Fobias... Capitulo 09


Eun Hyuk (POV)

Tengo dos semanas buscando al ratoncito escurridizo… he logrado seguirlo algunas veces, pero de pronto lo pierdo de vista… no logro entender porque me huye… las veces que he podido encontrarlo siempre está estudiando… se ve tan lindo cuando está concentrado… y cuando infla los cachetes y mueve la boquita como pececito, se ve sexy…

Siempre está solo, jamás lo he visto con alguien alrededor, la verdad es que eso me tranquiliza, por lo menos no he visto a nadie más rondándolo… pero me desespera que me huya, que estoy haciendo mal, nunca me había pasado esto…

Hoy justo cuando entré a la cafetería lo vi sentado en una de las mesas, como siempre está solo con sus libros… Kang In y Lee Teuk están sentados conmigo, la verdad me estoy aburriendo, no dejan de estarse agarrando las manos y estarse diciendo cosas cursis… no creí conocer esa parte del gorila de Kang In, al parecer su ángel sí que lo trae azotando las banquetas…



En medio de la plática me quede viendo al ratoncito… está comiendo un pastel de fresa con merengue mientras lee… veo como parte un pedazo, y lo lleva a su boca…y un poco de merengue queda embarrado en la comisura de sus labios y con su lengua lo limpia y vuelve a meter el tenedor vacío para chuparlo con su boca… estoy embobado viéndolo sin notar que Kang In me está llamando…

-Eun! Eun!...-
-¿Qué? ¿Qué paso?...- le digo un poco asustado, ya estaba gritando para que le hiciera caso…
-¿Pues qué tanto ves?...- dice volteando a ver hacia donde yo tenía dirigida mi vista…
-Nada… sólo…- no termino de decirle…
-Ah!!! No es ese el ratoncito!... ¿lo estabas viendo a él?...- me pregunta sumamente intrigado, Lee Teuk voltea a verlo, para inspeccionarlo también…
-Ay qué lindo!!!...- expresa emocionado Teuk… y yo empiezo a sonrojarme… me da pena que estén tan escandalosos…
-Ya! Pero no griten… - les digo casi susurrándoles…

Veo que el ratoncito no se ha dado cuenta, sigue absorto en sus libros… y vuelve a cortar un pedazo de pastel para comérselo…

-¿Y has hablado con él?...- me pregunta Lee Teuk…
-Si… un poco… - y me sonrío al recordar que hasta le di un beso en la biblioteca… ah! de sólo recordar como temblaban sus labios… me dan ganas de volver a acorralarlo…
-¿Qué hiciste Eun?... esa sonrisa es por algo…- me dice Kang In
-Nada… no hice nada… es más… creo que ahora me está evitando…- le digo un poco molesto…
-¿Te está evitando?...- se queda pensando Teuk…- Tal vez es muy tímido… se ve que es un chico muy solitario…- dice volteando a verlo…- Ay!!! Pero es muy lindo!!!...- vuelve a expresar… y yo siento ganas de darle un golpe para qué deje de llamarlo así… lo veo enojado…y Kang In que me conoce, de inmediato dice algo más para que no le diga algo a su angelito…
-Algo le habrás hecho Eun… te conozco…-
-No, de hecho todo iba perfecto, la primera vez que hablé con él aceptó comer conmigo, pero de pronto dijo que tenía otras cosas que hacer y se fue corriendo… la segunda vez… me distraje por unos momentos y desapareció… la tercera vez…- me quedo callado, porque la tercera vez fue en la biblioteca cuando lo besé…
-La tercera vez, ¿qué?...- me preguntó Kang In, Teuk lo está sujetando del brazo, y poniendo mucha atención a la conversación…
-Bueno la tercera vez… fue en la biblioteca… estábamos hablando, es más…- me sonrío levemente…- le di un beso… y él me correspondió… pero después volvió a desaparecer…desde ese día lo he estado siguiendo, pero cuando voy a alcanzarlo para hablar con él, se vuelve a desaparecer… está evitándome…-

La verdad es que me siento mal… por lo menos quiero tener la oportunidad de decirle lo que siento… es que me encanta… y quiero conocerlo más, pero él simplemente no me deja acercarme… veo que vuelve a meter un pedazo de pastel en su boca, ésta vez el merengue queda embarrado en su labio superior, y pasa su lengua por encima… Dios!! Se me enchina la piel cuando lo veo hacerlo… reacciono porque siento la mirada fija de Kang In y Lee Teuk…

-¿Te gusta mucho?...- me pregunta Lee Teuk…
-Si… mucho…- le digo escondiendo mi cara en el jugo que empiezo a beber…
-Y porque no te acercas ahorita? Está distraído con sus libros, además está comiendo, dudo mucho que salga corriendo en estos momentos…- me dice, y tal vez tenga razón… lo pienso un poco…volteo a verlo para analizar la situación… está bien, lo haré… volteo a ver a Kang y Teuk
-Bueno iré… espero que no vuelva a salir corriendo… deséenme suerte…- les digo, y me levanto de la mesa, respiro hondo y camino hasta donde está él…

Me siento a un lado de él… no siente mi presencia… y cuando baja la mano para volver a agarrar el tenedor, se la agarro y entonces voltea asustado… me ve sorprendido…

-Eun… ¿qué haces?...-
-Hola ratón-pececito… - le digo sonriéndole…
-Me llamo Lee DongHae…- me dice enojado…
-Ya lo sé… pero me gusta llamarte así… ratoncito porque eres muy escurridizo… y pececito porque mueves tu boquita cuando piensas muy bonito…- le digo con una sonrisa y veo como se pone rojo como tomate…baja la mirada para tratar de ocultar su sonrojo…
-¿podrías soltar mi mano?...-
-No… porque podrías salir corriendo otra vez…- le digo, estoy decidido a que esta vez no se me escape… tengo que decirle lo que siento…
-Eun… ¿Por qué me sigues?...- me pregunta aún con la mirada baja…
-Porque…-

-Eun!!! Monito!!... oye corazón, hoy en la noche hay reunión con las chicas del colegio… las mismas del fin de semana, si vas verdad?...- me dice unos de mis compañeros de fiestas, que se acercó hasta la mesa donde estaba sentado con Donghae…
-¿Hoy?... voy a hacer todo lo posible… oye pero esas chicas si van a jalar? Porque luego nos dejan plantados…- la última vez hicieron todo un alboroto y ninguna de sus amigas fue, y me hicieron ir a lo tonto a sus mentadas fiestecitas…
-Claro Eun, hay una chica que dice que irá sólo si tu confirmas…- me dice sonriendo…
-Mmm… bueno ya después te confirmo que onda…- la verdad no me late mucho eso de andar en sus reuniones sólo por que las niñas a las que quieren acercarse les ponen de condición que yo vaya, pero ni modo…
-Bueno monito, te busco más tarde…-
-Sí adiós…

Volteo a ver a DongHae… quien ya tiene cerrados sus libros… y está observándome fijamente…parece enojado…

-¿Podrías soltar mi mano por favor?...- me dice muy serio…
- ratoncito… ¿estás enojado?... hice algo que te molestara?...- veo que respira hondo… hace un movimiento brusco que logra soltarse de mi agarre, toma sus libros y sale de la cafetería… otra vez se fue sin decirme nada… ah!!! Cada vez me siento más frustrado!!!...

Kang In (POV)

Llevo dos semanas de relación con mi ángel… soy en verdad el hombre más feliz sobre la tierra…Eun se burla de mí porque dice que parezco que traigo tatuado un mandil, pero no me importa, sólo quiero estar cerca de Teuki… ser útil… sé que soy menor que él pero aún así quiero ser su guardián, protegerlo de todo a su alrededor… él habla de HeeChul como un chico muy atractivo y frágil, sin darse cuenta de que él es igual… para mí él es tan atractivo, frágil y delicado como HeeChul...

Después de saber la historia de la princesa, me preocupa más dejar solo a Teuki, he visto que algunos chicos lo observan, pero inmediatamente les dejo en claro que es mío, y nadie se atreve a meterse con lo que es de un jugador del equipo de futbol… el que me preocupa es ese tal Han… si aún piensa que mi Teuki fue el causante de su ruptura con la princesa, no se va a quedar tranquilo… así que trato de estar más alerta en ese sentido…

Hoy estamos comiendo en la cafetería con Eun, estas semanas ha estado muy extraño, se desaparece mucho tiempo… y de pronto lo veo un poco pensativo, hasta triste… hoy hasta mi ángel se dio cuenta…

-Osito… ¿qué le pasa a tu amigo?...-
-No sé… desde hace días que lo he notado un poco extraño… míralo, ahora ni se da cuenta de que estamos hablando de él…- le digo

Nos quedamos un rato observándolo, parece que está soñando o fantaseando con algo… así que decido hablarle… cuando por fin reacciona, nos damos cuenta de que está observando a ese amigo de HeeChul… el chico tímido que no sale de la biblioteca…nos platicó su triste historia de cómo ha tratado de cazarlo y nada le da resultado… mi ángel lo animó a que se acercara a él ahora que está concentrado estudiando así que nos pusimos a observarlo…

-Eun!!! Monito!!... oye corazón, hoy en la noche hay reunión con las chicas del colegio… las mismas del fin de semana, si vas verdad?...-
-¿Hoy?... voy a hacer todo lo posible… oye pero esas chicas si van a jalar? Porque luego nos dejan plantados…-
-Claro Eun, hay una chica que dice que irá sólo si tu confirmas…-
-Mmm… bueno ya después te confirmo que onda…-
-Bueno monito, te busco más tarde…-
-Sí adiós…

Teuki y yo volteamos a vernos después de escuchar esa conversación… no cabíamos de la impresión…

-Tu amigo es un idiota…- me dice mi angelito… y la verdad no tengo como defenderlo…
-Lo sé…- digo casi con voz inaudible…
-¿Que vas a hacer… le vas a decir la estupidez que está haciendo?...- me ve directo a los ojos… no parece pregunta… más bien parece orden…
-Teuki… - le digo sonriéndole…- ¿y si lo dejamos sufrir un poco más?... ¿sabes cuánto tiempo supo que yo te gustaba y no me dijo nada?...- le digo, la verdad quiero venganza…
-No…- me dice serio…- aquí el afectado no es tu amigo… es ese chico lindo, ¿sabes lo que debe estar sintiendo?... – tiene razón… se ve que el chico se fue dolido por esa conversación…ay Eun!! Eres un idiota!!...
-Esta bien… lo que tú me digas… pero ahora vámonos, porque tengo entrenamiento…- le digo recogiendo mis cosas… Eun sigue sentado en la mesa, pensando que fue lo que paso… tendré que hablar con él… pero será después…

Hee Chul (POV)

-Vamos a ver qué tan cierto es que tiene la piel tan suave…-
-Sí… vamos a ver qué es lo que Han se está merendando!...-
-Aah, mira… pero si pareces mujercita, con esa piel y esa cintura…-
-Vamos no te hagas el puro, como si no hubieras hecho esto con Han…-
-Vamos ven aquí… mira… a poco no se te antoja…-
-Ves, nosotros también podemos darte lo que Han, y hasta mejor…-
-Ya vieron chicos, está temblando…-
-Vamos a hacerlo temblar pero de placer…-
-Si… sujétenlo de las piernas y los brazos…-
-No te muevas muñequito… no eres una mujer para ser tratado con delicadeza…-
-Es estrecho… se siente mejor que con una mujer!...-
-Se nota que tienes talento…-
-De verdad que Han se estaba dando un banquete él sólo… pero ahora lo vamos a disfrutar todos…-

Han pasado tres años, pero mis fobias siguen presentes… hay noches en las que me despierto agitado, porque aún siento como esas manos siguen tocándome… aún escucho sus voces que me insultan llamándome de mil formas… aún siento sus respiraciones sobre mí… y la forma tan cruel en que me trataron… lo intento pero no puedo olvidarlo… pero es que sin tan sólo le hubiera hecho caso a Lee Teuk y no hubiera regresado solo… si no hubiera dejado ese libro olvidado… nada hubiera pasado… si Han no hubiera faltado ese día a clases… ellos no se hubieran atrevido…

Después de mi encuentro con Han en las regaderas, no he podido dejar de pensar en lo que me dijo… me duele saber que piensa eso de mí… pero es mejor… si supiera la verdad entonces sería él quien se repugnaría de estar cerca de mí… sin tan sólo pudiera olvidar todo lo que pasó… pero no puedo, ni siquiera pude morir cuando me lo propuse…

Siento que una lágrima rueda por mi rostro, la seco rápido, no quiero que nadie a mi alrededor me vea llorar… se que debería olvidarme de todo eso, pero es imposible para mí… y tampoco puedo decirle la verdad a Han… se que se culpará de todo… y no quiero…

Mi rutina diaria es despertarme temprano, ir a las regaderas, SiWon siempre me sigue… a pesar de todo eso me tranquiliza… acudo a clases, como bajo un árbol lo que él me lleva de la cafetería… y al terminar las clases regreso a mi dormitorio… sé que no es la vida de un estudiante normal, pero lo prefiero… a veces siento que alguien me sigue, y no es LeeTeuk y su amigo, a ellos ya los tengo bien identificados, creen que no me doy cuenta, pero sé que cuando no está SiWon conmigo ellos están vigilándome…

-Estas estudiando?...- volteo y es SiWon, hoy como ya es costumbre también me trajo una charola con comida… volteo a verlo, y vuelvo a voltear mi cara… se ríe y se sienta a mi lado…- toma, aquí está tu comida…- veo la charola y la tomo… empiezo a comer… veo un enorme pastel de fresas en la charola…
-Ah! pastel!...- y meto mi dedo para probar el merengue…
-Sabía que te gustaría…- se me había olvidado que estaba ahí… recupero la compostura y sigo comiendo…-Bueno y ahora que estas estudiando… quieres que te ayude?...- la verdad es que ha sido de gran ayuda… un mes de retraso es mucho para mí, nunca fui muy inteligente en la escuela… así que sin decir nada, tomo uno de mis libros, y lo abro en una de las páginas y se lo doy…
-Aquí…- le digo y sigo comiendo…
-Oh!, esto es sencillo… yo te lo explico…- empieza a hablar otra vez… efectivamente fue muy sencillo de entender… y SiWon lo explicó muy bien… creo que saldré bien este semestre con mis calificaciones, me cuesta reconocerlo, pero es gracias a él…

Terminé de comer, y puse mi charola a un lado… estoy observando a SiWon que sigue explicándome, es guapo… y amable… no sé porque se molesta en estar conmigo… veo sus manos, las mismas que han tocado las mías sin percatarme… la primera vez que nos vimos él no traía puesto nada sólo una toalla, y pude ver que hace mucho ejercicio… de pronto tengo ganas de llorar… sé que me atrae, pero también sé que no soportaría sentir que alguien me toque… así como no soporté a Han cerca de mí… volteo mi rostro para dejar de verlo y entonces veo pasar a ese chico… Lee DongHae… parece que va llorando… otra vez lo habrá molestado ese tipo…

-SiWon…-
-Si dime… ¿no entendiste alguna parte?...- me le quedo viendo…
-Quien te crees que soy, claro que he entendido todo…- le digo enojado…respiro hondo para calmarme…- tu amigo… no sé cómo se llama… pero ese que va al dormitorio a hacer trabajos contigo…-
-Kang In?...-
-No el otro…-
-Ah! Eun Hyuk… que pasa con él?...-
-Mmm… ¿lo conoces bien?... ¿es de confianza?...- me preocupa ese chico… no sé porqué cuando lo veo así de alterado siento mucha angustia… vienen a mí imágenes que quisiera olvidar…
-Claro… es amigo de la infancia… ¿Por qué? ¿Te ha seguido molestando llamándote princesa?...- ash, otra vez ese sobrenombre, vuelvo a mostrar enojo en mi expresión…
-No es eso… pero sería bueno que le dijeras que no me llame así…-
-Jajajaja… está bien, pero dudo que me haga caso, cuando se le mete una idea en la cabeza, nadie puede sacarlo de ahí…- me dice divirtiéndose, volteo un poco la mirada, la verdad me ha provocado un poco de risa su forma de reírse…
-Bueno… yo tengo clases…mmm… gracias por la comida y por explicarme…- tomo mis libros y me voy, SiWon se ha quedado boquiabierto porque le agradecido… no es que sea realmente grosero, pero es que tengo que serlo para evitar que se me acerquen, pero de alguna forma siento que tengo que agradecerle a él…

Han Kyung (POV)

Ese día vi como SiWon abrió la puerta de las regaderas, y HeeChul estaba realmente a punto de colapsar en una crisis nerviosa… no logro entender porque se puso así, y sobre todo como se lanzó a sus brazos…

-Hee Chul, aún me dueles… después de tres años aún me duele el que me hayas dejado de esa forma…- digo en voz baja viéndolo sentado bajo el árbol platicando con SiWon…

Yesung: No vale la pena Han… recuerda todo lo que se decía de él cuando abandonó la escuela…
Shindong: Sí, acuérdate que te estuvo viendo la cara con varios chicos del club…
Yesung: Aunque entiendo tu obsesión, esa princesita tiene la piel suave, parece mujercita…
Shindong: Recuerdas Yesung?... que los chicos del club decían que era muy sexy en la cama…
Yesung: Si… que podías sentirlo temblar del placer…

-Cállense los dos!...- No soporto escucharlos, me hierve la sangre tan sólo de saber que me estuvo viendo la cara, mientras se la pasó de cama… y conmigo lo más que hizo fueron algunos besos y caricias…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Quw hijos de su chingada madre.... tras de que lo violan empiezan a difamar de él y hacerlo quedar como un cualquiera ante los demás.

    Por otro lado, el mono es un bruto...

    ResponderEliminar
  2. xd Hyuk estás bien pendejo en serio ajajaja!!! Pobre Hae, te las verás con Hee Chul si te encuentra demasiado cerca de él y está incómodo.

    Kang In malvado ajajaja!! No era cosa de Hyuk decirte lo que era obvio xd

    Siwonnie muchas gracias por tanto :((((((((( ay

    pinches Shindong y YeSung, me caen del orto aquí, desgraciados, y Hangeng que todo les cree a otros alv, chinguen su madre

    ResponderEliminar
  3. Y luego te preguntas porqué Hae se te esconde o te mira molesto, si serás bruto Hyuk… ves?? hasta el KangTeuk se ha dado cuenta de lo idiota que eres… al ver a Hae en ese estado, los recuerdos de su violación lastiman a Heechul, si no fuera por Siwon, quien poco a poco con su forma tan trasparente de ser está ganándose su confianza y quizá su corazón… por otro lado, ShinDong y Yesung siguen torturando la mente de Han… no será que ellos saben más de lo que dicen???...hummm.

    ResponderEliminar