Fobias... Capitulo 23


Si Won (POV)

Bajamos al lobby, casi llegamos, cuando empezamos a oír la voz de Han, estaba con esos tipos, tal y como lo planeamos… Lee Teuk y yo seguimos caminando para intentar acercarnos más… pero notamos que HeeChul ya no nos seguía… cuando volteamos lo vi ahí… parado…

Tenía su rostro completamente blanco… todo el color se había ido… estaba en shock… como si su alma hubiera abandonado su cuerpo… Lee Teuk le habló pero no reaccionó… sus ojos están fijos hacia la nada… veo que apenas si respira…

Me acerco hasta él, pero sigue sin reaccionar…

-HeeChul… ¿estás bien?...- lo sujeto de los hombros, pero en cuanto lo hago grita…
-Noooo!!!...- lágrimas empiezan a salir de sus ojos, pero su vista sigue en un punto fijo… volteo a ver a LeeTeuk…
-Lo voy a llevar de regreso…- le digo…
-Sí está bien… creo que con esto es suficiente…- y veo como hace una seña a alguien más…



Entonces sujeto a HeeChul, trato de moverlo, pero sigue sin reaccionar, así que decido cargarlo, pero empieza a forcejear, está intentando defenderse… Dios!... no me gusta verlo así… no debí seguir éste plan… no sin avisarle…

-Tranquilo HeeChul… tranquilo, soy yo, SiWon… ahora vas a estar bien…- veo que fija su mirada ahora en mí, pero su respiración es cada vez más pesada y de pronto pierde el conocimiento…

Llegamos al dormitorio, me siento en su cama recargándome en la pared, con el entre mis brazos… necesito que se sienta seguro… acaricio su rostro… y empiezo a hablarle…

-HeeChul… todo está bien… ya no pueden hacerte daño…- sigo pasando mi mano por su cabeza, cuando lo escucho murmurar en su delirio…
-SiWon… ayúdame… no me dejes solo… ayúdame…- mi corazón se acelera al escucharlo… si HeeChul, yo quiero ser tu refugio, quien te proteja…
-Estoy aquí… no te voy a dejar…- le doy un beso en la frente…

Al poco rato LeeTeuk vino al dormitorio…

-Ya está todo arreglado… sólo con la declaración de YeSung, ShinDong y los policías será suficiente, ya HeeChul no tendrá que volver a verlos…solo debe firmar la denuncia…- dice mientras se acerca a donde estamos… acaricia el rostro de HeeChul… suspira y luego me ve…- SiWon… cuídalo, es terco, egocéntrico, grosero, un poco caprichoso… pero en realidad está muy sólo, y tú has logrado quitar esa máscara que había estado usando…-
-Lo sé Lee Teuk… lo sé…- me sonríe… se despide y sale de la habitación…

Cuando cerró la puerta, HeeChul abrió sus ojos… aún seguía en mis piernas y con su cabeza sobre mi pecho… pero no se retiró sólo movió su brazo y con su delicada mano, se sujeto de mi playera…

-SiWon… eran ellos…- murmura…
-Lo sé… no te preocupes… ya no volverán a molestarte… ya no tengas miedo de volver a encontrártelos…- acaricio su espalda para tratar de reconfortarlo…
-Por alguna razón… cuando me abrazas… siento que estoy seguro…- dice aún murmurando… -Y por alguna razón, cuando me besaste… tampoco me dio miedo…- voltea su rostro para verme a la cara, ahora soy yo el que está en shock… no sé cómo reaccionar a lo que acaba de decir… sólo llevo mi mano a su rostro… lo acaricio… y él la sujeta, cierra los ojos y vuelve a acomodar su rostro sobre mi pecho… puedo escuchar su respiración… está tranquilo…

Lee Teuk (POV)

HeeChul reconoció las voces, pudimos notarlo por la forma en que se puso… los policías que están distribuidos en diversos puntos, tal y como lo planeamos, observaron todo, y dieron cuenta de lo que ocurría, así que mientras SiWon se llevaba a Chullie, les indiqué que procedieran con lo que seguía…

Los policías salieron de sus puntos y rodearon a los chicos… Han no aguantó más y se le fue encima a Ji Hoon, lo tuve que detener junto con Kang In que también se encontraba escondido cerca del lobby…

-¿Qué significa esto?...- gritó Jay Kim…
-Esto significa que su crimen no va a quedar impune… lo que le hicieron a HeeChul tiene un precio…- les digo y veo como sus rostros muestran sorpresa…
-¿Qué cosa…?...- dice un Tae Bin sorprendido…
-Lo que escucharon idiotas!!! ¿Creían que no me iba a enterar?... son unos imbéciles!!!...- grita Han, está fuera de sí… Kang In sigue sujetándolo para controlarlo…
-No sé de que están hablando…- dice Ji Hoon intentando soltar su agarre de uno de los policías pero no lo logra…
-¿No sabes idiota?... no te preocupes, tendrás mucho tiempo en la cárcel para recordarlo…- sigue gritando Han….
-Tenemos testigos… y HeeChul los ha reconocido…- les informo y veo que se sorprenden aún más…
-¿HeeChul?...- dice asombrado Kim Joon volteando a ver a todas partes…
-No ni lo busques idiota, jamás lo pondría a merced de ustedes… mis amigos… todo éste tiempo viví engañado, cuando ustedes sólo se burlaban de mí…- Han sigue reclamándoles…

Entonces Ji Hoon empieza a reírse a carcajadas… todos volteamos a verlo sorprendido hasta los otros cómplices…

-Así que sigues viendo a HeeChul... si, sería lógico… como podrías dejar ir a semejante lindura… en verdad me gustaría ver en qué clase de belleza se ha convertido…- dice con gran cinismo, Han casi logra soltarse de Kang In…
-Llévenselos… creo que con eso es suficiente para presentar cargos…- les digo a los policías que salen con los cuatro tipos esposados…

Han se sienta en el mueble del lobby, está llorando de impotencia… Kang In se acerca a él… y trata de confortarlo… se ha dado cuenta de que Han en verdad no tenía nada que ver en todo esto, y como todo osito cariñosito, está intentando ayudarlo… yo me voy al dormitorio de Chullie, quiero saber cómo está..

La escena al entrar al dormitorio es realmente tierna… HeeChul está abriendo su corazón de nuevo, lo puedo ver… SiWon se ha encargado de darle confianza, seguridad… sólo le informe a SiWon de la situación, le encargué a mi amigo… con él estará mejor que conmigo o cualquier otra persona, y salí…

Ahora me siento tranquilo… al ver la forma en que SiWon protege a HeeChul, y como mi amigo lo acepta, me hace sentir tranquilo… me reúno con Han y Kang In de nuevo en el lobby… Han aún está impactado con todo… debe ser difícil para él darse cuenta de que sus amigos traicionaron de esa forma su confianza… y más darse cuenta de que en cierta forma, esos chicos lo hicieron por envidia hacia él…

-HeeChul… ¿cómo está?...- me pregunta… la verdad me siento mal por él…
-Bien… está con SiWon…- cierra los ojos… veo el dolor en su cara... Kang In me ve, también se siente mal por él… pero no hay nada que podamos hacer…
-Me voy a mi dormitorio…- se levanta de pronto y se va dejándonos solos a Kang In y a mí, que lo vemos irse con semblante sombrío…

Me acerco hasta mi oso… lo abrazo… hoy tengo muchos sentimientos… estoy feliz, tranquilo, aliviado, triste…

-Ya todo va a estar bien Teuki…- escucho a Kang In decirme, mientras acaricia mi cabeza… él siempre sabe que decirme… me abrazo más a él…

Han Kyung (POV)

Tres años… fueron tres años de creer en ellos… de creerlos mis amigos… y hoy todo eso se derrumbó ante mí… y pensar que cuando salía a divertirme con ellos, se burlaban a mis espaldas al saber lo que habían hecho con mi Chullie, mientras yo creía a HeeChul responsable de todo…

Kang In y Lee Teuk tratan de reconfortarme… pero no tengo ánimos de nada… hoy me doy cuenta de que he vivido engañado… y que la persona que más he amado, ha dejado de pensar en mí por completo…

Voy a mi dormitorio, pero no puedo conciliar el sueño, vienen a mi mente esos momentos… HeeChul corriendo a los brazos de SiWon para buscar refugio…

No puedo quitar de mi cabeza cuanto desearía ser él, ser esos brazos que pueden tocar a Chullie sin ser rechazado… ser quien puede sacarlo de esos momentos de pesadillas… ser quien le da el valor de salir del dormitorio… o ser simplemente quien cuide de él… en estos momentos soy el que siente envidia… SiWon tiene lo que yo alguna vez tuve y me fue arrebatado… el dolor no se va…

Pasé la noche pensando en todo eso… y me he dado cuenta de que necesito hablar con HeeChul… debo poner en orden todo… debo intentar acercarme a él… decirle cuanto lo amo… que sepa que siempre estaré dispuesto a estar a su lado, aunque sólo reciba de él su amistad… pero no quiero darme por vencido sin antes hablar con él…

Llegué hasta la puerta de su dormitorio, ésta vez fue SiWon quien abrió la puerta… mi Chullie, está terminando de arreglar su cama…

-Hola…- SiWon se me queda viendo… HeeChul voltea sorprendido a verme…- necesito hablar con HeeChul sólo unos momentos…- le digo a SiWon… él voltea a ver a Chullie…
-HeeChul… ¿está bien contigo?...- Chullie, se me queda viendo… pasa saliva nervioso, y asiente con la cabeza… SiWon toma su chaqueta y sale de la habitación dejándome pasar primero, en cuanto cierra… voy al otro extremo de la habitación y me siento en una silla

HeeChul se me queda viendo, y se sienta en su cama… puedo ver que sus manos tiemblan un poco, pero está más controlado que la última vez que intenté hablar con él… tengo que reconocer que esto es gracias a SiWon… lo ha ayudado a enfrentar sus miedos, a ser fuerte…

-Sabes… lo que te dije la última vez es cierto…- empiezo a hablar… quiero ser lo más claro posible… así que hago pausas para pensar bien lo que voy a decirle… veo que HeeChul está poniéndome atención …- yo en verdad aún te amo… sino no me dolería tanto lo que voy a decirte…-
-Han…-
-Déjame hablar HeeChul… por favor, no vuelvas a quitarme la oportunidad de expresar mis sentimientos… no otra vez…- se que sueno cruel, pero hace tres años me quitó esa oportunidad…
-Lo… lo siento…- dice agachando su mirada… respiro hondo y continúo…

-Yo he entendido la razón por la cual me alejaste de ti… te lo agradezco porque sé que en ese entonces me amabas tanto que no querías lastimarme…he confirmado que todo ese amor que yo sentía por ti era correspondido, pero la vida nos jugó mal… y yo tengo que aprender que no siempre se gana…- veo lágrimas en HeeChul…-

Me levanto de la silla y me acerco poco a poco a donde está, trato de ser precavido, no quiero que salga de nuevo huyendo… pero veo que voltea a verme y no tiene la más mínima intención de huir… llego hasta él… me pongo de rodillas frente a él, para estar a su altura, tomo sus manos…

-Yo… he comprendido, que el lugar que tenía en tu corazón, sigue ahí, pero no ha crecido…sigue igual que hace tres años, como el recuerdo de un amor de adolescentes…y ahora se ve eclipsado por el lugar que ocupa él en tu corazón…- siento como mi voz empieza a quebrarse, pero me detengo un momento, respiro hondo…
-Yo… lo siento… no debí alejarte…- me dice un HeeChul lleno de lágrimas…- yo… estaba muy mal… no quería estar vivo… hice muchas cosas… -
-Lo sé… pero ahora tienes a una persona que ha llenado tu vida de nuevas sensaciones… lo he visto en tu rostro… en tus ojos… en como lo miras…- toco su rostro… y sus lágrimas empiezan a salir con más fuerza…- lo miras como me mirabas a mí… y… yo… yo debo darme por vencido…-

De pronto HeeChul suelta sus manos de las mías, y me abraza… me ha sorprendido…

-Perdóname Han… perdóname… yo… sin darme cuenta…- está llorando, lo separo… limpio sus lágrimas…
-No tengo nada que perdonarte… yo sólo quiero verte feliz… si él puede hacerte feliz… si él puede ayudarte a salir a adelante, no hay nada que pueda hacer… yo siempre voy a guardarte en mi corazón…-

Le di un beso en la frente y lo dejé sentado en su cama… salí de esa habitación dejando atrás a mi gran amor… es lo que debo hacer… aunque me duela, debo hacerlo… SiWon está afuera esperando… como un guardaespaldas… me sonrío… creo que no me he equivocado… en verdad HeeChul lo necesita a él…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. :") ya llegará alguien para ti Hannie, te recomensará la vida por todo lo que pasas hoy.

    ResponderEliminar
  2. La pesadilla al fin ha terminado para Heechul, mientras que logra conciliar el sueño protegido por Siwon, los cuatro agresores ya se encuentran en mano de la policía… es verdad Han, a veces no existen los finales felices, sobre todo cuando una de las partes es dañada con tal crueldad y cambia radicalmente la relación hasta el punto de ya no existir, consolándose en el saber que siempre tendrá un lugar en el corazón de Heechul pero solo como un recuerdo de un amor de juventud, pues es el amor de Siwon el que ha elegido y tiene el poder de ayudarlo a que paso a paso se recupere, pero quien sabe, quizá la persona destinada para él está por llegar.

    ResponderEliminar