Heart for 2... Capitulo 02


Kevin (POV)

Estuve cinco años en Australia, estudiando en un internado, hoy regreso a mi casa, a Seúl, mi padre quiere que me haga cargo de una de las tiendas más grandes de la compañía, así que estoy en el avión, revisando algunos documentos que me envió, me tiene trabajando desde antes de llegar, en realidad no me parece tan mala idea hacerme cargo de esa tienda, tarde o temprano todos los negocios serán míos y de mi hermano, así que debo empezar a cuidar de ellos.

-¿Gusta algo de tomar señor?...-
-…mmm… no gracias, así estoy bien…-
-Jajaja, eres todo un caso, ¿ya se te olvidó el coreano?...- es un amigo que estuvo en el mismo internado, también es coreano, y regresa conmigo para ayudarme en la tienda…

Hace mucho que no escuchaba hablar el coreano, creo que me he desacostumbrado un poco, debo volver a practicarlo, es importante, afortunadamente el inglés se me da muy bien, y eso es una ventaja para los negocios… he revisado los documentos, veo que hay muchas cosas que pueden mejorarse, estoy ansioso por llegar y poner en práctica lo que aprendí en el internado.

Estoy tomando mi maleta de la banda, cuando veo una figura agitando su brazo del otro lado del vidrio en la sala de espera, le sonrío, cinco años sin verlo, ha crecido mucho, camino rápido hacia él.



-Kim Ji Yeo hyung!!...- se me cuelga del cuello tan de pronto que me hace tirar mi equipaje
-Dong Joon! cómo has crecido pequeño demonio!...- revuelvo sus cabellos como caricia
-No hagas eso, ya no soy un niño….-
-Jajajaja! está bien, está bien, ya no eres un niño… ¿y papá y mamá?...-
-Ya sabes, mamá en una reunión del club y papá en el trabajo…-
-Debí imaginarlo… ah! mira te presento a un amigo, Jung Hee Chul, estuvo conmigo en el internado, Jun él es mi hermano pequeño, Dong Joon…-
-Ya no digas “hermano pequeño”, sólo di hermano…- me dice enojado, es un niño aún, aunque diga lo contrario
-Mucho gusto Dong Joon…-
-Hola, pero vengan, el chofer está esperando…-

Nos instalamos en casa de mis padres, pero debemos buscar un lugar en donde vivir, quiero ser independiente, si voy a manejar uno de los negocios, quiero ser capaz de valerme por mi mismo en todos los sentidos, haré que me busquen un departamento en uno de los mejores condominios de Seúl.

Por hoy, descansaré un poco, y mañana me presentaré en la tienda, entre más rápido lo haga será mejor.

Kwang Hee (POV)

Llegué temprano, era mi primer día así que tenía que estar ahí antes que todos, me puse el único traje que tengo, con mi primer pago, debo comprarme otro, no puedo venir todos los días con el mismo, por mientras le pediré prestado uno a alguno de mis compañeros de la universidad.

Me presenté en las oficinas de la tienda, ahí ya estaba el encargado del departamento Kim Tae Hoon.

-Hola, soy Hwang Kwang Hee, el nuevo empleado del departamento de caballeros, por favor cuide de mí…- le dije con mi mejor sonrisa, para después hacer una venia
-Mucho gusto Kwang Hee, vamos te presentaré con el resto del personal del área…-
-Ah! si claro…-

Lo seguí hasta el interior de la tienda, ahí ya se encontraban dos chicos, sentados a un costado de la caja registradora.

-¿Qué hacen? pónganse a acomodar la ropa!...- les dijo Taehoon, los asusto y ambos dieron un salto al escuchar su voz, se levantaron rápido y fueron cada uno a un lado del departamento- Ven, sígueme, te voy a presentar a éste par de holgazanes…-
-Si…-

Mientras íbamos caminando por toda el área, me iba explicando lo que se debía hacer todas las mañanas al llegar, desde acomodar la ropa en su lugar, por tallas, modelos, diseños, colores, estilos.

Las diferentes secciones, ropa interior, trajes, ropa casual… llegamos hasta donde estaban los accesorios, y uno de los dos chicos estaba sacando algunas cosas de sus cajas y acomodándolas en un aparador.

-Éste chico que ves aquí, se llama Ha Min Woo, es muy testarudo y respondón, así que por favor no te juntes mucho con él…- eso me hizo reírme, pero me contuve, sólo vi el rostro de MinWoo que ponía los ojos en blanco ante tal presentación…
-Hola, mucho gusto…- le dije y él me contestó de la misma forma…

Seguimos caminando por el área hasta llegar a los probadores, el otro chico estaba sacando ropa que aún estaba colgada en su interior.

-¿Dejaron eso ahí desde ayer?...- le preguntó Taehoon
-Ah! lo siento, es que era muy tarde ayer…-
-Dios! ustedes en verdad son muy holgazanes… Kwagn Hee, él es Park Hyung Sik, es muy tímido, así que mejor lo tenemos acomodando las cosas, no es muy bueno para estar en contacto con los clientes, tampoco te juntes mucho con él…- otra vez, esa frase, no te juntes mucho con él, creo que no podré hablarle a nadie, volví a reír un poco, en verdad es muy estricto éste chico…
-Hola, mucho gusto.- le dije a Hyung Sik
-Igualmente…- contestó con una sonrisa tímida

Los tres salimos de los probadores, y fuimos a donde estaba la caja registradora, ahí ya estaba MinWoo esperándonos.

-¿Bueno, y entonces a donde vamos a comer hoy chicos?...- de pronto Tae Hoo rompió con todo el ambiente de tensión que él mismo había creado antes, me sorprendió un poco, porque los otros chicos de inmediato adoptaron pose de estar entre amigos y comenzaron a platicar con él…
-No sé, que tal si vamos al restaurante de la esquina, dicen que preparan un pollo riquísimo…- ese era el tímido Hyung Sik hablando en voz alta y como si nada… ¿acaso éstos chicos me engañaron?, sólo los observo…
-No, mejor vamos con mi tía, le puedo hablar para que nos tenga listo un platón de carne de cerdo…- el otro chico, Min Woo, abrazando por el cuello al estricto TaeHoo, quien no dice nada ante tal acción… hasta que voltea a verme con una sonrisa…
-¿Tu qué opinas Kwang Hee?... ¿al restaurante que éste tonto dice, o al de la tía de este otro?...-
-Ah! no sé a dónde ustedes digan…- me ven sorprendido, y los tres se echan a reír por mi cara, de pronto siento un sonrojo en mi rostro, si, se estaban burlando de mí…

Me rodean los tres, y con una sonrisa amplia se disculpan conmigo, me dicen que ha sido mi novatada, que no me preocupe, me dicen que Tae Hoon no es tan estricto, que sólo debo hacer mi trabajo bien; la verdad eso me tranquiliza un poco.

Empezaron a explicarme todo, y me tenían asistiéndolos, iba de un lado a otro, pero siempre con una sonrisa en el rostro como mi madre me enseñó, cuando de pronto TaeHoo, me jala del brazo y me lleva hasta el pasillo.

-Ven, has una venia…- me dice y veo que por la puerta entra varias personas

Es mucho movimiento, veo a mí alrededor y el personal de los demás departamento hacen lo mismo, salen al pasillo y hacen una venia.

En medio de todas esas personas, lo vi, un chico alto, bastante varonil, con sus cabellos pintados de rubio, se ve muy serio, muy elegante, parece ser alguien importante, cuando pasa enfrente de mí, hago lo que me dijo Taehoon, una venia, sólo veo sus zapatos, en verdad parecen caros, y es una marca que no conozco…

En cuanto sube por el elevador, todos regresan a sus actividades, los chicos se junta a mi alrededor y me explican.

-Ese era el hijo del dueño, hoy es su primer día aquí, al parecer será el encargado de ésta tienda…- me dice MinWoo
-Sí, a su lado venían los directivos de la tienda y sus guardaespaldas…- ahora es Taehoon
-Y un chico bastante mono…- dice Hyung Sik, que nos hace voltear a verlo un poco extrañados… -¿Ay bueno, que no lo vieron? ese chico que venía caminando a su lado…- nos echamos a reír los tres al ver su cara

Se enojó y nos mando a trabajar a los tres… pero es que en verdad era muy simpática su cara, parecía que estaba pensando en alguna diablura.

A partir de ese día vi pasar a ese chico todos los días, y repetíamos la misma acción, salir al pasillo y hacerle una venia, rara vez se detenía, si acaso volteaba a ver una que otra prenda que llamaba su atención, pero jamás entablaba contacto con los empleados.

Tae Hoon es el único que tiene contacto con los directivos, nos contó que el chico que venía con él, ahora es el gerente general de la tienda, pero tampoco tiene contacto con él, ya que para eso están los directores de piso.

Así pasaron los días, muy pronto pude hacer yo sólo el trabajo, en verdad agradezco a mi madre el haberme enseñado a tener siempre una sonrisa en mi rostro, eso me ha ayudado mucho, los clientes se sienten bien conmigo cuando los atiendo, y eso me agrada.

Jung Hee Chul (POV)

Regresé con mi mejor amigo a mi Seúl, estoy un poco nervioso, me pidió que lo ayudara a administrar una de las tiendas más importantes de Corea, así que ésta es una gran oportunidad para mí.

Hoy llegamos a la tienda, en verdad que Ji Yeop es muy rico, tiene a mucha gente a su servicio, cuando llegamos a la “ZE:A”, ya lo esperaban muchas personas en la entrada, que nos acompañaron hasta las oficinas.

Al pasar por el interior de la tienda, los empleados hacían una venia a nuestro paso, y entonces vi a ese chico, bastante guapo, sin darme cuenta me le quedé viendo, sintió mi mirada, levantó su cabeza y me vio directo a los ojos, Dios! me dio pena, voltee mi rostro, pero siento que tengo un pequeño sonrojo, espero que no lo haya notado.

Ji Yeop me pidió que fuera el gerente general, así que aunque ya se algunas cosas, tengo que empaparme con el funcionamiento de toda la tienda, primero me mostraron en papel los números, estadísticas de ventas y promociones, después daré un recorrido por toda la tienda, para ver cómo funciona, y que se puede mejorar.

Como si eso no fuera suficiente, también me ha pedido que busque un departamento a su altura en algún condominio de clase de Seúl, así que he estado muy ocupado desde que llegué, ni tiempo de salir a ver si Seúl sigue siendo la misma de cuando me fui.

Pero estoy feliz, he regresado, y presiento que esto será el comienzo de cosas buenas para mí… o por lo menos eso creía…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. bueno... passaba por aquí.. y me decidí a leer este fic tuyo.. y pues.. ya lo había dicho.. no conozco mucho a Ze:a pero como siempre tus historias me atrapan y aqui me tienes, espero actu, esta muy interesante este triangulo amoroso!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno que tepuedo decir de verdad esta muy bueno jjejje poco a poco todo va tomando su color jjejeje aaahh hyunshick tan observador jajjajjaa

    ResponderEliminar