Fobias... Capitulo 11


Eun Hyuk (POV)

-Oye, pero que clase de chico es… es muy escandaloso… esta con dos amigos, bebiendo mucho… y muy cariñoso…- de qué diablos está hablando…
-Suzy… deja de decir estupideces… Dong Hae no es esa clase de persona… - respiro hondo... voy a intentar por última vez decirle que ya no me busque…- mira… eres una chica muy linda, pero será mejor que busques a otra persona… yo no estoy…- me interrumpe…
-¿No me crees verdad?... te lo voy a demostrar…- y colgó el teléfono… estoy un poco nervioso, porque metió al ratoncito en esto… estoy a punto de entrar a la habitación cuando me llega un mensaje de Suzy… es una foto… toda la sangre de mi cuerpo de pronto dejó de circular… que está pasando…

Abro la puerta… estoy en shock, ¿Qué hago?... Si Won me saca de mis pensamientos…

-Eun… ¿Qué tienes?... estás más pálido de lo normal…- me dice volteo a verlo, no puedo contestarle…
-Oye! Mono! Reacciona!... qué te pasa?...- es Kang In quien se paró a moverme de los hombros… le doy el celular para que lo vea…- Pero qué demonios!! Eun!! ¿En dónde está el ratón de biblioteca?!! Esos tipos…- mi corazón empieza a latir rápido…
-Acompáñame!! Necesito ir a buscarlo…por favor!... es mi culpa!...- le digo a Kang In…voltea a ver a Lee Teuk
-Lo siento Teuki, creo que esta conversación debe esperar… en estos momentos esto es más urgente…- Teuk toma el celular y ve la foto…
-Vamos todos… esto es muy grave… SiWon…- dijo Lee Teuk, jalándome fuera del cuarto…



Llegamos al karaoke… afortunadamente esta cerca del campus, es un lugar que los universitarios frecuentamos mucho…entre corriendo a abrir todas las cabinas, pero no lo encuentro… hasta que en una de ellas encontré a Suzy… no puedo controlar mi enojo…

-¿Dónde está?... ¿Qué demonios hiciste?...- le digo acorralándola…
-Yo no le hice nada, él solito se emborrachó y se fue con esos chicos… te lo dije andaba muy cariñoso…- aprieto mi puño, tengo ganas de darle un golpe, pero es mujer no puedo hacerlo…
-¿Crees que haciendo esto yo me voy a fijar en ti? Estas mal de la cabeza!!...- salgo de la cabina, tengo que encontrarlo… hasta que escucho a Siwon que grita…
-Lo encontré!!.... Hey!! Ustedes dos!!! ¿Qué creen que están haciendo?!!...- corro, Kang In y Lee Teuk me siguen…

Ahí estaba, sentado en el piso, recargado en la pared, tenía sus ropas arrugadas… estaba semiinconsciente, demasiado ebrio… la camisa y el pantalón abierto… me acerqué a él, pero está demasiado ebrio que no sabe que está pasando, está agitado, producto del manoseo del cual fue objeto…

-Ratoncito… ¿estás bien?...-
-Esto es demasiado, le habrán puesto algo en la bebida?...- comenta Lee Teuk… no lo había pensado, es probable…
-Dong Hae… ven, vámonos de aquí…- le digo pasando uno de sus brazos sobre mis hombros y sujetándolo de la cintura y así poder levantarlo del piso… voltea a verme…
-¿Eun?... – me dice entrecerrando los ojos como queriendo reconocerme, pero vuelve a cerrar los ojos… entre Teuk y yo lo levantamos…

ShingDong: Sueltame!! Quienes se creen que son ustedes!

-Quien te crees que eres tu imbécil… que estaban intentando hacer?...- les grita Kang In

Yesung: Nada que no quisiera hacer!! Él mismo se nos ofreció!!...

No pude contener más mi enojo y me le fui encima…necesitaba sacar todo, no puedo darle un golpe a Suzy, pero a éste tipo sí!

-Kang In!!! Deténlo ya!!! Dong Hae no se ve bien… tenemos que irnos!!...- gritó Lee Teuk y Kang me detuvo, y me sacó a arrastras de ahí, SiWon se quedó diciéndoles algo a los tipos ya no alcancé a escuchar qué, pero tenía ganas de partirles la cara!!

Llevamos al pececito al dormitorio de Kang y mío, no era conveniente llevarlo así al suyo, en cuanto llegamos devolvió todo lo que había tomado y se sentía muy mal, tras unos momentos pudo conciliar el sueño, pero me quede despierto cuidándolo sentado en el piso, o al menos eso intenté, porque por la mañana me descubrí dormido y él ya no estaba en el cuarto...

HeeChul (POV)

Después de recibir esa carta me puse muy nervioso, Lee Teuk intentó tranquilizarme, pero es que él no entiende... no sabe lo que vino a mi mente cuando leí cada una de esas palabras... me levanté del piso, me preparé para dormir, pero no podía cerrar los ojos, en cuanto lo hacia... la imagen de aquel lugar vienen a mi mente... personas sin rostro que me hablan y me tocan provocan que me despierte alterado en varias ocasiones... estoy intentando dormir de nuevo...

-Hola princesita… -
-ya te extrañaba...-
-nos volvemos a ver...-
-¿me recuerdas?...-
-aún recuerdo esa piel tan blanca...-
-ese cuerpecito que temblaba de placer entre nuestros brazos…-
-mis amigos y yo aún te recordamos…-

Estoy luchando contra mi sueño... estoy sudando... es como si fuera realidad y ellos estuvieran otra vez frente a mí... pero aún así no logro verles la cara...

-HeeChul... HeeChul...-escucho que me hablan...

Esas voces extrañas se hacen cada vez más lejanas... y ésta más amable y cálida se escucha más cerca...

-HeeChul... ¿estas bien?...- entonces caigo en cuenta que alguien esta intentando sacarme de mis pesadillas... y una mano pasa por mis cabellos... abro mis ojos aún asustado... y esos ojos amables están viéndome preocupados... –Tenías una pesadilla...-

Tengo ganas de llorar pero él está enfrente de mí, no puedo hacerlo... no hablo, simplemente me vuelvo a acostar, me doy la vuelta para darle la espalda y me tapo con las sábanas hasta la cabeza...

-No te preocupes...no te va a pasar nada... yo te voy a cuidar...- siento como pasa una mano por mi cabeza, para reconfortarme... ¿por qué?... ¿porqué lo hace?... el miedo y la angustia que estoy sintiendo fue más fuerte y sus palabras provocaron que mis lagrimas empezaran a salir... jaló las sábanas para descubrir mi rostro, se sentó en la cama junto a mi recargando su espalda en la cabecera y me atrajo hacia a él, me abrazó... no lo entiendo, porque en lugar de querer salir huyendo, sus brazos me están dando seguridad...

-Trata de dormir un poco, yo voy a estar aquí velando tu sueño...-
-¿Por qué haces esto?...-pregunto mientras siento como empieza a acariciar mi cabeza, un gesto para calmar mi temblor...
-Ya te lo dije una vez... yo quiero ayudarte, quiero ser tu soporte... quiero que confíes en mí... quiero que esa barrera fría y arrogante no exista entre nosotros...- no sé que pensar... sólo se que le estoy agradecido aunque no se lo diga... tal vez... tal vez no sea tan malo tenerlo cerca...

Cerré mis ojos...y escuché su respiración tranquila, los latidos de su corazón... y traté de hacer que los míos latieran a su ritmo... y me quedé dormido....

Han Kyung (POV)

Acompañé a los chicos al karaoke, una amiga nos invitó... antes de salir del campus nos presentó a ese chico Dong Hae, parece un poco tímido para ser amigo de Suzy, YeSung de inmediato se le pegó... al parecer no está acostumbrado a beber, porque muy pronto se embriago... pero algo que se me hizo muy raro pasó...

-Ya está ebrio?...- le preguntó Suzy a YeSung
-Sí… se ha tomado varios vasos…-
-Bien… entonces voy a hacer la llamada… llévatelo…-
-Está bien… ShingDong acompáñame…- no se de que hablan y en ese momento no le di importancia...

Entonces ese chico entró a la cabina muy alterado amenazando a Suzy... preguntaba por DongHae... no comprendo, porque acusa a Suzy y que tienen que ver YeSung y ShingDong... sigo a ese chico, pero me quedo de lejos observando porque Lee Teuk y SiWon están con él... veo como salen de ahí con DongHae que viene con sus ropas desarregladas y él intenta lo más que puede cubrirlo...

Salgo y encuentro a YeSun sangrando del labio y Shing Dong tirado en el piso...

YeSung: Malditos... pero esto no se va a quedar así...
Shing Dong: Ése era SiWon... siempre está cerca de la princesa...
YeSung: Si... y ya nos puso el ojo... pero encontraremos la manera...

-¿De qué hablan?- salí al callejón en donde estaban platicando…

ShingDong: Ah! Han, a que hora llegaste?

-Voy llegando… que les pasó? Porque tienes sangre en el labio Ye Sung?

Ye Sung: Nada un pequeño mal entendido…

-Y DongHae? Que paso con él?, lo llevaban casi cargando…-

Shing Dong: De pronto se sintió mal… llamamos a unos de sus amigos para que se lo llevaran, pero tuvimos un pequeño mal entendido, algo sin importancia…
Ye Sung: Si Han, no te preocupes… mejor vamos a adentro a seguir cantando…

Regresamos a la cabina, Ye Sung salió a platicar con Suzy, pero no sé, algo no está bien… porque vinieron por Dong Hae, se veían muy alterados, y la forma en que le hablaron a ella… y sobre todo, porque ShingDong habló de HeeChul…

Si Won (POV)

-Ustedes dos, es la segunda vez que los encuentro en una situación así…los voy a estar vigilando… no se vuelvan a acercar a HeeChul, DongHae o a cualquier otra persona, porque yo mismo me haré cargo de ustedes!...- les advertí antes de salir del karaoke…

Regresamos a la habitación de Lee Teuk, ahí me enseñó esa carta… no puedo imaginarme como debe estar en estos momentos HeeChul… EunHyuk dijo que contaran con él ya que habíamos ayudado a sacar a su ratón de biblioteca de ese lugar y después se fue a su cuarto a ver como se encontraba…

Yo regresé a mi habitación… tengo que pensar en una forma de averiguar quien envió esa carta… pero quien de los que viven en los dormitorios podría estar enterado, o sería capaz de una bajeza así… sólo vinieron a mi mente esos dos tipos… pero… son amigos de HanKyung… podría ser que… no, no puede ser, eso sería lo peor que pudiera pasarle a HeeChul… tengo que investigar…

-No… no… déjenme… por favor… -

Voltee a su cama… estaba en medio de una pesadilla… así que me acerqué y empecé a hablarle…

-HeeChul... HeeChul...HeeChul... ¿estás bien?...- veo que abre sus ojos… –Tenías una pesadilla...-

Veo que sus ojos están llenos de lágrimas que no deja salir, se voltea para darme la espalda y se tapa por completo, quiero ayudarlo, protegerlo… no quiero que le vuelvan a hacer daño…

-No te preocupes...no te va a pasar nada... yo te voy a cuidar...- y escucho que por fin sus lágrimas salen, está llorando, puedo escuchar sus lloriqueos, como esa vez que lo encontré en un rincón en medio de la oscuridad… me senté en su cama y lo atraje hacia mi pecho…

-Trata de dormir un poco, yo voy a estar aquí velando tu sueño...-
-¿Por qué haces esto?...- no sé como explicárselo… quisiera decirle que me gusta, pero si lo hago, él se alejará por completo…
-Ya te lo dije una vez... yo quiero ayudarte, quiero ser tu soporte... quiero que confíes en mí... quiero que esa barrera fría y arrogante no exista entre nosotros...- eso es… quiero tu confianza… que creas en mí…

Por fin se quedó dormido… jamás pensé estar en una posición como ésta… tomando entre mis brazos el delicado cuerpo de mi compañero de cuarto… y vaya que es delicado… sino le llevara esas charolas de comida de la cafetería, hace mucho que hubiera colapsado… puedo sentir lo delgado que está… pero su olor es lo más embriagante, ese olor natural mezclado con el shampoo de orquídeas que usa… y su cabello que a pesar de ser hombre, al tacto es totalmente suave…podría dormir toda mi vida oliendo ese aroma…

Al día siguiente sentí que alguien movía la cama, tanto que me desperté… era él… estaba un poco nervioso…

-mmm… quiero ir a bañarme… mmm…- su costumbre de ser altanero y engreído no le permite decirme que lo acompañe… así que me levanto rápido…
-Vamos… -
-mmm… no es necesario…- volteo a verlo y se queda callado, intentaba seguir con su actitud, pero de alguna forma sabe que conmigo ya no puede serlo…
-Vamos… se hace más tarde…- tomo su mano y salimos del dormitorio y como cada mañana, me siento a esperarlo…

Lee Dong Hae (POV)

Desperté en un cuarto que no era mío… por un momento me asusté mucho, pensé que algo había pasado, después de que salí al callejón con esos chicos ya no recuerdo nada… sólo tengo una leve imagen de Eun que me hablaba… entonces lo vi ahí sentado en el piso y dormido, recargando su cabeza sobre la cama en la que estoy…

Me puse nervioso… sobre todo, sentí vergüenza… cómo es posible que me hubiera pasado algo así a mí… soy hombre… porque no pude defenderme… sobre todo, ¿por qué precisamente él tuvo que verme en ese estado?…

Tiene un rostro bonito…es muy pálido… pero así dormido tiene una expresión tan tranquila… ojala así fueras siempre… ojala pudiera tenerte así, sólo conmigo en una habitación, sin tantas chicas y chicos que te siguen…

-¿Por qué fuiste por mí? ¿por qué me sigues?...- tiene tantas personas que quieren estar con él, no entiendo porque… otra vez siento vergüenza de mi situación, me levanté sin hacer ruido, y salí de ahí, no quiero que me vea cuando despierte… no se qué cara pondría ante él… esos tipos estuvieron tocándome… jamás alguien me había tocado así… y mi cuerpo estaba tan lleno de alcohol…

Salí de ahí… y espero no volver a encontrármelo… tengo vergüenza de mi…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Que bueno que no le hicieron nada a Hae, pero esos Yesung y Shin Dong no me dan buena espina >_<

    ResponderEliminar
  2. Pobre de mi Hae, menos mal que no lograron hacerle nada ese par de malditos. Ahora se que esos dos tuvieron aló que ver con la violación de Hee.

    ResponderEliminar
  3. mi pobrecito pez :((((((( estúpida Suzy, te odio y te desprecio con toda mi alma, y no se diga a los hijos de puta de Shindong y Yesung, estoy segura que los malditos participaron en el abuso de Hee Chul, pero esta vez no está solo y Hae tampoco, ojalá les partan toda su pinche madre por ser una mierda de personas >:v

    ResponderEliminar
  4. Como quisiera tener frente a mí a esa maldita de Suzy y reventarla a punta de golpes… ufff!, Hyuk y los chicos llegaron justo a tiempo y detener a esos malnacidos, cada vez estoy más segura que Yesung y ShinDong tienen mucho que ver con la violación de Heechul… sin darse cuenta Siwon está derribando las barreras que la chula ha usado para mantener lejos a quien tratara de acercársele… Han está comenzando a sospechar de sus dizque amigos al ser testigo de la golpiza que le dieron a Leeteuk interrumpiendo su conversación… hasta Siwon está temiendo la participación de esos dos desgraciados… el pececito está tan confundido y avergonzado con Hyuk que huye, para variar… mono idiota!, te dijera “como te quedaste dormido??”, pero ante lo acontecido, obvio que caerías rendido.

    ResponderEliminar