Fobias... Capitulo 22


Kang In (POV)

-Kang In… ¿tienes un diccionario que puedas prestarme?... – me pregunta mi ángel en la cafetería mientras estamos comiendo…
-Si mi vida… lo tengo en mi dormitorio…- le contesto
-Ah! podrías prestármelo, lo necesito para hacer un trabajo…- me sonríe y puedo ver ese hoyuelo que me vuelve loco…

Desde ese día que lo golpearon tengo miedo de lastimarlo, soy consciente de que suelo ser un poco brusco en mi forma de demostrar cariño, así que he tenido que controlarme, para evitar que sus golpes puedan dolerle… además cada vez que veo uno de esos moretones, siento que en su cuerpo tan frágil deben ser dolorosos… así que hasta que no esté completamente bien, no podré hacer nada…

-Sí, yo te lo presto… quieres que vaya por él ahorita?...
-No, terminemos de comer y después te acompaño a tu cuarto a buscarlo…- otra vez ese hoyuelo se asoma en su rostro…
-Está bien…-

En cuanto terminamos fuimos a mi dormitorio… en todo el camino Teuki venía muy sonriente… más de lo normal… abrí la puerta y lo dejé pasar…



-Espérame un momento, lo voy a buscar…- le dije, pero entonces escuché el seguro de la puerta cerrarse… voltee y Teuki estaba parado frente la puerta, con las manos atrás sobre la perilla de la puerta, acababa de poner el seguro…

-Ya me canse de tanta precaución de tu parte…- dice mientras desabrocha su camisa y camina hacia donde estoy…- ¿me ves algún golpe en el cuerpo aún?...- me empuja y me tira a la cama, se pone encima de mí…- ¿crees que soy tan paciente?... yo también tengo necesidades…

Dios se ve tan sexy… y verlo tomar el control así, me parece emocionante… se inclina sobre mí, y empieza a besar mi cuello, a recorrer mi pecho… estoy a punto de caer… pero entonces me doy cuenta…

-Teuki… ésta no es mi cama… es la del mono…- alza la mirada…sin dejar de besar mis pectorales…
-¿Crees que… en estos momentos… me interesa de quién es está cama?...- entonces vuelve a levantarse, me jala hacia el piso…- entonces aquí… - se acuesta dejando que yo quede encima de él… me sonrío… tiene razón, ya ha pasado tiempo… no me di cuenta de que él también estaba desesperado como yo…
-Dios! ¿Cómo puedes ser tan tentador?... – le susurro mientras me dirijo a su cuello y empiezo a besarlo, a darle pequeños mordiscos en su oreja…
-Kang In… quítate la ropa…-
-¿eh?... no deberías decir… quítame la ropa…- le replico sin dejar de lamer su cuello y sus hombros…
-No… quítate la ropa…- me detengo un poco extrañado y me le quedo viendo…
-Está bien…- me levanto del suelo… empiezo a quitarme la ropa… Teuki se sienta en el suelo, recargándose en sus codos… y se me queda viendo mientras me desnudo…
-Que sexy mi oso…- me dice mientras hace una media sonrisa, y sus ojos me recorren completo, una mirada tan provocativa que hace que mi piel se enchine…
-Teuki, hoy estás…- termino de quitarme toda la ropa y vuelvo a agacharme hasta donde está él…- estás muy provocativo…- voy a besarlo… pero me detiene poniendo un dedo en mis labios…
-Ahora sigo yo…-

Me hace a un lado, se pone de pie… se pone de espaldas a mí… empieza a bajar su camisa, primero descubriéndose los hombros… voltea verme y se sonríe… ahora soy yo el sentado en el piso, sosteniéndome por los codos… baja más su camisa hasta quitarla por completo y la deja caer en el suelo… sin voltear desabrocha su pantalón… y los baja hasta la cadera…

-Kang In… ¿ves lo que has estado evadiendo toda ésta semana?...- voltea a verme de frente…
-No me lo vas a perdonar… ¿verdad?...- le devuelvo la sonrisa, y veo como deja caer sus pantalones…
-Mmmm… lo pensaré… tal vez… - baja su ropa interior, dejándolos caer también al piso, no deja de verme a los ojos… pero yo no lo resisto más y desvío la mirada para contemplar todo su cuerpo desnudo… es la primera vez que puedo contemplarlo así… está parado frente a mí, completamente desnudo… evidentemente mi pene ya está duro tan sólo de verle así… además ha pasado mucho tiempo sin poder tocarlo…

-Y… ¿Qué puedo hacer para compensar toda esta semana?...-
-Veamos…- vuelve a agacharse, y a gatas se acerca hasta donde estoy… -tendré que pensar en una forma divertida…- me empuja por los hombros… para acostarme en el piso… me besa mientras pasa sus manos por mi pecho, por mis brazos… empieza a lamer mi cuello, y baja hasta mi pecho… está entretenido con mis pezones, mientras yo acaricio su espalda con una mano y con la otra juego con una de sus tetillas…

Con una de sus manos empieza a masajear mi pene, se detiene de sus acciones sobre mi pecho, y baja hasta la altura de mi miembro, deja caer un poco de su saliva, y empieza a distribuirla por toda la extensión de mi pene…

-Kang In… ya no puedo esperar más…- me dice y veo como se posiciona sobre mi pene, con una mano lo dirige en su entrada, y con la otra se sujeta de mi pecho… sólo empieza a penetrarse con mi miembro… mientras yo lo sostengo de las caderas…
-Teuki… te amo…- voltea a verme… ha entrado por completo… respira hondo, se acomoda inclinándose sobre mí para volver a besarme… y empieza a mover sus caderas…

Es realmente hermosa la vista que tengo enfrente de mí, un ángel desnudo, con sus ojitos entrecerrados… su boquita sexy, mordiendo uno de sus labios… yo sabía que no iba poder aguantar mucho tiempo lejos de él, es simplemente hermoso, pero no quería lastimarlo más… ahora me doy cuenta que efectivamente mi ángel no es tan frágil… es un demonio como siempre he dicho… un hermoso demonio…

Veo como su pecho se mueve al ritmo de su agitada respiración… no aguanto más y lo tomo de las caderas, me siento y lo empujo al piso sin salir de su interior… tomo sus piernas, las levanto y separo para poder moverme con mayor libertad… ha pasado mucho tiempo y hoy me ha provocado, y mis deseos son incontrolables…

Teuki se aferra a mis piernas, y los gemidos empiezan a hacerse incontrolables…

-Ah! Kang… ahí… ahí… sigue ahí…- me indica que estoy tocando ese lugar que lo hace sentir mayor placer… arquea su espalda, gira su cabeza un poco y vuelve a morder su labio, sin dejar de gemir de placer…

Poco a poco su pene empieza a ponerse duro y empiezo a pasar mis dedos, a recorrerlo provocando pequeños temblores en sus caderas, sigo embistiéndolo con fuerza, acaricio sus testículos… masajeo su miembro primero lentamente, subo el ritmo hasta emparejarlo con el ritmo de mis embestidas… Teuki empieza a perder el control, su respiración es cada vez más agitada, hasta que veo como se tensa, y su cuerpo empieza a tener pequeños temblores, señal de que ha llegado al orgasmo… deja salir su semen en mi mano que sigue acariciando su pene…

Se siente tan bien volver a tenerlo entre mis brazos… sentir como su cuerpo tiembla con cada caricia… y como al llegar al clímax mi pene es aprisionado, produciéndome una descarga de placer que recorre mi cuerpo, provocándome mi propio orgasmo…

Me recuesto a su lado en el piso, pongo mi brazo para que lo use de almohada… volteo su cara hacia mi tomándolo del mentón, y le doy un beso bien dado… de ahora en adelante no voy a dejar de besarlo, aunque no quiera…

-No sabes cuantas veces me insinué y tu no reaccionabas… creí que ya no me querías…- me dice mi angelito haciendo pucheros…
-¿Pero cómo voy a dejar de quererte? Si eres mi vida…- le digo acariciando su rostro…
-Sí… pero hasta me ignoraste cuando empecé a desvestirme el otro día enfrente de ti…-
-No te ignoré, simplemente intenté no verte, porque sino no podría contenerme… eres una tentación para mí, temía hacerte daño, soy muy brusco, lo sabes, y con tus heridas…- se sonríe…
-Eres un tonto… pero por eso te amo… porque me cuidas…- me da un beso en la mejilla…

Así estuvimos un rato, tirados en el piso, platicando un poco de todo lo que ha pasado, de esos dos chicos, y del plan de Han Kyung, Teuki está un poco nervioso de que la princesa no quiera denunciarlos si los reconoce… pero no podemos dejar eso así, y si la princesa no los denuncia tendremos que usar los testimonios de YeSung y Shindong solamente…

Estamos tan concentrados en nuestra plática que no nos dimos cuenta de lo rápido que pasó el tiempo, hasta que fuimos interrumpidos por alguien abriendo la puerta… trae llave…

-Es el mono!!...- el digo a Teuki que rápido toma sus ropas pero solo alcanza a cubrirse por encima, el mono entró al dormitorio…
-Aaaaaaggg!!!! Mis ojos!!!!!...- grita tapándose los ojos…
-Ay no seas exagerado…ni que estuviéramos tan mal…- le digo levantándome del piso para ponerme la ropa…y riendo…
-No, sino me quejo por Lee Teuk… él tiene bonito cuerpo… pero tú…- dice entreabriendo los dedos de sus manos para ver a mi Teuki…
-Oye!!! Largo de aquí…- lo empujo fuera del cuarto… y lo escucho reír a carcajadas afuera del dormitorio… ese mono como se atreve… -Le voy a decir al ratón de biblioteca!!...- grito enojado…
-No!!! No!!! Fue broma!!! Fue broma!!!!...- me empiezo a reír… qué fácil es chantajearlo… mi ángel empieza a reír también…

Han Kyung (POV)

Después de lo que confirmaron Ye Sung y Shin Dong, decidí llamar a JayKim, aún lo frecuento, era uno de mis mejores amigos, así que de vez en cuando salimos a tomar una copa, hasta ese día, yo pensaba que era un buen amigo… pero después de lo que descubrí… siento asco de verlo, pero tengo que hacerlo…

Le dije que tenía ganas de reunirme con los chicos, así que se ofreció a llamarlos, les pedí que nos juntáramos en algún bar…

Así que aquí estoy sentado frente a Im Tae Bin, Jay Kim, Kim Joon y Jung Ji Hoon, los muy sinvergüenzas ríen a carcajadas y se divierten como si nada hubiera pasado, disfrutan de su vida como cualquier joven de nuestra edad… ni siquiera se preocupan por saber qué pasó con HeeChul…

Les importa muy poco saber que le desgraciaron la vida y de paso me la desgraciaron a mí…

-Han! cuánto tiempo sin vernos, ya han pasado dos años…- me dice Ji Hoon… - desde que salimos, no te habías dignado a llamarme…-
-Bueno, eh estado un poco ocupado con la universidad… pero a Jay sí que le he frecuentado… por él supe de ustedes… y hoy me dieron ganas de reunirme con ustedes… tal vez podamos recuperar nuestra amistad…- les sonrío… pero por dentro estoy queriendo golpearlos para borrarles esa sonrisa de su rostro…

Como había planeado, los invité a conocer el campus universitario y al final los llevé al lobby de los dormitorios, envié un mensaje a Lee Teuk para que hiciera lo que le tocaba… mientras tanto yo tuve que aguantar sus risas, sus bromas… hasta que la conversación dio un giro…

-Ah que tiempos, parece que hubiera pasado mucho tiempo, pero sólo han sido dos años desde que salimos…- dice Tae Bin
-Si… se acuerdan de los demás miembros del club?... – pregunta con una sonrisa Ji Hoon
-Claro… bueno no de todos, pero sí recuerdo a uno que otro…- contesta Kim Joon…
-Yo no recuerdo a todos, pero sí recuerdo a una persona en especial…- vuelve a sonreír Ji Hoon…- por cierto Han, tu lo conocías muy bien… ese chico lindo que siempre estaba contigo…- veo en su rostro un dejo de burla, o por lo menos yo así lo siento…
-Ah! hablas de HeeChul…- contesto…
-Si él…-
-Todos te tenían envidia, no se te despegaba… algunos decían que era tu novio…- es Jay Kim quien ahora habla…
-Sí… era tan lindo, que parecía chica… muchos buscaron acercarse a él, pero nunca se te despegaba…- Ji Hoon sigue con esa sonrisa que comienzo a odiar…- pero después simplemente dejó de ir a la escuela… ¿qué le habrá pasado?...-

Empiezo a perder los estribos, aprieto los puños, debo contenerme hasta que el plan termine… no puedo echarlo a perder, se lo debo a Chullie…

-Y no lo has vuelto a ver?...- me pregunta un poco nervioso Tae Bin…
-No… resultó que se acostaba con su mejor amigo… y dejé de verlo por eso…- les digo, intento verme indiferente…
-Entonces sí que le gustaba el jale…- dice Ji Hoon, estoy a punto de darle un golpe…- a mí sí me gustaría volvérmelo a encontrar… debe estar más lindo… recuerdo que tenía la piel muy blanca y una cinturita…- veo como en su rostro aún existe un dejo de lujuria al hablar de HeeChul, estoy a punto de perder por completo el control, pero entonces veo a LeeTeuk y da la señal… Dios!... si son ellos…

HeeChul (POV)

Estoy en mi dormitorio estudiando, aún no puedo ponerme al corriente en todas mis materias… con toda ésta situación aun y con las explicaciones de SiWon, las cosas no me entran en la cabeza porque mi mente siempre está en otro lado…

-¿Y tengo que ir?...- le pregunto a Lee Teuk, que vino a mi dormitorio para invitarnos a SiWon y a mí a cenar…dice que tiene algo importante que decirnos…
-HeeChul… ándale… acompáñanos… Kang In ya nos está esperando en el lobby… además, no puedes dejar que SiWon vaya sólo…- ash, y que culpa tengo yo… volteo a ver a SiWon, está sonriéndome... ah! maldición!
-Está bien… pero no me voy a cambiar, así como estoy voy a ir… no quiero quejas…- les digo, cerrando mis libros…
-Gracias Chullie!!...- me sonríe mi amigo…

Salimos del dormitorio, Lee Teuk va platicándonos que Kang In había planeado una cena con sus amigos… que posiblemente también estén ahí Eun y Hae…vaya esto no es cena, es fiesta pensé…bajamos las escaleras, SiWon va muy callado… iba a decirle alguna tontería para que despertara de sus pensamientos, pero entonces escuché que alguien más estaba en el lobby…

Esas voces… es Han… pero los otros… de pronto sentí que mi respiración se detenía… esas voces…

-Y no lo has vuelto a ver?...-
-No… resultó que se acostaba con su mejor amigo… y dejé de verlo por eso…-
-Entonces sí que le gustaba el jale…a mí sí me gustaría volvérmelo a encontrar… debe estar más lindo… recuerdo que tenía la piel muy blanca y una cinturita…

Me he quedado atrás… Lee Teuk y SiWon siguen de largo hasta que notan que no voy con ellos y voltean a verme… siento que las fuerzas me abandonan… y que todo empieza a darme vueltas… Si Won se acerca a mí… pero de pronto mi vista se nubla… no distingo nada… esas voces…

-HeeChul… ¿estás bien?...- lo escucho hablar, pero cada vez más lejos… no sé cómo es que sigo de pie… siento que alguien me toca…
-Noooo!!!...- ¿quién me está tocando?… no! Suéltenme!… pero me sujetan con fuerza y me cargan… empiezo a forcejear… sigo oyendo esas voces… mi respiración está más agitada… hasta que ya no supe de mí…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Pobre Hee, seguro no pudo soportar escuchar a esos malditos T-T

    ResponderEliminar
  2. 🥺🥺🥺 al menos ya los tienen identificados, malditos, espero que paguen muy caro por lo que hicieron

    ResponderEliminar
  3. Y una vez que KangIn cayó redondito en la trampa, así hubiera un terremoto, Leeteuk no lo dejaría ir sin antes recuperar el tiempo que no pudieron estar juntos, jejeje, goloso… aplausos para Han, pues usó hasta su última gota de autocontrol para no moler a palos a los autores de semejante atrocidad… Heechul ni siquiera tuve que estar frente a ellos para reconocerlos, el solo oír sus voces desata la peor de sus crisis y es que los recuerdos de esa fatídica noche regresan con fuerza.

    ResponderEliminar