Fobias... Capitulo 21


Lee Dong Hae (POV)

Lee Teuk me dijo que tenía que venir a la rectoría para hablarles sobre lo que pasó ese día en el karaoke, no quería… me daba vergüenza… como voy a decir que a mí un hombre lo manosearon… pero Eun me convenció… dice que tengo que hablar y hablar por HeeChul que pasó por lo mismo…

Llegamos y me hicieron pasar a la oficina del rector, Eun se quedó en recepción esperándome… adentro estaba el rector y dos policías… me hicieron muchas preguntas…traté de explicarles todo, estaba muy nervioso… pero me dijeron que era suficiente con lo que les había dicho…

Cuando salí, Eun inmediatamente se levantó del sillón en donde me esperaba…



-¿Cómo te fue?... ¿todo bien?...- me pregunta mientras toma mi mano, abre la puerta de la recepción y salimos al pasillo…
-Sí… me hicieron muchas preguntas… parece que va a servir de algo lo que les dije…- vamos caminando para salir del edificio…
-¿Te pusiste nervioso?...- ash, me conoce bien…sabe que me puse nervioso…
-Si…un poco… pero es que me hacían muchas preguntas…- salimos por fin del edificio, y caminamos por los jardines del campus…

Vamos pasando por el edificio de los laboratorios… el mismo en donde acorralaron a HeeChul, cuando Eun voltea a verme… me sonríe… conozco esa sonrisa…

-Eun… ¿Qué piensas hacer?...- miro hacia todos lados… hay mucha gente alrededor…
-Sólo estoy pensando que te mereces un premio… además… aún no han terminado las lecciones…- no ha quitado esa sonrisa… de pronto me jala… y me lleva hasta atrás del edificio… y me pone contra la pared… ahora esa mirada pervertida que pone cuando quiere hacerlo…
-Eun…- estoy preocupado…
-Aquí nadie nos ve…- dice mientras pasa su lengua por mi cuello…- pero nos pueden oír… así que no hagas mucho ruido…- siento su pierna rozarse con mi entrepierna y me hace gemir… inmediatamente llevo mi mano a la boca para taparla…

Me desfaja, levanta mi camisa para meter sus manos y acariciar mi pecho, mi espalda… no ha dejado de pasar su lengua por mi cuello, pasando por mi lóbulo, por mi mentón… desabrocha mi pantalón… y los hace caer… con su mano empieza a masajear mi pene sobre mi ropa interior…

Veo como baja hasta la altura de mis caderas, poniéndose de rodillas, baja mi calzoncillos dejando al descubierto mi pene, el cual toma con una mano mientras empieza a recorrerlo con su lengua, me hace temblar, quiero gemir pero trato de reprimirme… aún tengo una mano en mi boca para evitar que salga ruido alguno de ella…

-Aaah!!...- un gemido logró salir, tuve que apretar más la mano sobre mi boca, Eun acaba de introducir mi pene en su boca… agradezco estar contra la pared, porque sino ya hubiera caído al suelo, el placer que me produce su boca me hace temblar y mis rodillas se empiezan a debilitar… siento como mi miembro se pone duro…

-¿Te está gustando pececito?...- voltea a verme, y me dice mientras pasa su lengua por mi pene… yo sigo intentando no gemir, sólo logro asentir con la cabeza… veo como vuelve a meter mi miembro en su boca, cierro los ojos, echo la cabeza hacia atrás… ya no aguanto…
-Eun… para… ya no… no puedo más…- intento decirle sin gritar, por lo que mi voz sale entrecortada… pero me ignora y continua con lo que hace… lo sujeto con mi mano de su hombro… siento que voy a caer… siento ese cosquilleo, que me hace tensarme… una descarga de placer recorre mi cuerpo, haciéndome llegar al clímax… dejo salir mi semen… cuando recupero el aliento… se levanta y se acerca a mí…

-¿Quieres intentarlo?...- me dice señalando con su dedo hacia abajo… volteo a donde señala y veo el bulto que ya se asoma en su pantalón…- vamos… es tu turno…- me dice mientras se recarga en la pared, y desabrocha su pantalón…
-Pero luego no te burles de mí… yo no sé hacerlo…- le digo tímidamente… mientras me agacho… y empiezo a bajar sus pantalones… escucho su risita
-Jamás me burlaría… además… se supone que estás aprendiendo… sólo has lo mismo que yo…- dice mientras mete la mano a su ropa interior, saca su pene y lo pone frente a mí…

Estoy nervioso… nunca había hecho esto… él siempre lo hace para mí… así que sé que es bueno, no quiero decepcionarlo… acerco mi cara, saco mi lengua tocando así la punta de su pene que ya está a medio camino de erecto, podría decirles que Eun se excita muy fácilmente, así que por lo menos ya tengo la mitad del trabajo hecho…

Tímidamente empiezo a pasar mi lengua por la punta, empiezo a hacer círculos a su alrededor, luego recorro toda su extensión…de abajo hacia arriba… y luego regresando otra vez a su inicio…

-¿Lo estoy haciendo bien?...- le pregunto mientras volteo a verlo… pero no contesta, sonrío, porque veo que está apretando los labios con fuerza, tiene los ojos cerrados y su cabeza echada hacia atrás…puedo ver el placer en su rostro… eso me hace feliz… así que continúo con lo que estoy haciendo…

Sin pensarlo dos veces… meto todo su pene a mi boca y empiezo a subir y bajar, tal y como él lo hizo hace unos momentos… succionando por momentos… movimiento mi lengua sobre su punta, hasta que siento las manos de Eun que me detienen…

-Ah!!.... espera pececito… espera…- me preocupa… que hice mal… me detengo y volteo a verlo… pero entonces de un tirón me levanta y vuelve a ponerme contra la pared…
-Eun… no terminé…- le digo mientras siento como empieza a besar mi cuello… con sus pies termina de quitar los pantalones que aún traigo en los tobillos…

Cuando pudo quitar los pantalones, dejó de besar mi cuello por un momento, metió sus dedos a su boca llenándolos de saliva, levantó una de mis piernas, pasando su mano por abajo…y empezó a masajear mi entrada, volvió a los besos…

-Dong Hae… vamos a hacerlo…- me susurra al oído…- no puedo resistir más…- no termino de asimilar lo que está diciéndome, cuando siento que su dedo empieza a invadir mi interior, que hace que casi caiga al suelo de la impresión, sino fuera por qué el está sosteniéndome…
-Aaah!...- gimo… pero de inmediato vuelve a besarme para impedir que vuelva a salir un gemido de mi boca… siento como mueve su dedo, y otro empieza a abrirse paso, lo logra y entre los dos empiezan a moverse en círculos, pasando por puntos sensibles en mi interior que me hacen gemir, pero que no se logran escuchar debido a los besos que Eun no deja de darme…

Tras una breve preparación, saca sus dedos… y sin bajar mi pierna coloca su pene en mi entrada… separa sus labios de los míos…

-Prepárate pececito…- y empieza a empujar poco a poco… tengo mis brazos alrededor de su cuello, y para intentar no hacer ruido, pongo mi rostro sobre su pecho, mientras entra empieza a masajear mi pene de nuevo… lame mi lóbulo…

Cuando por fin ha entrado por completo, recarga todo mi peso en la pared, y levanta un poco mi otra pierna… empieza a moverse, sigo con mi rostro hundido en su pecho, puedo escuchar su respiración agitada al igual que la mía… sus gemidos ahogados igual que los míos… puedo sentir su calor…

Su mano empieza a moverse con mayor rapidez, y sus caderas hacen lo mismo, siento que no puedo controlar más mi voz… mi pene está duro otra vez… ya no sé cómo controlar mis gemidos, me abrazo fuerte a su espalda, y sin poder evitarlo, muerdo su hombro, que lo hace gemir… su mano aprieta mi miembro lo que provoca que un cosquilleo recorra de nuevo mi cuerpo, me tenso, y de nuevo dejo salir toda mi esencia en su mano…

Eun inmediatamente llega al orgasmo al sentir el mío, como me tenso entre sus brazos, y aprieto su pene, ese líquido caliente sale, puedo sentirlo en mi interior, y como gotea entre mis piernas… dejó de morder su hombro… estoy apenado, seguramente le dejé una marca… nos quedamos unos segundos así, en lo que recuperamos un poco el aliento, sale de mi interior, suelta mis piernas…

-Hae… me vas a matar…- me dice estando a centímetros de mi boca para luego besarme…- tienes instinto caníbal…- me hace reír…- ponte los pantalones… antes de que alguien nos descubra…- me dice mientras empieza a subir los suyos… pero… me le quedo viendo…nota que no lo hago y voltea…
-Eun… como voy a llegar al dormitorio así…- le digo señalando el semen que corre por mis piernas…
-Tss… tienes razón…- entonces coge mi ropa interior, la usa para limpiarme y me ayuda a subirme los pantalones…- éstos los tiramos…- dice mientras guarda mis calzoncillos en la bolsa de su pantalón…- vámonos…- toma mi mano y salimos hacia los jardines, tratando de no ser vistos…

En verdad no puedo creer que haya hecho eso… cuando antes no me atrevía ni acercarme a alguien, ahora Eun me lleva lugares apartados para tener sexo… me sonrojo sólo de pensar en que otras ocurrencias tendrá…

Lee Teuk (POV)

Ya ha pasado una semana desde que me golpearon, Kang In ha sido muy tierno, siempre al pendiente de mí, al principio renegaba mucho porque cada vez que intentaba besarme me dolía, pero después dejó de intentarlo… comprendió que tenía que controlarse un tiempo más debido a mi condición…

Pero… ya ha pasado una semana!!… aún tengo uno que otro moretón… pero ya no me duelen!!… y mi oso sigue siendo demasiado precavido…

Hoy está en mi dormitorio estudiando… está sentado en la cama… estoy ansioso, porque a pesar de que estamos solos ni siquiera intenta darme un beso en los labios…

-Kang In… salgamos a algún lado…- le digo sonriéndole… se que le encanta el hoyuelo que se me forma en la mejilla…
-Mmm… como tú quieras angelito…- me dice sin apartar la vista del libro… eso me enoja… pero me aguanto…
-Vamos al cine…- no me importa a donde… sólo quiero el pretexto de salir… le quito el libro de la cara para que me vea…
-Está bien…- por fin me ve…
-Bueno entonces, deja me pongo otra ropa…- le digo mientras me levanto, y empiezo a sacar mi playera… lo hago lentamente… veo su cara está roja… está funcionando… ya con la playera fuera empiezo a desabrochar mi pantalón, también lo más lento posible, intento ser sensual… pero entonces de pronto se levanta…
-Yo… yo te espero afuera…- dice y sale del dormitorio…

Me quedo en shock… ¿cómo es posible que me ignore así?!!!... me tiro a la cama boca arriba… no puedo creer que me haya dejado así… me está desesperando que sea tan protector… ¿que no se da cuenta de que me le estoy ofreciendo?!! Suspiro al resignarme a que en esta ocasión no funcionó, me levanto y me pongo otra ropa… ya le dije que iría al cine así que ahora tendré que ir, aunque ni ganas tengo…

Eun Hyuk (POV)

Hoy voy a buscar a Dong Hae… está instalado en su papel de ratón de biblioteca así que voy rumbo a la biblioteca a buscarlo… quiero que me acompañe a comer…

Entro y lo primero que veo es a Suzy que se acerca a él… ah! ahora que quiere esa… me acerco sin que me vean, y me escondo tras uno de los stands de libros… Suzy jaló a Hae a uno de los pasillos entre los stands así que me pongo justo en el siguiente pasillo para escuchar lo que dice…

-Hola Dong Hae… así que terminaste cediendo a Eun… en verdad que no sé cómo le hace, siempre consigue a quien quiere…- muevo algunos libros para poder ver… veo la cara de mi ratón, está sorprendido con lo que esa está diciéndole…
-¿De qué estás hablando?...- murmura…
-Ay Dong Hae, no me digas que no es cierto que te acostaste con él… pero si lo anda regando por todos lados… - veo que Hae se pone blanco, pero de que está hablando esa!
-Yo…-
-Mira… ha enviado éstas fotos a todos sus amigos…- veo que saca su celular… Hae pela tremendos ojos al ver las fotos que le enseña… me acuerdo de las fotos que le tomé yo al día siguiente de la primera vez y busco mi celular, no lo encuentro… ¿pero qué demonios? ¿Cuándo lo tomó? Me apresuro y voy hasta donde están ellos… cojo el celular de Suzy, veo las fotos, son las mismas…

Dong Hae voltea a verme, veo que tiene lágrimas en los ojos… y veo su intención de salir corriendo y antes de que lo haga, tomo su mano, para detenerlo…y empiezo a interrogar a Suzy…

-¿De dónde demonios sacaste éstas fotos?... ¿Cómo tomaste mi celular?... ¿Dónde está? Regrésamelo…- le grito a Suzy, quien no dice nada, sólo se queda callada… intenta irse, pero le tapo el paso…
-Déjame ir…- me dice enojada…
-Pero que descaro el tuyo… que pretendes inventando esas historias… ya te dije que no quiero nada contigo… no me interesan las tipas como tú… y te lo vuelvo a advertir, te vuelves a acercar a Dong Hae y no me voy a controlar más aunque seas mujer… regrésame mi celular…- veo que voltea a ver a todos lados… los que están dentro de la biblioteca se nos quedan viendo… así que por pena, mete la mano en su mochila, saca mi celular y lo tira al piso…
-Ahí tienes tu celular… maldito marica…- grita mientras camina apresurada a la salida…
-Sí… marica, pero con muy buen gusto…- le alcanzo a gritar, me tiene muy enojado…iba a seguir diciéndole cosas, pero siento que Hae aprieta mi mano… así que me quedo callado…

Aún nos siguen viendo, así que recojo mi celular del piso, lo jalo, vamos por sus cosas de la mesa en donde las había dejado, y salimos de ahí…

-Ah!!! Pero que le pasa a esa tipa!!!...- volteo a verlo…- pececito, te juro que yo no le di el celular, no sé en qué momento me lo robó… por favor créeme…- estoy preocupado, no quiero que vuelva a escapar de mí…
-Te creo…- murmura…- pero… esas fotos… -
-¿Quieres que las borre?...- asiente con la cabeza… ash!! Esa Suzy me las va a pagar… ahora que voy a hacer sin esas fotos… eran mi inspiración en las noches de soledad…- está bien, las borraré…- le digo resignado…
-Además….- me dice tímidamente…- ¿para qué quieres fotos?...- veo que se sonroja con lo que va a decir…- ¿para qué si tienes al de carne y hueso?...- ah! de pronto el coraje se desapareció… tiene razón… para que tener esas fotos si puedo verlo así las veces que yo quiera… le sonrío…
-Tienes razón…- le doy un abrazo tomándolo de la cintura, para después borrar todas las fotos…- listo, están borradas…- entonces toma el celular, pone su rostro junto al mío y toma una foto…
-Esta si puedes conservarla me dice…- regresándome el celular…
-Ah!! Dong Hae!! Porque eres tan lindo!!!...- no puedo resistirme y lo vuelvo atraer hacia mí por la cintura para darle un beso… deslizo mis manos colocándolas en su trasero, pero inmediatamente las vuelve a subir a su cintura…

Vuelvo a deslizar las manos, mientras continúo besándolo, pero antes de que lleguen a su trasero, las detiene colocándolas de nuevo en su cintura… es tan tímido… pero es lo que más me gusta de él…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Puta Suzy >:v te odio perra

    Jajajaa por otro lado sí me da risa lo del KangTeuk xdxd

    ResponderEliminar
  2. Parece que Hyuk no es el único con las hormonas revueltas, si bien él sí logro su objetivo con Hae, Teuk no puedo detener a KangIn y es que so pretexto de sus heridas, el mapache no la ha vuelto a tocar, apuesto a que Kang está en la mismas, desesperado por marcar cada centímetro del cuerpo de su ángel… mono idiota!! te dije que tuvieras cuidado con tu celular!!! Esa perra de Suzy obvio que iba a utilizar esas fotos para humillar a Hae, felizmente pudiste solucionar el grave problema y sea la última vez que se sepa de ella, lo más importante es que Hae confía en ti y que no se repetirá la historia.

    ResponderEliminar