Fobias... Capitulo 13


Si Won (POV)

Tuve que arrastrar a HeeChul lejos de EunHyunk, estaba muy alterado, creo que ha estado viendo como sigue a Dong Hae y se sintió reflejado en el ratón de biblioteca… sino hubiera estado cerca, tal vez Eun hubiera terminado muy mal, HeeChul es bastante delgado pero el golpe fue fuerte…

Tras tranquilizarlo, le expliqué la situación con el mono, que su único pecado era ser un tonto, y que si seguía a Dong Hae era porque le gustaba y no sabía cómo hacérselo saber… me costó un poco de trabajo, pero al fin pudo controlarse…lo tenía abrazado y acariciaba su espalda, su pelo, para que se pudiera tranquilizarse…

-Entonces… ¿Hae está bien?...- aún me preguntó para asegurarse, seguía abrazándolo…
-Sí… está bien, sólo tiene que soportar a un mono bastante tonto… pero de ahí en fuera, Eun no le hará nada malo, te lo puedo asegurar…- entonces se separa de mí… arregla sus ropas…y se acomoda bajo la sombra del árbol lo más lejos de mí… intenta volver a su actitud de siempre, indiferente…
-Oh! Pues no debería hacer cosas buenas que parezcan malas…- dice y tomando uno de sus libros… tapa su cara fingiendo leer, puedo ver sus manos que están temblorosas…



Me acerco de nuevo a él, y bajo el libro… sostengo sus manos…

-No tienes que comportarte así enfrente de mí…- me ve un poco sorprendido de haberme atrevido a bajar el libro, lo veo a los ojos…-no importa lo que hagas o digas, yo siempre estaré a tu lado… yo sé lo que estas pensando y lo que estas sintiendo… sólo espero que me dejes entrar un poco en tu corazón, y obtener tu confianza…- sus ojos se abren más de la impresión, y sus mejillas empiezan a tornarse un poco coloradas… pasa saliva…desvía la mirada…
-Yo…- está nervioso…- yo tengo que estudiar…- dice volviendo a levantar el libro…antes de que lo haga, tomo su delicada mano y le doy un beso… haciéndolo girar de nuevo a verme, está más sorprendido… le sonrío… y me levanto…
-Bueno sigue estudiando… tengo algunos asuntos que hacer… por favor si ves a Eun de nuevo no vayas a matarlo…-
-No… no lo haré… - pone finalmente su libro ante su rostro para que deje de verlo… me doy la media vuelta y salgo a buscar a Kang In, acabo de verlo pasar, necesito un favor…

Caminé por uno de los pasillos del jardín, y vi a Kang In, está con Lee Teuk…

-Angelito, por favor, yo qué culpa tengo de las tonterías de ese mono tonto…- le está suplicando a Lee Teuk…
-No me interesa… te lo advertí…- le contesta un Lee Teuk bastante molesto… por un momento dudo en acercarme, pero en verdad necesito interrumpirlos…
-Hola chicos… perdón la intromisión… pero… - los dos voltean a verme, Kang In está un poco molesto, Lee Teuk me sonríe como siempre…- necesito hablarles…
-Claro SiWon… que es lo que ocurre?...- me dice Lee Teuk
-Bueno, primero necesito que vayas a seguir a Hee Chul, se quedó sólo bajo el árbol en el jardín… ha estado un poco alterado y me preocupa que vaya a hacer algo, o le vaya a pasar algo con toda esa situación de la carta…- le digo Kang In…
-Pero… yo…- está a punto de negarse, pero entonces Lee Teuk voltea a verlo con una mirada fulminante…
-Ve… ¿qué estás esperando?...- le ordena
-Está bien… ya voy…- dice agachando la mirada… se va todo cabizbajo en busca de HeeChul…

Lee Teuk tiene una sonrisa de satisfacción que no puede con ella, estoy curioso de saber qué es lo que se traen, pero en verdad estoy más preocupado por lo otro…

-Bueno, entonces que es lo que necesitabas?....- me pregunta
-Ah! si claro… me preguntaba si tendrías el anuario de tu high school…-
-¿Mi anuario?... si… ¿Por qué?...-
-Bueno, me preguntaba si ahí vendría una foto del equipo de baloncesto… tal vez si la vemos podamos identificar a quien envió esa carta…- veo como a su rostro se le borra la sonrisa… y se queda pensando…
-Claro!! No sé cómo no se me ocurrió antes!!...- evidentemente está emocionado de poder descubrir a la persona…- Lo tengo en mi dormitorio… vamos…-

Caminamos lo más rápido posible a su dormitorio, los dos tenemos esa necesidad de verlo, de ver si hay una foto del club de baloncesto, y descubrir si alguno de esos rostros se encuentran en ésta universidad… tal vez así podamos identificar a los responsables de la violación de Hee Chul…

Lee Dong Hae (POV)

En verdad no quería ver a Eun Hyunk, no podía sostenerle la mirada, siento mucha vergüenza… así que estuve otra vez evitándolo, pero hoy finalmente me alcanzó… me tomó por el brazo y me arrastró por el pasillo del edificio, hasta salir de éste… me llevó a espaldas del mismo… yo seguía intentado zafarme de su agarre, de pronto lo escuché decir esas palabras…

-Dong Hae, creo que has mal interpretado mis intenciones contigo…quiero que disculpes mi torpeza, pero a mi realmente me gustas…-

Cuando dijo eso, sentí que mi corazón se paralizaba… sentí que estaba flotando, como si estuviera en un sueño, no podía salir de mi asombro, pero entonces vi como HeeChul se le iba encima, le había dado un golpe en la cabeza… no sé qué pasó, sólo que tenía una herida en la cabeza, estaba sangrando… me preocupé mucho…

-Pero qué demonios!!...- me acerqué a él, toque su cabeza para ver mejor su herida… quería cerciorarme de que no fuera grabe…
-¿Te duele?... ah! estas sangrando!!... ven vamos…- tengo que llevarlo a la enfermería para que le pongan algo que lo haga dejar de sangrar… mi corazón está latiendo rápido… estoy nervioso… no me di cuenta, pero lo tomé de la mano, vamos caminando así por el campus, ya no puedo soltarlo, sería más obvia mi timidez si lo hago…

Llegamos hasta la puerta de la enfermería, pero nadie contesta, insistí unos momentos, pero finalmente me decido y abro yo mismo… pasamos y lo hago sentarse en una de las camas, mientras yo busco a la doctora, pero no está… no sé qué hacer… veo a mi alrededor… Eun sigue con su mano en la cabeza, tratando de controlar la sangre… así que me dirijo hacia el anaquel de las vendas y antisépticos, saco algunos…

-Lo siento Eun, pero no hay nadie… tendré que hacerlo yo…- le digo mientras me siento a un lado de él… empiezo a secar la sangre… estoy frente a él, puedo sentir su respiración cerca de mí, a la altura de mi cuello y mi pecho… estoy nervioso, puedo ver como mis manos están temblando…

-Au! Au!...- empieza a quejarse en cuanto empiezo a ponerle el antiséptico…
-Ah! lo siento…- quito el algodón de su cabeza y empiezo a soplar para que le deje de arder…- ¿ya está mejor?...-
-Sí… mucho mejor…- busco una venda, se la empiezo a poner… mientras lo hago, siento más cerca su respiración…me pone más nervioso, hasta que de pronto su rostro está sobre mi pecho, y sus manos detienen las mías que continuaban enredando la venda en su cabeza…
-Pececito…- dice con su rostro en mi pecho…- ratoncito… me gustas mucho…- mi corazón empieza a latir rápido de nuevo… siento mariposas que empiezan a revolotear en mi estómago, el nervio no me ha abandonado en todo este rato…

Baja mis manos, y se separa de mi pecho… busca mi mirada, yo estoy mordiendo mi labio, estoy muy nervioso…

-Se que debes odiarme por ser muy tonto… pero créeme no era mi intención hacerte sentir mal… yo simplemente estaba tan absorto en ti, que no noté lo que podías estar sintiendo…- respira hondo…y continúa…- te aclararé todo para que no tengas ninguna duda…- siento que mi corazón quiere salirse del pecho, con la primera frase que dijo yo ya había olvidado todo, pero quiero escuchar lo que va a decir, así que me contengo…
-¿Qué cosa?...- le pregunto, mi voz está un poco temblorosa…
-Mis amigos siempre me piden que vaya a sus fiestas, no es que yo quiera ir…- se detiene, piensa lo que va a decir…- sé que voy a sonar engreído, pero… algunas chicas les ponen de condición para ir que yo esté ahí… - veo que se sonroja con lo que acaba de decir…
-¿Y esa chica?...- le pregunto… veo que su rostro cambia, ahora se ve que está enojado…
-Ah! esa Suzy! Me ha estado siguiendo, pero ya le dejé en claro que no va a conseguir nada de mí, mucho menos después de lo que te hizo…- en cuanto dice eso, bajo mi mirada, acabo de recordarlo, la vergüenza volvió…

Pensar que esos chicos me tocaron, y que él vio todo me hace sentir vergüenza…

-Yo… yo no sabía… no quería…- empiezo a murmurar sin levantar la mirada…
-Lo sé… sé que no serias capaz, sino lo supiera no hubiera ido a buscarte…- me dice y levanta mi rostro…- por eso me gustas mucho…- está a unos centímetros de mi rostro, siento que el color y el calor se apoderan de mis mejillas…ve mi expresión y sonríe…
-Eun…- se acerca más… puedo sentir su respiración… hasta que toca mis labios con los suyos… fue un tierno beso… sin arrebatos… pude sentir su corazón… en cuanto se separó, una de sus manos recorrió mi mejilla con delicadeza…
-Ay ratoncito… en verdad me gustas mucho…- puedo escuchar la sinceridad en sus palabras, estoy perdido en sus ojos, entonces reacciono… el golpe…
-Ah! ¿Cómo te sientes?... ¿te duele?...- le digo terminando de poner la venda…
-Si un poco, pero sé que me va a sanar rápido porque tú me curaste…- hace que me sonroje…se sonríe y me abraza…
-Dong Hae… ¿quisieras empezar a salir conmigo?...- me dice mientras me abraza… estoy sorprendido, eso si no me lo esperaba… me separó… - ¿no quieres?...- hace una cara de cachorro que no pude resistir…
-Está bien…- le contesto… veo como vuelve a sonreír…
-Perfecto!! Por fin cacé a mi ratoncito escurridizo!!...- dice como si hubiera logrado una gran hazaña, que me hace reír un poco…

La enfermera llegó, sólo le dio unas pastillas por si más tarde le dolía la cabeza por el golpe, y le pidió que regresara al día siguiente para cambiarle el vendaje y ver como estaba la herida…

Kang In (POV)

Ya pasaron varios días desde que Teuki está enojado, tonto mono por su culpa! Mi angelito es muy terco, me deja estar a su lado, pero el castigo no me lo levanta… no me deja tocarlo para nada… estaba intentando convencerlo de nuevo cuando SiWon llegó a interrumpirnos, quería que fuera a vigilar a la princesa…tuve que ir porque Teuki me lo ordenó… así que aquí me tienen, sentado en una banca viendo hacia el árbol en donde está sentado…

Veo a mi alrededor no veo nada extraño… suspiro, pensar que estoy aquí sentado sin hacer nada… me recuesto un poco sobre la banca, veo al cielo, la princesa no hace nada más que leer… es muy aburrida… por lo menos debería pelearse con alguien, tirarle la charola de comida algún impertinente como él los llama… o algo, así es muy aburrido vigilarlo…

Me estiro y me vuelvo a levantar de la banca, han pasado sólo unos segundos, pero la princesa ya no está bajo el árbol…

-Shit!! Teuki me va a matar!!...- volteo a todos lados y el alma me regresa al cuerpo, la princesa va caminado por uno de los pasillos, así que me apresuro y lo sigo, pero justo en ese momento, veo que alguien se esconde detrás de una pared… no alcancé a ver quién era, pero estoy seguro que estaba siguiéndolo, pero me vio y se escondió…

Corro hacia donde lo vi, pero ya no hay nadie… la princesa sigue su camino, así que no puedo perder más tiempo, y voy detrás de él, pero estoy seguro de que alguien lo estaba siguiendo…

Lee Teuk (POV)

Dios! No puedo creer que no se me haya ocurrido antes… en el anuario debe venir una foto… ahí podremos identificarlos… estoy seguro…llegamos a mi dormitorio, y empecé a remover todas mis cosas, tengo que encontrar ese anuario…

-Maldición! Donde lo deje!!...- estoy desesperado… SiWon me tranquiliza, tengo que tener la cabeza fría me dice…

-Ah! aquí está!!!...- le digo y él se acerca a donde me encuentro… abro rápido el anuario, y empiezo a buscar la foto…- ésta es… es el club de baloncesto…- le digo mostrándole una fotografía en la que evidentemente sale HanKyuk…
-¿Reconoces a alguno?...- me pregunta tomando el anuario para observarlo él…
-No estoy seguro, sólo a Han… pero es que yo no los conocía a todos…- estoy diciéndole, cuando veo que SiWon hace una expresión de asombro…- ¿Qué pasa? ¿Tu si reconoces a alguien?...-
-Esos dos chicos… mira…- me enseña la foto y me señala a dos personas…

Me quedo viendo la foto… no puedo creerlo… si esas dos personas están involucradas… en donde queda Han?... Dios!!... volteo a ver a Si Won…

-Por favor… de esto ni una palabra a Chullie… tenemos que comprobarlo antes… esto sería…-
-Sí lo sé… - está igual de preocupado que yo…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Seguro ese par son Yesung y Shin Dong Dx

    ResponderEliminar
  2. Como me imagine, Yesung y Shindong están involucrados en la violación de Heechul.

    ResponderEliminar
  3. Ay madre, ahora me da miedo por Hae y Hee Chul, deben tenerlos bien vigilados :((((((( hay imbéciles enfermos detrás de ambos, Shin y Yesung se ofrecieron al sucio plan de Suzy, hijosdeputa.

    Pero bueno, ahora al menos Hae sabe lo que el mono tonto siente, y que no está jugando con él. Y el KangTeuk xdxd hablé muy rápido ajajaaja

    ResponderEliminar
  4. La declaración de Siwon tomó con la guardia baja a Heechul, no dijo que si, pero tampoco que no y mucho menos entró en crisis… es una buena señal, pero dejando el lado romántico y volviendo a la seriedad y urgencia de descubrir a los agresores de Heechul, excelente idea la de Siwon… la declaración de Hyuk fue tan única, honesta y divertida que al ratoncito no le queda de otra que dejarse cazar por su atolondrado mono… ay, no y ahora quien está tras Hee… no tengo duda que esos dos malnacidos de la fotos son Yesung y Shindong.

    ResponderEliminar