Fobias... Capitulo 17


Lee Teuk (POV)

A la mañana siguiente desperté y Kang In aún estaba acostado a mi lado… no puedo evitar sonreír al verlo ahí… pobre, estaba muy asustado cuando me vio… y enojado…ahora así dormido lo veo más tranquilo… pobrecito… acaricio su cara…

Aush me duele todo… hasta cuando trato de sonreír, no quiero verme al espejo, seguramente traigo moretones…

-Ah! Teuki… ¿cómo te sientes?...- es Kang que acaba de abrir los ojos… aún está soñoliento y limpiando su cara con las manos, pero ya se está sentando para revisarme de nuevo…
-Me duele todo…- le digo haciendo pucheros… quiero que me consienta… se sonríe cuando me ve haciendo el puchero fingido…
-Ay pobrecito de mi angelito… que quiere que haga por él el día de hoy…- me da un beso con cuidado en los labios…
-mmm… déjame pensar…- entonces tocan a la puerta….



Kang In se levanta corriendo, y abre…

-¿Qué demonios haces aquí?!!...- escucho que grita muy enojado… y da un golpe fuerte en la puerta… me levanto como puedo rápido… y voy a la puerta…
-Lee Teuk… tenemos que hablar…- es Han, Kang lo tiene sujeto por el cuello… mi guardaespaldas está muy enojado, sino lo detengo lo va a moler a golpes…
-Kang In, suéltalo… te pedí que no hicieras nada…- le digo
-Pero…Teuki… éste tipo tiene el descaro de venir a tu dormitorio…-
-Por favor, Kang… suéltalo… hazlo por mí…- le digo sujetando la mano que tiene a Han agarrado del cuello… logro que lo suelte…
-¿Puedo pasar?...- pregunta Han, acomodando su ropas… Kang tiene una cara de querer matarlo… lo hago a un lado…
-Por favor… pasa…- le digo a Han…

Kang In se pone en la puerta en cuanto la cierro… está como perro guardián por si pasa algo, pienso que está exagerando, pero mejor lo dejo ser…

-Siéntate…- le señaló a Han una silla… se me queda viendo, ve los golpes…
-Lo siento… yo… no sé que les pasó a los chicos…- dice…
-¿No sabes imbécil…?...- Kang se altera y empieza a reclamarle…
-Kang… por favor…- se contiene y regresa a su lugar en la puerta…- ¿a qué has venido Han?...- le pregunto directamente, es mejor irnos sin rodeos…

Se sienta en la silla que le señalé… respira hondo…

-Ayer… tu dijiste que tenías que decirme la verdad… ¿de qué verdad hablabas?...- ah… por fin… podré hablar con él… me siento en la cama…
-Bien… la verdad de lo que pasó hace tres años… de porqué HeeChul te dejó… y porqué dejó la escuela…-

Puedo ver en Han el dolor de recordar esos momentos…

-Han… HeeChul no te dejó por mí… él y yo sólo somos amigos, siempre lo hemos sido… en ese tiempo pasó algo horrible, de lo cual tú no te enteraste porque él no quiso… pasó el día que faltaste a la escuela antes de que él dejara de ir… ¿lo recuerdas?...-
-Sí… cuando regresé, él dejó de ir… intenté llamarlo y buscarlo en su casa, después de algunos meses pude localizarlo, fue cuando me dijo que ya no quería estar conmigo… que siempre estuvo enamorado de ti, y que sólo había estado conmigo por despecho…- veo sus ojos llenos de ira… muevo mi cabeza negándolo… no puedo creer lo que HeeChul le dijo… tengo que decirle la verdad…

Kang In sigue en la puerta, está bajando la guardia, creo que se ha dado cuenta de lo perdido que está Han…

-Ese día… HeeChul regresó a la escuela en la tarde porque había olvidado unos apuntes… yo no lo acompañé… cuando fui a buscarlo a su casa no había regresado, así que fui corriendo a buscarlo a la escuela, presentía que algo malo había ocurrido…-

Veo la expresión de Han, ha cambiado… ya no está llena de ira… está confundido… sorprendido…

-No lo encontraba… hasta que llegué a la bodega donde se guardaban las cosas de deportes, las del club de baloncesto… y ahí lo encontré…- me levanto y camino hacia él… tengo miedo de su reacción…- estaba golpeado… sus ropas estaban todas rotas, maltrechas… Han… lo habían violado…

El rostro de Han perdió color… su rostro muestra incredulidad… veo sus ojos llenos de lágrimas…

-¿Qué has dicho?... estas mintiendo ¿verdad?...-
-No Han… es la verdad… Chullie fue violado… y fueron tus propios compañeros del club…- sus ojos se abren de par en par… más sorprendido aún de lo que acabo de decir…
-¿Qué?!...-
-Chullie no recuerda a sus agresores, no recuerda sus caras, sólo recuerda sus voces, y lo que decían… sus pesadillas siempre son sobre lo mismo… y por lo que recuerda, sabemos que eran miembros del club de baloncesto…

Han se inclina hacia adelante… recarga sus codos sobre sus rodillas, y pone su cara sobre sus manos, cubriendo su rostro… está así unos segundos…hasta que vuelve a descubrir su rostro…

-¿Por qué no me dijo nada?... yo… yo hubiera estado con él…- veo el dolor en su rostro… me siento mal por él… pero fue decisión de HeeChul…
-Él así lo quiso… no denunció a nadie… no quería que nadie se enterara, sentía vergüenza… por eso nunca te enteraste… porque no hubo denuncia, esos malditos están libres… y de porque te dejó…- respiro hondo, ahora debo explicarle las consecuencias de ese ataque…- verás… después de ese día… HeeChul estuvo mucho tiempo en el hospital, esos chicos lo dejaron muy mal Han, cuando lo encontré estaba sangrando, fue como me di cuenta de lo que había pasado…- Han no puede controlar sus lágrimas…- cuando se recuperó, no soportaba tener a ningún hombre cerca de él… ni siquiera a mí… y por consiguiente tampoco a ti… te quería, te lo puedo asegurar, pero tanto te quería que no quiso que sufrieras sus rechazos, por eso te dijo eso… yo me voy enterando ahora de que fue lo que exactamente te dijo para terminar contigo…-

Han se levanta de la silla… camina de un lado a otro…

-¿Y porque no me dijiste tu algo?...- voltea a decirme…
-La verdad al principio, creí que lo mejor para Chullie era eso… que él mismo fijara sus tiempos… fue un grave error, porque nunca pudo hacerlo… se empezó a aislar más…tanto que su depresión no podía superarla… en dos ocasiones intentó el suicidio…- Han vuelve a tapar su cara con sus manos…
-Dios!!... ¿por qué nadie me dijo esto antes?... ¿por qué?...- sus ojos siguen sin poder controlar las lágrimas que caen ocasionalmente…
-Lo siento Han… en ese entonces quise hacerle un favor a mi amigo… pero cuando entró a esta universidad y vi como estaba la situación… decidí que lo mejor era decirte… pero por una u otra razón siempre estabas con esos dos chicos… como ayer…-

Han entrecierra los ojos, puedo ver que algo le molesta cuando digo eso…

-Ye Sung y Shing Dong… ellos estaban en el mismo club…- dice entre dientes…alcanzo a escucharlo…
-Si… eso también quería hablarlo contigo…pero me interrumpieron…-
-Ellos deben saber algo…- pone su mano en la boca… está tratando de pensar en todo lo que ha pasado…
-Pues de que deben saberlo, deben saberlo, sino no hubieran golpeado Teuki…- dice Kang que ya se cansó de esperar…- y de una vez te advierto… no te voy a perdonar que hayas dejado que lo tocaran…- vuelve acercarse a él, y lo toma de la camisa…
-Kang!!...- le grito desde la cama en donde estoy ya sentado…
-Está bien… no busco que me perdones… si quieres golpearme hazlo…- le contesta Han… me sorprendo y veo como Kang con todo su coraje levanta el puño y se lo estrella en la cara…Han cae en el piso, se limpia la sangre que brota de su labio…- ¿satisfecho?...- le pregunta…
-No… - y veo como intenta volver a pegarle… me levanto y detengo su puño…
-Ya! Es suficiente!...-
-Ah! maldición Teuki!! Es que no puedo perdonar esto…-
-Lo sé Kang… pero ya déjalo así… no ves que bastante está sufriendo ya…- le digo, intentando que ya deje en paz ese tema… voltea a verlo y se resigna, va hacia la puerta otra vez…

Han se levanta del piso… acomoda sus ropas… vuelve a limpiar su labio…

-Gracias por decírmelo…-
-Tenías que saberlo… espero que Chullie no se moleste conmigo… pero necesitamos tu ayuda… tú conoces mejor a esos dos chicos… hay algo que nos preocupa…-
-¿Qué cosa?...-
-Hace unos días HeeChul recibió una carta… le amenazaban con que volviera a suceder… creemos que podrían ser ellos… no hay nadie más en esta universidad que estuviera en el club con ustedes…- veo que Han aprieta los dientes, del coraje…
-Esos malditos… me las van a pagar, todo este tiempo fingiendo ser mis amigos, y a mis espaldas hicieron eso…- veo que va a salir del dormitorio enojado, lo detengo…
-Espera… no hagas nada aún… no tenemos pruebas, Chullie ni siquiera los podría reconocer…necesitamos que ellos mismos confiesen…-

Respira hondo, se tranquiliza un poco y asiente con la cabeza…

-Está bien… esperaré…-
-¿Podrías venir a la hora de la comida?... tenemos que hablar todos sobre esto… ver como haremos que hablen…-
-Está bien… aquí estaré…- camina hacia la puerta, Kang se hace a un lado de mala manera… antes de irse voltea de nuevo…- gracias Lee Teuk… y otra vez, perdóname por los malos ratos que pude ocasionarte…-

Sale preocupado… pude ver su dolor, tal vez HeeChul hizo mal en ocultárselo, pero no puedo decir nada, si no se lo que él puede estar sintiendo de su situación, el haber sido violado no debe haber sido nada fácil…esos malditos deshicieron su mundo por completo…

-¿Le dijiste que viniera? pero va a estar SiWon aquí…- me dice Kang…
-Lo sé, pero entre más cabezas mejor… además él conoce más a esos dos chicos… tendrán que acostumbrarse a estar cerca por un tiempo…- veo que Kang sigue un poco agitado… furioso…-Kang… ya déjalo… es más… sólo por eso… ven…- lo acerco, y le digo al oído…- estas totalmente perdonado…-

Se separa rápido, veo que los ojos le brillan, y tiene una sonrisa en la boca… y se abalanza sobre mí…

-Aush!!! Idiotaaa!!! Me duelee!!!....- me ha besado muy brusco y aún me duele el labio…
-Ah!!! lo siento, lo siento!!!... pero es que me lo has dicho muy inesperadamente, y me emocioné… sabes cuánto tiempo llevo esperando éste momento…- me dice con cara de frustración…
-Lo sé… yo también…- le digo haciendo puchero…- yo también quería levantarte el castigo desde el segundo día…-
-Eres un diablo Teuki…- me dice entrecerrando los ojos, al darse cuenta de que estaba jugando con él con ese castigo… muy a pesar de que yo también me moría de ganas de estar con él… desafortunadamente, ahora no es el castigo sino los golpes los que nos van a impedir estar juntos como quisiéramos…

Si Won (POV)

Hoy desperté y lo primero que veo es la espalda desnuda de HeeChul… esa espalda delgada, con su piel tan blanca… está quitando su playera de la pijama, y poniéndose otra para salir… cree que aún estoy dormido y como está de espaldas no se ha dado cuenta que estoy observándolo…

No puedo apartar mis ojos… su cuerpo tan delicado… me provoca muchas cosas… cierro los ojos, no puedo seguir… hago ruidos como de estarme despertando para que se cubra… y así lo hace rápido… me levanto… HeeChul está terminando de arreglar su lugar, empieza a buscar sus libros, ropa sucia, entre otras cosas…

-Voy al baño… ahorita regreso…- le digo él sólo asiente con la cabeza, aún está nervioso con lo que pasó anoche…

Salgo rápido a los baños, tengo que mojarme la cara… sino siento que no podré controlarme… no es posible que exista una persona así… sin proponérselo es tan… como puedo expresarlo… es tan seductor…

Creí haber visto todas sus facetas… pero la que vi hoy al despertarme… terminó conmigo por completo…

Aprovecho que estoy en el baño para darme de una vez un regaderazo rápido, así que me tardo un poco, en cuanto termino voy al dormitorio, pero me encuentro con un escena que hace que mi corazón se estruje…

Han Kyung (POV)

Hoy he recibido un golpe muy fuerte… tengo tres años viviendo en la ignorancia total… creí saber todo de HeeChul… pero no es así… todo lo que pensé, no es verdad… ahora siento como si hubiera traicionado su confianza… pero también me siento herido… porque no confió en mí… porqué me alejó…

Salí de la habitación de Lee Teuk… aún me duele el labio… estoy caminando sin rumbo, no puedo creer lo que acabo de escuchar… fueron del club… entonces ellos saben algo, por eso siempre estaban con sus habladurías…

Sin darme cuenta, me detengo, estoy frente a la puerta del dormitorio de HeeChul… ¿qué hago aquí?... lo pienso un momento… entonces toco a la puerta…

-Si…- es HeeChul quien medio abre la puerta, pero me ve parado en frente e intenta cerrar rápido, pero reacciono antes, y meto el pie para evitar que lo haga…
-Espera… tenemos que hablar…- veo el miedo en sus ojos… ¿por qué?... ¿es lo que obtuve al tratarte como te traté cuando llegaste aquí?... me maldigo por eso… pero… ¿Cómo querías que supiera?...
-No… no quiero hablar contigo…- me replica… pero hago fuerza y abro la puerta, se quita de inmediato y se va corriendo hacia un rincón de su dormitorio…
-HeeChul… no vengo a hacerte daño… sólo quiero hablar contigo…- cierro la puerta…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Hasta que por fin Hangen supo la verdad. Ahora que pasará con Siwon???

    ResponderEliminar
  2. ay madre TT___TT ahora qué??? Auxiliooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. El Kangteuk tendrá que esperar, pues ha llegado el momento en que Han sepa la verdad y por más cruel que esta haya sido, lo importante ahora es encontrar la justicia que Heechul merece y entre todos los involucrados, y si eso significa trabajar con Siwon, hacer que los sospechosos o culpables confiesen la verdad… después de la conversación entre Leeteuk y Han, este va directamente a la habitación de Heechul, será que la chula podrá revivir el pasado, el por qué hizo lo que hizo sin caer en una nueva crisis de pánico.

    ResponderEliminar