Fobias... Capitulo 18


HeeChul (POV)

Ayer me dijo que le gustaba… pero yo sigo sin entender cómo puede decir eso… teniendo a tantas chicas bonitas a su alrededor… o chicos... fácilmente puede encontrar a alguien que sea capaz de corresponderle y sobre todo… alguien que no lleve consigo lo que yo…

No pude dormir bien… así que me levante más temprano de lo normal… estoy cambiándome cuando escuché que se despertó… me puse nervioso y como pude me terminé de poner la playera… él luce como siempre tranquilo, sale al baño mientras yo empiezo a ordenar mi cama… tocan a la puerta… seguramente es Lee Teuk, ayer se fue sin decirme nada, conociéndolo viene a disculparse conmigo…

Aún con mis reservas abro un poco la puerta…



-Si…- me asomo un poco para ver…y me doy cuenta de que no es Lee Teuk… es Han… intento volver a cerrar la puerta, estoy asustado, pero él pone el pie y me lo impide… sigo haciendo fuerza para cerrar…
-Espera… tenemos que hablar…- … no… no quiero… estoy solo en el dormitorio… no quiero dejarlo pasar…
-No… no quiero hablar contigo…- sigo empujando la puerta, pero él es más fuerte que yo logra entrar… en verdad estoy muy asustado… está en la puerta, no puedo salir del cuarto… así que sólo me queda hacerme a un lado… a uno de los rincones… no quiero que se me acerque…
-HeeChul… no vengo a hacerte daño… sólo quiero hablar contigo…- veo como cierra la puerta… mi respiración empieza a acelerarse…

Estoy pegado a la pared… veo que empieza a acercarse a mí… mi respiración es más rápida… cierro los ojos… aprieto mis labios… quiero tratar de tranquilizarme, imaginar que no está aquí…

-Tanto miedo te doy…- escucho su voz… se escucha triste…- Chullie… ¿es por lo que pasó hace tres años? ¿por eso me temes?...- no quiero verlo… sigo apretando mis labios…

Escucho que mueve una silla… abro un poco los ojos, y sin voltear a verlo directamente, noto que se sienta a suficiente distancia de mí… paso saliva con dificultad, siento que mis manos están temblando…

-¿Sabes?... acabo de hablar con Lee Teuk…- abro los ojos de par en par… estoy sorprendido por lo que acaba de decir… aún no volteo a verlo…- me contó todo… me contó lo que pasó hace tres años…- siento un nudo en la garganta y que mis ojos se llenan de lágrimas…- ahora sé la razón de porque me dejaste…- ahora menos quiero voltear a verlo… lo sabe… - Chullie... yo te amaba… habría dado lo que fuera, hasta mi vida, por haber estado contigo todo éste tiempo… pero tú no me lo permitiste…-

Se levanta de la silla… camina hacia donde estoy… yo me quedo paralizado… tengo tantas cosas en la mente… que ya no sé qué hacer, ni que sentir… hasta que lo veo parado frente a mí… a centímetros… tengo mi rostro volteado…

-Mírame HeeChul… ¿porque me temes a mí?... yo no soy como ellos… lo sabes… yo te amaba…no… yo aún te amo…- las lágrimas acumuladas en mis ojos empiezan a salir… siento un dolor inmenso en mi corazón… el nudo en mi garganta está asfixiándome…

Con una de sus manos toma mi rostro de la barbilla y me hace voltear a verlo…

-Sé que cuando llegaste a esta universidad hice cosas que no tienen perdón… pero entiéndeme… me heriste… jamás me diste la oportunidad de saber lo que había pasado… fui apartado de tu lado como si fuera un desconocido…- veo en sus ojos lágrimas…

De pronto suelta mi rostro… y con sus dos manos me toma por la cintura y me atrae hacia a él… me abraza con fuerza… puedo sentir el latido de mi corazón… y como las piernas me tiemblan… trato de separarme pero no me deja… no quiero, pero aún tengo miedo… no quisiera tenerle miedo… pero no lo puedo evitar… su sola presencia me trae recuerdos que no quisiera tener…

-No sabes cómo extrañé abrazarte… por favor no te separes…- escucho que suplica… pero esto es más fuerte que yo…
-Por favor… Han… suéltame…- logro decirle con mi voz entre cortada…

Siento como respira hondo… y se separa…

-HeeChul… yo aún te quiero… por favor… no me separes de nuevo…- me dice mientras toma una de mis manos y la besa… estoy viendo como lo hace… en realidad estoy nervioso… mi respiración no se ha regularizado… y entonces volteo a la puerta… ahí está SiWon parado… está observándonos…

En cuanto lo vi… sentí que el alma regresó a mí… y como pude me aparté de Han… y corrí hasta él… mis piernas tiemblan… pero logro llegar y me abrazo a él, poniéndome detrás de él… sólo escucho como abren y cierran la puerta, es Han que se ha ido… en cuanto lo hace… no puedo contenerme más… y mi llanto salió por completo… no había llorado así en mucho tiempo…

Me duele… siento que el corazón quiere salirse… ha dicho que aún me quiere… yo… lo quería… lo amaba… pero han sido tres años… yo tomé la decisión… yo no puedo dar marcha atrás… yo… ya no lo quiero… no como lo quería entonces…

Eun Hyuk (POV)

Quisiera tener en estos momentos una cámara fotográfica… no saben qué imagen estoy viendo… parece un niño… un rostro totalmente apacible, con una leve sonrisa dibujada en su rostro…acostado boca abajo… con parte de su espalda y un hombro descubierto…

-ah! pero que tonto… el celular…- volteo a la mesita de noche y tomo mi celular… y empiezo a tomar fotos tratando de no despertarlo… pero desafortunadamente llega un mensaje que hace sonar el celular y mi pececito abre los ojos, y me cacha “con las manos en la masa”… se me queda viendo sorprendido…
-¿Eun?...- espera que diga algo…
-aaaa…mmm… yo… yo…- lo pienso bien, y la verdad no tiene caso inventar pretexto alguno…- la verdad es que te estaba tomando fotos…- veo como su rostro se pone rojo, y sube las sábanas hasta su cara…
-Deja de hacer eso… borra esas fotos…- escucho que me dice desde abajo de las sábanas… me provoca reírme… es tan tierno…

Intento quitar las sábanas, pero las sujeta con fuerza… así que cambio de estrategia y me meto bajo las sábanas también y me pongo encima de él, y subo hasta llegar a su rostro…

-Deja de esconderte… como si no te hubiera visto todo ya…- veo como abre los ojos de par en par…
-Eun…- me levanto sobre él sosteniéndome con las manos a su costado, haciendo que la sábana se deslice sobre mi espalda… así logro quitársela… y dejar que la luz del día vuelva a iluminar su rostro…
-Perdóname Hae… pero no voy a borrar esas fotos… me costaron mucho trabajo obtenerlas… mira que cazar a un ratón como tú fue muy difícil…- está sonrojado, pero se sonríe levanta sus brazos y me atrae hacia él pasando sus manos por mi espalda… nos damos a un beso…
-Me prometes que sólo son para ti…- sonrío, lo logré, podré conservar las fotos en mi celular…
-Claro… crees que voy a andar enseñando todo esto…- le digo señalando su cuerpo…- ¿a cualquiera?... ¿me crees tonto o qué?... ni loco dejo que alguien más te vea así… tu eres sólo mío…- vuelve a sonreír y yo hundo mi rostro en su cuello… beso su oreja…para después besar sus labios…

Podría pasarme todo el día aquí… y creo que no estaría mal hacerlo…

-Eun… ¿quién te habló?... – ah! es cierto, me había llegado un mensaje…
-No sé…- le digo mientras me levanto y me siento sobre sus piernas… empiezo a revisar los mensajes… maldición!... es un mensaje de Kang In… que es urgente que nos veamos por un asunto de la princesa… volteo a ver a Hae que sigue desnudo debajo de mí… por un momento pienso en cerrar el celular y olvidar el mensaje…
-¿Es urgente?...- veo su cara inocente y recuerdo a esos tipos que quisieron abusar de él… maldición!... no puedo hacerlo, tendré que ir a esa reunión…
-Si… es urgente…- le contesto con voz de resignación… - tenemos que irnos… tengo que estar al mediodía en la universidad…- sigo sentado sobre sus piernas… respiro hondo en señal de resignación…
-Eun… si es urgente… podrías quitarte de encima…no puedo moverme…- lo veo a los ojos…pero pronto mi mirada se desvía y empiezo a recorrer su cuerpo con mi mirada…
-Oh bueno, no es tan urgente…- le digo mientras vuelvo a abrazarlo y a pasar mis manos por su piel…
-Eun!!!... esperaaaa!!...- intenta detenerme… pero ya estoy dándole pequeños chupetones en el cuello, y he puesto mi mano en su pene… empiezo a bajar hasta su miembro para volver a lamerlo como la noche anterior… mi pececito no puede protestar más…

No tengo mucho tiempo, así que mientras le doy un buen trabajo en su pene… con una mano empiezo a masajear su entrada… puedo sentir su cuerpo estremecerse con cada movimiento que hago… con un poco de saliva, logro meter uno de mis dedos… aún está un poco dilatado, así que no es tan difícil de hacerlo…

-Ah!!... Eun…mmm…- escucho que gime… una de sus manos se sujeta de mi brazo con fuerza… la otra está jalando las sábanas…
-Hae… voy a entrar…- coloco mi miembro en su entrada sin dejar de masajear el suyo… mi pez sigue retorciéndose en la cama del placer… y poco a poco entro…
-Eun!!...- grita y siento que entierra sus uñas en mi brazo… el dolor de no haberlo preparado bien… pero estaba urgido…
-Lo siento Hae… lo siento…- sigo masajeando su pene… mientras me acerco a sus labios, lo beso apasionadamente para intentar tranquilizarlo…hasta que siento que me rodea con sus brazos, es entonces cuando empiezo con mis movimientos…
-Aah! Aah!... mmm… Euun… - lo escucho gemir… eso me excita más, y empiezo a mover más rápido, lo que hace que gima más fuerte, me abrace con más firmeza y arquee su espalda…

Continuo moviéndome, con mayor intensidad a cada momento… siento sus manos sobre mi espalda… su cuerpo estremecerse de placer… veo su rostro con algunas gotas de sudor… su boca entreabierta por donde salen esos dulces gemidos… sus ojos cerrados… está concentrado, disfrutando… con una expresión que me parece demasiado sexy… beso sus labios… y con mi lengua recorro su mejilla, su lóbulo… su cuello, empiezo a darle pequeños mordiscos que cuando me separo noto que posiblemente le dejen marca… pero no puedo contenerme y continuo con lo que hago…

Con el vaivén de mis caderas, Hae empieza a tensarse…

-Ah! Eun… no puedo más… me voy…aaaah…- su semen queda sobre mi mano y su abdomen… en cuanto llega al orgasmo siento como aprieta, y provoca en mí un cúmulo de sensaciones que me hacen llegar casi al mismo tiempo al orgasmo… dejo salir todo mi semen en su interior… siento sus caderas temblar, con cada brote de mi esencia…

-Aaah!... Hae… te amo… eres increíble…- le digo al oído al caer sobre él, he terminado exhausto… él no deja de abrazarme… sigo dentro de él… y se siente bien… nuestras respiraciones están agitadas… nuestros pechos rozan cada vez que exhalamos e inhalamos tratando de controlarlas… doy un último beso en su cuello… salgo de su interior, y me tumbo a un lado…

-Eun… ¿no era urgente ese mensaje?...- rompe el silencio que se ha hecho tras terminar…
-Ah!!! es cierto!!! Vamos!! Tenemos que bañarnos!!!...- y antes de que se vaya corriendo como anoche, lo tomo de la mano y lo jalo junto conmigo… en cuanto se levanta se le doblan las piernas… tengo que sostenerlo…
-Aush!!... – se me queda viendo asustado… ups… está adolorido…
-mmm… esteee… te ayudo… debe dolerte las caderas ¿verdad?...- le digo dándole una sonrisa… veo como su expresión ahora es de enojo…
-Eres malo, no me dijiste que dolerían… de haber sabido, hubieras sido sólo tú el de abajo…- me hace puchero… me echo a reír y lo ayudo a llegar al baño…

Salimos de ahí casi corriendo, por no aguantarme se me hizo tarde para llegar a la reunión con los chicos… llevé a Dong Hae hasta su salón… ahí estaba la princesa… como todos íbamos a estar con Lee Teuk, le pedí al ratón que le echara un ojo…

-No va a salir del salón… si pasa algo mándame un mensaje o búscame… voy a estar en el dormitorio de Lee Teuk…- se me queda viendo extrañado…
-¿Por qué?...-
-Luego te explico, por mientras, no le quites el ojo de encima… ¿si mi amor?...- se sonríe, se sonroja y asiente con la cabeza… me encanta cuando hace esa expresión… ash sino tuviera que ir a esa reunión me quedaría con él todo el día… le doy un beso en la mejilla y me voy corriendo, ya voy tarde…

Si Won (POV)

Cuando entré al dormitorio sentí como si estuvieran estrujando mi corazón… Han estaba besando la mano de HeeChul…

-HeeChul… yo aún te quiero… por favor… no me separes de nuevo…-

No puedo dejar de sentirme nervioso… es Han… es el chico al que quiso alejar por no hacerle daño… aún debe sentir algo por él… y ahora él está diciéndole eso… siento que estoy a punto de perder a mi princesa…

Pero entonces HeeChul voltea hacia donde estoy parado… veo que su rostro cambia…me ve con desesperación… suelta su mano de Han… y sale corriendo de donde está… veo que con dificultad llega hasta donde estoy yo… se pone atrás de mí y me abraza… siento sus manos sobre mi pecho… y su rostro oculto en mi espalda…

Han voltea a vernos… está serio… observa como HeeChul está oculto detrás de mí… podría decir que puedo ver la tristeza en sus ojos… pero no estoy seguro de lo que acaba de pasar… y entonces veo como respira hondo su expresión cambia, me ve enojado… camina hasta donde estamos abre la puerta y sale…

Siento como las delicadas manos de HeeChul me sueltan y como cae de rodillas tras de mí, volteo asustado… por un momento pensé que se había desmayado, pero no fue así… está llorando… con desesperación… está perdiendo el control de nuevo… trato de hacer que se tranquilice, pero no puedo lograrlo…

-HeeChul, ¿qué paso?... ¿por qué estas así?... ¿qué tienes?...- intento abrazarlo, pero no me deja… se levanta del piso… empieza a tomar cosas y aventarlas… de pronto empieza a hablar…
-¿Por qué dicen que me quieren?... – toma las sábanas de la cama, y las jala…- ¿por qué no buscan hacer su vida en otra parte?...- agarra los libros que tiene en la repisa y los tira…- tengo muchas cosas de que preocuparme… no puedo ocuparme de lo que ustedes quieren de mí…- sigue llorando con desesperación… no se qué hacer, no puedo detenerlo… sigue tirando cosas…- ellos no van a dejarme tranquilo… y ustedes me confunden… me hacen bajar la guardia…-

Veo que se dirige a una lámpara y va a tirarla…antes de que lo haga… lo sujeto con fuerza… lo volteo hacia mí… sigue forcejeando…sin pensarlo lo besé… de pronto deja de moverse mientras yo sigo besando sus labios… cuando me separo, no dice nada… solo me ve… esta en shock… dejó de llorar, dejó de aventar cosas… simplemente me ve...

-HeeChul…discúlpame… mi intención no es confundirte, ni hacerte bajar la guardia con la gente… simplemente quiero que me veas… que sientas que te quiero… que te amo…- sigue en shock…
-Me… me besaste…- murmura… veo como toca sus labios con una de sus manos…
-Tienes que tranquilizarte… en estos momentos deja de pensar en mí o en Han… sólo preocúpate por ti… no estás sólo… ayer te dije que estábamos enterados… nosotros estamos haciendo lo posible por ayudarte…- seco las lágrimas que aún tiene en su rostro… cojo sus libros… lo tomo de la mano y lo hago salir conmigo del dormitorio…

Lo llevé hasta su salón… ya se le pasó el shock porque va protestando…

-Ya déjame… yo puedo ir sólo… no soy un niño…- me voltea la cara…
-Yo sé que no eres un niño… pero lo pareces con esas actitudes…- me ve con ojos de quererme golpear…

En cuanto entramos a su salón pongo sus libros en su escritorio… y antes de irme le doy una última recomendación… después de lo que pasó ayer con Lee Teuk esos chicos deben estar ansiosos…

-Hoy no vayas al árbol… no voy a poder ir… por favor quédate en el salón…le diré a Eun que le pida a Dong Hae que te traigo algo de la cafetería…- me ve con cara de fastidio…
-Está bien…- hace una mueca…
-Bueno… nos vemos más tarde…- salgo del salón no sin antes echarle un último vistazo… me está viendo, y cuando se da cuenta de que volteo, desvía su mirada hacia sus libros… me sonrío, y me voy corriendo al dormitorio de Lee Teuk… antes envío un mensaje a Eun para pedirle que Dong Hae no se separe de HeeChul…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Ay mamá perezosa.
    Tengo miedo
    No por favor, que no se aprovechen de que los chicos no estarán alrededor de Hee Chul 😭
    Pueden dañar a él y a Dong Hae sin remordimientos

    ResponderEliminar
  2. Ya me imaginaba que Chullie no lo haría; aunque no haya sido participe del abuso, Han pertenece a ese doloroso pasado, el ver a quien fuera su pareja refugiarse en Siwon solo le demuestra que ya no tiene cabida en la vida de Heechul, su presente es Siwon… ten mucho cuidado con tu celular Hyuk, no vaya ser que por mala suerte se pierda o te lo roben y esas intimas fotos de Hae caigan en malas manos… luego del rico mañanero del HyukHae, Hae ha quedado al cuidado de Heechul mientras Hyuk va a reunirse con los chicos… Siwon otra vez es testigo de una nueva crisis de Heechul, besarlo fue una excelente solución, aunque la chula no quiera admitirlo, le gustó… pero será una buena idea dejarlo solos??

    ResponderEliminar