Fobias... Capitulo 15


Kang In (POV)

Estoy feliz… creo que logré un avance… posiblemente haya obtenido el perdón…si!!... estoy en la cabina esperando a que regrese mi ángel, salió al baño, aunque ya tardó un poco, me desespera, así que decido ir a buscarlo, así aprovecho para hablar con él sin el ruido de la música…

Voy caminando por el pasillo, cuando veo que del baño salen Han y esos dos amigos suyos… esos que no me dan muy buena espina desde que los vi queriéndose propasar con el ratón de Eun… corro a tratar de alcanzarlos, pero recuerdo que mi ángel había ido al baño, me preocupo y me desvío hacia el baño y entro rápido… y casi se me doblan las piernas, sentí que la sangre se me bajaba hasta los tobillos al ver esa escena…mi ángel sentado en el piso, con golpes en su cara….

En su cara!!!! Como se atrevieron!!!!... entonces de pronto siento otra vez como la sangre abandona mi cuerpo, Dios!! ¿Fueron sólo golpes?... me agacho hasta donde está él y empiezo a revisarlo, que sus ropas estuvieran en su lugar… si ésos malditos se atrevieron a hacer algo más, juro que los mato con mis propias manos…



-Teukie… ¿qué paso?...- mi ángel voltea a verme, tiene los ojos llorosos por el dolor… quita su mano del estómago y me abraza…
-Kang In… - se suelta a llorar… ah maldición! Juro que les voy a partir la cara!!... lo tranquilizo…
-Ven, vamos a limpiarte…- lo ayudo a levantarse del piso, lo acerco al lavabo, y le limpio la sangre de la cara…- ¿Qué fue lo que paso?...-
-Intenté hablar con Han… cuando llegué al baño, estaba aquí, pensé que sería el mejor momento…aussh!! – me detengo un momento porque al estarlo limpiando, el corte en su labio le dolió…
-Ah! perdón angelito, perdón…- hace puchero y continúa con lo que está diciéndome…
-Cuando estaba a punto de decirle lo que había pasado hace tres años, esos dos chicos salieron de los sanitarios… - se me queda viendo …- ¿sabes? Creo que lo que hicieron fue impedir que le dijera a Han la verdad…-

Respiro hondo, estoy en verdad muy enojado… como se atrevieron a ponerle un dedo encima a Teukie, no me importa lo que diga, pero Han dejó que lo golpearan, tampoco puedo perdonarlo… salimos del baño, lo ayudo a sentarse en una banca afuera de las cabinas…

-Teukie, voy a decirle a SiWon lo que pasó, no podemos regresar así, la princesa se va a poner histérica…-
-Está bien…- contesta quejándose del dolor…

Abro la puerta de la cabina, llamo la atención de SiWon y lo hago salir… cuando sale le explico lo que paso… voltea a ver hacia donde le señalo y ve a mi ángel sentado en la banca todo golpeado, abre los ojos enorme de la impresión…

-Esos hijos de su $#%&&/….Kang In, tenemos que hacer algo… estoy seguro que esos malditos fueron los responsables de lo de Hee Chul…- me dice evidentemente también enojado con lo ocurrido…
-Lo sé SiWon… tenemos que hablarlo… por el momento, no le digas a HeeChul lo que pasó… si quieres dile que nos fuimos a un hotel o lo que quieras… yo me voy a llevar a Teukie para que no lo vea así… si lo ve seguramente se va a descontrolar…-
-Tienes razón… regresen antes… espero que todo esté bien, me avisas cualquier cosa…-
-Si…-

Regresa a la cabina y yo voy por mi ángel…

-Vamos mi amor, tenemos que irnos… debemos ponerte algo en esos golpes…- le digo mientras lo ayudo a levantarse…-se van a arrepentir de haber hecho esto…-
-Kang In, por favor no hagas nada, tenemos que hablar esto… necesitamos que HeeChul los reconozca para poder acusarlos, y si haces algo por esto, los vas a poner sobre aviso…-

No estoy convencido, pero accedo a lo que me dice… salimos del karaoke y lo llevo hasta su dormitorio… debo curar sus heridas, se atrevieron a tocar su rostro… estoy que me hierve la sangre…

Si Won (POV)

Cuando me dijo que desde hace tres años no sale de su casa sólo para ir a la escuela, estuve pensando en que hacer para que volviera a sentirse un chico de su edad... y lo mejor que se me ocurrió fue llevarlo a ese karaoke, con las personas con quien más ha convivido, además son cabinas en donde no hay mucha gente... así que aunque no quería en un inicio, lo obligué a vestirse y salir del dormitorio... en el trayecto iba haciendo berrinche, pero una vez adentro, después de hacerle ver que todo estaba bien y que podría salir cuando quisiera, pude ver como bajó la guardia y empezó a disfrutarlo...

El mono empezó a cantar y bailar exagerado, tanto que nos hizo carcajearnos, y entonces pude escuchar por primera vez esa risa... es realmente melodiosa... en ese momento me sentí realmente satisfecho con haberlo llevado... es la primera vez que lo escucho reír, y mejor aún fue poder ver su rostro iluminado con una sonrisa...

Eun en verdad que se está divirtiendo, creo que fue buena idea traerlo, así también le hago ver a HeeChul que no es cómo piensa y que en verdad tiene otras intenciones con DongHae... estoy viendo como empieza a bailarle sexy a ese chico, y estoy muriendo de la risa, en verdad el mono está muy loco... y entonces siento que me está observando, volteo a verlo, se sorprende...

-¿Te estás divirtiendo?...- le pregunto
-Mmm…- otra vez esa actitud engreída... pero si no la hace creo que no sería él, no lo admitirá, pero sé que está disfrutando el estar aquí...
-Eres terco también…- pone cara de pocos amigos
-¿También?... además de terco ¿qué más soy?...- no puedo evitar enternecerme con sus palabras, de la forma en que trata de seguir siendo frío conmigo... paso una mano por sus cabellos, en verdad me gustan, están suaves y su aroma aún lo recuerdo... pero entonces se echa hacia atrás, está nervioso...
-Eres enojón… engreído y de mal carácter… pero eso es sólo una máscara, el HeeChul que yo conozco es muy diferente…- lo veo a los ojos, podría perderme por siempre en sus ojos... pero aún está nervioso y cuando Kang In interrumpe a Eun, HeeChul desvía la mirada, así que también lo hago... Kang empieza a cantarle a Teuk

Después de soportar a los demás cantar, decidí intentar que HeeChul lo hiciera, pero lo más que pude hacer es que se parara junto a mí, mientras yo cantaba, y de vez en cuando decía alguna palabra o frase de la canción cuando le obligaba a levantar el micrófono para que cantara...

Todo iba saliendo a la perfección hasta que Kang In me pidió que saliera al pasillo un momento... no puedo creer lo que acaba de pasar, Lee Teuk tiene golpes en el rostro, me ha dicho mi amigo que fueron esos chicos que siempre están con Han, y que éste no hizo nada por detenerles... estoy enojado, pero tengo que tranquilizarme no puedo dejar que HeeChul se enteré, estamos seguros de que se pondría muy mal...

Regreso a la cabina... lo primero que veo es el rostro de HeeChul con una expresión de nostalgia, y con una sonrisa a medio dibujar en su rostro... está viendo como Eun besa a su ratón de biblioteca en la mejilla y le habla al oído, Dong Hae está completamente rojo... me acerco... vuelvo a sentarme junto a él... sigue distraído viendo la escena, hasta que tomo su mano, entonces voltea a verme sorprendido, y luego se sonroja al darse cuenta que lo vi observando a Eun y Hae...

-¿Dónde estabas? ¿qué quería Kang In?...- me pregunta, no puedo decirle la verdad…
-Sólo decirme que él y Lee Teuk se irían primero…creo que por fin obtuvo su perdón, o está por obtenerlo…- le sonrío para hacerlo un poco más creíble… sólo levanta una ceja, no está muy convencido, pero no dice nada…

Ya es un poco tarde así que decidimos irnos... les dije a los otros chicos que Kang y Teuk se habían ido a reconciliar, después se fueron primero, yo me quedé pagando la cuenta con HeeChul... al salir de la cabina, no pude evitar volver a tomar su mano, por un momento la observé, en verdad son lindas, delicadas, acaricié con suavidad su mano y olvidándome de que esa mano tenía dueño, le di un beso...

-¿Qué haces?...- escucho preguntar a HeeChul un poco nervioso...
-Lo siento... es sólo que me dieron ganas de besar tu mano...-le contesto... no ha cambiado su expresión de desconcierto...
-Y eso que significa, eso no es justificación...- intenta quitar su mano, para darse la vuelta y salir corriendo, pero lo impido...
-Perdóname HeeChul... pero es que...- lo pienso un momento... no sé si decírselo, ¿y si sale corriendo?... sigue observándome esperando a que hable...- yo realmente no puedo evitar querer besarte... y tu mano es sólo una parte de todo lo que me gusta de ti... sé que en estos momentos es todo a lo que puedo aspirar... así que por favor no te molestes... fue un impulso... no huyas de mí... – sostengo su mano con fuerza y él sigue observándome, no dice nada, pero noto que su rostro ya no es tan duro como antes... puedo ver su nerviosismo, muerde su labio, pasa saliva con dificultad...

Realmente no espero que conteste algo, es imposible para él en estos momentos, así que sin dejar su mano, salimos del karaoke, no ha dicho nada, pero tampoco ha hecho el esfuerzo de soltarse... eso para mí es suficiente... sé que por hoy, es todo lo que puedo esperar de él...

Lee Dong Hae (POV)

Estaba equivocado, Eun no es como pensé que era... en verdad éstos días ha sido muy amable conmigo, lo que le pido siempre está dispuesto a hacerlo... cuando le dije que no me gustaba que fuera a esas fiestas de sus amigos, de inmediato fue a decirles que ya no lo invitaran, me llevó con él y les dijo que ya tenía novio así que no era necesario... en verdad me sentí apenado cuando hizo eso... qué pensarán sus amigos de mí... sobre todo porque los dos somos hombres... pero después hace cosas, detalles, que hacen que se me olvide cualquier vergüenza que haya pasado...

Como hoy... me cantó al oído... wow! Se sintió como si mi corazón quisiera salirse de mi pecho... yo jamás había vivido algo así... no he tenido novias, y mucho menos novio... es el primero que tengo... y cuando hace ese tipo de cosas, siento que las piernas me tiemblan, y el corazón se desboca... no sé si haga bien en sentirme así... a veces tengo miedo de que sólo esté jugando conmigo... pero no puedo dejar de sentir esto... sobre todo por la forma en que me trata...

Ahora lo que me da miedo es el siguiente nivel... yo... no sé cómo es... pero puedo sentir que
hay momentos en que Eun tiene que controlarse por no presionarme... como hoy, esos besos en el cuello y la forma en que pasó su lengua, hacen que mi piel se erice, pero no puedo dejar de preocuparme... ¿y si no soy lo que él esperaba?...

Salimos del karaoke... va sujetando mi mano... vamos caminando por la banqueta... de pronto se detiene y me abraza pasando su mano por la cintura, y vuelve a besar mi cuello... estoy nervioso, otra vez, siento que Eun está algo excitado, por el momento, por las bebidas tal vez... pero yo tengo miedo...

-Eun... estamos en la calle...- le digo separándolo un poco... y veo como su rostro muestra un poco de desilusión...
- Tienes razón pececito... lo siento, es que en verdad me encantas...- vuelve a tomar mi mano... pero siento una opresión en mi corazón... ¿y si se cansa de mí?... me detengo... voltea a verme confundido... yo siento que quiero llorar....-¿Qué pasa?-... se acerca a mí para abrazarme... ha visto mi cara y mis ganas de llorar...
-Eun... perdóname...-
-¿De qué? ¿Perdonarte? ¿Pero de qué?...- me dice separándose un poco de mí para verme a los ojos... me armo de valor...
-Por siempre detenerte... sé que tu quieres algo más de mí... pero... –una lágrima sale de mis ojos...- pero... es que yo... tengo miedo...- Eun seca mis lágrimas con sus manos... sigue viéndome con atención, y un poco confundido, continuó diciéndole...- yo nunca he tenido novia ni novio... yo... nunca he hecho eso...-
-¿Eso?....- se queda un momento callado...- ¿te refieres a que nunca has tenido relaciones?...- asiento con la cabeza...- ¿eres virgen?...- vuelvo asentir... entonces me sonríe y me abraza... –pero porque tengo que perdonarte por eso... ratoncito eres lo mejor que me ha pasado en la vida, porque habría de estar enojado por tu inexperiencia...- me da un beso en la mejilla…
-Pero es que yo... no quiero que te aburras de estar con un chico virgen y además con miedo de hacer algo, que siempre te detiene...- vuelve a sonreír...
-Al contrario... sabes... será realmente excitante ser tu maestro...- me sorprende lo que ha dicho... abro los ojos de par en par...
-¿Eh?...- ahora muestra una sonrisa pícara... y toma mis manos... se acerca hasta mi oído... y me susurra...
-¿Te gustaría aprender conmigo?...- siento que mi piel se pone chinita al escucharlo decir eso, y de pronto los colores se suben a mi rostro... me está viendo, está esperando mi respuesta...volteo a mi alrededor, como si alguien pudiera escucharnos, estoy nervioso, muerdo mi labio... y solo asiento con la cabeza... veo como el rostro se le ilumina con una sonrisa de satisfacción... se voltea y empieza a caminar hacia otra de las calles, y me va llevando con él... no sé a dónde vamos, cambió de rumbo... sólo sé que estoy nervioso por lo que acabo de decir...

Han Kyung (POV)

Estoy un poco sorprendido con lo que acaba de pasar en los baños... YeSung y Shing Dong empezaron a golpear a Lee Teuk... yo... no los detuve, en el fondo realmente estoy molesto con él... se llevó a HeeChul lejos de mí... eso es lo que sé, eso fue lo que HeeChul me dijo... estaba enamorado de él...

Quería hablar conmigo... pero de que podría ser... estoy intrigado, dijo que quería decirme la verdad... que acaso he estado equivocado éstos tres años?.... estoy afuera de las cabinas esperando a YeSung y Shing Don que están despidiéndose de las chicas con las que vinimos, veo como SiWon lleva a HeeChul, como le besa la mano y se van así, como si fueran novios... en verdad en estos momentos quisiera ir a gritarle a HeeChul cuanto lo odio por el daño que me hizo...

Ye Sung: Vaya! Así que en verdad SiWon se está comiendo a la princesa...

Volteo sorprendido, es Ye Sung... han estado observando la escena al igual que yo...

Shing Dong: Pero que poco compartido...
Ye Sung: Bueno, la princesa sabemos que es un manjar que algunos han podido disfrutar...

Me enojan sus palabras... estoy a punto de hacerlos callar de nuevo... si de nuevo... entonces caigo en cuenta de que cada vez que veo a HeeChul, ellos empiezan con sus habladurías... ¿por qué?... ¿qué es lo que tanto saben?... nunca les he preguntado exactamente a que se refieren con todos esos chismes que sueltan...

Ahora también me doy cuenta de que justo cuando Lee Teuk iba a contarme eso que tanto le preocupa, ellos estaban justo en ese momento... y volvieron a soltar todo ese veneno... de pronto siento que algo está mal...

Ye Sung: Oye Han... ¿en verdad era tan bueno en la cama?
ShingDong: Debe serlo... si tantos han pasado por ese cuerpo, debe tener mucha experiencia…

Intento no escucharlos...

-Es algo que no debería interesarles... ya vámonos... mañana tengo cosas que hacer temprano...- necesito llegar a mi dormitorio a pensar en lo que ha ocurrido... tal vez necesite escuchar esa verdad que Lee Teuk quería decirme…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Por fin!!!! Hasta que el tonto de Hangen empezó a sospechar de esos dos

    ResponderEliminar
  2. ya era hora pinche chino baboso >:v escucha a Teuk!! y aléjate de esos degenerados!!

    Eun sé lindo con Dong Hae please JKJFDFKSSDF ay madre

    Siwonnie gracias en serio, gracias por tanto TT___TT

    ResponderEliminar
  3. Luego de que un colérico KangIn llevara a Leeteuk a curar sus heridas, Siwon no desaprovecha de seguir rompiendo las barreras que lo separan de Heechul, tanto así que no puede evitar besar su mano pero si Heechul nuevamente no lo rechazó, significa que anda por buen camino, paciencia caballito, paciencia… listo o no, Hae acepta la propuesta de Hyuk, el que él sea su primera vez… cruzo los dedos para que Han se decida, vaya donde Leeteuk y de una buena vez se quite la venda de los ojos, sepa la verdad y descubra que los auténticos enemigos son aquellos que lo rodean fingiendo ser sus amigos.

    ResponderEliminar