Fobias... Capitulo 12


Lee Teuk (POV)

Anoche dejamos a Dong Hae en el dormitorio de Kang In y EunHyuk, así que mi oso se quedó conmigo… pude dormir abrazado a mi oso de carne y hueso… pero hoy desperté, cuando sentí que una mano estaba acariciando mi trasero…me asusto… estaba profundamente dormido, soñando con Kang In…

-Oye!! Que haces!!....- le dije la verdad un poco molesto… de perdido que me despierte primero…
-¿Qué? Yo no tengo la culpa…- me dice con cara de inocente…
-Como que no tienes la culpa, estás tocando mi trasero…- le sigo reclamando…
-Pero no es mi culpa… tu desde hace un rato que estás acariciando mi pecho, ¿crees que soy de palo?...- me dice, y siento como le color se me subió al rostro… que estaba soñando?... escucho que empieza a reírse, sube las sábanas para taparnos hasta la cabeza mientras se pone encima de mí y empieza a besarme…-Pero está bien… a mí no me importa que lo hagas, sólo que ahora vas a tener que hacer algo con esto…- dice mientras toma una de mis manos y la pone sobre su miembro, que está totalmente duro…

Me sonrío, empiezo a acariciarlo, él sigue besándome, y sus manos suben mi playera, seguimos bajo las sábanas… lame mi pecho y se entretiene con mis pezones que empiezan a ponerse duros con el movimiento de su lengua que los acarician…



-Kang In… quieres un mañanero… ¿o de que se trata esto?...- le pregunto entre gemidos… se la respuesta, solo quiero escucharlo…
-¿Tú qué crees?... desde ayer me dejaste con las ganas… - ahora está recorriendo todo mi pecho con pequeños besos hasta llegar a mi abdomen en donde con su lengua empieza a recorrerlo… baja los pantalones de mi pijama sin dejar de acariciar mis caderas…

Vuelve a subir hasta mi rostro, destapa nuestras cabezas para poder vernos con claridad...

-Me encantas…- sólo dice eso y vuelve a meterse bajo las sábanas, recorre de nuevo mi cuerpo con besos, que me hacen gemir… llega a mi pene y sin mayor preámbulo, empieza a jugar con él, recorriéndolo con su lengua… dando pequeños besos… levanto la sábanas para asomarme…
-Kang In… - voltea a verme sonriendo…
-¿Te gusta?...- solo asiento con la cabeza, mi respiración es más agitada…

Sus manos empiezan a acariciar mi trasero de nuevo, y ahora masajean mi entrada, siento como deja caer un poco de saliva sobre ella que después esparce con sus dedos… me aferro a la sábana que muerdo para tratar de contener los gemidos al sentir sus dedos recorrer mi entrada, y a uno de ellos abriéndose camino…

Mientras su dedo se mueve en mi interior, él sigue lamiendo, chupando mí pene… que ya se encuentra duro igual que el de él… así que no tardo mucho en estar listo, esto es muy excitante… sentirlo bajo las sábanas tocándome… en poco tiempo son dos los dedos que están ayudándome a dilatarme, en cuanto siente que estoy listo, recorre con besos mi cuerpo y vuelve a salir de bajo de las sábanas, separó un poco mis piernas, con una sonrisa mientras pone su pene en mi entrada, me besa…paso mis manos por encima de sus hombros y me abrazo a él…

-Te amo mi ángel… - y poco a poco entró, produciéndome algunos gemidos de dolor y placer…aferrándome a su espalda, podía sentir su respiración agitada sobre mi oído, y el calor de su cuerpo sobre el mío bajo las sábanas que provoca que una corriente eléctrica recorra mi espina dorsal…
-aaah… -suspiré cuando finalmente entró por completo…- yo también te amo oso…- le dije dándole un beso apasionado y subiendo mis piernas a sus caderas… -abrázame Kang In… rodéame con tus brazos…- le susurré y él lo hizo, pasó sus brazos por debajo de mi espalda y me sujetó por los hombros… para después comenzar a moverse con suavidad…

La suavidad de las sábanas sobre nuestros cuerpos, y la sensación de estarnos escondiendo bajo ellas, hacen que me excite más, y mi respiración se hace más agitada con cada movimiento de Kang In en mi interior… que empieza a tocar puntos que me vuelven loco…y le pido más, provocando que sus movimientos se vuelvan más rápidos…

Se detiene por un momento, pasa una de mis piernas hacia el otro lado, y se acuesta a mi lado, sin salir de mi interior, y con su mano empieza a masajear mi miembro para seguir excitándome, estamos aún abrazados, pero ahora él está a mi espalda, besando mis hombros, mordiendo un poco…

Hasta que ya no puedo más y llego al climax, dejando salir todo en su mano, manchando las sábanas con mi semen… Kang In vuelve más intensos sus movimientos, para llegar rápido a su orgasmo y así derrama toda su semilla en mi interior, lo cual me hace tensarme un poco al sentir como ese líquido caliente recorre mi interior…

-Teuki… podemos no ir a clases hoy?...- dice besando mi hombro y mi cuello… me sonrío…
-Estás loco… tengo muchas cosas que hacer… además… quiero ir a ver como está Dong Hae…- le digo destapándonos, y saliendo de la cama…- ándale… vamos…-
-Está bien…- contesta como niño regañado… me vuelvo a acercar a donde está…
-No seas niño… tenemos cosas que hacer… - le doy un beso pequeño, busco mi ropas, y me alisto para salir, del cuarto… Kang In hace todo a regañadientes…

Hee Chul (POV)

Estoy nervioso por esa carta… todo el tiempo tengo la sensación de que están observándome, y de que me siguen… sólo cuando estoy con él, me siento seguro… en ocasiones Lee Teuk viene a hacerme compañía… pero es diferente...aunque no le he dicho nada a Teuki, sé que les ha contado a Kang In y SiWon mi situación… lo sé, porque no dejan de vigilarme, de cuidar a donde voy… tal vez, estoy agradecido por tener tales guardianes… la verdad en estos momentos los necesito, y por eso no he querido mencionar nada…

Hoy como todos los días, fui al árbol… SiWon siempre va ahí, con la charola de comida, y yo voy a esperarlo con mis libros…lo veo llegar con esa sonrisa cálida en su rostro… y las dos charolas de comida, su mochila colgada a su hombro… me da la mía… y se sienta a mi lado… he notado que los últimos días, la distancia entre nosotros se ha hecho menor… y no me molesta… a veces pienso que mi fobia se está curando, pero cuando llego a un lugar lleno de gente desconocida, vuelvo a sentir miedo…

Al sentarse a mi lado se le cae un papel, lo tomo, es un volante, anuncian un karaoke a las afueras del campus…

-ah!, me lo acaban de dar… es el karaoke que está aquí afuera, tienen una promoción, y como sus clientes son cien por ciento de ésta universidad, andaban repartiéndolos…- me dice sonriendo…
-Yo… hace mucho que no voy a uno…- la última vez fui con Han… pienso…- hace mucho que no voy a lugares como ése… - me quedo pensando… en verdad no parezco un chico normal…
-No te preocupes… un día de éstos vamos a ir… yo te voy a acompañar…- me dice sonriendo… me quedo viéndolo a los ojos… cómo es posible que sea tan amable conmigo… agacho la mirada a tomar el tenedor…
-Gracias…- le digo mientras llevo un trozo de carne a mi boca…

En cuanto digo eso, SiWon se emociona y empieza a hablar de los planes… me dice que le dirá a Lee Teuk y a su amigo Kang In… que el fin de semana sería un buen momento, y que no debo temer, porque son cabinas en donde sólo estaremos nosotros y nadie más… estoy escuchándolo, me hace reír con la forma en que de inmediato hizo todo el plan… pero entonces volteo hacia uno de los edificios, y veo como Dong Hae es arrastrado por ese chico afuera, y llevado atrás del edificio, a un lugar apartado…

Me levanto de inmediato, estoy nervioso…

-¿HeeChul? ¿qué pasa?...- escucho que SiWon pregunta, pero mis piernas comienzan a moverse… y corro hacia donde están… escucho que SiWon me sigue…-¿HeeChul qué pasa? ¿A dónde vas?...

Llego hasta donde están, ese chico está sujetando a Dong Hae de las manos… él se resiste a estar ahí… entonces tomo un trozo de madera que veo tirado en el césped…

-Déjalo!... no lo toques!!...- no sé que me pasa, pero estoy gritándole, y lo golpeo en la cabeza…
-HeeChul!!! ¿Que haces?!!!...- me grita SiWon sosteniéndome para evitar que sigua golpeando a ese chico…

Me saca cargándome, yo sigo alterado, quiero seguir golpeando a ese chico, sólo veo que Dong Hae se acerca a él para ver su herida… Si Won se disculpa…me lleva de nuevo bajo el árbol, en donde dejé mis cosas… me está abrazando…para que deje de patalear y mover mis brazos…

Cuando me tranquilizo, se separa, toma mi rostro… y me ve a los ojos…

-HeeChul… él es mi amigo, y no estaba haciendo nada malo…- tengo los ojos llorosos… no puedo asimilar bien lo que está diciendo…
-Pero… yo lo he visto…- intento decir, pero mi agitación no me permite hilar las palabras…SiWon vuelve a abrazarme…
-No es lo que te imaginas, sólo quiere conocer a Dong Hae, le gusta, y está buscando una oportunidad con él…- mientras me abraza, veo que Dong Hae está llevando a ese chico a otro lado, y viene viendo su herida, está preocupado…
-Ah!... pensé…- SiWon se separa de mí…
-Lo sé… no te preocupes, yo le explicaré… - mis ojos siguen llorosos… mi respiración sigue agitada y tengo un nudo en la garganta…

Kang In (POV)

Tuve que quedarme con Teuki en su dormitorio para dejar a Eun sólo con DongHae, espero que haya aclarado las cosas… temprano, después de… bueno ustedes saben de qué… mi ángel y yo regresamos a mi dormitorio, queríamos saber cómo había salido todo…

Pero nuestra sorpresa fue encontrar a Eun, sentado en el piso con una cara de desdichado que no podía con ella…

-¿qué tienes? ¿Por qué esa cara?...- le digo…
-¿dónde está Dong Hae?- le pregunta Teuki… voltea a vernos haciendo puchero...
-Se fue… me quedé dormido y cuando desperté ya no estaba…-
-Ah!!! por Dios Eun!!!!... ¿qué tenemos que hacer para aclares todo?!!!- le dice Lee Teuk, evidentemente desesperado, y entonces voltea a verme…- ¿y tú? Ya hablaste con él como te dije…- gulp! Se me había olvidado su advertencia…
-Yo…- no he podido excusarme, porque Teuki ya está gritando otra vez…
-Te lo dije Kang In! Él idiota de tu amigo necesita que le digas las cosas, el único perjudicado aquí es ese chico, ayer lo vimos…- dijo enojado y entonces volteó a ver a Eun que está asustado, no sabe de que estamos hablando…- tú, levántate del piso y siéntate en la cama… vamos a hablar…-

Eun obedece, creo que no quiere provocar más el enojo de Teuki quien me jala y hace que me siente a su lado en la otra cama, enfrente de Eun…

-En vista de lo lento que eres… y lo simpático que le resulta a Kang In que lo seas, tendré que ser yo el que te diga lo que estoy viendo…- respira hondo, para tranquilizarse y continúa…- Dime… esa chica Suzy, es tu amiga?...-
-No, sólo la conozco, pero me ha insistido muchas veces en salir…-
-¿Y le habías dejado en claro que no quieres nada con ella?...-
-Bueno, no se lo había dicho directamente… pero le daba largas…- es interrumpido…
-¿Y qué esperabas para decirle que no quieres nada? ¿Qué hiciera algo como lo de ayer?... y dime ¿a cuantas personas más le has dado largas?....-
-Bueno… no es que les de largas… simplemente no les doy importancia…- Lee Teuk se le queda viendo con cara de pocos amigos…vuelve a respirar hondo…
-Bien… digamos que no le damos importancia a eso… pero… ¿cuántas veces de las que has intentado hablar con ese chico, has hablado con algún amigo sobre salir?...-

Veo como el rostro de Eun se pone más confundido, en verdad es un tonto, no tiene idea de que es lo que intenta decirle Teuki…

-No sé a qué te refieres…- dice tímidamente Eun… creo que siente el peligro a su alrededor…Teuki, voltea a verme… creo que está pidiendo que yo le explique, está perdiendo la paciencia…
-Eun… lo que Teuki quiere saber… es cuántas veces has sido interrumpido por alguien más cuando estas con el ratón de biblioteca… como ese día en la cafetería…- le explico… veo como el rostro de Eun cambia y sus ojos se abren como plato…
-Ah!... bueno… creo que… todas las veces…- dice sorprendido, creo que acaba de darse cuenta del punto… Teuki vuelve a hablar…
-¿No me digas que todas las veces hablas enfrente de él sobre salidas con chicas o chicos?... ¿así como pretendes dejar en claro que es él quien te interesa?...-
-Bueno yo… es que no había caído en cuenta…- es interrumpido por un Teuki conteniendo el enojo…
-Sal de aquí inmediatamente y ve a buscarlo… - le dice señalándole la puerta… inmediatamente Eun, se levanta asustado, y sale del dormitorio…

Entonces Teuki voltea a verme… pone sus manos en su cintura… y me ve enojado…

-Tú… estas castigado… - dice y sale del dormitorio… ¿eh? ¿Qué ha dicho? Y yo qué culpa tengo de las tonterías de Eun… me levanto y salgo detrás de él…

Ahora voy a tener que contentarlo… todo por culpa de ese mono… ash!...

Eun Hyuk (POV)

No me había dado cuenta… en verdad soy un tonto… como no me di cuenta de que nunca le di la importancia que requería el estar sólo con él, y no ser interrumpido por nadie… salí corriendo del dormitorio, más para ir a buscarlo, aunque también por miedo a que Lee Teuk me diera un golpe… Dios! Que intenso!...

Tengo varios días buscándolo, pero ahora sí creo que me está evitando, no he podido localizarlo… ni siquiera lo he podido encontrar en la biblioteca… no sé que estará pensando de todo esto, y sobre todo que estará pensando de mí… debí verme como si quisiera jugar con él… he estado pensando en todas esas conversaciones… y tiene razón Lee Teuk…ante los ojos del pececito soy un don Juan o algo parecido…

Estoy caminando por uno de los edificios del campus cuando lo veo… antes de que se vaya, corro para alcanzarlo y lo tomo de una mano, lo hago voltear… me ve sorprendido, e inmediatamente agacha la mirada…veo como muerde su labio inferior…

-Tenemos que hablar…- le digo y lo jalo con determinación hacia fuera del edificio… debo encontrar un lugar en donde nadie nos interrumpa…
-Espera Eun…no… yo no tengo nada que hablar contigo…- escucho que se queja, pero no pienso soltarlo…

Llegamos hasta la parte trasera del edificio, lo sostengo de las dos manos para que no corra…

-Dong Hae, creo que has mal interpretado mis intenciones contigo…- empiezo a hablar…- quiero que disculpes mi torpeza, pero a mi realmente me gustas…- sí así lo tuve que decir, rápido y sin darle vueltas al asunto, ya no pienso correr el riesgo de que vuelva a escapar sin poder decírselo… pero entonces siento un golpe en la cabeza…

-Déjalo!... no lo toques!!...- volteo a ver a quien me ha pegado, es la princesa, ¿qué le pasa? Me llevo la mano a la cabeza en donde me pegó… veo sangre…
-HeeChul!!! ¿Qué haces?!!!...- SiWon está con él y se lo lleva arrastras…
-Pero qué demonios!!...- digo, pero entonces siento una mano sobre mi cabeza… volteo y es Dong Hae, está preocupado…
-¿Te duele?... ah! estas sangrando!!... ven vamos…- me dice tomando mi mano… me lleva jalando, y sólo me dejo llevar… es él quien ha tomado mi mano, está preocupado por mí… no ha salido huyendo aún y cuando fuimos interrumpidos de nuevo…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. En definitiva el KangTeuk es el que mejor se la está pasando en esta historia, jajajajajaja y al mono que al final le tocó sentir la furia de la princesa

    ResponderEliminar
  2. concuerdo con la personita de arriba xdxd el KangTeuk va de viento en popa. Pero bueno espero que el tiempo arregle todo entre las demás parejitas, y la cabeza de Eun xd
    Madre mía, Hangeng escuchó algo de sus estúpidos amigos, espero escuche más con el tiempo y los descubra.

    ResponderEliminar
  3. Oh vamos, Leeteuk que te costaba romper las reglas solo por un día para pasarla con KangIn… sin querer queriendo Heechul ha aceptado la invitación de Siwon, yeahhh… pobre Hyuk, tremendo golpe que le dio la chula, y todo por no hacer las cosas de forma correcta, auch!!... y como daño colateral KangIn está castigado, pobechito mapache… ojalá que ahora Hae está tan preocupado por su herida, Hyuk se deje de tanta tontería y hable con sinceridad.

    ResponderEliminar