Heart for 2... Capitulo 01


Kwang Hee (POV)

Acabo de cumplir 22 años, aún no termino mis estudios universitarios, he tenido que pagarlos a base de mi trabajo ya que desde que tenía 15 años me quedé solo, a mi padre nunca lo conocí y mi madre falleció en un accidente, así que tuve que hacerme cargo de mi mismo a esa edad… consciente de que en esta vida se necesita de una preparación para lograr lo que quieres decidí que la escuela era importante, sin importar que tan duro fuera debía seguir preparándome…

Mi madre siempre me decía, “que nada ni nadie te derrumbe, tu siempre sonríele a la vida, y verás que la vida te sonriera a ti”….y así lo he hecho, quienes me conocen saben que siempre trato de encontrarle el lado positivo a las cosas…

Un día me quedé sin dinero para pagar el alquiler del pequeño departamento que rentaba desde que mi madre vivía… así que el casero no tardó en echarme a la calle… “está bien”… me dije… “será muy bueno respirar aire fresco en las noches y ver la luz de las estrellas”… y durante dos noches, el tiempo que tardé en encontrar un pequeño cuarto más barato, dormí en el parque cercano a mi trabajo de ese entonces… una tienda de conveniencia…



En la universidad estoy estudiando diseño, me encanta la ropa, aunque no tengo dinero para comprarla… siempre paseo por las calles de Seúl viendo los aparadores, e imaginando que un día la ropa que yo diseñe estará ahí… y que además yo podré usarla!!... eso es lo que más me emociona…

Un día pasé por esa gran tienda departamental… la más famosa en Seúl… “ZE:A”… y vi emocionado que estaban buscando empleados… mi corazón latió a mil por hora… en verdad me ilusionaba trabajar ahí… imaginar que podría tocar toda esa ropa que tanto llamaba mi atención… así que saque mi solicitud de empleo… si, siempre llevo una conmigo para oportunidades como ésta y entré…

Me recibió una señorita que se me quedó viendo de pies a cabeza… yo sólo le sonreía lo mejor que podía… quería causar una buena impresión… se que en esta clase de tiendas lo más importante es la presentación…

Después salió un señor de mediana edad y me hizo pasar a su oficina… me hizo un sinfín de preguntas… desde mi edad, mis intereses, hasta lo que estaba estudiando… creo que le causé buena impresión, porque por momentos veía que una leve sonrisa asomaba en su rostro… eso me dio un respiro… en ese momento sabía que había logrado el trabajo…

Un día después recibí la llamada en mi celular… debía presentarme en la tienda para mi preparación, efectivamente había sido contratado para el departamento de caballeros… más perfecto no podía ser!!....

Entonces fue cuando lo vi… entró por la puerta principal de la tienda, vestía un traje sastre muy elegante, negro con una corbata azul, que resaltaba con su cabello rubio… venía rodeado de varias personas, y vi como los demás empleados hacían una venia a su paso, así que hice lo mismo… parecía ser una persona muy importante… no sabía que esa persona se convertiría en mi martirio y perdición…

Que aquel hombre que parecía tener la misma edad que yo, se convertiría en alguien tan importante, pero tan desgastante… que sería un rayo de luz en mi vida, pero también en un eclipse en mi corazón…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. wooooo lo estoy empezando a leer jejjeje y pues hasta ahora parece interesante ^^ tampoco conozco mucho de ZE:A =P asi que aprovechare el fic para poderlos conocer un poco mas XDDD aunque en un fic jjejeje

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién tiene un trauma por fics de ZE:A ahorita?

    ¡¡¡Yoooo!!!


    ¿Y de quién es la culpa?

    Suya u.u

    Es que usted me los dio a conocer más con sus tweets y sus fics ;^; Yo era inocente(?) y ahora ando aquí en su blog buscando los fics que ya leí y los que no leí de ellos xDDD

    Así que por aquí me tendrá comentando acerca de, al menos en este capítulo, de Kwang Hee xDDD

    Seguiré leyendo a ver qué sucede

    ResponderEliminar