Fobias... Extra


Kang In (POV)

-En éste…- dijo mi Teuki cuando estuvimos enfrente de uno de los hoteles más lujosos de Seúl… creo que mi alma abandonó mi cuerpo… -¿no quieres?...- preguntó recargando sus manos en mi hombro, colocando su cabeza sobre ellas, para verme de cerca a la cara, haciendo una cara de inocente que no pude resistir…
-Sí, si quiero…- y entramos… creo que me he quedado sin dinero para lo que resta del mes… pero… valió la pena…

-Wow!! mira Kang In!! la tinaaaa!!! -… se le iluminaron sus hermosos ojos cuando vio esa inmensa tina que además tenía un inmenso ventanal que dejaba ver las luces de la ciudad…

Inmediatamente se dispuso a abrir la llave, puso un shampoo aromático que encontró… y cuando estuvo llena… tomó mi mano y llevó hasta ahí…

-Vamos!! Qué esperas? quítate la ropa…- mientras empezaba a quitar las suyas… y entramos a la tina… se sentó entre mis brazos… quedando su espalda sobre mi pecho… y empezó a juguetear con nuestras manos…
-Te gustó la tina angelito…- pase mis manos por su pecho acariciándolo…
-Sí…- volteó su rostro para darme un beso…para después hacer esa cara de inocente y decirme…- perdón por hacerte pagar éste hotel… pero…siempre quise hacer esto… siempre hay una escena así en esas películas románticas… - OMG!!!! no puedo creer lo que acaba de decir…



Lo sé… mi ángel es muy maduro cuando es necesario, se preocupa por los demás, da consejos, es respetados por todos en el campus y cuando se trata de sexo puede ser un demonio… pero hoy he visto su lado inocente… hasta mi Teuki necesita del romance… Kang In olvídate de que tendrás que vivir del aire el resto del mes… es más puedes vivir de amor el resto de tu vida si puedes cumplir este tipo de caprichos…

No es necesario decirles que esa noche fue increíble… mi angelito estaba demasiado feliz… y sensible…

-La próxima vez podríamos ir a uno de esos restaurantes como los que salen en las películas…- empezó a decir cuando estábamos abrazados en la cama…- uuuh!! o mejor a una playa!!... no mejor deberíamos rentar una cabaña en un bosque…- siguió haciendo planes… creo que está más relajado después de ver a su amigo feliz… pero…

Creo que empezaré a ver esas películas y a recortar otros gastos…

Han Kyung (POV)

Ay no… ahí viene otra vez ese niño… en verdad que no se cansa…no sé en qué momento se me ocurrió decirle que yo lo llevaba a la cafetería…

-Hannie!! Hannie!!...- viene gritando desde el otro lado del campus, todos voltean a verlo… no sé que tanto le ven, además de lo escandaloso, no sé porque no dejan de verlo caray… es un niño…

Llega hasta donde estoy sentado… está con la respiración acelerada, se sienta en la misma banca que yo…

-Hola Hannie!!...- me dice con una sonrisa de oreja a oreja…
-Hola Henry… otra vez viniste a buscar a tu hermano…- la verdad es que viene todos los días… según él a buscar a su hermano, pero jamás lo he visto ir a verlo…
-Sí…- sigue muy sonriente…

-ah! Han que bueno que te encuentro… - es SiWon…- hoy en la noche vamos a ir al karaoke, ya sabes… es para que salga un poco de la rutina…ya sabes quién…- me está hablando de HeeChul…
-Bien… haré lo posible por ir…- le contesto…
-Si quieres puedes llevar a tu amigo…- me dice señalando a Henry que sigue sentado a mi costado…
-¿En serio puedo ir?!!!!...- pregunta demasiado entusiasmado…
-Claro… entre más gente mucho mejor…- le contesta como siempre muy amable…- bueno Han, entonces los esperamos…- hace una venia y se va….

-Hannie… ¿en verdad puedo ir?...- se me acerca y se cuelga de mi brazo…
-¿A caso te van a dar permiso tus papás?...- le pregunto, por favor tiene 17 años, como va a ir…
-No soy un niño…- contesta enojado…- y sí… si me van a dar permiso…- agrega un poco avergonzado…me causa un poco de risa…
-Está bien… entonces vamos…- total, que puede pasar…

De haber sabido lo que pasaría, le hubiera dicho que no!!!... tuve que sacarlo cargando del karaoke, cuando menos me imaginé cayó fulminado… no sé a qué hora tomó tantas bebidas… se supone que no debería consumir alcohol es menor de edad!

-Oye… dime donde vives…- le pregunto
-no… a mi casa no… mis papás me van a matar…- me dice
-¿Pero entonces? ¿A dónde te llevo… y no se pondrán más preocupados si no llegas a casa?...
-No… sino llego a casa, saben que me quedé con algún amigo…- contesta muy sonriente, pero qué demonios, como que se queda con cualquier amigo a dormir!! No sé porque me enoja esa respuesta…
-Demonios! Entonces a donde?...- voltea a verme muy sonriente…
-Llévame a los dormitorios… - y se cuelga de mi cuello…
-Oye… me vas a tirar…- a los dormitorios?... igual y si, desde que expulsaron a YeSung estoy solo, está la cama disponible… -Maldición! Está bien… vamos…- le digo, y Henry empieza a reír y cantar… es demasiado escandaloso…

Llegamos al dormitorio, como pude lo lleve hasta la cama que era de YeSung… lo puse ahí, le quité los zapatos, le desabroché el cinturón y le quité los pantalones para que estuviera más cómodo, él seguía riendo por todo… en verdad que se puso una buena borrachera… mañana va a amanecer muy mal…

Lo ayudo acostarse, pero no quiere soltarme el cuello…

-Henry…-
-No… no quiero…-
-¿Pero qué te pasa?…- sigue riendo…
-Si no me das un beso, no te suelto…- ¿Eh?!! Un beso!! Pero éste niño en verdad es muy precoz…
-Estas muy borracho, mejor duérmete…- le digo mientras hago fuerza para quitar sus manos de mi cuello, pero no se deja… se pone serio, y se me queda viendo…
-No estoy borracho…- ¿eh?!!!...- no estoy borracho, no pedí ni una bebida…- pero qué demonios!!!... aún no asimilo lo que acaba de decirme, cuando siento como me jala del cuello, y empieza a besarme…

Primero intenté separarlo de mí… pero esos labios cálidos, tan suaves y carnosos me hicieron perderme… para cuando reaccioné… ya estaba correspondiéndole el beso…

-Henry… porque fingiste…- le digo cuando logro apartar mis labios de los suyos… wow, su rostro… está sonrojado… tiene un color precioso…
-Sabía que no me traerías aquí si no fingía estar borracho…- dice con tal descaro que ya no sé si enojarme o dejarlo pasar y perderme en lo que quiere que pase…
-Demonios Henry!... esto no…- intento levantarme… pero vuelve a jalarme del cuello hasta su rostro…
-No te gusto aunque sea un poquito…- me dice con ojos de cachorrito… que sin darme cuenta provocan una reacción… y él lo nota, porque de inmediato se le dibuja una sonrisa…- Lo sabía…- dice y vuelve a besarme…

A cabo de perder cualquier resto de cordura… Henry es todo un experto en dar besos, o por lo menos yo así lo siento, porque hacen que todo mi cuerpo se estremezca al sentir su suavidad, y su lengua desesperada por tener todo de mí…

No sé cuánto tiempo llevo sin tener una pareja, pero hoy Henry ha despertado algo en mí, y tengo prisa… con mis manos desesperadas, empiezo a quitar toda su ropa, y él hace lo mismo conmigo… sus manos empiezan a recorrerme, hasta que llegan a mi pene… ah por Dios!! Esas manos son gloriosas…

-Henry… - murmuro al sentir como mueve su mano en toda la extensión de mí ya erección…
-Hannie… hazme tuyo…- me contesta, con la voz entrecortada, al oído… eso fue… wow! Mi piel se erizó por completo… y sin pensarlo dos veces… lo levante de la cintura, lo voltee y lo puse en cuatro sobre la cama…

Mi poca cordura, aún me dice que debo prepararlo, así que hago uso de todas mis fuerzas y me contengo un poco… y empiezo a lamer su entrada… a llenarlo de saliva… a masajearlo, a introducir uno de mis dedos… puedo ver como su pequeño cuerpo se contorsiona de placer… y algunos gemidos salen de su boca… esto está siendo demasiado difícil… no sé que me hizo, pero Henry me ha puesto demasiado excitado…

-Lo siento Henry…- le digo antes de colocar mi pene en su entrada y empujarlo todo…
-Aaah!...- escucho que su voz sale en un grito de dolor…mientras se sostiene con fuerza con una mano de la cabecera y con la otra intenta detenerme… así que me contengo un poco… espero a que se acostumbre… pero puedo sentir como mi pene palpita…al igual que su entrada… - Hannie…- lo escucho hablarme… me acerco y recorro su espalda con mi lengua… veo como vuelve a contorsionarse… y otro gemido pero ahora de placer sale de su boca…
-¿Estás listo?...- tengo que constatar que lo esté… y sólo contesta un muy casi inaudible pero excitado “sí”… así que no me contengo más… lo sujeto de las caderas y empiezo a moverme…

Esto se siente muy bien… es tan estrecho… y su voz… esos gemidos me hacen ponerme más excitado… sus rodillas empiezan a perder fuerza y poco a poco se deja caer boca abajo con cada embestida que doy… continúo unos momentos más así… pero tengo que cambiar de posición… así no puedo ver su pene… así que salgo de su interior y lo volteo…

-Hannie… dame un beso…- me dice una vez teniéndolo boca arriba en la cama… lo dice de una forma, que no puedo resistirme… así que mientras vuelvo a ponerme en su entrada… me acerco a él… y tomo sus labios, primero con dulzura, pero hay algo en él que no me permite contenerme, así que terminamos en medio de un beso enloquecido… con nuestras lenguas buscándose con desesperación… mordiendo nuestros labios, beso que terminamos por la falta de aire… nos quedamos viendo un momento… y finalmente sonreímos… yo acabo de darme cuenta de que éste niño es mi perdición…

Vuelvo a lo que estaba haciendo… y empujo de nuevo mi pene en su interior… otra vez su voz en un gemido… pero ahora puedo ver su rostro, sonrojado de la excitación… su pecho tratando de contener su respiración…sus pezones erectos por la excitación… es una vista maravillosa… y no me resisto y empiezo a darle besos por el cuello, el pecho, algunos mordisco, que lo hacen gemir más, y que seguramente serán marcas al día siguiente…

Tomo su pene, y empiezo a jugar con él entre mis dedos… a masajearlo… sus manos recorren mi espalda, de pronto me sujeta con fuerza… siento como se tensa y un pequeño temblor en su cuerpo me hacen darme cuenta que está a punto de llegar al orgasmo, así que acelero el ritmo de mi mano… y de mis caderas… Henry me envuelve con sus piernas, y en medio de un gemido, su cuerpo tiembla con más intensidad, y deja salir su semen… su respiración es agitada… intenta controlarla…

Pero no dejo que se recupere… yo aún no termino… así que me levanto, muevo sus piernas a un lado, y empiezo a embestirlo con mayor fuerza y rapidez… quiero sentirlo más… y en poco tiempo, con esos pequeños estremecimientos en su cuerpo, su voz en gemidos, yo también llego al orgasmo e inundo su interior… siento sus caderas moverse con cada gota de semen que dejo salir…

Eso fue realmente bueno… me acuesto a su lado a tratar de recuperar la respiración… se acomoda entre mis brazos…

-Tu hermano me va a matar si se entera de esto…- le digo
-No… no tengo hermano…-
-¿Qué?!!!...- escucho que ríe…
-Un día vine a conocer la universidad con algunos compañeros, te vi sentado en la banca, me gustaste, así que decidí acercarme… y como no tenía pretextos para seguir viéndote, me inventé un hermano…- me dice el muy desvergonzado…

En verdad… éste niño va a ser mi perdición…

Lee Dong Hae (POV)

-Pececito… sabes que te quiero mucho… ¿verdad?...-
-Si Eun… yo lo sé…-

Eun se emborrachó… y he tenido que traerlo a su dormitorio… ya se estaba poniendo muy pesado en el karaoke, se empezó a quitar la ropa!! Así que lo tuve que traer casi arrastras... me dio su llave para abrir, apenas si puedo con él, además de pesado, está queriendo meterme mano…

-Eun!!! Estate quieto!!! No puedo abrir!!...- le grito, y por fin se está quieto… pero de pronto veo que empieza a hacer puchero…
-No me crees… no me crees que te quiero mucho…- ah por Dios!! Sí que es insoportable… debo recordar no dejarlo beber de nuevo…

Por fin abro la puerta, lo hago entrar…

- No necesito otra persona, eres solamente tú
Incluso si lo preguntas una vez más, eres solamente tú.
Puedes ya tener otro amor…
Pero no puedo evitarlo, no puedo darme la vuelta.-

Empieza a cantar de pronto… otra vez está inquieto… intento quitarle la ropa, pero se mueve mucho…

-Eun!! Déjame quitarte la ropa… para que puedas dormir…- le digo, pero no me hace caso… se me queda viendo… me pone esa mirada pervertida… y de pronto me da un empujón y me tira a la cama… da unos pasos hacia atrás para ponerse en el centro de la habitación… y continúa cantando…

-En el momento que apareció tu mirada
En ese momento mi corazón fue capturado
Sin arrepentimientos te escogí justo a ti
Así es, eres tú…-

-Eun… que haces?...- más tarde en preguntar que en darme cuenta… empezó a desabrocharse la camisa al ritmo de la canción que estaba interpretando… con caras muy sugerentes… jajaja… no puedo evitar reírme mentalmente…

-Oh lo que los demás demás digan no me interesa
Incluso si los demás demás me maldicen, yo sólo te veo a ti
Incluso si naciera de nuevo, aún eres sólo tú
Incluso si el tiempo fluye.-

Empieza a bajar su camisa, se da la vuelta, y primero deja ver un hombro volteando a verme por encima del mismo, con esa cara, que parece de todo menos provocativa, tanto alcohol en la sangre… se quita la camisa, le da vueltas y me la avienta a la cara…

-Incluso si te digo “te amo” mil veces, incluso si lo digo diez mil veces
Incluso si mi corazón arde tanto que mi boca se seca
Incluso si naciera de nuevo, aún eres sólo tú
Incluso si el tiempo fluye-

Se vuelve a dar la vuelta, ya trae el pantalón desabrochado… y empieza a bajarlo otra vez al ritmo de la canción, moviendo sus caderas… ahora si se me está escapando la risa… esta escena es demasiado graciosa…

-No necesito ninguna palabra, eres solamente tú
Incluso si ya es muy tarde, eres solamente tú.
Sé que este amor está mal pero no puedo renunciar
Simplemente no puedo dejarte ir.-

Se ha quedado en ropa interior al centro de la habitación… se me queda viendo… y empieza a señalarme… mientras se va a acercando a la cama a donde me tiró…

-Mis helados labios te llaman constantemente
Gritan buscando tu calor
Aunque llamo constantemente y no tengo respuesta
Sigo esperándote.-

Se acerca más… se sube a la cama encima de mí… pasa sus manos por mi rostro… empieza a besarme el cuello… a pasar su lengua… sus manos empiezan a recorrer mi cintura, mi torso…

-Para mi eres sólo tú, eres sólo tú para mi
¿Por qué no lo entiendes?, ¿Por qué no lo entiendes?
Para mi eres sólo tú…. –

De pronto dejó de cantar… y sus manos dejaron de moverse… ya no siento sus labios… sólo su respiración en mi cuello… levanto su rostro…

-¿Eun?...-

Se ha quedado dormido!!!

Bueno que esperaba… con la cantidad de alcohol en su sangre, lo único bueno que saque, fue un buen striptease… tal vez y la próxima vez que salgamos, lo deje beber tanto como hoy… y el último vaso se lo quito, para que esté un poco más de tiempo consciente…

Pero el striptease de hoy, nadie me lo borra de la cabeza… fue gracioso…

Si Won (POV)

Ver ese rostro dormido a mi lado, con sus brazos alrededor de mi pecho siempre me ha parecido lo más hermoso… pero hoy además puedo ver su blanca piel, y sus sensuales labios un poco hinchados de tanto besar… oh! tiene dos marcas en su cuello… espero que no ponga el grito en el cielo cuando las vea…

Su pelo revuelto, sus delicadas manos sujetándose de mí, su calor cerca de mi cuerpo… es una imagen que no quiero dejar de ver jamás…

-mmm… - ah… está despertando…
-Chullie… ¿dormiste bien?...- acaricio su rostro apartando sus cabellos… abre los ojos… y me sonríe…
-Sí… muy bien…- wow! esa sonrisa es diferente a las que he logrado ver de él en otras ocasiones… es… diferente… le doy un beso en la frente… y me levanto…
-Vamos… tenemos que ir a clases…- le digo…- aún tenemos que ir a bañarnos…-
-Bueno… llévame…- ¿eh?... volteo y está con los brazos extendidos hacia mí… me quedo viendo confundido… ¿quiere que lo cargue hasta el baño?... ladea la cabeza, hace puchero… y mueve las manos…- llévame…-
-¿quieres que te cargue hasta allá?...-
-Claro… - baja la voz y desvía la mirada…- me duelen las caderas…- dice entre dientes, pero de inmediato recupera la pose…- además, ¿no soy tu princesa?...llévame…- vuelve decir, pero ahora como orden, estirando más sus brazos… me sonrío… tiene razón es mi princesa… así que me acerco y lo cargo…
-Vamos… princesa…-

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Tan bello mi Siwon siempre complaciendo los caprichos de su princesa ^^

    ¬¬ Aunque él es el responsable de que no pueda caminar ^///^

    Gracias por este fic... en verdad me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. FUE LINDO ME GUSTO :) ..............
    SIWON TAN AMOROSO

    ResponderEliminar
  3. FUE LINDO ME GUSTO :) ..............
    SIWON TAN AMOROSO

    ResponderEliminar
  4. Final feliz. Me alegro mucho otra vez por el sichul. Henry apareció Jjajajaja. Hany ya no estara solito recordando a la princesa. Corre a leer otro fic de mew mew blog. :-)

    ResponderEliminar
  5. Rayos al saber que tenias un blog me emocione ese y ya era tarde, me valió y entre a leer este fic y aquí me tienes, no dormí por leerlo xD estaba tan bueno, todo fue tan lindo ヽ(*≧ω≦)ノ pobre Hee por lo que tuvo que pasar pero ya esta en buenas manos con Siwon 7u7r
    También me sentía mal por Hannie pero pudo encontrar a alguien mas , que bonito.
    Ame tu fic, gracias por compartirlo ヽ(*⌒∇⌒*)ノ

    ResponderEliminar
  6. Rayos al saber que tenias un blog me emocione ese y ya era tarde, me valió y entre a leer este fic y aquí me tienes, no dormí por leerlo xD estaba tan bueno, todo fue tan lindo ヽ(*≧ω≦)ノ pobre Hee por lo que tuvo que pasar pero ya esta en buenas manos con Siwon 7u7r
    También me sentía mal por Hannie pero pudo encontrar a alguien mas , que bonito.
    Ame tu fic, gracias por compartirlo ヽ(*⌒∇⌒*)ノ

    ResponderEliminar
  7. Yo pensando que Eun le haría el delicioso a Hae estando borracho, pero el muy wey se quedó dormido xd.

    Henry qué galán 😂😂😂😂😂 Travieso!!! Eres un travieso incorregible!! Pobre Han, lo tendrás comiendo de la palma de tu mano 24/7

    Teukie tiene muchas fantasías por cumplir, no más que Kang In se quedará un poquito en la bancarrota xd

    Y el precioso SiChul :") tienen un hermoso futuro juntos, yo lo sé, tan lindos que son.

    Una vez más gracias por esta bella historia.

    ResponderEliminar
  8. KangIn tendrá que sacar hasta de donde no tiene para poder pagar todos los gustitos de Teuk, y es que su ángel se merece todo… pero que precoz y aventado me salió Henry, no le costó mucho hacer caer a Han con sus encantos… el otro que también cayó, pero de borracho, fue Hyuk, jajaja, pobechito de Hae… y es que Heechul siempre será una princesa, tu princesa para ser más exacta, mi guapo Siwon.
    ME ENCANTÓ!!!

    ResponderEliminar