que se voltee con los ojos abiertos de par en par…le sonrío lo más amable que puedo…

-Yo… puedo ayudarte HeeChul… por favor, no me hagas a un lado…- le digo acariciando su mano que está temblando…se me queda viendo aún sorprendido… entonces separa su mano y me da el jugo…
-Yo… tengo que ir a clases…- me dice mientras se levanta y recoge sus cosas… vuelvo a tomar su mano y lo hago voltear…
-Siempre voy a estar aquí… a la hora de la comida te veo en ese árbol con tu charola de comida…- no dice nada… y sale de la habitación… LeeTeuk y Kang In iban a entrar pero al ver salir a HeeChul no lo hacen…

-Todo bien?...- me pregunta KangIn…
-Sí, parece que todo bien…sólo se quedó encerrado en el baño… estuvo a punto de una crisis…- les explico…
-Afortunadamente pudimos decirles a los chicos que no pasaba nada…- dice Lee Teuk…-Gracias SiWon… gracias por cuidar a HeeChul…-
-No tienes que agradecerme… no lo hago por eso… bueno ya… váyanse de aquí tortolitos… - se me quedan viendo sorprendidos…- que acaso creen que no me di cuenta que llegaron juntos a estas horas de la mañana?....- KangIn se sonroja y LeeTeuk se sonríe mientras se van a sus respectivas habitaciones a alistarse para las clases…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Hangeng está muy mal informado. Por eso eso es que siente ese rencor por hee. Siwolandro al rescate Jjajajaja. Amo a esta pareja sobre todas las cosas. Cuando atraparan al raton pez? Jjajaja

    ResponderEliminar
  2. Maldito Hangeng hijo de su mamá, por andar creyendo lo que dicen los demás esta haciendo sufrir y entrar en crisis innecesarias a Hee.
    Yesung y Shindong me caen de la patada ¬.¬

    ResponderEliminar
  3. Ay madre :"v
    Quiera que no, Hangeng debe saber la verdad 😭 y deje de creer que Hee Chul es un cualquiera :((((

    Gracias al cielo Siwon despertó y pudo seguirlo 🥺
    Y justo aparecieron Kang In y Teuk también para ayudar.

    ResponderEliminar
  4. Heechul no demora en descubrir “quien” está “acosando” a Hae, pero sus pensamientos tendrán que esperar pues Siwon acapara su atención al no verse afectado por su actitud altanera… ay, chispas, si no es Siwon, entonces quien ingresó a las regaderas?!... el tranquilo despertar del KangTeuk se ve interrumpido, ya me imagino cual es el motivo… las mentiras de esos malnacidos y el silencio de la chula han envenenado el corazón de Han, quien sin saberlo ha provocado una nueva crisis en Heechul… y Siwon otra vez al rescate, pero en esta ocasión no suelta la mano de Heechul.

    ResponderEliminar