Fobias... Capitulo 20


Lee Teuk (POV)

No puedo creer lo que está pasando… no puede estar pasando otra vez… pero esos chicos, por qué hacen esto… estoy corriendo lo más rápido que puedo… los golpes aún me duelen… Kang In va conmigo ayudándome… pero en estos momentos estoy más preocupado por HeeChul…

-Kang In… yo puedo sólo… corre… ayuda a HeeChul…- le digo con lágrimas en los ojos… se me queda viendo… me suelta…
-Está bien… ten cuidado…- y corre más rápido para alcanzar a SiWon y Han…

Entramos al edificio… Eun y Hae me alcanzaron… no vemos a HeeChul… SiWon, Kang y Han, están abriendo todas las puertas pero no encuentran a nadie… caminamos por el pasillo… Eun sigue por el pasillo… lo seguimos Hae y yo… pasamos por otra puerta, es una salida hacia la parte trasera del edificio y es entonces cuando escuchamos a esos dos chicos hablar…



-SiWon… Kang In… aquí!!!... – les grita Eun…llegan corriendo junto con Han y abren la puerta…

Hee Chul (POV)

Grito con todas mis fuerzas para que me suelten… en eso escucho voces en el pasillo… voy a volver a gritar, pero tapan mi boca… veo que abren la puerta de salida y me arrastran afuera…

ShinDong: Eres muy escandaloso…

Estamos a las espaldas del edificio… no hay nadie alrededor… es el último edificio del campus, sólo veo pasto y árboles a mi alrededor… aún me tienen agarrado del cabello con la boca tapada… empiezo a forcejear, quiero correr…

Shin Dong: Quieto… o quieres que tu hermosa cara sufra las consecuencias…

Estoy asustado… ellos mandaron la carta… ellos son… pero no logro reconocerlos… sus voces no me parecen familiares… estoy más asustado aún… si ellos saben cuanta gente más lo sabe… cuanta gente más vendrá a buscarme… sigo forcejeando, empiezo a patear… muerdo la mano del chico que está tapándome la boca…

Ye Sung: Ah!! perra!! No me muerdas imbécil!!!

Me grita y me avienta a un lado… aprovecho para levantarme… pero mis piernas me tiemblan… intento correr… sólo logro dar unos cuantos paso, por que de inmediato siento una mano que me toma otra vez por los cabellos y me hace tropezar… caigo de bruces en el césped… intento arrastrarme, pero ellos me están jalando, los escucho reírse…

Estoy desesperado… sigo intentando arrastrarme, pero mis fuerzas están fallando… maldición!! ¿Por qué no puedo?… siento que me asfixio… siento sus manos sobre mí… me levantan y me llevan hacia la pared…

-Por favor… suéltenme… por favor…- no me queda más que suplicarles… mis ojos se nublan con las lágrimas que empiezan a salir…

Ye Sung: Suplica lo que quieras princesa… pero no te vamos a soltar… ¿sabes cuánto tiempo buscamos ésta oportunidad?
Shin Dong: Por fin te encontramos solito…

Uno de ellos empieza a desabrochar mis pantalones… el otro está lamiendo mi cara… es asqueroso… se siente asqueroso como esa vez… empiezo a recordar todas esas palabras…

-Vamos a ver qué tan cierto es que tiene la piel tan suave…-
-Sí… vamos a ver qué es lo que Han se está merendando!...-
-Aah, mira… pero si pareces mujercita, con esa piel y esa cintura…-
-Vamos no te hagas el puro, como si no hubieras hecho esto con Han…-
-Vamos ven aquí… mira… a poco no se te antoja…-
-Ves, nosotros también podemos darte lo que Han, y hasta mejor…-
-Ya vieron chicos, está temblando…-
-Vamos a hacerlo temblar pero de placer…-
-Si… sujétenlo de las piernas y los brazos…-
-No te muevas muñequito… no eres una mujer para ser tratado con delicadeza…-
-Es estrecho… se siente mejor que con una mujer!...-
-Se nota que tienes talento…-
-De verdad que Han se estaba dando un banquete él sólo… pero ahora lo vamos a disfrutar todos…-

Ya no me quedan fuerzas para luchar… sus manos están tocándome… cada vez se me hace más difícil respirar… de pronto escucho que gritan…

-Pero qué demonios!!!....-

Me sueltan y caigo al césped... volteo a ver de dónde vino la voz… lo veo parado ahí… como puedo me levanto y con dificultad corro hacia él…

Han Kyung (POV)

En cuanto abrimos la puerta no puedo creer lo que estoy viendo…

-Pero qué demonios!!!...- les grito a esos dos… que tienen sujeto a HeeChul… lo están tocando… tiene su pantalón desabrochado… en cuanto me escuchan voltean a verme, veo como cae HeeChul al césped…

Ye Sung y Shin Dong se sorprenden de verme ahí… se hacen hacia atrás… es entonces cuando veo como HeeChul se levanta del césped y corre hacia SiWon… pasa a un lado mío… ni siquiera me ve… sólo tiene la mirada fija en él… aprieto los dientes… es un sentimiento entre dolor y rabia… ¿por qué no corre hacia mí? ¿Por qué no me dejó ser los brazos que lo refugiaran?... vuelvo a ver a esos dos…

Antes de que salgan corriendo me les voy encima…estoy furioso por todo… veo como Kang In hace lo mismo… no puedo controlar la rabia que estoy sintiendo… tomo a Ye Sung del cuello de su camisa…

-¿Qué creen que están haciendo?...- le grito en la cara… no dice nada… me da más rabia empiezo a golpearlo…

-Esperen!!!...- nos grita Lee Teuk a los dos… cuando volteo veo como SiWon carga a HeeChul y se lo lleva… Eun y el otro chico van con ellos…- Tenemos que sacarles información, antes de denunciarlos…- nos dice Teuk
-Ah! maldición! Es mi oportunidad de desquitarme de lo que te hicieron…- le dice Kang In…
-Kang!... después podrás hacerlo…- le contesta mientras se acerca a Shin Dong…- Tú… tienes que decirnos la verdad… ¿ustedes mandaron esa carta?...-

Si Won (POV)

-Pero qué demonios!!!....- escuché a Han gritar cuando abrió la puerta… yo iba detrás de él… y lo que vi hizo que la sangre se me subiera a la cabeza… esos dos chicos estaba tocando a HeeChul, y él se veía muy mal, casi perdiendo la consciencia… cuando lo soltaron cayó al césped…

Volteó a vernos y como pudo se levantó, veo que no puede caminar… va tambaleándose, camina hacia donde estamos… por un momento pensé que buscaba a Han, pero veo como pasa de largo de él… y cuando está frente a mí se sujeta de mis brazos…

-SiWon… ayúdame…- dice con la voz entrecortada y casi inaudible… se deja caer, ha perdido las fuerzas, lo sostengo para que no caiga por completo…Eun se quita la chaqueta que trae puesta y mientras lo cargo, le cubre el rostro con ella para que nadie lo vea mientras atravesamos todo el campus… voltean a vernos, pero afortunadamente nadie sabe qué fue lo que pasó ni quien es al que traigo en brazos…

Eun y Hae vienen abriéndome paso, porque algunos curiosos salen al pasillo de los dormitorios tapando mi paso… así logro llegar hasta nuestro cuarto…siento su cuerpo ligero, inmóvil, pero lo escucho respirar con dificultad… entramos al dormitorio… Hae descubre la cama, y lo acomodo quitando de su rostro la chaqueta…

-Bueno, nosotros nos vamos…- dice Eun…- tenemos que ir a ver que Kang no mate a esos tipos…- asiento con la cabeza…- vamos Hae…- toma la mano de su novio y salen del dormitorio…

Yo me quedo sentado a un lado de HeeChul… tiene el rostro pálido…tiene los ojos cerrados tratando de tranquilizarse… las lágrimas dejaron de salir, pero aún tiene el rostro húmedo, respira con dificultad… puedo ver el temblor en sus manos, que mueven las sábanas para cubrirse…

-Perdóname HeeChul… debí estar contigo… no creí que esto pasaría así… perdóname…- abre los ojos… se me queda viendo…
-sii..si won… ¿por qué no me dejan en paz?... – su voz suena angustiada…- ¿por qué tienen que hacerme esto?... yo sólo quiero que nadie me note… que no se me acerquen… ¿por qué no pueden hacerlo?…¿por qué?...-

Lo atraigo hacia mi… lo abrazo… siento como pone sus manos sobre mi espalda… hunde su rostro en mi pecho…

-Ellos mandaron esa carta… - ellos la mandaron… entonces si fueron ellos, pero… y entonces…todo lo que hablamos con Han… - no sé cómo se enteraron… pero ellos mandaron esa carta…- lo separo para verlo a los ojos… ¿no sabe cómo se enteraron?...
-¿A qué te refieres?.... ¿no fueron ellos?...- trato de buscar las palabras adecuadas… no quiero ser tan directo…- los mismos de hace tres años…los que… ¿no fueron ellos?...- aprieta los labios y contesta…
-No… sus voces…- veo como su cara lucha por mantenerse sereno…- esas voces no las voy a olvidar jamás… y ellos… ellos no fueron…- veo como sus ojos empiezan a llenarse de lágrimas otra vez… lo abrazo de nuevo…
-No te preocupes, esto no va a volver a pasar… no me voy a separar de ti… voy a ser tu sombra…- acaricio sus cabellos… y vuelvo a depositar un beso en su mejilla… -descansa… trata de dormir un rato…- le digo mientras lo suelto

Me levanto para dejarlo dormir un rato…pero siento que sujeta mi playera con una mano… volteo a verlo… no dice nada…sólo se me queda viendo…

-HeeChul… - tomo su mano que sujeta mi playera…- ¿no quieres que me vaya?...- no contesta desvía la mirada…- ¿quieres que duerma aquí contigo?...- sigue sin contestar… así que levanto la sábana… me siento a su lado, vuelvo a abrazarlo… y él se acomoda…es tan orgulloso que no ha podido decirme que tiene miedo de dormir solo…

Trato de tranquilizarlo escucho aún su respiración agitada, y su corazón latiendo rápido, aunque en estos momentos ya no sé si es el de él o es el mío… porque tenerlo así, hace que sea yo el intranquilo… permanezco así, acariciando su espalda con una mano, hasta que se queda dormido… cuando lo hace, me levanto con mucho cuidado y me voy a mi cama… ahora tengo que tranquilizarme yo…

Kang In(POV)

-Kang!... después podrás hacerlo…- ah! maldición! Quiero seguir golpeándolos, aún no desquito mi coraje… Teuki se acerca a ShinDong…- Tú… tienes que decirnos la verdad… ¿ustedes mandaron esa carta?...-

YeSung: Si… nosotros la mandamos…

Contesta el otro, y Han vuelve a golpearlo…

-Eres un imbécil!! Como te atreviste!!! ¿Qué le hicieron a HeeChul?... - está desquitando su enojo sobre YeSung…

ShinDong: Nosotros no le hicimos nada…

-Entonces… ¿por qué enviaron esa carta?... ¿cómo saben lo que pasó?... nadie estaba enterado más que esos tipos…- le interroga Teuki…

ShinDong: nosotros sólo…
YeSung: ShinDong!...

No quieren decir nada… volteo a ver a Lee Teuk…

-Teuki… no creo que hablen si no les damos una calentadita…- lo veo serio… respira hondo…
-Está bien Kang… pero no te sobrepases…- le sonrío… estaba esperando esto… volteo a ver a ShinDong…
-Ahora sí… me vas a pagar esos golpes que dejaste en el rostro Teuki…- y empiezo a golpearlo haciéndolo caer al piso en donde sigo haciéndolo, apoyado por patadas… justo como ellos lo hicieron con mi ángel… Han hace lo propio con YeSung…

Otra vez los tomamos del cuello de su camisa, los levantamos y Teuki les vuelve a preguntar…

-¿Cómo saben lo que pasó hace tres años?...-

Ye Sung: Nosotros… los vimos hacerlo… siempre nos hacían a un lado en las prácticas del club, en las reuniones fuera de la escuela…
ShinDong: Ese día escuchamos a uno de ellos decir, que se quedarían hasta tarde… así que nos quedamos en la escuela… no sabíamos que íbamos a presenciarlo…

-¿A quienes vieron? ¿Quiénes eran?...- Han está sujetando con fuerza a YeSung, y lo está zarandeando…

Ye Sung: Im Tae Bin, Jay Kim, Kim Joon y Jung Ji Hoon… estaban practicando en el gimnasio cuando vieron pasar a HeeChul…
ShinDong: Salieron detrás de él… y nosotros los seguimos a distancia… vimos como lo metían a la bodega…

-¿Y por qué no los detuvieron?...- Han está que no cree lo que está escuchando… y veo como a YeSung se le dibuja una sonrisa que hace a Han enfurecer, y le da otro golpe que lo tumba al césped…

Ye Sung: Tú debes saber mejor que nosotros lo exquisito que es la princesa…

Esa sonrisa no se le borra del rostro… Han está que no se controla… aprieta los puños… ShinDong al que estoy sujetando empieza a reir también…

-Están enfermos…- dice Teuki que tampoco puede creer el cinismo…

Ye Sung: Tal vez… pero si hubieras visto lo que nosotros, también querrías probar ese cuerpo…
ShinDong: Es tan sensual…
Ye Sung: Desafortunadamente no regresó a la escuela… pero cuando entramos a esta universidad y vimos a Han, supimos que algún día volveríamos a verlo…
ShinDong: Y así fue… lo malo es que tampoco tu podías acercarte a él, SiWon se puso en el camino…
Ye Sung: Pero hoy lo dejaron sólo… estuvimos siguiéndolo mucho tiempo…

Han está a punto de volver a golpear a YeSung, pero Lee Teuk lo detiene…

-Vamos a llevarlos a la oficina del rector… tenemos que denunciarlos, por esto y por lo de DongHae… además ya tenemos confirmados los nombres… servirán de testigos…-
-Está bien…- dice Han resignado…

Los jalamos por todo el campus… Lee Teuk va frente a nosotros guiándonos, ya casi no hay gente en los jardines, la mayoría a regresado a los dormitorios, así que llegamos rápido a las oficinas… ahí explicamos la situación… nos piden que llevemos a HeeChul y a Dong Hae… pero Lee Teuk los convence de que Chullie no se presente… sólo lo hará Hae al día siguiente…

Al parecer serán expulsados de la universidad y se les presentarán cargos por intento de asalto sexual… se hará una investigación al respecto… ahora sólo nos falta presentar los cargos en contra de Im Tae Bin, Jay Kim, Kim Joon y Jung Ji Hoon, pero para eso necesitamos que HeeChul presente cargos, los reconozca, además de contar con las declaraciones de YeSung y ShinDong…

Debemos pensar en una forma de que HeeChul confirme que fueron ellos… Han nos da una idea… ahora sólo falta esperar a que resulte…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Adoro los finales felices, les dieron en su madre par de imbéciles >:v

    Menos mal rescataron a Hee 😭
    Ahora, a hacer justicia!

    ResponderEliminar
  2. La lucha de Heechul, aunque parezca perdida, le da tiempo necesario para que Han dé con él y todo el grupo de rescate lo apoye a detener al fin a Yesung y Shindong, con unos buenos y merecidos golpes de por medio… por Dios!!, entonces si no fueron ellos, como se enteraron de lo sucedido???... aunque ellos no lo hayan violado, el solo hecho de ser testigos y no hacer nada también los hace cómplices y espero que obtengan una justa condena igual que los cuatros culpables… solo falta un paso más, quizá el más difícil, y es que Heechul está cerca al fin de tener justicia y sobre todo paz para poder sanar las heridas.

    ResponderEliminar