Heenim... Capitulo 03


LeeTeuk (POV)

Desde que tengo uso de razón siempre hemos sido yo y mi madre, yo no conocí a mi padre… sólo sé que es un señor con mucho dinero y buena posición social, pero cuando se enteró que mi mamá estaba embarazada desapareció de su vida, dejándola a su suerte… ella era muy jovencita, aún no terminaba sus estudios los cuales tuvo que abandonar para poder trabajar y darme de comer…

Mis abuelos… ellos también repudiaron a mi madre, como era posible que su hija a quien habían educado con todo el amor y los valores, se había dejado embarazar… así que jamás fue bien recibida en su casa de nuevo, y yo ni pensarlo, era el producto nacido fuera de un matrimonio…

Así que mi madre trabajó en lo que pudo, lavando ajeno, vendiendo en las calles… me tenía estudiando, pero aún así yo siempre traté de ayudarla, tenía trabajos de medio tiempo, al salir de la escuela siempre iba a alguno de ellos, y regresaba a casa directo a hacer labores de la escuela, tratando de mantener mis buenas calificaciones porque sabía el sacrificio que mi madre hacía por mí…



-Lee Teuk… corre, deja eso ahí… tu madre acaba de desmayarse en la calle…- me dice uno de mis compañeros de trabajo en el pequeño restaurante familiar en donde trabajo… siento que pierdo el color… mi madre!!... dejo todo lo que estoy haciendo y salgo corriendo…

Llego hasta el lugar a donde suele poner su puestecito en el que vende guk… hay gente aún… me acerco asustado… una de las señoras me dice que si estoy buscando a la dueña del puesto se la acaban de llevar en una ambulancia… me dice el hospital y salgo corriendo…

Tengo 17 años, y estoy a punto de recibir una noticia que cambiará mi vida para siempre…

-¿Tu eres el hijo de la señora Lee?...- me dice un señor con bata blanca…
-Si… que le pasó a mi madre…- estoy preocupado, no se que va a pasar…
-Acompáñame a mi oficina…- me señala una puerta al final del pasillo, camino hacia ahí… entro y me pide que me siente… esto ya no me da buena espina…
-¿Qué está pasando?...-
-Mira… tu mamá tiene un cuadro grave de desnutrición…- siento que mi corazón se encoje cuando dice eso… mi madre siempre se saca la comida de la boca para darme a mí… es mi culpa…- pero además de eso… no sé si se ha quejado antes de algún dolor o mareo, o si ha ido a que le realicen un chequeo antes… pero hemos detectado… que lamentablemente tu madre tienen cáncer…-

El doctor sigue hablando, pero yo lo escucho como si estuviera dentro de un sueño… siento que lágrimas caen por mis mejillas… cáncer… tiene cáncer… ¿y ahora que vamos a hacer? No tenemos dinero para enfermarnos… mi madre es quien se hace cargo de los gastos, lo que yo gano sólo alcanza para pagar mis útiles y gastos escolares…

-¿Tienen seguro?...- escucho que pregunta… pero no puedo hablar, sólo niego con la cabeza…- caray! Será muy difícil mantenerla con su tratamiento, es un poco caro… aquí no podemos tenerla… pero te puedo ayudar trasladándola a otro hospital más económico…- volteo a verlo… a un hospital económico… pero… es mi madre…
-Y ese hospital… ¿es igual de bueno que éste?...-
-Pues tengo colegas ahí, puedo recomendarles el caso de tu madre… es lo que puedo hacer por ustedes… es un hospital en donde reciben a estudiantes en prácticas… pero eso no demerita en su calidad…- respiro hondo… debo aceptar… no me queda de otra…
-Está bien… por favor hágalo…-
-Pero aún así, deberás conseguir dinero para eso hijo… esta enfermedad es muy cara…-
-Lo sé… gracias doctor…-

Salgo del consultorio, dejo salir mis lágrimas libremente… tengo que desahogarme antes de entrar a verla… voy al baño, limpio mojo mi cara y limpio todo rastro de llanto…

-Mamá… ¿como estas?...- le digo con una sonrisa…- que susto me diste…mira que desmayarte en la calle…- acaricio sus cabellos…
-Perdóname hijo… no sé que me pasó… de pronto sentí un gran dolor de cabeza y todo se oscureció…- tiene esa sonrisa calidad que siempre me dio cuando regresaba a casa llorando porque algún niño se me acercaba a gritarme que era un bastardo y que mi padre jamás quiso saber de mí…-Pero ya me siento mejor… espero que mañana me dejen salir de aquí, y así podre seguir vendiendo mi guk…-
-Estás loca… tú te me quedas aquí, hasta que te repongas… es más ya me dijo el doctor que nos canalizará a un hospital mejor, en donde podrás descansar…- trato de no quitar mi sonrisa…- Ya verás te va a gustar…-

Ese día salí del hospital pensando en que hacer… necesitaba dinero… fui al trabajo, pedí un préstamo para pagar los gastos del hospital, me lo dieron, pero lamentablemente me señalaron que un aumento sería imposible en estos momentos… ¿Qué voy a hacer?... mi sueldo no alcanza para pagar medicinas…

Tendré que dejar la escuela y buscar otro trabajo… necesito conseguir ese dinero…

Mi madre fue trasladada al otro hospital, ahí la veía un doctor al cual seguían varios estudiantes, a pesar de ser económico, la tratan bien, y me asegura que podrá recuperarse, podré llevarla a casa, pero tendrá que regresar a revisiones y tratamientos…

Empecé a trabajar en una tienda de conveniencia por las mañanas sin que mi madre se diera cuenta, ello no hubiera querido que dejara la escuela, pero no tenía otra opción… los días en que le toca revisión la acompaño, siempre veo esos estudiantes haciendo anotaciones, algunos de ellos son los encargados de revisar a los pacientes… me hubiera gustado ser doctor… pero igual si no puedo hacerlo ahora, algún día podré estudiar…

-Joven, necesito hablar con usted en privado…- me dice el doctor… salgo con él al pasillo…- la enfermedad de su madre sigue avanzando, necesitamos que se aplique un tratamiento más severo, pero eso es aún más costoso… es mi obligación decírselo antes de iniciarlo… para que usted me diga si lo hago…- siento una impotencia enorme… más dinero… ya todo mi sueldo, el de los dos trabajos se va en pagar la deuda y en pagar las medicinas… apenas si me alcanza para hacer una comida al día…
-Hágalo doctor… haga lo que tenga que hacer…- no puedo dejarla irse así… tengo que hacer todo lo que esté a mi alcance…

Empecé a buscar otro trabajo mejor pagado, pero para un chico de mi edad es muy complicado… y la cantidad que yo necesito es demasiado… hasta que un día… entre a esa tienda de ramen… le pedí al dueño un trabajo, le supliqué…

-Quieres trabajar para mí…- escuché la voz de la persona que estaba sentada en la barra… no se veía mayor… podría ser de mi edad… en que podría trabajar para él… me le quede viendo… lo pensé un momento… nada pierdo con preguntar…
-¿Trabajar para usted?... ¿pagas bien?...-
-Por su puesto… aunque eso depende de tus habilidades…- me dice sonriéndose…
-¿Y de que es el trabajo?...- no me responde… pero saca de su cartera una tarjetita y me la da…
-El nombre te dará una idea de que trata éste trabajo…- me dice..- si te interesa te espero ahí…- paga su cuenta y sale del local…

Veo la tarjeta “El Jardín Secreto”… veo la dirección es en el distrito rojo de Seúl… y alcanzo a leer en pequeñas letras… club privado para hombres… esto es un prostíbulo gay… arrugo la tarjeta…iba a tirarla, pero algo me detiene… la guardo en la bolsa del pantalón…

Llevo dos días buscando trabajo, no he comido, lo poco que gané esta semana lo di en el hospital para el tratamiento de mi madre… estoy sentado en la banqueta, desesperado no sé que más hacer… busco en mi pantalón alguna moneda para comprar un pan… y vuelvo a toparme con esa tarjeta… la observo… en verdad estoy desesperado… ¿en verdad tanto como para pensar ir ahí?...

No sé cómo me di valor, pero fui a ese lugar…

-Vaya! Tardaste en decidirte…- es ese chico que me contacto en esa tienda…- yo soy ShinDong… el dueño de éste lugar…- no puedo creer que siendo tan joven tenga un lugar como éste… estoy nervioso… pero no puedo dar marcha atrás… es lo único que me queda por hacer…

Me explica cómo se trabaja… el porcentaje que me corresponde por cliente… lo cual es mucho más de lo que me pagaban en la tienda y en el restaurante juntos… también me dice que una vez trabaje para él ya no podré arrepentirme, y menos si dejo ganancias… yo sólo se que necesito el trabajo…

-Dime… ¿tienes experiencia?...- me quedo confundido, ¿a qué se refiere?... ¿experiencia?...
-¿Cómo?...-
-Si… que si sabes hacerlo con hombres…- la pregunta tan directa me deja helado… jamás lo he hecho, ni siquiera con una mujer… he estado tan ocupado trabajando y estudiando que no tenía tiempo de pensar en novias…
-No…- respondo… se me queda viendo… ve las ropas que traigo puesta, camina a mi alrededor… toca mi cintura y mi trasero, lo cual me pone nervioso… vuelve a ponerse en frente de mí…
-Bien… creo que tengo el cliente indicado para ti…- abro los ojos de par en par…- Acompáñalo a las habitaciones… dale algo de ropa y que baje en cuanto termine…- le dice a un chico que está parado junto a la puerta…

Salgo detrás de él… paso por detrás del bar, y subo por unas escaleras a un costado de un pequeño piano… en el segundo piso hay un pasillo con varias puertas… están numeradas, todas tienen un foquito en la parte de arriba… el chico me explica que son las habitaciones que usan para atender a los clientes… y cuando alguna está ocupada el foquito rojo se enciende… así cuando alguno de los otros chicos suba no interrumpa…

Dios!, no sé qué demonios estoy haciendo… entramos a una habitación, saca de un closet unos calzoncillos nuevos, rosas, unos pantalones negros y un chaleco del mismo color… me dice que me lo ponga… así lo hago… en cuanto termino volvemos a bajar… me lleva hasta donde está ShinDong, está platicando con alguien… un señor más grande…

-Le digo que éste chico es nuevo… tiene muy linda cara… y el cuerpo es de primera… además… esto es entre usted y yo… es virgen…- escucho que está diciéndole…- ah! mire… aquí llega…- me hace una seña para que me acerque…- a poco no vale lo que te estoy pidiendo…-

Veo como ese señor se me queda viendo, sonríe… me revisa de arriba abajo…

-Está bien ShinDong… pago lo que me pides… el chico se ve verde… y tiene lo que me gusta…-
-Ve… se lo dije… no se va a arrepentir…- veo como le da una llave al señor, y éste le da una tarjeta de crédito…

Me toma del brazo, y me lleva a subir las escaleras… llegamos a una de las habitaciones, la abre… me hace pasar… y tras de él la vuelve a cerrar… estoy nervioso, parado en medio de la habitación… estoy a punto de arrepentirme…

-Desnúdate…- escucho que me ordena… me tiemblan las piernas…- apúrate… no me hagas perder tiempo…-

Empiezo a quitar mis ropas, estoy quitando los pantalones, cuando siento que me empuja hasta tirarme en la cama…

-Tardas mucho…-

Siento como empieza a tocarme por todos lados… empieza a besar y lamerme el pecho… se siente grotesco… está siendo rudo, no se detiene, simplemente está intentando satisfacerse… pero no puedo quejarme, éste es el trabajo que escogí… no puedo esperar nada diferente… aunque sea la primera vez que lo hago…

Frota su entrepierna con mi cuerpo… termina de quitar mis pantalones y ropa interior, e inmediatamente toma mi pene, comienza a masajearlo rápidamente… aunque no es lo que espero, trato de relajarme… logro excitarme un poco… eso lo satisface, y entonces me hace voltearme… estoy echado boca abajo en la cama…

Baja un momento, y va hacia uno de los closet, lo abre, veo que adentro hay muchas cosas, frascos, cajas con condones, máscaras y ropas negras, algunos juguetes… todo eso me hace ponerme más nervioso… cierro los ojos para tratar de tranquilizarme… hasta que siento como vuelve a subir a la cama…

Separa mis piernas y se sienta en medio de ellas, alza mis caderas, y un líquido empieza a caer sobre mi trasero… agarro las sábanas, porque la sensación de su mano tocándome ahí, sus dedos empujando ese líquido a mi interior realmente no está siendo buena… de pronto sus dedos están dentro de mí produciendo un dolor indescriptible… y ni bien ha hecho eso, cuando los saca…

-Suficiente… hoy no tengo tiempo para esto…- abro los ojos asustado… porque siento que coloca su pene en mi entrada…levanta un poco más mis caderas, y de un solo golpe mete todo su miembro en mi interior… es tan doloroso que me hace gritar… esto es más doloroso de lo que esperaba…

-No… por favor… sáquelo…- empiezo a suplicarle… en verdad duelo mucho… pero él no hace caso, y empieza a moverse…sujeto con más fuerza las sábanas… es lo único que me queda por hacer, veo la almohada que está frente a mí, la muerdo para no gritar más…
-Ves… lo estas disfrutando… eres estrecho… en realidad eres virgen ¿eh?... aaaah… que rico…- sigue embistiendo con fuerza, no se detiene por nada, ni porque ve mi gesto de dolor… hasta que siento que se convulsiona… y sale, veo como deja un condón sobre la cama… yo sigo boca abajo… tratando de controlar la respiración para contener el dolor…

- Vas a hacer muy bueno en esto… además tienes un buen cuerpo… y una linda cara…- me dice tomando mi rostro…- le voy a decir a ShinDong que puede cobrar muy bien por ti…- termina de ponerse su ropa y sale de la habitación…

Me quedo un momento más así… intento levantarme, pero el dolor es fuerte… al poco rato entra el chico que me dio las ropas a la habitación…

-¿Estás bien?...- se me queda viendo…observa mi cuerpo y mi trasero…- estas sangrando… ven… te ayudo, vamos a limpiarte…-

Me lleva hasta el baño… y me ayuda a bañarme… me ayuda a limpiarme… y luego saca una especie de medicina de un cajón… y me ayuda a ponérmela…

-Listo… con eso se te quitará el dolor… pero le diré a ShinDong, que por lo menos por mañana no puedes recibir a ningún otro cliente… siento que haya sido tan rudo… ese cliente siempre es así… no sé porque te vendió a él… tal vez pagó mucho…pero de ahora en adelante, verás que será más fácil…-

Ese día regresé a mi casa… con un poco más de dinero, pero con mi vida completamente cambiada… había dejado de ser el inocente Lee Teuk… ahora tendría que acostumbrarme a que otros hombres me tocaran, y entraran en mí… al día siguiente regresé… tenía que hacerlo… necesitaba el dinero… después de ese día, ya no importaba quien fuera, mientras pagara…

A pesar de todo, en ese lugar conocí a otros chicos que llegaban ahí en diferentes circunstancias… en seis años conocía chicos como Zhou Mi, un joven de 15 años o Ryeo Wook que sólo viene a tocar y cantar… un día llegó Heenim, quien venía huyendo de sus padres y de su pasado… me he hecho buen amigo de ellos… aún tengo a mi madre que ahora se la pasa en el hospital internada… ha logrado vivir mucho tiempo, mi esfuerzo ha valido la pena… aunque cada día la veo peor…

-Mamá… tienes que comer… debes alimentarte bien, mira que delgada estas…-
-Hijo… no tengo hambre, no es que no quiera, pero simplemente no me entra el alimento…-

Estoy tratando de convencerla cuando entra el doctor, viene con un grupo de estudiantes… los presenta a todos… y luego le da la instrucción a dos de ellos de que atiendan a mi madre y se retira…

-Señora Lee, ¿cómo está?... ¿cómo se ha sentido?...- le pregunta uno de ellos…
-Bien doctor… sólo le estoy tratando de explicar aquí a mi hijo que no tengo hambre… me quiere obligar a comer…- se queja mi madre…el doctor voltea a verme… me observa de arriba abajo y luego me sonríe… voltea a ver a mi madre de nuevo…
-Señora Lee, hágale caso a su hijo… ¿no quiere ver esa linda cara enojada verdad? Si no come su hijo se enojará… Si Won… ayúdame a revisarle los medicamentos…- en cuanto dice eso se acerca a donde estoy…
-¿Y tú que vas a hacer? No me dejes con todo el trabajo…- se queja el otro doctor…
-No te voy a dejar con todo el trabajo…- le contesta y luego me dice…- Mucho gusto, parece que a partir de ahora nos estaremos viendo seguido… soy el doctor Kang In, bueno de hecho soy estudiante aún… ¿y tu cómo te llamas?...-

Me le quedo viendo, he aprendido a desconfiar de las personas en ese burdel, ha estar a la defensiva por si alguien intenta hacer algo que yo no quiero… así que tardo en responderle, estoy tratando de analizarlo y ver qué es lo que quiere en realidad…

-Hijo no seas grosero… respóndele al doctor…-
-Si mamá… perdón… yo soy Lee Teuk… - le digo extendiendo mi mano, y él la estrecha… dándome una amplia sonrisa… me pone nervioso… quito mi mano…- Bueno mamá, se me hace tarde para el trabajo… pórtate bien con los doctores…- me acerco a besar su frente… tomo mi chaqueta, me despido inclinándome un poco y salgo del cuarto…

Se me pasó el tiempo volando… no puedo llegar tarde, si lo hago, ShinDong enviará a alguien por mí… y no puedo dejar que mi madre sepa en donde estoy trabajando… primero tengo que pasar al departamento que comparto con Heenim, debo cambiar mis ropas… debo dejar el traje de niño bueno…

Publicar un comentario

1 Comentarios