Heenim... Capitulo 05


Hee Chul (POV)

Después de cinco años, estos chicos se han convertido en mi familia… en especial Lee Teuk con quien comparto departamento, Zhou Mi, quien llegó unos meses antes que yo a éste lugar y Ryeo Wook el chico que toca el piano y canta para amenizar… desde que abandoné a mi verdadera familia ellos se han convertido en lo más importante para mí…

Hoy otra vez alguien está molestando a Ryeo Wook, así que me acerco hasta donde está…

-Hola… - le sonrío al cliente…
-Heenim…verdad? -
-Señor, por favor deje de molestar a nuestro pequeño Ryeo Wook, él no está en venta…- le digo mientras paso mis manos por su pecho…- si quiere hoy puedo servirle a usted…-
-¿En verdad?... entonces estoy en tus manos…- es la forma en que intento mantener a esa clase de sujetos lejos de Ryeo Wook…él no está aquí para dar ese servicio, él sólo quiere cantar…

Antes de subir a las habitaciones… me acerco al señor Kim, hoy era su noche, pero no puedo dejar que ShinDong se dé cuenta de la forma en que ese tipo estaba viendo a Ryeo Wook…



-Señor Kim, discúlpeme por favor ésta noche…- le digo…
-Está bien Heenim… ya vi lo que ha pasado… no te preocupes por mí… de todos modos pagaré por la noche…-
-Oh! No es necesario…-
-No te preocupes, mientras pueda verte bien, para mí es suficiente…- me sonríe amable como siempre
-Entonces si quiere, déjeme mandarle a otro de los chicos…- insisto…
-No… yo no vengo aquí por nadie más, sólo por ti… ve sin preocuparte…-
-Gracias señor Kim… usted siempre tan amable…- le doy un beso en la mejilla, y subo las escaleras a las habitaciones, llevo conmigo a ese tipo… Ryeo Wook me ve preocupado, le cierro el ojo y le sonrío para que cambie esa expresión… él debe dedicarse a cantar solamente…

En cambio yo, yo estoy aquí sólo para eso, no sirvo para nada más, y mientras pueda, voy a evitar que él sea utilizado por ShinDong…

Ye Sung (POV)

Ki Bum, amigo mío de la universidad me invitó a un lugar, dice que debo conocerlo… no sé a dónde me lleva, pero veo que entramos al distrito rojo de Seúl…

-Ki Bum…este es el distrito rojo…- me sonríe…
-Si… el lugar que te quiero enseñar está aquí… el otro día vine con unos hyungs… mira es ese de la esquina…-

Me señala un edificio de dos pisos con un gran letrero de neón… “El Jardín Secreto”… afuera hay dos chicos bastante monos entregando volantes… nos acercamos más y tomo uno… es un burdel gay, pero que le pasa a Ki Bum, porque me trae aquí…

-Vamos… quita esa cara…- me dice tomándome del hombro y me obliga a entrar…

Por fuera se veía un poco sin chiste el lugar, pero al entrar puedes notar una gran diferencia… el local está decorado de una manera muy elegante… y los chicos que trabajan aquí son realmente muy lindos… los clientes además se ven de mucho dinero, de pronto me siento incómodo, fuera de lugar al ver mi ropas y las de los demás… Ki Bum nota mi incomodidad…

-No te preocupes… yo invito ésta noche… a ver dime cual de todos te gusta… yo pago…-
-Estás loco… como se te ocurre traerme a un lugar así….- es mi amigo y los dos somos gays, pero sólo somos amigos… por mucho que podamos gustarnos o congeniar, la verdad es que ambos somos “semes”… así que cualquier posibilidad está descartada entre nosotros…

Él siempre ha sido más abierto en ese sentido ha tenido muchas relaciones, con varios chicos de la universidad… yo no, la verdad no me gusta jugar con la gente, así que tampoco ando en busca de relaciones, así que no comprendo porque me ha traído aquí…

-Vamos Ye Sung, no seas aguafiestas, no me digas que nunca has tenido curiosidad por conocer un lugar así…- no sé qué contestar, la verdad es que si he tenido curiosidad antes, pero yo no tengo dinero para andarlo desperdiciando así… estoy pensando eso cuando veo que un chico se acerca a nosotros…
-Hola chicos… ¿gustan una mesa o prefieren la barra?...- pregunta mostrando una gran sonrisa… inmediatamente Ki Bum contesta….
-En donde nos recomiendas tu corazón…- mientras sujeta la barbilla del chico…
-Oh, bueno en estos momentos está por empezar el show musical, creo que estarán mejor en una de las mesas… pasen por aquí…- nos dice mientras nos guía a una de las mesas frente a un piano blanco…

Sigo incómodo, me han tenido que sentar hasta el frente y yo con éstas ropas… solo espero que el show sea muy bueno como para que no noten mi presencia… estoy pensando en eso cuando veo aparecer a un pequeño y delgado chico… con los pómulos pronunciados, piel blanca, ceja poblado y ojos bastante lindos… se dirige directo al piano y se sienta…

Estoy embobado, cuando veo que empieza a tocar el piano, toca hermoso… de pronto comienza a salir una dulce pero potente voz de ese pequeño cuerpo…

-Vaya! Si que nos parecemos mucho…-
-¿eh? ¿De qué hablas?...- le pregunto a Ki Bum que me ha sacado de mis pensamientos…
-Que tenemos los mismos gustos… ese chico en verdad es lindo…- dice mientras se sonríe…

Después de interpretar un tema, otro chico salió al escenario a cantar, pero en esta ocasión vestido de mujer, en verdad era lindo, por momentos creí que en verdad era una mujer… sin embargo no dejaba de desviar mi mirada hacia a aquel chico del piano… y como sus pequeñas manos podían interpretar magnificas melodías…

Noto que Ki Bum tampoco deja de verlo, pero la forma en que lo ve hasta a mí me incomoda, no sé cómo puede ser tan idiota algunas veces… el chico del piano se empieza a incomodar… estoy viendo la situación, cuando el chico que había subido a cantar vestido de mujer, pero ahora con un traje sastre blanco se acerca a nosotros y se pone frente a Ki Bum tapándole la visión del chico…

-Hola… - le sonríe
-Heenim…¿verdad? – volteo sorprendido a ver a Ki Bum ¿cómo conoce su nombre?, el chico sólo sonríe y le dice…
-Señor, por favor deje de molestar a nuestro pequeño Ryeo Wook, él no está en venta…- ¿no está en venta?... así que sólo toca el piano aquí, desvío mi mirada y veo como el chico ve a Heenim un poco preocupado…- si quiere hoy puedo servirle a usted…-
-¿En verdad?... entonces estoy en tus manos…- que rápido se dejó convencer Ki Bum, bueno en verdad estoy un poco aliviado, la cara del chico era en verdad de miedo…

Me quedé solo ahí… y como supuse que mi amigo iba a tardar, la verdad parece que se fue con uno de los mejores prostitutos del lugar… por lo que escuche que le cobraron, debe valer la pena, así que decido terminar mi trago y retirarme del lugar… ya el chico del piano no estaba por ningún lado… así que mejor salí…

Yo soy un estudiante universitario, estoy estudiando para ser abogado, mi situación económica no es muy buena, el poco dinero que tengo lo uso para los libros que tengo que comprar y el resto lo ahorro, uno nunca sabe que pueda pasar y en que lo pueda necesitar…

Vivo sólo en Seúl, mis padres me mandan dinero para mis estudios y para los gastos del departamento que comparto con Ki Bum, eso para ser sincero hace que él pague la mayor parte… sus padres tienen mucho dinero, y él no tiene vergüenza de pedirles todo lo que quiere…

Siendo tan parecidos y teniendo las mismas preferencias sexuales hemos podido convivir… nos entendemos y él no me critica, así como yo tampoco a él, aunque a veces me desespera ver cómo lleva al departamento a un chico diferente cada fin de semana…

Y hoy me ha dejado sentado en ese lugar sólo, aunque estoy agradecido de que me haya llevado, ese chico parece que se llama Ryeo Wook, por lo que dijo Heenim… en verdad ha llamado mi atención… y la forma de tocar el piano me ha hechizado…

Ryeo Wook (POV)

Tengo 19 años y mi vida está por cambiar…bueno no… ya había cambiado desde que tenía 14 años… escapé de casa… por estúpido, si estúpido… por mi sueño de ser cantante… mis padres odiaban eso de mí… muchas veces me castigaron por no estudiar y preferir tocar el piano y cantar… así que sintiéndome todo un hombre, un día salí de casa a buscar la manera de hacer mi sueño realidad…

Tampoco era tan tonto, primero busque la forma de mantenerme y un lugar en donde quedarme… para después salir de casa… recuerdo bien ese día…

-Ya estoy harto de que siempre estén regañándome… porque no quieren entender que no quiero encargarme del negocio… yo quiero ser cantante!!!...- les grité enfurecido…
-Eres un niño inmaduro… no sabes lo que estás diciendo… como si ser cantante fuera tan fácil…- me gritaba mi padre y yo me llenaba de más coraje al escucharlo…
-¿Y tu como demonios vas a saber eso?... sólo quieres detener mi sueño… y no voy a dejar que eso suceda...- muy envalentonado, seguro de que tenía un lugar al cual ir… un pequeño cuartito en la azotea de un edificio, corrí a mi cuarto, cogí una maleta y empecé a meter mi ropa…
-¿Qué demonios crees que estás haciendo?...- me gritó mi padre desde la puerta de mi recámara…
-¿Qué no ves?... estoy empacando, me voy a de aquí… voy a buscar mi sueño…- seguí empacando… y vi como mi madre intentó acercarse a mí, pero mi padre la detuvo…
-Déjalo, si se quiere ir, que lo haga… más va a tardar en empacar sus cosas que en regresar pidiendo perdón…- esas palabras fueron las que hirieron mi orgullo, y las que me mantienen lejos de casa…

Tome mi maleta, y sin mirar a tras de un portazo cerré la puerta de lo que fuera mi hogar a los 14 años… durante días dormí en ese cuartito… por las mañana trabajaba en un restaurante familiar en donde por ser menor de edad no me tenían como contratado, decían que no querían arriesgarse, así que sólo me dejaban quedarme con las propinas que los clientes dejaban para mí, el niño que tocaba el piano para ellos…

Al poco tiempo me di cuenta de que no estaba llegando a nada… y el dinero empezaba a escasear… pero mi orgullo herido no me dejó volver a casa… no podía darle la razón a mi padre… hubo muchos castings a los que asistí en el poco tiempo en que estuve viviendo solo… hasta que un día llegó ese señor al restaurante… me ofreció mucho dinero para que fuera a su centro nocturno a tocar el piano y cantar…

Lo pensé muy bien, era un poco raro que le ofreciera trabajo a un chico de mi edad, y en un centro nocturno, acaso no tenía miedo de que las autoridades lo acusaran de explotación de menores o algo así… pero el dinero era lo que necesitaba… no podía regresar a mi casa… así que acudí al lugar… fue cuando me di cuenta de que se trataba de un burdel…

Al principio fue un poco incómodo… ver a todos esos chicos coqueteándole a esos señores, era un poco extraño, pero el dueño ShinDong me prometió que yo sólo tocaría el piano para amenizar la noche y cantaría… aquí conocí a Lee Teuk y Zhou Mi, dos de los chicos que atienden a los clientes… al principio me sorprendió ver como Zhou Mi, casi de mi misma edad fue contratado para eso… pero él parecía muy decidido… después me platicó sus razones… y la verdad me pareció muy valiente…

Lee Teuk es muy cálido conmigo… es muy simpático, siempre tiene palabras alegres y reconfortantes para todos… él empezó en este lugar porque necesitaba el dinero para su madre, así que aunque no le guste, sigue aquí… me da un poco de tristeza verlo sobre todo cuando llega un cliente que lo trata mal… pero eso a Shin Dong no le importa…

Después al poco tiempo llegó Heenim… él de verdad es todo una intriga para mí… no parece importarle tener que venderse, pero a veces cuando está cantando se puede ver en sus ojos mucha tristeza… es muy grosero, altanero, los clientes lo buscan mucho, pero él simplemente los deja colgados… atiende a quien quiere…

A pesar de todo eso, siempre ha cuidado de mí… me dice que yo sólo debo tocar el piano, y que no me deje molestar por los clientes del lugar… y cuando ve a alguno muy insistente, rompe sus propias reglas y los atiende él… tal y como lo hizo ese día, con ese chico de la mesa de enfrente…no dejaba de verme ya me estaba incomodando… Heenim se dio cuenta y fue a ofrecerle sus servicios… sabe que nadie se negaría a recibir sus servicios…

Pero pronto me di cuenta de que cada fin de semana regresaba con ese amigo suyo, pero a veces venía solo entre semana, LeeTeuk, Zhou Mi y Heenim, intentaron mantenerlo lejos… y procuraban que ShinDong no lo notara… pero todo fue inútil…

Ese día… estaba sentado al piano mientras Heenim cantaba… y ese tipo llegó, era un día entre semana, venía solo, volvió a sentarse enfrente… vi como LeeTeuk se acercó a él, pero inmediatamente después uno de los clientes se lo llevó… y fue cuando mi vida dio otro giro que jamás pensé que daría… vi con horror como Shin Dong salía de su oficina… a hacer el recorrido habitual por las mesas…

Zhou Mi intentó acercarse a ese tipo, pero justo en ese momento ShinDong se acercó a él, y vi como manoteaba y lo mandaba a atender a otro cliente…Zhou Mi volteó a verme y con tan sólo ver su rostro supe lo que estaba pasando… regrese mi vista a esa mesa, y vi como Shin Dong me veía sonriendo, y el tipo guardaba una de esas llaves… voltee a ver a Heenim, y vi en él la preocupación…

En cuanto terminó de cantar bajó del escenario rápido, buscando a ShinDong… lo vi entrar a su oficina, pero no lo vi salir… cuando dejé el piano… uno de esos chicos que siempre los siguen, me tomó del brazo…

-¿Qué pasa?... ¿a dónde vamos?...- le pregunté, en verdad quería creer que se trataba de otra cosa, pero no me respondió, y vi con horror como me llevaba hasta las escaleras… voltee a buscar a Lee Teuk, Zhou Mi, o a Heenim, pero ninguno de ellos estaban ya… - No!!...- y vi horrorizado al chico, pero sólo hizo una mueca y me llevó casi arrastras hasta el segundo piso… abrió una de las puertas, me empujó adentro…
-Lo siento Ryeo Wook, pero son órdenes del jefe…- fue todo lo que dijo, y cerró la puerta detrás de él… ¿pero qué demonios?!

-Abránme!!... que están haciendo?!!!... ShinDong!!!... tú me lo prometiste!!!... déjenme salir!!!...- golpee con fuerza la puerta, pero no obtuve respuesta… estaba muy asustado, no podía creer lo que estaba pasando… él me había prometido que jamás me obligaría a hacer esto… ¿por qué?!!!

No tardó mucho tiempo en volver a abrirse la puerta, y frente a mí apareció ese chico… y con él venía Shin Dong…

-Bueno señor Kim Ki Bum… hoy usted ha pagado mucho, así le dejamos a nuestro pequeño Ryeo Wook en sus manos, trátelo bien…- dijo con una sonrisa cínica en su cara…
-¿Qué?!!... Shin Dong!!!...- grité pero él sólo se dio la vuelta y salió de la habitación, intenté correr tras de él, pero ese tipo se interpuso en mi camino… me sujeto de los brazos y con fuerza me hizo caer al piso…
-¿A dónde vas?... he pagado mucho dinero para obtener lo que quiero… y no voy a desperdiciarlo…-

Fue cuando sentí un golpe fuerte en el estómago… me tomó fuerte de los brazos, levantándome del piso, para después tirarme sobre la cama… empezó a acercase mientras quitaba su camisa… estaba intentando recuperarme del golpe…

-Vas a aprender a obedecerme…- pero de qué demonios está hablando… en verdad estoy asustado…

Tomó mi camisa y la abrió de un tajo sin importarle los botones… la sacó hasta la mitad de mis brazos, y luego le hizo un nudo para evitar que pudiera mover mis brazos, amarrándola al mismo tiempo a la cabecera de la cama…

-Por favor… no siga con esto… porqué no busca a uno de los otros chicos… yo no…- no terminé de decirle cuando veo que se levanta, y abre la puerta del closet… toma algunas cosas y se vuelve acercar a mí… está sonriendo…

-Te vas a ver muy lindo con esto…- me muestra un collar negro de cuero… con incrustaciones de cristales y pegado a él tiene una correa… estoy horrorizado… éste tipo está enfermo…
-Por favor…-
-Shh… se bueno y obedece…- dice con esa sonrisa que en verdad me da miedo… mientras coloca el collar en mi cuello…

Regresa al closet, saca una botellita y preservativos… se quita el resto de la ropa, y sube a la cama…

-Para que veas que seré buen amo, seré gentil contigo hoy…- ¿amo?... aún no salgo de mi asombro ante sus palabras, y el miedo comienza a apoderarse aún más de mí ya que está jalando de mis pantalones y mi ropa interior…
-No!!...- empiezo a retorcerme, intento patear, pero el me detiene…
-Veo que tendré que buscar otra cosa para que te estés quieto…- se levanta y de nuevo va a ese closet…

Regresa hasta donde estoy, trae otras correas, pero no se que sean… pone uno de los extremos en cabecera de la cama… levanta una de mis piernas y coloca otro extremo a la altura de mi muslo…
-¿Qué hace?... por favor… no siga… déjeme ir… le prometo que yo le regresaré el dinero que pagó…- le insisto…
-No… no quiero el dinero…- y veo como otro tercer extremo lo coloca en mi otra pierna…

En estos momentos estoy deseando jamás haber salido de mi casa… no haber sido tan orgulloso, y haber regresado a casa cuando el dinero se terminó… cierro los ojos cuando siento que vierte un poco del líquido de la botella sobre mi pene, y pone su mano sobre él, para después esparcirlo hasta mi entrada que está totalmente expuesta a él por la posición en que me tiene…

Quiero llorar… así que aprieto fuerte mis ojos… estoy intentando olvidar en donde estoy, pero no puedo, siento sus manos que me tocan… las lágrimas empiezan a salir… siento como mete sus dedos… siento como los mueve… empieza a pasar su mano por todo mi cuerpo mientras está usando sus dedos… aprieto fuerte los labios… siento dolor y muchas sensaciones extrañas…

Se detiene, abro los ojos… ingenuamente pensé que había terminado su depravación, pero no fue así… veo como toma uno de los preservativos y se lo coloca… toma la correa que aún tengo en el cuello… y sin decir nada, de una sola vez, mete su pene… me ha hecho gritar de dolor…

-Aaaah!!!... no por favor…salga!! Salga!!!...- pero no obtengo respuesta… empieza a moverse provocándome más dolor, mientras jala de la correa que tengo en mi cuello…

No sé en qué momento perdí la conciencia… pero no recuerdo nada después de ver como ese tipo empujaba con fuerza su pene dentro de mí…

- Ryeo Wook… Ryeo Wook…- escucho que me están hablando, abro los ojos… es Lee Teuk- ah! gracias a Dios… ya estaba preocupado… llevabas mucho rato sin responder…- Zhou Mi está parado a un lado de él… sus caras… están preocupados… pero en estos momentos no tengo deseos de nada…
- Ryeo Wook… estas bien?...- me pregunta Zhou Mi… hago un esfuerzo por contestarles… pero en verdad estoy muy cansado y me duele todo… siento que otra vez las lágrimas empiezan a salir…
-Lo siento Wookie, hicimos todo lo que pudimos… en verdad lo siento…- es Lee Teuk, tiene los ojos lloroso, él más que todos sabe lo que estoy sintiendo en estos momentos… entonces la puerta se abre, es Shin Dong…

-¿Qué están haciendo?... los mande para que lo ayudarán a levantarse y limpiarse… tiene que estar presentable para la noche… par de inútiles…- les grita a los chicos… y éstos rápido se hacen a una de las paredes…- Y tu… será mejor que te acostumbres… y ni pienses en querer escapar de aquí…- se da la media vuelta, pero se detiene, saca una llave de su pantalón y se lo entrega a Zhou Mi…- Tú, ve y ábrele a Heenim, ya me hizo perder mucho dinero por sus caprichos…- y sale del cuarto…

Los chicos me explicaron que Heenim se puso histérico cuando Shin Dong le dijo lo que había hecho, y éste lo encerró en el baño de su oficina, ahí pasó toda la noche… por eso ya no lo vi salír de su oficina…

Desde ese momento he intentado escapar varias veces… pero esos tipos que ShinDong manda a seguirnos son realmente buenos… no lo he logrado y por el contrario me he ganado castigos, que siempre consisten en venderme al más depravado, sin importar lo que puedan hacer… así que he dejado de intentar salir de aquí… simplemente ya no tengo ganas… siento que estoy muerto en vida… no debí salir nunca de mi casa…

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Podre Ryeowwok U_U la verdad Shingdon es un maldito

    Cuando aparecera Siwon y Kangin????

    ResponderEliminar