Fobias... Capitulo 19


Hee Chul (POV)

Si Won me besó… estoy en shock… fue un beso tierno, sus labios presionaban sobre los míos, se movieron lentamente, sin intentar llegar más allá de eso… de pronto todo lo que había pasado antes con Han se me olvidó y sólo podía recordar ese beso… aun siento la suavidad de sus labios sobre los míos… toque mis labios para tratar de descifrar que era esa sensación, que hacía que mi corazón latiera rápido…

Después de eso, me pidió que dejara de preocuparme por sus sentimientos o los de Han, pero no puedo, simplemente no puedo…me llevó hasta el salón de clases y ahí me dejó…

Dong Hae llegó acompañado de Eun Hyuk, los dos vienen recién bañados a esta hora del día… anoche se fueron antes que nosotros, quien sabe a dónde se fueron… yo llegué tarde a clases, pero ellos llegaron aún más tarde… veo como le dice algo volteando a verme, luego se despide dándole un beso en la mejilla… Hae se acerca a donde estoy yo…



-Hola HeeChul…- me sonríe… yo también le sonrío, él si me cae bien… y no me parece peligroso como los demás…
-Hola Hae… veo que llegaste tarde… debe haber estado lejos el hotel…- veo como se le suben los colores al rostro y se pone nervioso…- Jajajajajaja… perdón… no quise apenarte…-
-ah… yo…-
-está bien…no tienes que explicarme nada… es tu novio ¿no?...- asiente con la cabeza y sonríe… que lindo… a pesar de lo cabezota que es ese tal Eun, parece que hacen bonita pareja…
-ah! HeeChul, tienes hambre… quieres que vaya por algo a la cafetería… ya es un poco tarde…- la verdad es que mi estómago ya empieza a gruñir… SiWon me tiene mal acostumbrado en verdad… es más ya ni me molesta que me digan princesa… mientras traigan la comida hasta mi…
-¿En serio irías?...- le digo con cara de inocente…
-Sí… espérame aquí…no vayas a salir del salón… - se nota que Eun lo dejó bien adiestrado… sale corriendo, y yo me quedo esperando a que regrese con la comida…

Pero tarda mucho… y el salón se está quedando vacío… de pronto siento más miedo de quedarme sólo ahí, que salir al pasillo… debí ir con él a la cafetería… así que guardo mis libros y salgo del salón, voy a buscarlo…

Salí del edificio para cruzar al de la cafetería, hay muchos chicos alrededor… pero siento algo extraño, como si me estuvieran siguiendo… volteo a ver a todos lados pero no veo a nadie… sigo caminando, entro al otro edificio… pero me doy cuenta de que me he equivocado por estar nervioso… así que doy la vuelta para salir, pero en la puerta están esos dos chicos… los amigos de Han…

ShinDong: Hola princesa…

Están sonriéndome… siento un escalofrío que recorre mi cuerpo, recuerdo ese día en el pasillo del dormitorio… retrocedo… pero ellos empiezan a avanzar hacia a mí…

Ye Sung: ¿Recibiste nuestra carta princesa?

En cuanto dice eso, siento mucho miedo, mi respiración se acelera… me doy la vuelta para salir corriendo, estoy corriendo en dirección contraria a la puerta principal, pero sé que debe haber otra puerta por donde salir…

Doy la vuelta en la esquina del pasillo, veo una puerta de salida… corro con todas mis fuerzas, puedo escucharlos corriendo tras de mí… estoy a punto de llegar a la puerta, pero siento que jalan de mis cabellos y me hacen caer al piso de rodillas…

Ye Sung: ¿A dónde vas con tanta prisa princesa?... ¿no te gustó nuestra carta?...

-Suéltame… - grito con todas mis fuerzas… en eso escucho voces en el pasillo… voy a volver a gritar, pero tapan mi boca… veo que abren la puerta de salida y me arrastran afuera…

Han Kyung (POV)

Llegué al dormitorio de Lee Teuk como le prometí… me abre… y al pasar veo a Si Won que me ve desconfiado… y otro chico que desconozco su nombre, pero también me ve con desconcierto…

-Estoy aquí como te prometí…- le digo… Kang In se acerca para ponerse atrás de Lee Teuk… sigue en guardia conmigo… y no lo culpo…
-Bien… pasa… tenemos que hablar…- me señala una silla, pero prefiero quedarme de pie…

Veo como SiWon se levanta de la silla… y con cara de pocos amigos se acerca a mí…

-Antes que nada… y por el bien de HeeChul… debo presentarme… yo soy SiWon… su compañero de cuarto…- me extiende la mano…
-Yo soy Han Kyung…- el otro chico se acerca también…
-Yo soy Eun Hyuk… amigo de SiWon y por consiguiente amigo de HeeChul…-
-Mucho gusto…- le contesto…

-Bien… tenemos que ir al punto… - dice Lee Teuk y se acerca a mí con un libro…- éste es el anuario de nuestra escuela… ésta es la foto del club de baloncesto… dime… además de esos dos chicos… hay alguien más en esta universidad…- observo con atención la foto… maldición! No, no hay nadie más…
- No… sólo ellos…-
-Y ellos… con quien se juntaban más del club…- me pregunta SiWon…- tal vez así descubramos quienes son los demás…-

Pienso un momento… pero no recuerdo… sólo sé que estaban en el club, pero jamás los dejaron jugar… no los vi cercanos a ningún chico del equipo… después de pensarlo un momento… volteo a verlos…

-Con nadie…-

Se me quedan viendo extrañados…

-Pero eso es imposible… tiene que haber por lo menos dos personas más…- dice Lee Teuk… - Chullie recuerda cuatro voces diferentes…- siento un dolor en el corazón al oír que fueron cuatro…
-Lo siento… pero ellos eran parte del club… pero no recuerdo verlos cercanos a ninguno del equipo… porque jamás jugaron… siempre estuvieron en la banca…-
-Entonces… ¿cómo se hicieron tus amigos?…- me pregunta Kang In…
-Yo los empecé a tratar cuando entré a la universidad… hace un año… ellos fueron los que acercaron a mí…-

Veo sus caras… se nota que no están logrando nada… y yo no sé que podría aportar a todo esto…

-¿Y tus amigos en el club de baloncesto quienes eran?...- me dice Eun…
-Eso… tus amigos… según lo que recuerda HeeChul, te conocían muy bien, no dejaban de hablar de ti… perdón que te lo diga así… pero es importante…- me dice Lee Teuk… aprieto los dientes… vuelvo a tomar el anuario… veo la foto…
-Ellos…- les señalo a otros dos chicos… - Im Tae Bin y Jay Kim…-
-¿Y ellos… con quienes solían juntarse además de ti?...- me pregunta Kang In… Dios!! Esto es demasiado para un solo día… vuelvo a tomar el anuario… y señalo a otros dos chicos…
- Kim Joon y Jung Ji Hoon…-
-Ah!! Ellos deben ser… estoy seguro…- Lee Teuk toma el anuario y ve la foto…

-Algo no está bien…- interrumpe SiWon…- si ellos fueron… entonces Ye Sun y Shin Dong ¿no tienen nada que ver?... ¿por qué entonces hicieron eso anoche Lee Teuk?... ¿quien mandó la carta? Si ninguno de esos chicos está en esta universidad…-
-Tienes razón… - Lee Teuk se queda pensativo… es cierto aún algo no está bien… estamos pensando en eso cuando escuchamos que tocan la puerta con desesperación… Teuk abre y está ese otro chico que fue al karaeoke con YeSung y ShinDong, se ve muy agitado…

-¿Dong Hae que haces aquí?...- se acerca Eun preocupado a él…
- ¿Dónde está HeeChul?... – le pregunta SiWon tomándolo por los hombros…

Lee Dong Hae (POV)

Eun me dijo que tenía una reunión importante, me acompañó al salón de clases, y me pidió que vigilara a HeeChul… así que en cuanto se fue me acerqué… platiqué un rato con él… he notado con los demás es un poco grosero, pero conmigo se porta amable… aún recuerdo como golpeó a Eun por defenderme, me da un poco de risa…

-ah! HeeChul, tienes hambre… quieres que vaya por algo a la cafetería… ya es un poco tarde…- recuerdo que Eun me pidió que le trajera algo de comer… no entiendo muy bien porque tanto cuidado con él, pero se lo prometí…
-¿En serio irías?...-
-Sí… espérame aquí…no vayas a salir del salón… - me levanto y salgo…

Llegué a la cafetería, pero hay mucha gente… es muy tarde, por eso ya están todos los chicos aquí, y se hace más difícil llegar al mostrador… cuando por fin lo logro, pido solo algo sencillo, me fijo en mi reloj, es realmente tarde, me entretuve mucho aquí… pago y salgo rápido…

Cuando voy cruzando los jardines, veo que HeeChul sale del edificio… trato de alcanzarlo y le grito, pero me doy cuenta que esos dos chicos lo están siguiendo…me paralizo, la verdad no quiero volver a toparme con ellos… desde ese día en el karaeoke no los he vuelto a ver, y si lo hago Eun siempre está conmigo…

HeeChul voltea a ver atrás, creo que sintió que lo seguían y entra a otro de los edificios… cuando se da la vuelta esos chicos ya están adentro… algo no está bien… tengo que ir a buscar a Eun… alcanzo a ver como HeeChul corre y esos chicos lo siguen… tiro las cosas que traía y corro a los dormitorios…

Llego hasta la puerta de Lee Teuk, empiezo a tocar… no abren… algo malo puede pasar, lo presiento… esos chicos no me agradan… toco más… hasta que me abre Teuk… Eun me ve y se acerca hasta donde estoy….

-¿Dong Hae que haces aquí?...- estoy agitado…
-¿Dónde está HeeChul?... – SiWon me toma por los hombros… me asusta…
-SiWon!... déjalo hablar…- le dice Eun, quitando las manos de SiWon de mis hombros y haciéndolo a un lado…- ¿qué pasa ratoncito? ¿Dónde está HeeChul?...-
-Algo malo está pasando…- le digo asustado…- esos dos chicos lo acorralaron en el edificio de los laboratorios…-
-¿Esos dos chicos?... ¿te refieres a Ye Sung y Shin Dong?...- me pregunta Lee Teuk…
-Si… los chicos del karaeoke…- les contesto

SiWon y otro chico que no conozco que está con ellos, salen corriendo del dormitorio… Lee Teuk va detrás de ellos ayudado por Kang In, no había notado los golpes de Lee Teuk… ¿qué está pasando?...

-Vamos Hae…- Eun me toma de la mano… y vamos corriendo hasta el edificio de los laboratorios…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. 😭😭😭 ptm Marge!! Lo sabía!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que parte de “no le quites los ojos de encima” y “no te muevas de aquí” no entendieron??, ahora por hacer todo lo contrario Heechul está a merced de ese par de malnacidos, POR DIOS!!! ALGUIEN QUE LO AUXILIE!!… la ayuda que podría proporcionar Han al parecer es insuficiente frustrando a todos los presentes… felizmente Hae fue testigo de lo ocurrido y sin perder tiempo va a buscar a los chicos… VAYAN RÁPIDO MUCHACHOS, HEECHUL CORRE GRAVE PELIGRO!!!

    ResponderEliminar