Fobias... Capitulo 14


HeeChul (POV)

En verdad SiWon organizó una salida… hoy me obligó a salir del campus, llegamos a un karaoke cerca del mismo… estoy nervioso, pero pronto me doy cuenta de que son cabinas privadas… Lee Teuk viene con nosotros junto con su novio Kang In, es simpático verlo alrededor de Teuki rogándole que lo perdone no sé de qué, pero puedo ver como mi amigo se está divirtiendo con la situación…

También viene Dong Hae y ese chico al que golpee, me da algo de pena verlo, ha de pensar que estoy loco…

Entramos a la cabina, estoy nervioso, es un lugar cerrado, y hay mucha gente aquí… mi corazón empezó a latir rápido y siento que mis manos empiezan a sudar, antes de que me aleje de la puerta, SiWon toma mi mano disimuladamente, me hace voltear a verlo, entonces abre y cierra la puerta un par de veces… me hace ver que es sencillo abrir y salir de ahí… me sonríe y suelta mi mano para que siga hasta sentarme… mi corazón se ha tranquilizado un poco…



Si Won se sienta a mi lado… Teuki se sienta cerca para platicar conmigo y su novio sigue pegado a él… DongHae y Eun se sientan en enfrente, Eun parece que superó el golpe que le di porque sigue llamándome princesa y no deja de hacer bromas con los demás… DongHae está callado se ve un poco tímido, creo que me inspira más confianza a comparación de Kang In y Eun…

Piden algunas bebidas y comida… y empieza a poner canciones, veo como Eun se para primero a cantar, exagerando el baile, y cantando a todo pulmón, cosa que hace reír a todos, no puedo evitar reírme por sus movimientos, así que agacho un poco la cabeza y me tapo la boca con la mano… pero ese chico en verdad le gusta hacerse el tonto, porque monopoliza el micrófono y continúa con su actuación… nadie dice nada porque en verdad están riendo con sus ocurrencias… cuando me di cuenta yo también estaba riéndome sin ocultarme…

Es la primera vez en mucho tiempo que vengo a un lugar así… sino hubiera sido por SiWon jamás hubiera venido, casi me puso él la ropa para que viniera… pero en estos momentos le estoy agradecido… volteo a verlo, está sentado a mí lado… está carcajeándose con los bailes de su amigo… platica con Kang In, vitorea cuando Eun hace pasos según él sexys… o cuando va y se le pega a Dong Hae como seduciéndolo… en verdad debe ser divertido venir a estos lugares de vez en cuando… poder reír así sin preocuparte de lo que pase a tu alrededor… veo como su cara está roja de tanto reír…

-¿Te estás divirtiendo?...- me pregunta cuando se voltea y me cacha observándolo, me ve con una sonrisa de satisfacción de haber traído a todos al karaoke…
-Mmm…- intento no verme emocionado y sólo levanto mis hombros en señal de indiferencia… pero él no deja de sonreírme, y pasa su mano por mi mejilla…
-Eres terco también…- lo veo enojado…
-¿También?... además de terco ¿qué más soy?...- le pregunto, que quiso decir con eso… ¿me está insultando?... entonces ignorando a los demás en la cabina pasa su mano por mi cabella, cosa que me pone nervioso… es demasiado contacto para mí… así que me hago un poco hacia atrás…
-Eres enojón… engreído y de mal carácter…- ahora si lo quiero golpear…- pero eso es sólo una máscara, el HeeChul que yo conozco es muy diferente…- nos quedamos viendo por un momento, estoy nervioso… siento como si pudiera ver a través de mí, y eso no me gusta… me pone muy nervioso y mi corazón se acelera… hasta que escuchamos a Kang In…

-Ya mono!! Deja el micrófono!! Ahora es mi turno!!...- se levanta y le arrebata el micrófono a Eun, SiWon y yo volteamos a verlo… vemos como empieza a cantar… veo como se acerca a Teuki y empieza a cantarle… al verlo siento envidia, recuerdo que yo alguna vez me sentí igual que él, y tuve que dejarlo ir… y sin poder evitarlo, mi mirada vuelve a centrarse en él, en SiWon…

Kang In (POV)

¿Alguna vez han escuchado de experimentos en donde le das de comer a un animal su alimento favorito y de pronto se lo quiten, y éste deja de comer, hasta que se muere de hambre? Pues así me siento yo… llevo ya dos semanas que mi ángel no me deja tocarlo… estoy al borde de la histeria… si no consigo que me perdone estoy seguro que moriré…

Ni siquiera me deja darle un beso… en verdad estoy muriendo!

A pesar de haberle dicho lo que descubrí sobre que seguían a HeeChul, él no da su brazo a torcer, no creí que fuera tan terco… ¿que a caso él no siente los mismos deseos que yo?... maldito mono, un día me las pagarás… bueno ni para que le muevo ahí, la verdad es que yo tengo la culpa, me lo advirtió… pero ahora ya ha sido mucho tiempo…

Nos estamos carcajeando con el mono, y entonces veo como empieza a coquetearle al ratón de biblioteca, se le pega, y éste se pone rojo por los movimientos que hace Eun… así que se me ocurre una idea, mi última idea para tratar de obtener el perdón…

-Ya mono!! Deja el micrófono!! Ahora es mi turno!!...- le digo arrebatándole el micrófono, programo una canción, es algo movida… pero es la ideal… escucho las primeras notas de la música y empiezo con mi plan de reconquista…

No hay nadie como tu
Cuando miro alrededor, todos lucen igual
¿Dónde puedo encontrar, alguien como tú, alguien como tú,
con un buen corazón como el tuyo, un buen regalo como tú?

Desde donde estoy empiezo a señalarlo, y veo como de pronto todos los colores se le suben al rostro… está apenado… me pela tremendos ojos para intentar hacerme callar, pero lo ignoro, quiero convencerlo, y si todo lo que hice antes no dio resultado, ahora tendrá que aguantar mi canto…

Me siento afortunado de saber, que el que te intenta
proteger, no es nadie más que yo
¿Donde puedes encontrar, a una persona tan feliz como yo,
un persona tan feliz como yo, una persona sonriendo
Como yo, la persona más feliz?

Su expresión cambia, e intenta ocultar su cara, que ya en ese momento tiene una leve sonrisa, lo sé porque puedo ver ese hoyuelo que se le forma en la mejilla… así que me acerco hasta donde está él… me arrodillo frente a él…

Cuando tus manos se enfrían, se enfrían a pesar de ser cálidas
Cuando un corazón fuerte como el tuyo, como el tuyo, es herido gravemente
Te sostendré, te abrazare suavemente
Deseo que estas pequeñas cosas, te hagan sentir mejor
Mi corazón siempre quiere hacer más por ti, pero tú no necesitas saberlo
Mi corazón grita lo que siento, mi libre alma
Desde el primer momento en que nos conocimos te he amado con todo mi ser
Aun hay más días por delante, para pasarlos junto a ti

Cuando veo que alza la mirada y tiene esa sonrisa pícara, de estar disfrutando el momento, de estar feliz, le sonrío y me levanto a bailar y seguir cantando… puedo escucharlo reír junto con los chicos…

No hay nadie como tu
Cuando miro alrededor todos lucen igual
¿Dónde puedo encontrar, alguien como tú, alguien como tú,
con un buen corazón como el tuyo, un buen regalo como tú?
Me siento afortunado de saber, que el que te intenta
proteger, no es nadie más que yo
¿Donde puedes encontrar, a una persona tan feliz como yo,
un persona tan feliz como yo, una persona sonriendo
como yo, la persona más feliz?


No hay nadie como tú...

Termina la canción y me vuelvo a sentar a su lado, sigue riendo, me ve de reojo… y pasa su brazo por encima de mi hombro para acercar mi cabeza hacia él…

-Eres un tonto- me dice al oído… y luego me da un beso en la mejilla…- hizo que la piel se me pusiera chinita de sentir su aliento en mi oído… inmediatamente se separa y antes de que el mono vuelva a tomar el micrófono se para, y se pone a cantar él…

Dios! Me está matando… está bailando, y no sé si para los demás sea sexy, pero para mí en estos momentos es lo más sexy que he visto en mi vida…

Eun Hyuk (POV)

Desde que aceptó salir conmigo, cada vez que alguien se acerca a mí mientras estoy con él, ya no huye como lo hacía antes, ahora sólo me ve con cara de querer matarme, o me da un codazo… me da un poco de risa debo aceptarlo, afortunadamente Lee Teuk me hizo darme cuenta de lo que estaba haciendo, así que evito tener conversaciones raras con mis amigos… aún así el ratón me salió un poco ansioso, porque me ha hecho ir a buscar a mis amigos para decirles que ya no me inviten a sus fiestas para atraer a las chicas…

No es que me prohíba salir con ellos, pero tampoco le gusta que me pongan como carnada… y lo comprendo, además me gusta que sea así; a pesar de ser muy tímido hace el esfuerzo de salir conmigo con mis amigos, como hoy, así que estoy haciendo todo lo posible para que se sienta cómodo…

Estaba un poco nervioso de venir hoy, SiWon y Kang In son mis mejores amigos, y son las personas con las que quiero que mi pececito se sienta a gusto… pero desde que llegamos todo ha sido sencillo, Lee Teuk también ha sido muy amable con él, y parece que se está divirtiendo… lo he visto reír con mis tonterías… me gusta esa expresión en su rostro…

Pero hay una expresión que me gusta aún más… y esa es verlo sonrojado… así que no pierdo oportunidad y le bailo sexy, inmediatamente abrió los ojos como plato y las mejillas se le pusieron rojas… las manos le temblaban y no sabía qué hacer con ellas… se pasaba una mano por la nuca, como queriendo ocupar sus manos con algo… en verdad me encanta verlo así… hasta que Kang In interrumpió mi show para ponerse a cantarle a Lee Teuk…

Me senté a lado de Dong Hae, tomé su mano, y le di un beso en el cuello, que hizo que levantara su hombro queriendo taparse, y volteó a verme…

-Eun… tus amigos están aquí…-
-No me importa… además ellos están demasiado ocupados en estos momentos…- Kang In está cantándole y bailándole a su ángel, mientras SiWon está demasiado entretenido con la escena…
-Que lindo tu amigo… como le canta a su novio…- dice viendo a Kang que está arrodillado frente a Lee Teuk…
-¿Te gustaría que te cantara?...- le digo acercándome a su oído, susurrándole sólo a él…
-¿Eh?...- en cuanto obtengo su atención, le canto una parte de la canción que Kang In puso, sólo a él, al oído…

Tu sabes, soy un poco, solo un poco tímido pero lo que
no sabes es que mi corazón es mas cálido que el sol,
conoce más mi corazón
La chica de la TV tiene un aura de luz cuando sale al
escenario pero tú siempre eres deslumbrante
(estoy enloqueciendo, enloqueciendo nene)
Siento que tengo el mundo entero cuando tú dices que me
amas
Tu y yo, tu eres perfecto, no hay nadie como tu
Te amo
Para mi tu eres el único, para un tonto como yo por favor
entiende que tu eres mi todo


Caminamos por el mismo camino, nos estamos pareciendo el
uno al otro
Estoy solamente sorprendido, estoy solamente agradecido,
estoy solo amándote...

En cuanto termino de cantarle esa parte, paso mi mano por su cintura y lo atraigo hacia a mí… hundo mi rostro en su cuello, y le doy un beso, puedo sentir como tiembla al sentir mis labios sobre su cuello… eso me provoca a querer hacer más… se siente tan bien… que paso mi lengua por su cuello… aún con el sonido de la música puedo escuchar como un pequeño gemido sale de su boca…

Subo de nuevo a su oído, le doy un chupetón, y le susurro…

-Me gustas mucho Dong Hae… -… voltea a verme, con la expresión más linda que le he visto, con sus mejillas rojas como tomate, y una pequeña sonrisa…
-Tú también Eun…- no sé cómo pude hacer para escucharlo, siempre hablando tan tímido, pero en este momento siento que no hay nadie más alrededor, sólo me distrae el hecho de que Lee Teuk sale de la cabina…

Lee Teuk (POV)

No sé cómo he aguantado aplicarle el castigo a Kang In, hay momentos en que quisiera olvidarme de eso, meterlo a mi dormitorio y no dejarlo salir en por lo menos dos días… pero en verdad me hizo enojar le dije que debía hablar con su amigo, y no lo hizo, ése chico pudo haber pasado por lo mismo que Chullie…

Sólo tengo que aguantar un poco más… tampoco pienso pasarme la vida sin hacer nada, y la verdad es que con tan sólo ver a mi oso, ver sus brazos, siento que las piernas me tiemblan…

Estamos viendo a Eun cantar y bailar como loco, de pronto empieza a coquetearle a Dong Hae… Dios!! No hagan eso en estos momentos!! Siento a Kang In sentado a mi lado… y mi piel se eriza tan sólo de recordar todas esas veces… de recordar sus besos, sus manos tocándome, sus brazos rodeando mi cintura…

De pronto se levanta, y le arrebata el micrófono a Eun… me está cantando… estoy sorprendido, por favor, siéntate! No hagas eso… creo que he perdido… empiezo a sonreír de ver lo desesperado que está también… cuando se sienta lo acerco a mí y le susurro…

-Eres un tonto- … y luego le doy un beso en la mejilla, inmediatamente me levanto a cantar, si no lo hago posiblemente termine haciendo una escena un poco subida de tono enfrente de los demás…

Cuando terminé la canción, salí de la cabina, necesitaba ir al baño, cuando entré vi a Han solo, lavando sus manos… es mi oportunidad, tengo que hablar con él…

-Han…- hago que voltee a verme…
-Lee Teuk…- me contesta serio, me pongo un poco nervioso, pero debo hablar…
-Tenemos que hablar…- me acerco a donde está…
-Tú y yo no tenemos nada de qué hablar…- me contesta evidentemente enojado…
-Si tenemos, Han tenemos que aclarar muchas cosas… sobre HeeChul…- veo como su rostro se pone más duro cuando menciono a HeeChul…
-¿Y qué tienes que aclararme?...-
-Lo que en verdad pasó hace tres años… el porqué terminó contigo… no fue por mí… fue porque…- escucho que las puertas de los sanitarios se abren, me volteo asustado… y ahí están esos dos chicos… sus amigos…

Ye Sung: No me digas, la princesa te envió a hablar con Han…
Shing Dong: Por qué no viene personalmente a verlo…

Se acercan a mí… uno se pone atrás y el otro enfrente… Han no dice ni hace nada… sólo está viendo, parece un poco confundido… estoy nervioso… estos chicos pueden ser peligrosos…

-Han… tenemos que hablar…- intento llamar su atención

ShingDong: Tantas ganas tienes de interceder por la princesa, debes ser igual que él…

Voltea mi rostro hacia él tomándolo de mi barbilla… el otro chico, YeSung, me sujeta por atrás de los brazos… estoy asustado…

-Han… diles que me suelten…- pero parece que no reacciona…

Entonces siento como ShingDon empieza a golpearme…

-Déjenme… a que le tienen miedo?....- les grito… pero sólo provoco que me golpeen más…- Porque no me dejan hablar con Han…- me tiran al piso, y siento sus patadas… me sacan el aire hasta que no puedo hablar más…
-Ya es suficiente...- Por fin reacciona Han, los dos chicos dejan de golpearme...

Ye Sung: Mejor vámonos, éste es igual que la princesa, no puede dar un solo golpe…
Shing Dong: Tienes razón, solo es bueno para cogerse a la princesa…

Veo como va hacia donde está Han, lo rodea por los hombros, y salen del baño… ¿que acaba de pasar?... impidieron que hablara con él… entonces… Han no tiene nada que ver… parecía confundido con lo que estaban haciendo, sus palabras iban con la intención de sostener el hecho de que HeeChul y yo somos pareja… si Han sigue pensando eso, jamás podre hablar con él y Chullie seguirá siendo ante él eso que él piensa…

Me siento en el piso y me recargo en la pared… me duele el cuerpo… trato de recuperar el aliento… pongo una de mis manos en mi estómago y con la otra me sostengo para no caerme… Dios!, si que duele que te golpeen…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Malditos hijos de su chingada madre, entonces si fueron ellos 😠😠😠 y Hangen es un estúpido, se merece que Hee no lo perdone cuando se entere de la verdad.

    ResponderEliminar
  2. tan bonito que la estaban pasando :(((((((((
    ojalá les caiga un rayo a esos dos, los odio, son unos monstruos!

    ResponderEliminar
  3. No hay forma que Heechul impida que Siwon vea a través de él y a su verdadero yo… parece que el cantarle tan romántica canción, KangIn ha obtenido el perdón de Leeteuk… muy bien Hae, sutilmente está marcando su territorio sobre Hyuk, pero el mono no se queda atrás, pues está tentando a Hae con sus caricias a dar, quizá, el siguiente paso… luego de ser golpeado, Leeteuk entiende que Han no es cómplice y que sigue creyendo la mentira que Heechul le dijo para terminar con él, su odio hacia ambos alimentado por las crueles palabras de ese par de desgraciados.

    ResponderEliminar