Fobias... Capitulo 16


Eun Hyuk (POV)

No puedo creer lo que acaba de decirme Dong Hae… sabía que era tímido, inocente, pero tanto como no haber tenido novias o novio antes…y que no haya hecho nada de nada con nadie… eso me parece demasiado… estoy emocionado de saberlo… y mucho más cuando contestó que sí quería aprender conmigo… no puedo esperar más…

Tomo su mano y lo llevo a otro lugar, antes de que se arrepienta…

-¿A dónde vamos?...- escucho que me pregunta tímidamente… volteo a verlo, y tiene esa cara que me parece de lo más sexy, con su boca haciendo puchero, mi pez, si esa boquita…
-Vamos a…- ¿cómo le digo para que no salga corriendo?...- vamos…mmm… a nuestro salón de clases…- veo su cara de confundido y antes de que reaccione, sigo caminando…

Llegamos a nuestro destino, en cuanto me detengo, siento como aprieta mi mano… volteo a verlo…



-Eun… - me ve un poco preocupado…
-Dong Hae… en verdad, quiero entrar contigo a éste lugar, pero si tú no quieres, lo comprenderé… a mi me gustas por ser tu, por tu timidez, por tu inocencia, por todo lo que eres…- lo abrazo…- me gustaría ser yo quien te enseñe… quien sea el primero…- me separo para verlo, está asustado… no quiero obligarlo… lo pienso mejor… le sonrío… tomo su mano…- No te preocupes, cuando estés listo…-

Empiezo a caminar para alejarnos y regresar a los dormitorios, pero él no se mueve, volteo a verlo… está sonrojado, está mordiendo su labio inferior, pasa saliva nervioso…

-Dong Hae… vamos… no te preocupes…- le digo, pero sigue sin moverse….
-Yo…quiero entrar…- dice un poco tímido y con más color en sus mejillas… mi corazón empieza a latir rápido… ha dicho que quiere entrar… en verdad estoy muy feliz, pero no quiero presionarlo…
-Pececito… ¿estás seguro?...- lo veo a los ojos…tomándolo por la cintura para acercarlo a mí… se me queda viendo… sigue nervioso…
-Sí… estoy seguro…- teniéndolo tan cerca puedo escuchar su corazón latir rápido… le sonrío y le doy un beso…

Me separo de él, tomo su mano… y entramos a ese hotel… no es muy elegante, pero tampoco es uno de mala muerte… busqué el mejor que mis posibilidades económicas me permiten, mi ratoncito merece que pague lo más caro que puedo pagar… lo dejo parado cerca del elevador mientras yo voy a registrarnos… está observando alrededor, sigue nervioso, yo me sonrío tan sólo de verlo así… en cuanto me dan la llave de la habitación regreso hasta donde está… y subimos al cuarto por el elevador…

Lee Teuk (POV)

Le pedí a Kang In que no hiciera nada… pero puedo notar que está muy enojado… eso me hace sentir bien, me hace sentir querido… cuando salimos del karaoke, como caminaba con dificultad, quería cargarme, pero se lo impedí… no podía dejar que lo hiciera por todo el campus… y menos al entrar al edificio de los dormitorios, los demás chicos no nos dejarían en paz con sus bromas… y conociéndolo querría golpear a todos…

-Ven siéntate aquí… voy a buscar el botiquín…- me dice mientras sale en busca del kit de primeros auxilios…

En verdad me duelen los golpes de la cara… las patadas que me dieron ya no tanto, pero estoy seguro que mañana me dolerá todo el cuerpo… Kang regresa… empieza a limpiar mi cara… pone un poco de antiséptico en la herida que tengo en el labio… cuando termina, se me queda viendo… puedo ver su cara de frustración…

-Prométeme que no volverás a acercarte a Han y sus amigos… por lo menos si no voy yo contigo…- está preocupado… lo entiendo…
-Lo prometo…- respira hondo, saca una pastilla del botiquín, y me la da…
-Es una pastilla para el dolor… ahora te duelen los golpes, pero al rato será peor…- tomo la pastilla y un trago de agua
-Gracias Kang…perdóname por todo esto, pero no pensé que esto sería así…- estoy apenado por todo esto… terminar la noche así… y verlo tan enojado…
-No tienes porque pedir perdón… no tienes la culpa, se que quieres ayudar a HeeChul…- acaricia mi rostro, ve los golpes que tengo en él…- pero mira nada más como te dejaron… mi bello ángel…- y con mucho cuidado me da un beso en la mejilla…- Ahora acuéstate, descansa… debe dolerte todo…- me ayuda a acostarme… y él se recostó a mi lado… al poco tiempo me quedé dormido…

Hee Chul (POV)

No sé qué hacer… siento que estoy perdiendo el control, porque no puedo sostener con él la barrera… besó mi mano y sentí que mi piel se erizaba, y luego simplemente dijo que yo le gustaba… no sé qué decir… ¿yo le gusto?... pero… yo… él sabe… se que sabe… entonces… ¿porqué le gusto?...

Después simplemente no soltó mi mano… y yo otra vez sin darme cuenta dejé que lo hiciera, estoy tan confundido que me dejé llevar por él… ¿cuando dejé de temerle?… ¿por qué?... así salimos del karaoke, y llegamos hasta nuestro dormitorio… entramos, me sentó en la cama…

-Cámbiate… yo voy a salir…- dice, pero yo no puedo dejar de pensar en lo que me dijo en el karaoke… no puedo entender ¿por qué? Que ve en mí… si sabe lo que paso… ¿es lástima?... jalo su mano, lo detengo antes de que se aleje… voltea a verme…
-¿Por qué?...- no puedo entender cómo se puede fijar en alguien como yo… se ve un poco extrañado ante mi pregunta…
-¿Por qué, que?...- me pregunta… suelto su mano…
-¿Por qué dijiste que te gusto?...- desvío mi mirada hacia otro lado…

Escucho que respira hondo… se acerca hasta mí… y se pone frente a mí, de cuclillas para estar a la altura de mi rostro…

-¿Por qué preguntas?...- busca mi mirada… y cuando la encuentra, dice…- podría decirte muchas cosas de por qué me gustas… pero básicamente podría decirte que… no sé… simplemente no puedo dejar de sentir esto…-
-Pero…- me detengo un momento… no puedo entender porque alguien como él, dice eso…- yo…-

De repente mi corazón siente como si lo estuvieran apretando, quiero llorar… quisiera corresponderle, pero algo me dice que no puedo… se merece alguien mejor que yo… yo… yo no puedo estar con alguien como él... estoy luchando con esas ideas en mi cabeza, cuando siento que sus manos toman mi rostro y me hace verlo a los ojos…

-Hablemos claro HeeChul…- su rostro está tranquilo, muy diferente a como debe estar mi rostro en estos momentos…- yo, se lo que pasó hace tres años…- muerdo mi labio, lo sabía, su forma de tratarme, de estar siempre conmigo, él y sus amigos, estaba seguro de que sabia…
-¿Entonces?... ¿por qué dices que te gusto?...- no sé que estoy sintiendo, estoy enojado, triste, ansioso, quiero gritar… intento quitar sus manos de mi rostro, pero no me lo permite…
-Por que es la verdad… por eso lo digo… me gustas…- siento que las lágrimas se acumulan en mis ojos… no quiero dejarlas salir…
-¿Cómo puedes decir eso?...- mi corazón está cada vez más inquieto las lágrimas empiezan a salir sin control, odio eso, odio no tener el control, pero él siempre provoca eso…-yo… fui usado… estoy sucio…- mi voz se escucha quebrada por el llanto y veo como abre los ojos de par en par en cuanto digo eso…

Se acerca más a mí, se pone de rodillas, y me abraza con fuerza… me doy cuenta otra vez que mi corazón está temblando pero no es miedo como siempre lo ha hecho desde ese día… es otro el motivo…

-No vuelvas a decir eso… HeeChul… tú no estás sucio… Dios! Si supieras lo que mi corazón siente cada vez que veo tu rostro así… aún mejor, si supieras lo que sentí hoy al verte sonreír… Dios HeeChul, es que mi corazón late por ti, no lo dudes… no le niegues a mi corazón el derecho a latir por ti…-

Se separa, toma mis manos, yo por fin pude contener mis lágrimas…

-Se lo difícil que debe ser para ti poder confiar en mí, creer en mis palabras, pero yo no tengo prisa…si soporté tus desplantes, puedo esperar el tiempo que sea necesario…- en cuanto dice eso, se acerca a mi rostro y me da un beso en la mejilla…

Estoy sorprendido, llevo mi mano a mi mejilla, estoy impactado, SiWon se levanta, saca de debajo de mi almohada mi pijama y me la da…

-Ten cámbiate, yo saldré un momento para que puedas hacerlo…- me da una sonrisa típica de él, cálida y amable… y sale del dormitorio…

Me quedo sentado unos minutos más… no sé qué pensar, que debo hacer… sólo sé que sin pensarlo o proponérmelo, él se ha convertido en un soporte para mí en esta escuela… y ese beso en la mejilla se sintió bien… la primera vez que alguien me da un beso en la mejilla desde esa vez… siento como una lágrima corre por mi rostro… la seco, me cambio rápido y me meto a la cama… no puedo sacar de mi cabeza todo lo que ha dicho… lo que he sentido… me tapo por completo cubriendo mi cabeza…

Lee Dong Hae (POV)

Cuando me lo preguntó, le dije que sí… y sin pensarlo dos veces me trajo hasta aquí… cuando vi el lugar, me puse muy nervioso, él lo notó, volvió a decirme que podía esperar, que no me preocupara, que él esperaría, pero… yo en verdad lo quiero… y me ha demostrado de muchas formas que no está jugando conmigo… así que tras pensarlo un poco le dije que quería entrar con él…

Y aquí estamos en el elevador, subiendo a la habitación… los nervios no se van… para empezar no sé ni siquiera como son las relaciones entre dos hombres… y para terminar… estamos en un hotel… esto es realmente nuevo para mí… Eun voltea a verme, me sonríe y toma mi mano… yo trato de corresponder su sonrisa, pero no sé si me salió igual… estoy muy nervioso…

Entramos a la habitación, volteo a todos lados, hay un pequeño recibidor donde dejamos los zapatos y nuestras chaquetas… me lleva más adentro del cuarto y entonces veo la cama… Dios! Mi corazón empieza a latir muy rápido… siento que quiere salirse de los nervios… Eun me lleva hasta ahí, me sienta en el borde…

-Dong Hae… pececito… no tengas miedo… relájate…- me da un pequeño beso en los labios…
-Perdón Eun, pero es que estoy muy nervioso…- no sé cómo será mi cara en estos momentos, pero él sólo se sonríe…
-Ven… - se sube a la cama y se pone en medio, me jala hasta donde está él… estamos de rodillas frente a frente…- sólo déjate llevar… yo te voy a guiar… - empieza a desfajar mi camisa…mientras me besa…desabrocha mi camisa… estoy apenado… baja un poco mi camisa dejando al descubierto mis hombros…- Eres más sexy de lo que pensaba pececito…- intento regresar la camisa a su lugar, me acaba de dar más pena con lo que dijo, pero no me deja, y se ríe de mi reacción…

Siento sus manos recorrer con suavidad mi cuello, mi clavícula, mis hombros, bajan por mis brazos terminando de quitar mi camisa, para luego dirigirse sobre mi pecho… es como un hormigueo que empieza a apoderarse de mi cuerpo… sus manos y su mirada sobre mí se sienten extraño… me toma por la cintura para atraerme más hacia él, paso mis brazos sobre sus hombros, entonces empieza a besar mi cuello…

Se siente bien, muy bien… cierro los ojos al sentir su boca dando pequeños mordiscos en mi cuello, y de pronto de mi boca sale un pequeño gemido, se separa de mí… siento mis mejillas calientes…

-¿Te gustó ratoncito?....- abro mis ojos para verlo… siento mi respiración un poco agitada…
-Sssí…- sonríe con satisfacción y regresa a lo que estaba haciendo…

Ahora no sólo son sus labios, también su lengua que empieza a recorrer todo mi cuello… y poco a poco empieza a bajar, pasando por mi clavícula, pero cuando llega a mi pecho… y roza mis pezones… siento como una descarga eléctrica recorre mi cuerpo… esa sensación es diferente… siento un placer… que mi espalda se arquea, mis piernas se debilitan, y otra vez mi voz sale a través de un gemido…

Eun me sostiene con fuerza con sus dos manos por la espalda, para evitar que caiga y me aleje de él mientras está dando ligeros chupetones y mordiscos a mis pezones… yo intento sostenerme de sus hombros, pero es tanto, y diferente ésta nueva sensación que no puedo sostenerme… así que termina recostándome sobre la cama…

-Se siente bien, ¿verdad ratoncito?...-
-Si… se siente bien… - no sé como soy capaz de contestarle

Así recostado recorre mi pecho con besos y con sus manos, sus caricias cada vez se sienten mejor, la excitación es más evidente para mí… y mi miembro empieza a reaccionar… puedo sentirlo…

Se detiene un momento, volteo a verlo y me doy cuenta de que está quitándose la camisa… lo observo, muerdo de nuevo mi labio inferior… no hay marcha atrás… y tampoco pienso darla… puedo ver su piel tan blanca… pero sobre todo, no puedo creer que estoy haciendo esto… y además se siente bien… me sonríe…

-¿No te has arrepentido?...- me pregunta mientras está sentado sobre mis piernas y tira su camisa a un lado de la cama…
-No…- le sonrío…- no me he arrepentido…-
-Qué bien… porque ya no pensaba dejarte ir… estoy demasiado excitado como para hacerlo…- dice mientras vuelve a bajar hacia mí a besarme, pero ahora ese beso es diferente, es más atrabancado, apasionado… su lengua juega con la mía con desesperación… y sus manos continúan acariciándome…

Cuando se separa, vuelve a pasar su lengua por mi pecho, y baja a la altura de mi cinturón… mi respiración se ha hecho más agitada… y cuando siento que sus manos empiezan a desabrocharlo, mi corazón empieza a latir con mayor rapidez… saca mis pantalones…se detiene por un momento otra vez…

-En verdad Dong Hae… ya no pienso parar…- me asusta un poco, porque ahora no está sonriendo… no está viéndome a los ojos… está observándome por completo, sus ojos recorren mi cuerpo…
-Eun…- le digo un poco nervioso que hago que voltee a verme a los ojos…
-Es que… realmente eres hermoso pececito… - ya ni siquiera puedo decir que me sonrojé, porque el color y el calor no han abandonado mis mejillas desde que me sentó en la cama…

Entonces pone su mano sobre mi pene a través de mi ropa interior, me hace temblar al sentirlo… y un leve gemido sale de mi boca… cuando empieza a mover su mano, puedo darme cuenta con exactitud que mi miembro cada vez está más duro, sujeto la almohada en donde tengo mi cabeza con las dos manos, no sé qué hacer con mis manos, y la mejor solución para mí es aferrarme a ella…

Quita mi ropa interior, ahora estoy más nervioso, estoy totalmente desnudo a su merced… y Eun parece estarlo disfrutando mucho… porque esa sonrisa no ha desaparecido de su rostro… pero no puedo decirle nada… estoy tan agitado que la voz no sale de mi boca, sólo gemidos… porque él sigue masajeando mi pene con su mano…

-Pececito… ahora te voy a enseñar algo que te va a gustar mucho…- me dice sonriéndose como si estuviera a punto de hacer alguna diablura… y veo como baja su rostro, y con su lengua toca la punta de mi pene… eso me hace temblar… y un gemido más fuerte, casi un grito sale de mi boca, que inmediatamente me hace llevar una de mis manos a mi boca… y veo como Eun está disfrutando mi reacción…
-Eun… basta...- le digo tratando de controlar mi respiración y la voz que no quiere salir con normalidad… -aaah!... mmm… Eun…- pero él sigue pasando su lengua, recorriendo no sólo la punta, sino toda la extensión de mi miembro… de pronto toma con su boca mi pene y empieza a meterlo y sacarlo, eso me hace enloquecer… se siente bien…

Vuelvo a tomar la almohada con las dos manos, mi espalda se arquea, no puedo controlarme…

-Eun… siento… no puedo más…- le digo, siento que estoy a punto de llegar al orgasmo, todo esto es nuevo para mí… y se siente tan bien…
-Está bien ratoncito, te voy a hacer sentir mejor…- no deja de lamerme, y mi cuerpo sigue recibiendo descargas de placer que vienen desde mi pene, hasta que ya no puedo más, me tenso, y llego al orgasmo, mi semen empieza a salir… cierro los ojos, aprieto fuerte la almohada, y mi respiración se acelera, puedo escucharme tratando de controlar la respiración…

Sube de nuevo hasta mi rostro… me da otro beso apasionado… toma mi rostro con sus manos, acaricia mis mejillas, mi cabello, y reparte besos por todo mi rostro…

-Aún no terminamos pececito…sigue lo mejor…- yo continúo tratando de controlarme…

Se levanta de la cama, y veo que empieza a buscar en los cajones del dormitorio, y al fin de uno de ellos saca una botellita, voltea a verme…

-Lo encontré!...- me dice mientras vuelve a la cama… vuelve a besarme mientras toma una de las almohada…

Abre mis piernas, se pone en medio, sube mis caderas y pone la almohada bajo ellas… dejando al descubierto y un poco elevada mi entrada… toma la botellita y vierte un poco sobre su mano…

-¿Qué haces?...- …¿qué es eso?, ¿para qué es? Tengo muchas dudas… y debo tenerlas dibujadas en mi rostro, porque Eun sonríe y empieza a explicarme todo con lujo de detalle…
-Esto es lubricante… tu y yo somos hombres… y aquí, donde lo hacemos, nosotros no tenemos un lubricante natural como las mujeres, así que necesitamos de éste… eso ayuda a que todo sea mejor… ayuda a que el pene entre con más facilidad y se deslice igual… - estoy sorprendido… y a la vez nervioso… eso quiere decir que él va a poner eso ahí y… va a… estoy pensando eso, cuando siento su mano en mi entrada esparciendo ese líquido… me tenso de tan sólo sentirlo…

Estoy nervioso… no puedo evitarlo…

-ratoncito, tranquilo, relájate… cierra tus ojos… disfrútalo, no pienses en nada más…-

Hago lo que me dice, cierro los ojos, inhalo profundo y luego exhalo, intento relajarme… pero entonces siento que uno de sus dedos empieza a entrar, abro mis ojos otra vez, no puedo relajarme…

-Eun…- mi cuerpo se tensa otra vez, siento dolor cuando su dedo entra… intento relajarme estoy inhalando y exhalando… empieza a besar mi abdomen lo cual hace que escalofríos recorran mi cuerpo… empiezo a sentirme más relajado, siento que su otra mano toma mi miembro y empieza a acariciarlo…

Una vez que me ve relajado, siento que su dedo empieza a moverse, aún puedo sentir un poco de dolor, pero de pronto siento que empieza a tocar puntos en mi interior, que no sabía que podían hacerme sentir así… muerdo mi labio y dejo salir algunos gemidos… eso se empieza a sentir bien… cuando menos lo espero, otro de sus dedos empieza a abrirse camino, otra vez un pequeño dolor, pero pronto desaparece con sus caricias…

-Creo que ya estás listo…- dice de repente… y saca sus dedos… se levanta, y quita sus pantalones… junto con su ropa interior y deja al descubierto su hombría… está duro… vierte un poco del lubricante en él, y empieza a frotarlo mientras acomoda bien la almohada bajo mis caderas…

Levanta un poco mis piernas… y coloca su pene en mi entrada…

-Voy a entrar pececito… relájate…- dice eso, pero en cuanto siento que está entrando, siento un dolor inmenso, aprieto con fuerza las sábanas a mis costados…
-Aaah… Eun… espera… espera…- se detiene siento que una lágrima rueda por mi mejilla… vuelve a tomar mi pene para masajearlo, luego otra vez, empieza a empujar su pene poco a poco…yo trato de relajarme, otra vez inhalando y exhalando… siento como su pene va llenando mi interior… se siente raro, además de que duele…
-Listo, ya entré… - dice bajando mis piernas, acercándose a mí rostro, luego coloca mis piernas sobre sus caderas… una vez cerca de mí… pasa sus brazos bajo mis hombros y empieza a besar mi pecho… pero se detiene, y con una sonrisa… voltea a verme a los ojos…- oficialmente ya no eres virgen…- se echa a reír…
-Tonto…- murmuro, aún no me acostumbro a tenerlo dentro… besa mis labios, y en cuanto se separa me dice…
-Voy a empezar a moverme…- respiro hondo, y sólo muevo mi cabeza diciéndole que sí

En un inicio era una mezcla de dolor, con una sensación indescriptible… podía sentir como movía sus caderas, suavemente, como salía y entraba de mi interior, mi respiración empezó a hacerse más agitada, de pronto con su pene tocó un punto que me hizo gemir y olvidarme de todo dolor…

-Ah! lo encontré… - escucho que me dice… lo veo… tengo los ojos entrecerrados, estoy sintiendo un placer indescriptible… veo que sonríe y su rostro también refleja placer…- encontré ese punto que te hace enloquecer…- me dice, yo no puedo dejar de gemir, porque sigue tocando con su pene ese lugar…

Se separa, y veo como vuelve a tomar la botellita y vierte un poco sobre mi pene, empieza a masajearlo, para ponerlo duro… y entonces sale de mi interior…

-Te dije que sería tu maestro…- estoy agitado, me le quedo viendo confundido…- eras virgen así que no has experimentado… eres hombre como yo, tenemos necesidades… tienes que experimentar todo, para que puedas saber con qué te sientes más cómodo…- me dice, y veo como se pone encima de mí…
-Eun… ¿qué haces?...-
-Tranquilo… sólo te voy a enseñar el otro lado de la moneda…- veo como empieza a meter mi pene en su interior… se siente estrecho… duele también un poco… su rostro también refleja un poco de dolor cuando lo está haciendo…cuando estoy dentro por completo… empieza a moverse… puedo sentir como sube y baja… se siente bien, pero es diferente… puedo verlo encima de mí… es excitante… nuestras respiraciones son agitadas, puedo escucharlo gemir también… se agacha para alcanzar mi rostro, y empieza a darme besos, sin dejar de moverse…con sus manos acaricia mi pecho…
-Eun… no aguanto…- en cuanto digo eso se detiene… se sonríe, me besa y saca mi pene poco a poco de su interior…
-Suficiente…- y vuelve a colocarse entre mis piernas… ahora entra con más facilidad que la primera vez…

Empieza de nuevo sus movimientos de cadera, mientras masajea mi pene que está completamente duro, así que no tardo mucho en dejar salir mi semen en su mano… por segunda vez llegué al orgasmo, siento mi cuerpo tensarse… y soy consciente de cómo aprieto su pene en mi interior ante mis contracciones… él se detiene solo un momento y en cuanto logro relajarme continúa con su movimiento… hasta que llega también al orgasmo…

Un líquido caliente inunda mi interior, que me hace contraerme un poco más… mi respiración aún es agitada… y en cuanto se relaja sale de mi interior y se deja caer a un costado… estamos boca arriba, viendo hacia el techo… los dos intentando recobrar el aliento…

-Entonces… ¿qué piensas?... ¿soy buen maestro?...-
-Eun… cállate… no digas esas cosas…- le digo y trato de tapar mi cara con mi brazo, pero me detiene, y me voltea hacia él…
-Dong Hae… te quiero… me gustas mucho… y estoy feliz de haber sido el primero…- me abraza y besa mi cuello, con sus piernas rodea las mías… me tiene preso entre sus brazos… y eso realmente no me desagrada…
-Eun… no puedo respirar…- en verdad me está asfixiando… escucho una risa y afloja los brazos…
-Perdón, perdón… es que estoy emocionado…- en verdad está loco…se me queda viendo… y entonces pregunta…- y… ¿Qué te gustó más?... ¿estar arriba o estar abajo?...- ah! pero que preguntas son esas?!!! Se me suben los colores al rostro… agarro una almohada y cubro mi cara…

Escucho su risita, baja la almohada… se me queda viendo…

-No tienes que contestar… por tu rostro… yo sé que te gustó más…- me da un beso en la frente…- será mejor que nos levantemos… vamos a bañarnos, no podemos quedarnos así…-
-Ah! si… -me levanto, cojo mi ropa y voy corriendo al baño…aún me da pena que me vea desnudo… entro y cierro… sólo escucho a Eun que protesta afuera… pero en verdad tengo pena… y no lo dejo entrar…

Mientras me estoy bañando, no puedo creer lo que acabo de hacer… se sintió muy bien… y la forma en que fue Eun, fue mucho mejor… es como me imaginé que sería la primera vez y más… no me esperaba que hiciera ese cambio, pero no me desagradó… estoy sonriendo en la regadera, tan sólo de recordar todo… sus manos, sus palabras… la sensación en mi cuerpo… definitivamente lo amo…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Kyaaaa hasta que el mono le robo la inocencia al pecesito!!!

    ResponderEliminar
  2. weyyyy el EunHae XD sdjfksjfdksljds iihh!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantó!!!!!!!!!!!!! OMG

    Y el SiChul tan lindos TT___TT Siwon es un pancito del cielo, sé que le tendrá paciencia y mucho amor a Hee.

    ResponderEliminar
  3. Recuerda Hyuk que Hae es virgen así que tómatelo con calma, no quiero que el pobre pececito salga huyendo aterrado con alguna de tus ocurrencias… Kangin tiene razón Teuk, descansa en ese estado nada puedes hacer… Heechul no deja de sorprenderse ante las acciones y palabras de Siwon que sin rodeo alguno le expresa sus sentimientos, no dejando que Heechul se menosprecie por lo vivido y si algo lo define es su paciencia para no presionarlo a tomar una decisión apresurada… HyukHae o HaeHyuk, HURRA POR ELLOS!!!

    ResponderEliminar