Heenim... Capitulo 04


Kang In (POV)

Hoy inicio mi prácticas en el hospital, junto con mi mejor amigo SiWon… aún estamos en los primeros semestres de la carrera, pero mi padre es benefactor de éste pequeño hospital así que pidió un favor especial, y fuimos admitidos para realizar cosas sencillas como curaciones o reportes médicos…

Mi padre es dueño de una de las empresas más importantes de Corea, a pesar de que quería que me hiciera cargo de ésta yo insistí en ser doctor, así que mi hermana está estudiando administración de empresas para en un futuro ser ella la sucesora… mi padre es estricto, pero jamás nos ha impedido seguir nuestros sueños, y el mío es el poder ayudar a las personas, sanarlas…mi madre por el contrario, sigue enojada conmigo porque decidí seguir mi vocación en lugar de pensar “en el futuro de la familia” como dice ella…

Ahora se ha empeñado en conseguirme citas matrimoniales con cuanta chica de mi edad soltera y padres ricos se encuentre… ha decidido que si no me haré cargo de la empresa por lo menos tendré un matrimonio que convenga a los intereses de la misma… yo sólo la dejo ser, en fin, tarde o temprano tendré que casarme… y así me la quito de encima por un momento…

Así que aquí me tienen en mi primer día en éste hospital, el doctor a cargo de nosotros nos ha dado un recorrido, ahora nos lleva a la habitación de otra paciente…



-Ella tiene aquí internada años… es muy fuerte, está enferma de cáncer, pero por su hijo a vivido muchos años… aunque últimamente ha decaído mucho…- nos explica el doctor antes de llegar a la habitación…
-¿Su hijo está pequeño?...- pregunta SiWon
-No, ya es todo un jovencito… pero ha hecho muchos sacrificios para mantener a su madre en éste hospital, y aunque él no lo sabe, su madre se da cuenta, así que ha sido fuerte por él…- nos dice, puedo ver una sonrisa amable en su cara… esa familia debe ser especial…

Abrió la puerta, y mis ojos se centraron en ese joven sentado a un lado de la cama de una mujer extremadamente delgada y demacrada… el joven acaricia su rostro con amor, y le sonríe, tiene una hermosa sonrisa que dibuja en una de sus mejillas un hoyuelo que combina a la perfección con esos ojos rasgados, que reflejan un poco de tristeza…viste ropas sencillas, pero no dejan de resaltar su cuerpo delgado…

El doctor nos presentó y nos dejó a cargo, para que hiciéramos la evaluación de su salud, así que decidimos empezar con nuestro trabajo…

-Señora Lee, ¿cómo está?... ¿cómo se ha sentido?...- le pregunto a la señora..
-Bien doctor… sólo le estoy tratando de explicar aquí a mi hijo que no tengo hambre… me quiere obligar a comer…- me responde de manera muy amable y dulce… pero su hijo tiene razón lo veo y aprovecho que lo tengo cerca para observar cada parte de él… tiene algo que llama mi atención…
-Señora Lee, hágale caso a su hijo… ¿no quiere ver esa linda cara enojada verdad? Si no come su hijo se enojará… Si Won… ayúdame a revisarle los medicamentos…- me acerco a él para presentarme… por alguna razón quiero saber cómo se llama…
-¿Y tú que vas a hacer? No me dejes con todo el trabajo…- SiWon rezonga
-No te voy a dejar con todo el trabajo…- volteo a verlo un poco molesto, cosa que hace que SiWon deje de alegar y haga el favor que le pedí…- Mucho gusto, parece que a partir de ahora nos estaremos viendo seguido… soy el doctor Kang In, bueno de hecho soy estudiante aún… ¿y tu cómo te llamas?...-

Veo como el joven me observa, parece desconfiado, y no contesta hasta que su madre lo regaña…

-Hijo no seas grosero… respóndele al doctor…-
-Si mamá… perdón… yo soy Lee Teuk… - y extiende su delgado brazo para darme la mano… me sonrío por lo educado que se porta ante los regaños de su madre, y estrecho su mano… pero pronto se aleja…- Bueno mamá, se me hace tarde para el trabajo… pórtate bien con los doctores…- le da un beso a su madre, toma sus cosas con prisa y sale apresurado…

Veo como cae de entre sus cosas una tarjeta… la levanto, y salgo a detenerlo pero veo como otro chico lo está esperando a unos cuantos metros, parece que discuten algo, para cuando reaccionó ya se había ido, así que regreso a la habitación… antes de continuar con mi trabajo hecho un vistazo a la tarjeta… “El Jardín Secreto”… con una dirección que me parece es en el distrito rojo de Seúl… que raro… porque tiene él esta tarjeta… entonces veo más abajo que se trata de un burdel gay… ahora si estoy más curioso… ese chico es gay, frecuenta esos lugares?...

-Kang In vas a ayudarme o no?...- escucho a SiWon que empieza a rezongar de nuevo…
-Si, si, ya voy… discúlpeme señora… ahora si la va a atender un doctor de verdad…- le digo haciendo a un lado a SiWon, ante la risa de la mujer y el enojo de mi amigo…

Zhou Mi (POV)

Vivo con mis padres y mis dos hermanos pequeños… tengo 15 años, mis hermanos 6 y 8… no somos ricos, pero no pasamos carencias, podemos vivir con comodidad, mis hermanos y yo no nos preocupamos por nada, sólo por ir a la escuela, debo reconocer que no soy muy bueno, sobre todo para las matemáticas, pero mis padres me dicen que la escuela me servirá en un futuro…

Por las mañanas voy a la escuela, al salir en ocasiones me voy con mis amigos a jugar videojuegos o futbol… llego a casa a tiempo para la cena, hago las tareas y me acuesto a dormir, mi vida es como la de cualquier adolescente…

Pero un día… me llamaron por el altavoz de la escuela… lo cual realmente no es muy raro, suelen hacerlo cuando hice algo que no está bien, y me tengo que reportar con el director para recibir mi castigo… pero éste día estoy seguro que no hice ninguna travesura… así que voy un poco extrañado hasta la oficina…

Llego a la oficina, la recepcionista se me queda viendo, me parece ver en su cara un poco de preocupación… el director me hace pasar, me dice que me siente… obedezco con desgano… ¿ahora que hice?... ni siquiera recuerdo haber hecho algo malo…

-Zhou Mi… tienes que irte en este momento…- ¿irme? ¿pero por qué?...- ha pasado algo… debes ir al hospital general de Seúl…-
-¿Al hospital?... ¿por qué?...- ahora si estoy demasiado confundido, de que está hablando…
-Son tus padres…- me quedo helado… ¿qué ha dicho?... mis padres…- tuvieron un accidente sobre la avenida principal… un camión sin frenos los embistió…- de pronto me duele el estómago… siento ganas de vomitar… las manos me tiemblan…
-Pero están bien… ¿verdad?...- tengo las esperanzas de que me diga que sólo tienen algunos rasguños…
-Tienes que ir al hospital Zhou Mi… el accidente fue muy grave…- me quedo en shock… eso no es bueno… no sé cómo me levanté de la silla y salí de la oficina…

Caminé unos cuantos pasos, pero en verdad mis piernas temblabas así que me detuve…no sé cuánto tiempo estuve parado frente a la puerta… que da al pasillo… hasta que escuché que el director le hablaba a su secretaria…

-Por favor, suspende todos mis pendientes… voy a llevar a Zhou Mi al hospital…- y me tomó del brazo… fue cuando reaccioné… voltee a verlo y casi caigo al piso… pero me sostuvo y me ayudó a llegar hasta su auto…

Llegamos al hospital… sólo para que me dijeran que mis padres habían muerto… no sé que voy a hacer… tengo 15 años… ¿y mis hermanos?...¿qué va a ser de ellos?... el director arregló todo lo del hospital… y me dice que tengo que ir a casa a buscar entre la documentación de mis padres, seguros, cuentas bancarias, o testamentos… que tengo que recuperarme del shock… que no puedo dejarme caer… porque tengo dos hermanos que van a necesitarme… así que limpio mis lágrimas y voy a casa…

Encontré una póliza de seguro, que podría cubrir los gastos funerales… y un documento, un fideicomiso, que al parecer cubría gastos escolares de mis hermanos y míos… mis padres habían pensado en darnos un futuro seguro… desafortunadamente sus cuentas bancarias tenían muy poco dinero… lo cual no nos alcanzaría para sobrevivir… tome todos esos documentos y empecé a hacer los trámites para sacar sus cuerpos del hospital y poder sepultarlos pronto…

Después de arreglar eso con la ayuda del director, fui por mis hermanos a su escuela… ellos aún no lo saben… no sé cómo voy a decírselos… se sorprenden al verme a mí… nunca he ido por ellos, siempre lo hacia mi mamá… me preguntan por ella… siento un nudo en la garganta, es el llanto reprimido que no quiero dejar salir…

-Vamos a casa… tenemos que hablar de algo muy importante…- les digo sonriéndoles…
-¿Pero dónde está mamá?- me vuelve a insistir el mayor de mis hermanos… respiro hondo… veo el parque frente a su escuela… los tomo de la mano, cruzo la calle y me siento en una de las bancas con ellos… están atentos a lo que voy a decirles… por un momento reflexiono en lo que voy a decirles…
-Saben… mamá y papá… no van a poder venir hoy…- empiezo a explicarles tratando de mantenerme calmado… - Diosito necesitaba a los mejores papás para que cuidara de sus pequeños ángeles, y como sabe que mamá y papá son los mejores del mundo, pensó que ellos podrían ser perfectos para ese trabajo…- veo que sus caras están confundidas y un poco asombradas…

-Entonces papá y mamá… ¿van a cuidar ángeles?...- me pregunta el menor…
-Sí… -
-¿Y nosotros?...- me pregunta el mayor… aprieto mis labios… y contengo las lágrimas…
-A nosotros nos van a cuidar desde el cielo… saben que nos educaron bien, así que fueron tranquilos a ayudar a Diosito…- veo que la confusión sale de su rostro, y el asombro se apodera de ellos…
-Wow!!! Entonces papá y mamá estarán con Dios!!!- dice el mayor emocionado al escuchar eso… le sonrío… adoro que sean inocentes aún, y crean en mis palabras… aunque sé que tarde o temprano sabrán exactamente que pasó…y sabrán el significado de la muerte… pero por ahora, quiero que sepan que mamá y papá están en el cielo, cuidándonos…

Los funerales pasaron, la póliza lo cubrió como había acordado… el dinero de sus cuentas bancarias nos tiene como beneficiarios, así que pude sacarlo, con eso he podido mantenernos un tiempo… por la escuela no me preocupo está ese fideicomiso… ahora no me distraigo después de clases, llego a casa a preparar la comida, para después ir a buscar a mis hermanos a la escuela… todo iba perfecto… busqué un trabajo de medio tiempo… lo poco que se hacer, nunca tuve necesidad de trabajar así que no soy bueno en muchas cosas…

Hasta que un día esa persona apareció en la puerta… una trabajadora social dijo… y empezó a hablar de un montón de cosas…que éramos unos niños… que no podíamos vivir solos…que la alimentación de mis hermanos… que era insuficiente el dinero que ganaba para mantenerlos… que además era yo un niño para hacerme cargo de ellos…

Terminó llevándoselos… los tiene en un orfanato… me permite ir a verlos… a mí no me llevó porque tengo un trabajo, además ya soy muy grande para estar ahí… así que estoy solo en la casa… tengo que hacer algo para recuperarlos… me prometió que no los daría en adopción hasta que yo pudiera traerlos de regreso… pero para eso necesito tener dinero… y ser mayor de edad…

Por el momento no puedo hacer nada, más que ahorrar todo lo que gano… entonces un día en la tienda donde trabajo vi a un chico muy lindo… con unos hoyuelos muy bellos en su rostro… venía acompañado de otro… parecía como si lo estuviera vigilando… me pareció extraño… cuando vino a pagar a la caja me sonrió y esos hoyuelos se le marcaron más…en verdad era bello…

Ha venido a la tienda en varias ocasiones… pero siempre acompañado… las personas que vienen con él, se mantienen alejados, pero se puede notar que lo vigilan… siempre va muy bien arreglado, con algún pantalón ajustado, sacos o chalecos… puedo notar que tiene delineados los ojos… no puedo dejar de verlo…

-Hey! No seas tan obvio… mejor ni te fijes en él…- me dice mi compañero de trabajo… volteo a verlo…
-¿Por qué?...-
-Eres un niño para fijarte en alguien como él… ¿no sabes donde trabaja?...- niego con la cabeza…
-En “El Jardín Secreto”… me han dicho que lo han visto ahí…-
-¿“El Jardín Secreto”?...-
-Sí… es un burdel gay… así que ni te hagas ilusiones… para eso necesitas mucho dinero, además eres un niño…-

Se acerca a pagar, otra vez me sonríe… veo que en su mano trae un anillo, se ve caro… me ve observándolo… me sonríe… levanta su mano para enseñarlo frente a su cara…

-Es un regalo…- me dice...- es caro… pero lo uso sólo porque hoy veré a la persona que me lo dio…-
-Es lindo…- le contesto… sonríe de nuevo, toma su cambio y sale de la tienda… veo a la otra persona salir detrás de él…

Eso era un regalo… hoy verá a la persona… ¿un cliente del lugar donde trabaja se lo dio?... ¿recibirá muchos regalos costosos?... con sólo un anillo como ese podría venderlo y tal vez recuperar a mis hermanos antes de tiempo… tal vez pueda comprar a alguien para que me los regresen…

Me sorprendo pensando eso… me doy unas cuantas palmaditas en la cara para despejarme y sigo trabajando… pero en verdad no puedo dejar de pensar en que tengo que recuperar a mis hermanos…

-“El Jardín Secreto”… está en el distrito rojo… -eso me dijo mi compañero de trabajo… así que en estos momentos estoy en medio de esa zona, viendo en las esquinas parados a todo tipo de personas… mujeres y hombres ofreciendo su cuerpo… otros tantos repartiendo volantes y atrayendo a los clientes a sus centros nocturnos…

No me sorprende ver a dos hombres besarse… la verdad es que yo mismo descubrí cuando era más niño que me llamaban la atención más los chicos de mi propio sexo… durante el primer año del instituto tuve una relación con un compañero, así que conozco sobre las relaciones entre hombres… y cada vez me parece más atractivo el hecho de obtener dinero así…

Veo a lo lejos un enorme letrero de neón… “El Jardín Secreto”… lo encontré… un edificio de dos pisos… no parece muy elegante por fuera, sólo deslumbra su letrero… puedo ver parados frente a él, a dos chicos bastante lindos repartiendo volantes… me acerco… tomo uno de los volantes y lo leo… promocionan el lugar, con música en vivo a las 11… y chicos a escoger…

Aún lo pienso un momento… si entro tal vez me arrepienta… pero esto no significa que dejaré de estudiar, algún día seré abogado… sólo debo conseguir el dinero para recuperar a mis hermanos… mis padres hubieran querido que estuviéramos juntos… aunque también sé que mis padres odiarían verme hacer esto…

Veo alrededor… veo que gente entra y sale del lugar… se ve gente con dinero… traen trajes elegantes puestos… entonces lo veo salir… me ve… se acerca a mí…

-¿Qué haces aquí?...- me pregunta sorprendido…- eres muy joven para entrar a un lugar así…vete de aquí…- veo que voltea hacia todos lados… como verificando que nadie lo vea decirme eso…
-Yo… vine porque quiero trabajar aquí…- me ve sorprendido…
-Sshhh… no digas eso… mejor vete antes de que sea tarde…- me dice dándome la vuelta y empujándome… vuelvo a darme la vuelta… y estoy a punto de replicarle cuando veo salir a ese chico que siempre lo acompaña…

El chico de los hoyuelos se hace a un lado fingiendo no conocerme, pero es muy tarde…

-¿Qué pasa aquí?... ¿quién es este chico?...oh, espera… ¿no es el chico de la tienda?...- ah! me reconoció…
-Si… soy yo…-
-Y… ¿a que debemos tu visita?... no me digas… ¿quieres pagar por él?...- me señala al chico de los hoyuelos… -Lee Teuk, cada vez son más jóvenes, ¿no crees?...- ah! se llama Lee Teuk… que lindo nombre… me pregunto cómo fue que llegó aquí… no parece mala persona, intentó ahuyentarme… pero no pienso irme…
-Yo… no vine por eso… vine porque quiero trabajar aquí…- escucho como el chico se echa a reír…
-Pero si eres un niño… que vas a saber tu de esto… mejor regrésate…-

-Lee Teuk… qué demonios haces acá afuera… tu cliente está esperando por ti… no me hagas perder dinero…- sale un tipo gritando, voltea a verme…- ¿qué está pasando aquí?... tú métete, el cliente espera…- vuelve a decirle a Lee Teuk… y éste entra corriendo, parece tenerle miedo…
-Ah!... ShinDong… éste crío dice que quiere trabajar aquí…- le dice el otro chico… y al que llamó Shin Dong se me queda viendo, se acerca a mí… levanta mi rostro con su mano…para observarme mejor…
-Aún tienes cara de niño… tal vez… - agarra su mentón, observándome… está analizando que hacer…- tal vez si te ponemos otras ropas, menos juveniles…-
-Pero ShinDong… es un niño…- dice el chico…
-Cállate y métete… yo me encargo de esto…ve a cuidar a los chicos…- le grita y éste se mete al burdel…-

Se me queda viendo… aún está pensando… estoy ansioso… va a contratarme o no…

-Necesito el dinero… quiero trabajar para poder recuperar a mis hermanos…- empiezo a decirle… pero me interrumpe…
-Para qué uses el dinero es algo que no me interesa…- me pone nervioso, en verdad sabe darse a respetar… ahora comprendo porque Lee Teuk y ese chico le obedecen…- ¿bien… tienes experiencia con hombres?...- asiento con la cabeza… sonríe…- vaya, tan jovencito… lástima… tenía planeado un buen cliente para ti…- cuando dice eso, siento que la piel se me eriza… suena tan asquerosa la forma en que lo dice…- Sígueme…- me ordena…

Me lleva al segundo cuarto… abre una de las puertas de ese pasillo y me hace pasar… de un closet saca un traje negro y me lo da…

-Póntelo…- se me queda viendo… no se mueve… así que enfrente de él empiezo a quitarme la ropa… puedo sentir que está observando mi cuerpo… respiro hondo… y continúo… en cuanto termino…me dice…- Eres seme, ¿verdad?...- ¿cómo supo eso? me quedo viendo sorprendido por lo que dijo… sólo sonríe…-Debo decirte que aquí no existen los únicamente semes… aquí todos son ukes cuando el cliente lo requiere…así que es tu última oportunidad de salir de aquí…-

Está serio, esperando a que salga… pero me le quedo viendo, retándolo… a mí no me va a intimidar… jamás me han podido domar… no por nada en la escuela terminaba la mitad del tiempo en el salón de castigos…

-No me ha dicho cuanto voy a ganar… le responderé en base eso…- le digo con seguridad… lo cual lo hace reír…
-Jajajaja… eres muy inocente niño… ¿Cómo te llamas?...-
-Zhou Mi…- sigo serio… no voy a dar mi brazo a torcer…
-Bien Zhou Mi… todo depende de tus habilidades… aquí yo me quedo con la mayor parte del dinero, porque éste lugar es mío… pero aún así lo que se te paga será más de lo que te puedan pagar en cualquier otro lugar… ¿entonces?... ¿qué dices?...-
-Está bien… mientras me paguen bien…-
-Otra cosa… una vez que aceptas, no hay marcha atrás… a mí no me hacen gastar en comprarles ropa para que luego se vayan… ¿entendiste?... y menos si son buenos… tengo que proteger mi negocio…- aprieto el puño… ya llegué hasta aquí… así que no voy a dar marcha atrás…
-Esta bien…- contesto…

Cuando baje por las escaleras, Lee Teuk iba subiendo… me vio con preocupación, pero yo estoy seguro de lo que estoy haciendo… debo juntar mucho dinero, debe haber alguien a quien pueda comprar para recuperar mis hermanos…

Mientras trabajaba en ese lugar… seguí estudiando en las mañanas… mientras llegara a tiempo, Shin Dong no le importa que haga con el resto de mi tiempo, así que pude terminar la escuela e inscribirme a una universidad… en tres años, junte suficiente dinero, y estuve investigando quien podría ayudarme a recuperar a mis hermanos… hasta que encontré a una persona lo suficientemente influyente, pero también muy corrupta que se dejó seducir por una buena cantidad de dinero…

Recuperé a mis hermanos… pero no he podido dejar ese lugar… por dos razones… debo mantenerlos… cada vez es más caro sus estudios… su alimentación… sus ropas… y la otra razón, comprendí porque siempre seguían a Lee Teuk… ShinDong no permite que abandonen “El Jardín Secreto”...

Mis hermanos no saben donde trabajo en realidad… ellos creen que trabajo en una tienda de 24 horas en el turno de la noche… así que en cuanto les dejo preparada la cena, me voy al trabajo, afuera de la casa siempre hay alguien esperando por mí, para vigilar que no vaya a ninguna parte… me he acostumbrado… realmente no pienso ir a ninguna parte… tengo muchas cosas que pagar aún… hasta que no tenga una carrera terminada y otra forma de ganarme la vida no saldré de ahí…

Publicar un comentario

3 Comentarios