Fobias... Capitulo 24


SiWon (POV)

Estoy nervioso… pero tengo que controlarme… es Han Kyung y mi princesa tiene algo pendiente con él… tengo que ser fuerte y esperar… pero eso no me quita el hecho de que siento miedo, estoy afuera del dormitorio caminando de un lado a otro… ellos están adentro hablando…

-¿Y si HeeChul decide regresar con él?... no, no SiWon tranquilízate…- me digo a mi mismo, dándome unos golpecitos en la cabeza…

Continúo con mi ataque de intranquilidad caminando de un lado a otro, hasta que me doy por vencido, me recargo en la puerta y me deslizo hasta sentarme en el piso… intento escuchar algo, pero sólo escucho murmullos no entiendo nada… recargo mi cabeza en mis rodillas… respiro hondo…



-¿Si Han lo convence de darle la oportunidad de estar con él, que piensas hacer SiWon?...- vuelvo a hablar conmigo mismo…cierro los ojos… al final se trata de él… no puedo olvidar que se trata de Han… - Si mi princesa regresa con él… yo lo dejaré ir… si… eso haré…- lo digo, pero en el fondo mi corazón está intranquilo… no sé si sea capaz de hacerlo…

Estoy hundido en mis pensamientos y en mi desgracia, cuando siento que la puerta en donde estoy recargado se mueve un poco… me levanto de inmediato… es Han que sale… está sonriendo al verme aún ahí parado esperando a que terminaran de hablar…

Cierra la puerta da unos cuantos pasos… pero voltea a verme…

-¿Podemos hablar unos momentos?...-me pregunta… yo quiero entrar a ver a HeeChul… pero accedo a su petición…
-Está bien…-

Se recarga en la pared, se cruza de brazos y sube uno de sus pies en la pared… respira hondo, me observa detenidamente… ¿de qué quiere hablar? ¿Porqué tanto misterio?...

-Sabes… al principio me caías mal… - empieza a hablar…- no te despegabas ni por un momento de HeeChul, y eso me sacaba de quicio… muchas veces quise golpearte… - sonríe con una mueca…- pero me di cuenta de que era envidia… yo quería estar en tu lugar ¿sabes?... estar en ese lugar que fue mío y que tú estabas ocupando… desconocía todo lo que había pasado hace tres años, y fui un patán con él… y tu sin saberlo fuiste todo lo contrario… soportaste desplantes y groserías de parte de él, y cuando te enteraste de todo seguiste siendo el mismo…-

Se desliza y se sienta en el piso… veo que ésta plática va a tomar bastante tiempo, así que hago lo mismo y me siento frente a él…

-A veces me pregunto si yo hubiera reaccionado igual que tú si me hubiera enterado hace tres años… no lo sé, solo sé que lo quiero, hoy lo quiero y espero que pueda superar su pasado…- me ve directo a los ojos…respira hondo… se levanta… - espero que puedas lograrlo… cuídalo… pero si veo una sola lágrima en su rostro por tu culpa, vendré por ti…- y se va dejándome sentado en el piso, sorprendido por lo que acaba de decir…

-¿Está dejándome el camino libre?... ¿Qué fue eso?- sigo hablando conmigo mismo…- ¿De qué habló con HeeChul?...- de pronto toda la angustia que sentía desapareció… una sonrisa se dibujó en mi rostro, estoy sonriendo como tonto… lo sabía, yo sabía que había logrado entrar en su corazón… me levanto rápido…

Abro la puerta, HeeChul está sentado en la cama, veo sus ojos rojos por haber llorado… voltea a verme… se ve indefenso, preocupado, un poco triste… me acerco hasta él… tomo su mano, lo jalo y lo pongo de pie frente a mí… yo sólo quiero confirmarlo…

Lo atraigo hacia mí de la cintura…y con la otra mano, tomo su rostro… lo veo a los ojos, estoy a pocos centímetros de distancia… no se mueve, está un poco confundido…

HeeChul (POV)

No creí volver a verlo, siempre guardé un lugar en mi corazón para él, y siempre rogué a Dios por su perdón, por haberle mentido, por no haber confiado en él, y por haberle roto el corazón… pero lo volví a encontrar en mi vida… aquí en esta universidad… cada vez que lo veía sentía un dolor en mi corazón, porque tan solo al verlo todos esos recuerdos venían a mi mente… los días felices a su lado, pero también ese día…

Él era parte de ese pasado… y no había nada que pudiera hacer…

Hoy se que me siento más tranquilo, seguro… no sé si es porque sé que ellos están en la cárcel, o porque pude hablar con Han… o simplemente porque SiWon está junto a mí… tal vez Han tenga razón… tal vez él sea el causante de éste cambio en mí… las lágrimas de haberle dicho adiós a Han dejaron de salir de mis ojos…

Sigo sentado en la cama, cuando veo que abren la puerta… es él… creí que había ido a clases, pero no… él no es así… siempre regresa por mí… se acerca hasta donde estoy, trae una sonrisa en su rostro… es una sonrisa diferente a otras que he visto en él… de un momento a otro tomó mi mano y me levantó…

Sentí su mano en mi cintura… una sensación que erizó mi piel recorrió mi espalda…y con su mano acarició mi rostro… me acercó a él… está a centímetros… me doy cuenta de que sólo él tiene el poder en mí de acercarse así, y provocarme sensaciones como éstas… mi cuerpo simplemente se siente seguro estando con él…

Puedo sentir su respiración… veo sus ojos…veo ansiedad, deseo… tal vez Han tenga razón… y al sentir a SiWon tan cerca, simplemente cierro mis ojos… me dejo llevar por todo esto que estoy sintiendo, olvidándome de cualquier miedo…

Sus labios vuelven a besar los mios… esa calidez llena de amor… ahora me doy cuenta de que todo lo que me ha dicho es verdad… me quiere, me trata con dulzura… mueve sus labios con delicadeza… abro mi boca y su lengua entra tímidamente, es una sensación totalmente nueva, su mano sujeta con delicadeza mi cuello… eso me produce un escalofrío que recorre mi cuerpo…

Ahora me doy cuenta… en verdad me gusta… quiero olvidar el pasado… quiero olvidarlo con él… una lágrima sale de mis ojos… ser tratado con delicadeza es algo nuevo para mí… es mi primer beso así… SiWon se separa… yo continúo con mis ojos cerrados… siento sus manos que secan mis lágrimas…

-HeeChul… en verdad te amo…- abro los ojos al escucharlo hablar…- si tu quisieras, podría dar hasta mi vida por ti…- me abrazo a él, recargo mi rostro en su pecho… escucho su corazón, está latiendo nervioso… pero me tranquiliza…
-Yo sólo te pido paciencia…- murmuro…-yo… creo que me gustas…- su corazón se acelera… me sonrío al escucharlo…- pero necesito de tu paciencia… -
-Lo sé… yo esperaré el tiempo que quieras… será paso a paso…- levanta mi rostro… y vuelve a darme un pequeño beso en los labios…

Tal vez Han tenga razón… y él sea quien pueda ayudarme a olvidar… a ser otra vez un joven normal… a ser feliz…

Eun Hyuk (POV)

Ya han pasado dos meses desde que expulsaron a esos tipos, y desde que detuvieron a los otros en el lobby de los dormitorios, aún cuando Lee Teuk intentó mantener todo en secreto, algunos rumores salieron a la luz, pero ninguno mencionaba a la princesa así que solo desviamos los comentarios hacia otras teorías, y con el tiempo el asunto se olvidó…

Mi pececito, sigue metido en la biblioteca entre clases, a veces tengo que esconderle los libros para que me haga caso… no pierde esa sonrisa tímida que hace que me derrita con tan solo verla… pero después de la situación con Suzy he notado un gran cambio en Hae…

Se ha vuelto más desinhibido… creo que aún no confiaba tanto en mí… pero desde ese día… ya no le importa nada… a veces me sorprende…

-Eun… - escucho que me habla… estamos en mi dormitorio repasando algunos temas, la verdad que también me sirve a mí que sea un ratón de biblioteca, estoy mejorando en varias materias…
-Si… - le contesto, aun sigo escribiendo algunas notas en mi cuaderno…
-Ya me cansé de estudiar…-
-Mmm… y luego…- sigo concentrado, es una materia en la que no soy muy bueno, tengo que anotar lo que me ha explicado sino se me va a olvidar…
-Creo que podemos hacer algo mejor…- dice… espera un momento… ¿qué dijo?... volteo a verlo… está sentado frente a mí… esta desabrochando su camisa…
-¿Hae?...- me ve haciendo puchero…

Definitivamente ha cambiado!!!.... tiro a un lado el cuaderno que estaba usando y me abalanzo sobre él… no puedo resistir esa cara… empiezo a quitarle la ropa mientras beso su cuello… estoy metiéndole mano bajo su pantalón cuando escuchamos la puerta abrirse…

-Ah! por Dios! Pónganle seguro a la puerta!...- es Kang In… Hae está a medio desnudar, tiene su cuerpo expuesto, y veo a Kang In viéndolo…
-Hey!! Vete de aquí!!...- le digo lanzándole lo primero que encuentro…
-Jajaja... no me vengas tu con eso… no recuerdas lo del otro día…- me dice… voy a contestarle cuando escucho a mi ratón…
-Kang In… ¿podrías dejarnos solos?... veras… estábamos a mitad de algo…- veo el rostro de Kang sorprendido… volteo a ver a Hae yo también estoy sorprendido…
-Ah!... esteee… si… bueno… con permiso…- dice Kang un poco apenado y sale…

Hae esta sonriendo… yo sigo sorprendido…

-Bueno… ¿vas a seguir o no?...- oh por Dios!!! Esto es realmente fabuloso… me está volviendo loco ese cambio…

No espero a que vuelva a preguntarme, y continuó lo que había dejado pendiente… me abalanzo sobre él… y lo desnudo por completo… en estos momentos me he olvidado de que al día siguiente tengo examen… bueno tal vez tenga que repetir el examen, pero esto no me lo pierdo por nada del mundo… estoy demasiado excitado…

Han Kyung (POV)

La verdad es que después de enterarme de todo, y de haber hablado con HeeChul, me siento más tranquilo, pude cerrar un capítulo de mi pasado… ya han pasado dos meses desde que hablamos… lo he visto algunas veces, siempre está con él… pero ahora ya no me molesta tanto… sé que no hay persona con quien pueda estar mejor… ni siquiera yo…

Estoy sentado en una banca en los jardines esperando la siguiente hora… ellos están como siempre bajo ese árbol… hoy he visto sonreír a HeeChul… esa sonrisa siempre dirigida a él…

-Excuse me, donde puedo find, no… donde puedo encontrar la cafeteria… cafetería?...- veo que es un niño quien pregunta con acento extranjero…
-El edificio que está enfrente…- le señalo…
-Thanks… sorry… gracias…- me sonríe… espera que hace un niño en la universidad…
-¿Te perdiste? ¿Dónde están tus papás?...- le pregunto y veo como su rostro cambia esa sonrisa por una mueca…
-No soy un niño… ya tengo 17 años…- me contesta haciendo muecas…me parece simpático…
-Perdón, perdón… ¿y qué haces aquí?...-
-Ah… vine a buscar a mi hermano… acaba de ingresar a esta universidad… por cierto… mi nombre es Henry… ¿y tu cómo te llamas?-... vuelve a sonreír…
-Soy HanKyung… ven te llevo a la cafetería…-

Doy un último vistazo a donde está HeeChul… sigue sonriendo… hice bien en dejarlo ir… volteo a ver a ese niño… y lo acompaño a buscar a su hermano… empieza a hablar hasta por los codos, Dios! Que inquieto… pero me hace reír la forma en que se comporta y ese acento extranjero…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. 🥰🥰❤️❤️lo sabía!!!! Ay qué precioso todo :")

    ResponderEliminar
  2. Los miedos y dudas de Siwon desaparecen una vez terminada su conversación con Han, él y Heechul pueden amarse sin un pasado que los persiga o haga dudar de sus sentimientos… Heechul termina por aceptar lo que su corazón siempre le dijo… carambas quien es este Hae y donde quedó el introvertido ratón de biblioteca??, la calentura de Hyuk es contagiosa… pues parece que el destino no demoró mucho en hacer aparecer a quien será la pareja de Han, Henry

    ResponderEliminar