Fobias... Capitulo 10


Si Won (POV)

He tenido algunas novias…jamás había pensado en la posibilidad de tener alguna especie de relación con un hombre… aunque respeto a quienes la tienen… pero desde que llegó a los dormitorios todo cambió para mí… ha despertado en mi un sentimiento que en ocasiones no se cómo explicarlo…

Frío, arrogante, engreído… pero a la vez asustado y herido… es una combinación que despertó en mí un interés poco común, sin tomar en cuenta su piel blanca, sus frías y delicadas manos, su rostro tan perfecto y cuerpo esbelto, acinturado…

De pronto me vi protegiéndolo de esos tipos que lo molestaban, cuidándolo cuando va a las regaderas o llevándole comida de la cafetería… y con un simple gracias, hizo que mi corazón quisiera salirse de mi pecho… pero está herido… se ha hecho desconfiado, y tendré que ganarme su confianza… y poco a poco ganarme su corazón…



Cada vez que levanta su ceja… o que voltea su cara… o abre su boca para insultar a alguien, no puedo dejar de sonreír… es un ángel queriendo ser un demonio… y lo consigue con la gran mayoría… pero los que estamos cerca de él sabemos quien es… sabemos su dolor…

Estoy absorto en mis pensamientos, sentado bajo el árbol, HeeChul acaba de irse… vi como me daba la espalda y caminaba hasta las aulas para continuar con sus clases… casi olvido que tengo entrenamiento así que apresurado tomo mis cosas y salgo hacia el gimnasio…

-Si Won… ¿adivina qué?- es Kang In… acaba de llegar también y está cambiando sus ropas en los casilleros…
-¿Qué cosa?...-
-Acabo de descubrir una debilidad de Eun…- dice sonriendo con satisfacción…Eun es muy bromista, siempre está burlándose, sobre todo de él, así que comprendo porque esa sonrisa…
-¿Y cuál es?...- sigo cambiando mi ropa
-Su nula habilidad para la conquista…- se suelta a reír…
-¿de qué hablas?...- volteo a verlo curioso…
-Te acuerdas del chico que hace los trabajos con la princesa…- hago un gesto molesto cuando llama a HeeChul princesa…- ay ya está bien, está bien… con HeeChul… bueno pues Eun anda tras de él, pero nomás no… es muy tonto…- se echa reír… y entre su carcajadas me platica la escena que vieron en la cafetería y termino riendo con él…

Hicimos nuestro entrenamiento, nos duchamos y nos despedimos, Kang In va a ir a ver a su ángel, así que como siempre tiene prisa, yo termino de hablar algunas cosas con el entrenador y me despido de mis compañeros… voy subiendo las escaleras de los dormitorios cuando recibo un mensaje de Kang In, me dice que es urgente que vaya a la habitación de Lee Teuk… si es en su habitación debe estar relacionado con HeeChul, así que subo corriendo el tramo de escaleras que me quedan…

Lee Teuk (POV)

Acabo de despedirme de Kang In, es una lástima que tenga que ir a entrenar… sino tuviera que hacerlo podríamos pasar más tiempo juntos… aunque tampoco me quejo, sin ese entrenamiento no tendría esos brazos… jujuju en verdad tengo una fijación con sus brazos…Si Won está también entrenando, así que salgo del gimnasio a buscar a HeeChul…

Por los pasillos pude ver a Eun siguiendo a ese chico lindo, creo que Kang In no ha hablado con él, tendré que reprenderlo más tarde… y le pondré un castigo, tengo que pensar ese castigo... bueno pero ahora no tengo tiempo de pensar en perversiones… voy a buscar a Chullie…

Llego hasta la puerta de su dormitorio y toco, pero no me abren… así que decido abrir y entrar… está sentado en el piso, sus libros están tirados en el piso, y él sostiene un papel entre sus manos que visiblemente están temblando… me acerco rápido a él…

-HeeChul… ¿que paso?...- voltea a verme, se ve preocupado, asustado… y con su mano temblorosa me da el papel….

Hola princesita… ya te extrañaba, pensé que no nos volveríamos a ver… ¿aún me recuerdas?... yo a ti sí, aún recuerdo esa piel tan blanca, ese cuerpecito que temblaba de placer entre nuestros brazos… mis amigos y yo aún te recordamos… tal vez nos volvamos a ver pronto…

Pero que es esto?... no puede ser…leo ese papel y no puedo creerlo, quien puede ser capaz de esto…

-Chullie… ¿quién te dio esto?...- lo veo agitado, no ha logrado tranquilizarse…
-No… no sé… estaba entre mis libros… cayó al piso cuando me tropecé…- su voz está temblorosa…

Esto ya no me está agradando… no sólo es un recordatorio de lo que pasó tres años atrás, sino también una advertencia de que volverá a pasar… yo también empiezo a tener miedo… no sé si sea capaz de protegerlo… y sobre todo, el pensar que esos tipos estudian en este colegio y viven con nosotros en los dormitorios me da escalofríos…

Tengo que saber quiénes son… tengo que encontrarlos primero para saber contra quien tenemos que proteger a HeeChul, sobre todo, convencerlo de que ponga la denuncia, aunque sea tres años tarde, pero tal vez aún podamos hacer algo…

-HeeChul…- le digo tomando sus dos manos, para tratar de controlar su temblor y hacer que ponga atención a lo que le voy a decir… -tenemos que buscar ayuda… no podemos enfrentar esto solos, no lo puedes enfrentar solo…-
-¿Ayuda?... ¿a quién?...-
-Tienes que poner la denuncia… la policía puede ayudarte… por favor…- trato de convencerlo, pero su rostro se llena de angustia…
-¿Y que les voy a decir?... yo… yo ni siquiera puedo recordar sus rostros…- empieza a descontrolarse y de pronto empieza a aventar sus libros, está enojado, asustado, desesperado… trato de tomar sus manos para detenerlo
-Chullie, chullie, tranquilo… ya… por favor… ya pensaremos en algo… tranquilo…- logro que se detenga, y recargo su cabeza en mi hombro nos quedamos así un rato hasta que se hizo tarde… me despedí de él y fui a mi habitación… traigo ese papel conmigo… ni siquiera tuvieron el valor de escribirlo con su mano… está hecho de recortes…

Tengo que pensar en todas las posibilidades… y si no son ellos, sino alguien que se enteró de lo que le pasó e intenta hacerle una broma?... una broma muy cruel, pero todo es posible… quisiera que esa fuera la verdad… pero, la verdad es que HeeChul no puso denuncia alguna, y esos tipos están libres, y nadie sospecha lo que hicieron, además de estar en el anonimato, HeeChul nunca pudo recordar sus rostros, sólo podemos saber que eran del club de baloncesto porque conocían a Han… pero… ¿quiénes?... estoy pensando en eso cuando tocan a mi puerta…

En cuanto abro un oso enorme se me vino encima… y me llenó todo de besos…

-Kang In, me asustaste… espérate… tranquilo… me dejas sin aliento…- intento decirle, pero no deja de besarme y acariciarme…
-No puedo… ¿sabes cuánto ejercicio hice?... ¿Y cuanta adrenalina traigo en estos momentos?…- me dice sin dejar de besuquearme… tengo que empujarlo con todas mis fuerzas para que se detenga… se me queda viendo extrañado…- ¿qué tienes? ¿Por qué me detienes?...-
-Estoy preocupado…-
-No me digas… pasó tu fecha de periodo…- me dice con cara de asustado y luego se echa una carcajada… le doy una patada en la pierna…
-Tonto, deja de bromear… es algo grave…- le digo haciendo puchero y sentándome en mi cama…

Kang In termina de sobarse la pierna, y se sienta a lado de mí… y vuelve a sujetarme por la cintura, pero ya no empieza a besuquearme como hace unos momentos…

-Dime… ¿Qué es tan grave?...- entonces extiendo mi mano y tomo ese papel, se lo doy… lo empieza a leer…- ¿Qué es esto?...- me ve con los ojos muy abiertos, está sorprendido…
-Lo pusieron entre los libros de HeeChul…- le contesto…- Está muy asustado… yo también… no sé qué hacer…-
-Teuki, esto se tiene que entregar a la policía…-
-Ya intenté convencerlo, pero dice que no recuerda sus rostros… se puso muy mal, empezó a aventar sus libros de la desesperación…- me abraza con más fuerza…
-Tendremos que ser como su sombra… y hacer que esté rodeado de gente… el andar sólo por el campus lo hace fácil presa…- tiene razón…
-Oso… hablemos con SiWon y con el tonto de tu amigo…- creo que también llegó el momento de hablar con Han… espero poder acercarme a él para hablarle con la verdad, aunque HeeChul no quiera…

Lee Dong Hae (POV)

Lo he visto que me sigue… me está poniendo nervioso, ya no quiero toparme con él… cada vez que se acerca siento que mi corazón se quiere salir de mi pecho, pero de la forma más descarada juega conmigo… y yo no soy un juguete, soy tímido, pero no estoy tan desesperado como para convertirme en su juguete…

-ratoncito!!!...- escucho que me grita del otro extremo del los jardines del campus… volteo, observo cómo ve su celular… aprovecho para esconderme detrás del tronco de un árbol y cuando alza la mirada hace una mueca de molestia… y se va contestando el mensaje que le acaba de llegar…

Me siento bajo el árbol… para tranquilizarme, estoy un poco agitado… de pronto veo unos zapatos de mujer que se detienen enfrente de mí… alzo mi mirada…

-Hola… eres Lee Dong Hae, ¿no es cierto?... – es esa chica que ha conversado con Eun cuando está conmigo… asiento con la cabeza para contestar a su pregunta, estoy un poco extrañado de que esté hablando conmigo…-Soy Suzy, ¿me recuerdas?...- vuelvo a mover la cabeza contestando que sí…

Me sonríe y se agacha para verme de frente… estoy nervioso… esa vez parecía que no le agradaba mucho…

-Qué bueno que te encuentro…sabes… quiero invitarte al karaoke… vamos a ir varias amigas y amigos…- sigue sonriendo…
-¿Al karaoke?... ¿a mí?...-
-Sí… a ti… me caíste bien… quiero ser tu amiga… ¿cómo ves?¿me acompañas?...- me dice extendiendo su mano…
-Pero… yo… yo tengo que estudiar…- sonríe de lado y entrecierra sus ojos…
-Dong Hae… luego puedes estudiar, ahora es tiempo de divertirse un poco, ¿no crees?.... vamos…- y empieza a jalarme hasta que me levanto del césped…

Me lleva hasta donde está un grupo de chicos y chicas… estoy nervioso, no sé qué decir o que hacer…

-Ah! él es el chico ¿qué dijiste?...- le dice uno de los chicos a Suzy
-Sí, es él…- le sonríe…
-Creo que nos vamos a llevar bien…- vuelve a decir y pasa su brazo sobre mis hombros… me da escalofríos… empezamos a caminar fuera del campus rumbo al karaoke…

Llegamos y rentaron una de esas cabinas para todo el grupo… ese chico se sentó a mi lado… y empezó a pedirme bebidas… no acostumbro tomar mucho así que intento beberlas de a poco, pero es muy insistente…

-Dime… ¿cómo dices que te llamas?...- me pregunta mientras vuelve a pasar su brazo por mis hombros, yo intento hacerme a un lado, me está incomodando…
-Soy… Lee Dong Hae…-
-Mucho gusto Dong Hae… yo me llamo Yesung… pero no te detengas, sírvete las bebidas que quieras, yo las pago…- me dice sonriendo, pero yo en verdad ya no quiero…
-No… gracias… ya no…-
-No vas a despreciar las bebidas que un amigo te está brindando verdad…- pone otro vaso lleno frente a mí…- bebe… - no deja de verme, está esperando a que tome, así que agarro el vaso y lo bebo de un solo trago…

No sé cuantos vasos me ha servido, pero empiezo a sentirme mareado… mis vista se me nubla y siento que todo me da vueltas…

-Ya está ebrio?...- escucho a Suzy que le pregunta a Yesung…
-Sí… se ha tomado varios vasos…-
-Bien… entonces voy a hacer la llamada… llévatelo…- no sé de qué habla…
-Está bien… ShingDong acompáñame…-

Siento como cuatro manos me agarran y me sacan de la cabina… salimos por la puerta trasera, no sé donde estoy parece un callejón… empiezo a sentir como las cuatro manos empiezan a recorrer mi cuerpo…

-No… que hacen…- intento defenderme pero no puedo… estoy muy mareado… esas cuatro manos me están sosteniendo para no caer al piso, pero también están aprovechando mi condición para tocarme…

Eun Hyuk (POV)

Estaba a punto de alcanzar otra vez al ratoncito, pero recibí un mensaje urgente de Kang In y se me volvió a escapar… así que aquí estoy, en el dormitorio de Lee Teuk con cara de pocos amigos, junto a Si Won que también fue convocado…

-Bueno primero que nada… tenemos que contarle a EunHyuk…- rompe el silencio Kang Ing… todos se ven muy sospechosos…
-No, primero que nada déjame decirle algo…- lo interrumpe Lee Teuk…que se para de donde está camina hasta donde estoy, me toma por los hombros, me ve a los ojos… de pronto dice…-Eres un tonto EunHyuk…- me ha dejado más confundido que sorprendido…se da la media vuelta y regresa a su lugar…- Ahora sí… ya puedes continuar Kang In…- veo como Kang trata de no reírse de lo que acaba de hacer su novio, pero la verdad no se de que están hablando…

De nuevo empieza a hablar Kang In… me cuenta la historia de la princesa… al parecer SiWon ya la sabía… yo por andar cazando ratoncitos no me había enterado… estoy impactado… así que esa actitud tiene sus porqués… estoy pensando en lo que acaban de contarme, dicen que tenían que decírmelo porque necesitan mi ayuda…

-Eun… es mejor que contestes, sino no van a dejar de llamarte…- me dice Lee Teuk… no había notado que mi celular estaba sonando…
-Ah, perdón, les cuelgo rápido y regreso…- les digo mientras me levanto y salgo de la habitación… no conozco el número…

-Hola…-
-Eun… hola cariño… soy Suzy…- ah, otra vez ella… cuando dejará de buscarme… intento ser amable pero esa chica no deja de buscarme…
-¿Qué quieres Suzy? En estos momentos estoy ocupado…-
-Sólo quería saber si no querías venir a hacerme compañía… estoy en el karaoke con unos amigos…-
-Suzy, te digo que estoy ocupado, ahorita no puedo…-
-ah es una lástima… en fin será en otra ocasión… oh! Por cierto!... tu amigo está aquí…- no sé de qué amigo me habla… pero ya quiero colgar…
-¿Que amigo?...- contesto desganado…
-Ese chico con el que estabas en la biblioteca…- eh?! ¿Está hablando del ratón-pececito?...- Oye, pero que clase de chico es… es muy escandaloso… esta con dos amigos, bebiendo mucho… y muy cariñoso…- de qué diablos está hablando…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Esa vieja es una desgraciada, pobre Hae T-T

    ResponderEliminar
  2. Maldita bruja!!!!
    Y quienes son los putos que están amenazando e intimidado a Hee de esa forma.

    ResponderEliminar
  3. hijos de la gran pta!!!!!!!!!! DEJEN A DONG HAE! NOOO MALDITA PIRUJA TE ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NONO POR FAVOR MI PEQUEÑO PEZRATÓN TT___TT AY MADRE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    malditos, Shindong y Yesung son unos malditos, cómo pudieron!!!!! imbéciles!

    ResponderEliminar
  4. Lástima que la burbuja de amor que envolvía a Siwon se vio interrumpida por el mensaje urgente de KangIn… y no es para menos, esa nota que Heechul recibe significa que sus agresores están muy cerca confiados en el anonimato de no haber sido denunciados hasta ahora… LOS ODIO!!!!, LOS ODIO!!! a punta de engaños y alcohol, Hae ha caído en tan peligrosa trampa que puede cambiar drásticamente su vida como le ocurrió a Heechul.

    ResponderEliminar