Fobias... Capitulo 25


Lee Teuk (POV)

Puedo ver que Chullie ha cambiado mucho… bueno, no tanto, sigue siendo grosero y arrogante, pero creo que ya se le hizo costumbre, y la gente empieza a acostumbrarse a sus malos tratos… sólo SiWon y yo nos libramos de tales actitudes…

Hoy decidimos salir a divertirnos un poco, SiWon siempre organiza éste tipo de cosas para que Chullie deje de aislarse… otra vez en el karaoke… estamos todos… hasta invitó a Han Kyung, quien por cierto trae pegado a un niño que no deja de hablar… es bastante simpático, se le restriega mucho y lo pone nervioso… es simpático ver esas escenas…

Por otro lado Dong Hae sigue igual de tímido, aunque ya con nosotros se ha abierto un poco más, me parece muy lindo, no sé como soporta a ese Eun quien otra vez tiene acaparado el micrófono, está bailando y cantando sin control…estoy riendo como loco de ver como ese payaso se contonea frente al pobre de Hae… cuando volteo mi vista hacia HeeChul y noto como tiene a SiWon tomado de la mano…



Los observo por un momento… están riendo… SiWon es muy expresivo y mueve mucho sus manos, pero HeeChul no deja de tomar su mano… hasta que SiWon voltea a verlo, y se acerca a su rostro… simula decirle algo al oído, pero noto que lo que hace es darle un beso en la mejilla… me sonrío… Chullie se sonroja… pero puedo ver su expresión, está feliz…

-En verdad SiWon logró domar a la bestia…- escucho a Kang In que se acerca a mi oído, me hace reír con su comentario…
-Que feo… - le digo sin dejar de reír, pasa su mano por mi cintura y me pega más a él… se acerca a mi oído…
-Oye angelito… porque no les decimos que tenemos cosas que hacer… y nos vamos por ahí…-
-Eres un lujurioso… acabamos de llegar, espérate por lo menos a que tu amigo nos preste un rato el micrófono para cantar un tema…- más tardé en decírselo, que él en levantarse y arrebatarle el micrófono a Eun…
-Hazte a un lado mono… no acapares el micrófono… -

Me echo a reír, porque su amigo va y se sienta junto a Hae a hacer pucheros mientras éste lo acaricia de la cabeza como si fuera un niño… el amigo de Han empieza a carcajearse y Kang In se acerca con una cara de triunfo con el micrófono en la mano y me lo entrega…

-Qué vergüenza contigo… - murmuro, pero él no deja de sonreír en señal de triunfo… tomo el micrófono, seleccionó una canción… en cuanto termino de cantar, me arrebata el micrófono y se lo regresa a su amigo jalándome…
-Bueno nosotros nos retiramos, fue un placer estar con ustedes…- no puedo ni protestar porque ya me está llevando fuera de la cabina…

-Hey! Bestia!! Sólo recuerda que mañana tenemos clases, no lo vayas a dejar muy cansado…- escucho a Eun que le grita…
-Cállate mono, mejor ponte a bailar y a tocar la pandereta…- le contesta y cierra la puerta…

Estoy avergonzado…
-Kang In eres muy discreto…- le digo enojado… y empiezo a caminar para salir del karaoke…
-No te enojes Teuki…- me alcanza y me abraza de la cintura…
-Tú te estás ganando otro castigo…- sujeta con fuerza mi cintura…
-Ah! no, castigos ya no… además, para qué, si tu tampoco los aguantas…- me da un beso en el cuello… maldición tiene razón…
-Ash!!!... está bien… ¿a dónde vamos?...- le digo un poco molesto, tiene razón, ni para que me molesto si voy a terminar cediendo…
-Mmm… vamos a un hotel…- me dice al oído… me separo… me le quedo viendo serio… parece asustado de mi reacción…
-Pero yo escojo cual…y tu pagas… - le saco la lengua, le sonrío y camino rápido hacia la puerta, él vuelve a sonreír y me sigue para salir del karaoke…

Aunque me diga que no puedo aplicarle castigos, aún sigue siendo tan transparente cuando se trata de sexo… cayó tan fácil… ahora sé que aún puedo darle uno que otro susto… pero así lo amo… por muy brusco y atrabancado que sea… sigue siendo mi guardián… quien me envuelve con sus brazos y me da calor, me protege, me brinda amor…

SiWon (POV)

Oficialmente estoy saliendo con HeeChul… aunque no lo hayamos dicho… eso es lo que estamos haciendo… vamos juntos a todos lados… nos tomamos de las mano… me deja que lo abrace… que bese sus mejillas… sus labios… poco a poco he logrado que se abra más… que su corazón me deje entrar…

Hoy me acabo de dar cuenta de que es él quien sostiene mi mano… si lo llego a soltar por hacer algún ademan, lo cual hago con mucha frecuencia, inmediatamente vuelve a buscar mi mano… y eso me ha hecho muy feliz, estábamos en el karaoke cuando lo noté, y me acerque a su mejilla a darle un beso… sus mejillas se pusieron rojas, y una sonrisa se le dibujó en el rostro…

-Hannie… vamos a cantar juntos…- me distrae ese niño que vino con Han, toda la noche ha estado pegado a él colgado de su brazo, y puedo ver que el nerviosismo se apodera de Han, estoy observándolos cuando escucho la risita de mi princesa… volteo a verlo…
-Siempre ha sido así… le ha de gustar mucho… por eso se pone nervioso… - dice recargando su cabeza sobre mi hombro… no puedo evitar preguntar…
-Así se ponía contigo…- la verdad de pronto sentí un poco de celos…
-Sí…- y escucho como vuelve a reír…- tonto…- dice murmurando…se ha dado cuenta de mis celos y luego siento que me da un beso en la mejilla…Dios!!!! Acabo de subir al cielo!!... vuelve a poner su cabeza sobre mi hombro, aún sigue sujetando mi mano…

Kang In se fue temprano, se llevó con él a Lee Teuk, el pobre se veía muy avergonzado de la forma en que lo sacó esa bestia del karaoke… los demás seguimos bebiendo un poco… Eun ya está muy ebrio y empezó otra vez a acaparar el micrófono, bailándole a Hae, ya se está quitando la ropa, cuando Hae se levanta… se despide de todos y lo saca de ahí… Eun se va quejando…

-Tu amigo es un idiota…- me dice HeeChul al oído…
-Sí… lo sé… por eso tardó tanto en convencer al pobre de DongHae…- le digo…
-No sé como lo aguanta…él es muy lindo…- de pronto escuchamos un golpe y a ese niño…

Al parecer también se le pasaron las copas… Han tiene cara de preocupado… el niño dejó caer su rostro en la mesa, señal de que está muy mareado…

-Hannie… Hannie… -
-Henry… ¿cuánto has tomado?... mejor aún… ¿cuándo pediste las bebidas?... eres menor de edad…- le dice, levantando la cabeza del chico de la mesa en donde está acostado…
-No tome… bueno si…- le dice sonriendo demasiado expresivo…- sólo tome… así…- y con una mano dice cinco… Han pela los ojos… HeeChul y yo empezamos a reír discretamente…
-Ah!... yo…tengo…- voltea a decirnos Han…
-Sí… está bien, será mejor que lo lleves a su casa…- le digo, hace una venia, levanta a Henry y sale de la cabina…

Nos quedamos solos HeeChul y yo… volteo a verlo… está sentado con las piernas arriba del mueble…

-Creo que nos han dejado con la cuenta…-
-Jajajaja…- empieza a reír escandalosamente… me gusta que ahora pueda reír así… me le quedo viendo…- ¿qué?... ¿por qué me ves así?...- me pregunta levantando una ceja…
-Solo veo que tu sonrisa es hermosa…- otra vez se pone rojo…- pero no dejes de reír… me gusta tu expresión cuando ríes…- paso una mano por su rostro…

Me acerco más a él… sentándome entre sus piernas…lo atraigo a mí tomándolo de la cintura… me acerco a su cuello, siento su olor… siento como se estremece… empiezo a darle un beso dulce en los labios y poco a poco esto se pone más intenso, por instinto moví mis manos por su cintura, subiéndolas por su espalda, acariciándolo… hasta que se separa de mí… el aire comenzó a faltarle…

Tiene el rostro rojo… su respiración está acelerada… tiene sus manos sobre mi pecho, el rastro de que tuvo que empujarme para que me separara… hasta que siento algo… bajo mi mirada y confirmo lo que sentí…

-HeeChul…- le digo levantando la mirada… pero él voltea su rostro, sigue agitado… y sus mejillas no pierden el color…
-No me beses así…- murmura…y muerde su labio…

Recupero la compostura…me levanto del mueble… me ve sorprendido…

-Está bien… creo que es momento de irnos…- no puedo creer lo que ha pasado… HeeChul estaba excitado… le doy la mano, sigue confundido, pero me da su mano y salimos del lugar… no quiero sobrepasarme con él… sino se siente cómodo, no quiero llegar más allá de donde él lo permita…

Llegamos al dormitorio… venimos callados todo el camino, estoy nervioso, espero no haberme sobrepasado… cambio mis ropas… nos damos las buenas noche, y me meto a la cama, dejándole la oportunidad de que pueda ponerse sus pijamas… empiezo a quedarme dormido… ya ha pasado un rato desde que llegamos… y entonces siento que una delicada mano jala mis sábanas… volteo sorprendido…

-SiWon… no puedo dormir…- me dice… y veo como levanta las sábanas… para meterse en la cama…
-HeeChul… hoy no…- le digo, en muchas ocasiones lo he dejado dormir conmigo, pero después de lo que pasó hoy… no creo poder controlarme, así que está más seguro en su cama… se me queda viendo… pero no se va… agacha la mirada y entonces pronuncia esas palabras…
-Yo… quiero dormir contigo…- al ver su rostro, entiendo a lo que se refiere… mi corazón empieza a latir con rapidez… Dios!... me siento en la cama…
-Chullie… ¿estás seguro de lo que estás diciendo?...

HeeChul (POV)

Me gusta mucho SiWon… me gusta la forma en que me trata… siempre tan delicado, y tan protector… siempre al pendiente de lo que quiero, de lo que siento… hoy me he divertido mucho… cada vez me siento más a gusto con él… y cuando me besó… fue… Dios!... sentí que toda mi piel se erizaba, que una descarga eléctrica recorría mi espalda… que el calor subía hasta mis mejillas… y cuando me di cuenta, sentí una erección… tuve que separarlo… traté de controlar mi respiración… tengo miedo de esto… y él parece que lo entendió, porque de inmediato se levantó… tomó mi mano y me sacó de ahí…

Todo el camino estuvimos callados… estoy preocupado… sé que él también estaba excitado… pero éste miedo, aún está conmigo… cuando llegamos al dormitorio, se quitó su ropa para ponerse sus pijamas… y otra vez, esa erección al ver su cuerpo… en cuanto se acostó a dormir…cambié mis ropas e intenté dormir…

Pero no puedo… no sé qué me pasa… el calor no se va… siento deseos de sentir otra vez ese beso… y sus manos acariciando mi espalda como hace unos momentos en el karaoke… estoy dando vueltas en mi cama… pero no lo resisto más… así que me levanto… camino hasta su cama… antes de llegar me detengo… otra vez estoy indeciso… pero recuerdo que es SiWon… el chico que me gusta… y creo que amo…

-SiWon… no puedo dormir…- le digo cuando al fin llego hasta su cama… levanto las sábanas… él me ve sorprendido…
-HeeChul… hoy no…- lo sé… él también está igual… agacho mi rostro… tengo que decirle…
-Yo… quiero dormir contigo…- entonces se sienta en la cama… levanta mi rostro y me ve a los ojos…
-Chullie… ¿estás seguro de lo que estás diciendo?... – ¿seguro?... la verdad no… no sé como vaya a reaccionar al sentir sus manos… pero en estos momentos mi cuerpo está reaccionando a él… y sé que me gusta mucho…
-Yo…- muerdo mi labio…

Me deja entrar a la cama con él sentándome a un lado… toma mi mano y entrelaza nuestros dedos…

-Chullie… sabes que te amo, ¿verdad?...- empieza a decirme…
-Sí…-
-Yo… te deseo, no tienes idea de cuánto…- siento que me sonrojo con lo que acaba de decir… está jugando con mis dedos…- tus manos, tu rostro, tu boca… todo de ti me tienen siempre al límite… pero yo no te pido nada… no tienes que apresurarte a tomar una decisión…- lleva mi mano a su boca y le da un beso… otra vez esa sensación que recorre mi cuerpo… un simple beso en la mano ha hecho que la erección regrese…
-SiWon…- murmuro…SiWon voltea verme, me ve sonrojado y baja su mirada ahí… lo nota… aprieta mi mano y respira hondo… se mueve de mi lado, y se pone frente a mí…
-Perdóname Chullie… perdóname… no había notado que estabas así…- y besa mis labios con ternura…
-Por favor… ayúdame a olvidar todo… hoy quiero sentirte a ti… olvidar lo pasado…- está a unos cuantos centímetros de mi boca… siento el corazón latir a mil por hora… estoy nervioso…

Toma mi rostro con sus manos… empieza a besar mis mejillas… mi frente… mis ojos… todo… baja sus manos a mi cuello, después a mis hombros… mientras empieza a besar mis labios… pongo mis manos en su pecho… estoy seguro que puede sentir el temblor de mis manos… pero es algo que no puedo controlar…

Desliza sus manos hasta mi cintura… cuela una de ellas por debajo de la playera, esto me hace dar un pequeño brinco… se detiene por un momento, pero de inmediato continúa… no ha dejado de besarme… ahora está besando mi cuello… su mano empieza a acariciar mi pecho por debajo de la playera, con delicadeza… se siente bien… mi respiración se empieza a sentir un poco agitada…

Se separa por un momento de mi cuello, está observándome… su rostro me da más confianza, esa forma de verme… con tanto amor… da un pequeño beso en mis labios… para después quitar por completo mi playera, y quitar la de él… muerdo mi labio… siempre he dicho que tiene muy buen cuerpo… fue lo primero que conocí de él cuando llegué a esta escuela… pero hoy, realmente esto está haciendo que mi cuerpo reaccione…

Se sienta recargándose en la pared, y con sus fuertes brazos me atrae hasta él, para sentarme encima de sus caderas… así acaricia mi espalda, besa mi cuello… puedo sentir su pecho musculoso… empieza a bajar sus besos, hasta llegar a mi pecho…y con su lengua acaricia uno de mis pezones… Dios!, se siente bien!!... tan bien que sin proponérmelo un gemido sale de mi boca…¿Qué es esto?!!... en verdad se siente bien… no sabía que el simple roce de su lengua en mi pezón podría causar eso…

Y cuando estoy recuperándome de eso, siento que su mano se desliza hasta mi erección… se cuela por debajo del pantalón y mi ropa interior… al sentir su piel sobre mi pene… me abrazo fuerte a él, y escondo mi rostro… otra vez siento que estoy temblando…

-HeeChul… no escondas tu rostro… mírame…- levanta mi rostro…- mírame… quiero que veas que soy yo… SiWon… soy yo el que te está tocando…-

Ah!... tiene razón… me está viendo con tanto amor… dejo de temblar… y otra vez mi voz empieza a salir en gemidos al sentir como masajea mi erección… y con su otra mano acaricia mis glúteos… y poco a poco me recuesta en la cama… quita mis pantalones… no dejo de verlo a los ojos… es él… es SiWon…

Empieza a recorrer mi pecho con su boca, con su lengua dejando un rastro de saliva por su paso… hasta llevar a mi pene… Dios! ¿Qué va a hacer?!!!...

-SiWon!...- lo detengo… se queda sorprendido por un momento, pero inmediatamente después me sonríe…
-No te preocupes… esto está bien… es la forma de demostrarte cuanto te amo… quiero darte placer…- y entonces empieza a besar mi pene, a pasar su lengua… Se siente bien!!!... sujeto con fuerza la almohada… esto es increíble… mi respiración es cada vez más agitada… siento que ya no puedo más…
-Si…won…- mi voz apenas sale… cuando mi cuerpo se tensa… y una sensación increíble recorre mi cuerpo…-Aaaah…- un gemido aún más fuerte sale de mi boca al sentir como una descarga de placer recorrer mi cuerpo hasta llegar a mis caderas, me hace arquear mis espalda y el semen acumulado en mi pene sale por completo… mi respiración está agitada… mi corazón late como loco… Eso fue increíble!!… no sabía que se podía sentir uno así…
-Ves… esto puede ser muy placentero… - escucho a SiWon decir… quien se acerca a mi rostro, para volver a besar cada parte de él… yo sigo luchando con mi respiración…- ¿Quieres seguir?...- me pregunta… me le quedo viendo… en este punto, he descubierto tantas cosas, que ya no quiero parar, quiero saber lo que es realmente hacer el amor… tener relaciones con alguien a quien amas… que te traten bien, con delicadeza como él lo ha estado haciendo…
-Si… sigue…- contesto… vuelve a besarme… y baja otra vez a la altura de mis caderas….

Me sorprende porque ahora pone una almohada bajo mis glúteos… y levanta mis piernas…

-¿SiWon?...-
-Tranquilo… no voy a hacerte daño…- veo como se acomoda, y dirige su boca a ahí… Esto… esto… es… increíble…
-Aaaah… si…won…- empiezo a gemir de nuevo, con su lengua empieza a recorrer mi entrada… dejando saliva, siento como da primero pequeños toques… se siente tan bien, cierro los ojos… llevo mis manos a mi cara… es tanto el placer que no se qué hacer con mis manos… una la tengo en la boca, estoy intentado acallar mis gemidos, la otra está en mi mejilla sin saber que hacer… su lengua empieza a entrar… -aaaah…aaaah… si…aaah…won…- su mano empieza a acariciar mi pene… de pronto siento que su otra mano empieza a acompañar su lengua… sus dedos tocan mi entrada… empieza a meterlos con cuidado… los mueve, se siente demasiado bien… no sé si pueda aguantar más… entonces se detiene… quita sus pantalones y ropa interior…

-Chullie… mírame…- vuelve a decirme, mientras quita mis manos de mi rostro… se acerca a mí, a centímetros de mi rostro…- mírame bien…- susurra y siento su pene en mi entrada… me asusto… lo puede ver en mi rostro… pero vuelve a besarme…- mírame… soy SiWon… quien te ama… y no voy a hacerte daño…- y empieza a empujar, entra poco a poco… aprieto mis labios, y me abrazo fuerte a él…
-Aaah…- duele un poco… tengo miedo… pero él sigue llenándome de besos… eso se siente bien… cuando ha entrado por completo se queda quieto… está esperando a que me acostumbre a tenerlo dentro… sin darme cuenta mis lágrimas empiezan a salir…
-Ah! HeeChul!.... ¿estás bien?... ¿te duele?...- me ve asustado…
-No… no es eso… es sólo que…- SiWon toma mis manos, dándole un beso a cada una… eso me hace llorar aún más…- es sólo que no sabía que podía ser así…- intento tapar mi cara, esto es demasiado vergonzoso para mí… pero no me deja…
-Te amo… - susurra en mi oído…- ahora voy a moverme…- sólo asiento con la cabeza, y tomo su espalda con miedo, hasta que empiezo a sentir sus movimientos… wow!!!!!! No puede ser!!! ¿Por qué se siente tan bien?!!!…

Esto en verdad es muy diferente… el dolor desapareció por completo y en su lugar siento tanto placer, su pene se siente tan bien dentro de mí, toca lugares que me hacen temblar…su cuerpo está sobre mí, y su calor se siente bien… estamos abrazados… besa mis labios mi rostro… otra vez los gemidos no pueden contenerse… pero es que el placer es tanto… definitivamente mañana voy a amanecer ronco!!...

Mi erección empieza a aparecer de nuevo… y ni siquiera me ha tocado ahí de nuevo… esto es increíble… sólo con sentirlo dentro….

-Aaah… aaah… Si…Won… aaah… esto… aaaah… se siente…- no puedo terminar de hablar… mi voz no puede articular palabras, mucho menos oraciones completas… puedo escuchar su respiración, es pesada… no sólo yo estoy disfrutándolo… también él… mi corazón late fuerte, siento que va a salirse… que mi cuerpo no podrá contenerlo… me aferro a su espalda…

Otra vez esa sensación que recorre mi cuerpo… una descarga de placer… mi cabeza echada hacia atrás… la tensión en mi cuerpo… ese cosquilleo que recorre mi cuerpo, llegando a mis caderas…

-No… puedo… Si…Won…- y otra vez mi semen sale de mi pene…
-Aaah…- lo escucho gemir a él… mi cuerpo se ha tensado… y he apretado su pene en mi interior… de pronto una sensación cálida… que me hace temblar al sentirla en mi interior… son varias descargas… noto que su cuerpo se tensa…. Ah!... él también ha llegado al orgasmo… su respiración es pesada… intentamos recuperar el aliento… cuando sale, siento su semen correr por mis glúteos…

Me besa apasionadamente… y se acomoda a mi costado… me abraza… me acerca a él… me acomodo sobre su pecho…aún sigue agitado… no puedo dejar de sonreír… esto fue increíble…

-HeeChul… te amo…- vuelve a decirme… levanto mi rostro y lo veo a los ojos…
-Yo… yo también te amo…- veo que una sonrisa se le dibuja en su rostro… me da un beso en la frente… nos quedamos dormidos así… abrazados…

A partir de hoy, ésta será mi primera vez… no la de aquella tarde con esos tipos… toscos, violentos… sino con SiWon que fue tierno, amoroso… definitivamente me estaba perdiendo de mucho… pero necesitaba sanar mi cuerpo y mi corazón… y ahora estoy convencido de que sólo él podría hacerlo… en verdad lo amo… y no podría ser más feliz…

¿Qué que paso con mis fobias?... bueno tampoco es algo que pueda desaparecer así nada más… aunque ya no me preocupa tanto… porque cuando nos quedamos sin luz en la habitación, es un buen pretexto para dormir abrazados en su cama…

Y eso de no querer ir solo a los baños… se solucionó con mucha facilidad… ahora tenemos que cerrar con llave, para cuidar que nadie nos encuentre…

¿Qué si puedo acercarme a otros hombres?... eso aún no es posible… pero ya la gente conoce mi carácter… mi forma de tratarlos… así que no existe ningún problema… además… creo que a SiWon eso le parece bien… y mientras me sigan tratando como princesa, por mi mejor…

Han sigue siendo mi amigo… ahora lo he visto mucho con ese niño… parece que se están llevando bien… Lee Teuk anda con su oso por todo el campus… haciendo obedecer las reglas de los dormitorios… Dong Hae trae babeando a ese loco, todo lo que se le antoja Eun se lo consigue… creo que ha aprendido mucho de mí…

¿Y SiWon? Bueno él sigue siendo el mismo… es el único que soporta mis groserías con una sonrisa en la boca… a veces me pregunto cómo aguantó tanto… pero luego dice un “te amo”… y me doy cuenta de que todo fue por amor… y eso me enamora más de él…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. ohh que bueno que al final haya podido vencer sus temores ^^ Todo gracias al amor y paciencia de mi querido Siwom ^^

    ResponderEliminar
  2. :") qué hermoso final, Heechul pudo tener su primera vez con un chico que lo ama y valora, Siwonnie, gracias por aparecer en la vida de este bello jovencito, él te necesitaba.

    Y los demás, tan lindos snsnsns Han consiguió un llaverito que lo persigue, Henry chiquito! Jajajaa qué ternura.

    Ay gracias por esta bella historia ❤️

    ResponderEliminar
  3. El amor flota en el aire, primero el KangIn, luego el EunHae y por último el SiChul, es increíble el gran cambio que Heechul muestra desde que Siwon llegó a su vida, a quien no le importó cuán difícil fuera llegar y ayudar a sanar a un corazón que se creía destrozado y que hoy se ama y es amado como siempre debió ser.

    ResponderEliminar