Heenim... Capitulo 06


Lee Teuk (POV)

En todos estos años en que mi madre ha estado entrando y saliendo del hospital, uno de mis mejores entretenimientos es poner atención en todo lo que los doctores y enfermeras hacen, desde como acomodan sus almohadas, toman su presión, su temperatura, revisan el suero, checan los aparatos que en ocasiones tienen que conectarle... a veces leo los reportes médicos que dejan para el cambio de guardia...

En verdad me hubiera gustado estudiar medicina, tanto tiempo aquí, he aprendido a hacer algunas de esas cosas... por lo menos trato de facilitarles el trabajo a las enfermeras si yo sé como acomodar a mi madre para sus comidas, o se checar el suero, y ese tipo de cosas sencillas... y las enfermeras me dejan, ya me conocen... a mi me gusta hacerlo...

Estoy revisándole el conteo del suero mi madre mientras platico con ella, y luego le acomodo su almohada, y empiezo a darle de comer, no me di cuenta a que hora entró....

-Vaya, ya sabes todo el movimiento aquí...- lo escucho hablar, volteo un poco sorprendido...
-Ah el doctor guapo vino hoy a verme!...- dice mi mamá... ella siempre coqueteando con los doctores, dice que sino lo hace se aburriría, y que además sólo esta bromeando...
-Jajaja, gracias señora, pero le aseguro que es la bata la que hace ese efecto...- le contesta ese doctor...
-Si la bata hiciera esos milagros saldría a repartirlas por toda Corea...-
-Mamá...-
-Ay ya, ya... que poco sentido del humor tienes...- me dice tomando la cuchara que le estoy ofreciendo con comida...



El doctor Kang In se acerca y toma el reporte médico... lo observa un momento, lo estoy viendo de reojo... mi madre sigue platicando, pero puedo ver que hace una mueca... algo de lo que leyó no parece estar bien... hace algunas anotaciones... vuelve a dejar el reporte... y se acerca a nosotros...

-Veo que le has tomado el gusto a esto... te vi revisando el conteo del suero... lo aprendiste observando?...-
-Si... he venido tantas veces y he visto a las enfermeras hacerlo un montón de veces... así que aprendí... así evito que vengan a cada rato, yo puedo hacerlo...- no sé porque pero me emociona hablar de eso...
-Y es muy bueno doctor... las enfermeras se asombraron la primera vez que lo hizo...- le dice mi mamá-
-Puedo verlo... hizo el conteo bien hace unos momentos...- no sé porque me sonrojé, me mostró una sonrisa de aprobación que me agradó, me sentí útil...

Siempre estoy toda la mañana con mi madre, no tengo nada más que hacer en todo el día... así que puedo estar ahí... por momentos voy a departamento que comparto con Heenim, o salgo a comer... como hoy, me quedé de ver con él, debe estar esperándome en el parque cerca del hospital, así que me despido de mi madre y salgo... ahí está parado ese chico, mi sombra... camino por los pasillos del hospital, de pronto me topo de frente con ese doctor...

-Lee Teuk... ¿ya te vas?- me detiene del brazo...
-Ah!... si... yo tengo un compromiso...-
-Lástima... yo apenas iba a invitarte a comer...-
-Oh, no se preocupe... yo ya tengo un compromiso...-
-Ya veo... – hago una venia e intento irme, pero vuelve a detenerme…- a ti te gusta esto de la medicina ¿verdad?...- me sorprendió un poco, pero no es algo que deba ocultar… esto no..
-Si… mucho…-
-¿Y porque no estudias algo relacionado con esto?...-
-No, no puedo, tengo que ahorrar ese dinero… además…- además si alguna vez se enteran de lo que hago, en ningún hospital o clínica de respeto me darían trabajo… pienso para mi…- además tampoco tengo tiempo…-
-Pero si pasas casi todo el día aquí… ¿trabajas en las noches?…- de pronto me sentí nervioso… está haciendo muchas preguntas… veo de reojo al chico siempre anda siguiéndome… empieza a impacientarse porque ve que el doctor no me suelta…
-Yo… tengo que irme… con permiso…- vuelvo a hacer una venia y salgo lo más rápido posible de ahí…

Al día siguiente, cuando llegué a visitar a mi madre, me encontré con una columna de libros en su habitación…

-¿Y eso?...-le pregunté a mi madre…
-Ah! los trajo el doctor guapo… dice que seguramente te van a gustar…- me acerqué… eran libros de medicinas… iban desde lo más básico hasta otros muy raros… estoy sorprendido, y emocionado… son tantos libros… yo no tendría dinero para comprarlos…
-Espero que te sirvan…- es el doctor que entró a la habitación acompañado del otro joven médico…
-Gracias…- hago una venia y empiezo a tomar los libros… estoy emocionado…

Heenim (POV)

Estoy esperando a LeeTeuk en el parque cerca del hospital en donde está su madre internada… sentado en el césped, bajo un árbol, leyendo un libro que recuerdo me encantaba cuando estaba en la preparatoria… recuerdo haberlo leído varias veces… estoy bebiendo un jugo e intento dar vuelta a la hoja con una sola mano, pero no lo logro y el libro se cae… y de él salió una foto…

Una foto que había olvidado ya… la observo por un momento… en ella tengo una sonrisa de lado a lado… y mis brazos rodean el cuello de él… de Hangeg… recuerdo que ese día habíamos ido juntos a comer…

Flashback

-Rella… -
-Mm…- vamos caminando por una acera, acabamos de salir del restaurante… Hangeg me llama… y volteo a verlo… me sonríe… me hace una seña para que guarde silencio… y veo como abre la cortina de una caseta de fotografías… y entra…-Hangeg..-
-Ven… Rella…- susurra para no llamar la atención de la gente que camina cerca… volteo a todos lados, compruebo que nadie me vea entrar… doy un paso adentro y siento que jala mi mano…para luego tomarme de la cintura y sentarme en sus piernas…
-Ah! Hangeg! me asustaste!...- no me deja seguir quejándome, porque empieza a besar mis labios… sus manos recorren mi espalda…
-Me encanta tu saber Rella…- me dice al oído antes de empezar a besar mi cuello…
-Hangeg… espera… la gente nos puede escuchar… - lo detengo… estoy apenado y un poco preocupado, cualquier puede entrar a esa cabina…
-Es que no sabes cuánto te deseo Rella… no puedo resistirme a ti…- sentí aún más nervios… podía sentir su necesidad de tocarme más… y eso a mí me ponía nervioso… cuando puso una mano bajo mi playera… lo detuve… aún no estaba listo y él sólo sonrió…- Está bien… entonces tomémonos unas fotos…-

Puso unas monedas en la máquina, el flash empezó a dispararse… la primera foto salí con la cara seria, porque aún seguía nervioso… pero después se acercó a mi oído…

-Te amo Rella…- susurró esas palabras, y la sonrisa apareció…la segunda foto, ésta que tengo yo… las demás fueron puras movidas, nos estábamos dando un beso… esas… las conservó él…

Fin flashback

-Seguramente ya deben estar rotas en algún basurero…- me digo, limpiando la lágrima que comenzó a brotar… iba a tirar la foto, pero no puedo, la volví a colocar adentro del libro… en las hojas que ya leí…

-¿Por qué lloras?... una chica tan hermosa no debería llorar…- levanto la mirada y veo parado en frente de mí a un joven bastante bien parecido… tiene una bata de doctor puesta… arqueo mi ceja… éste tipo me ha confundido con una chica… sonrío de lado… bajo el libro que para dejar al descubierto mi pecho…
-Tienes razón… una chica hermosa no debería llorar… pero para mí fortuna… yo no soy una chica…- le dije, vi como sus ojos se abrían de par en par… estaba muy sorprendido… tome mis cosas y me levante… vi a lo lejos que Teuki salía del hospital, así que caminé para encontrarme con él… pero ese tipo jaló de mi brazo…
-Oye… discúlpame… pero es que tienes que entender que con esas ropas, ese peinado… -
-¿Qué tienen mis ropas?...- me empezó a sacar de quicio… como se atreve a criticarme…
-Bueno, el color no te parece muy llamativo, muy de chica…- pero a éste que le pasa!

Me solté de su agarre… puse mis manos sobre mi cintura… ladee mi cabeza…

-¿Y que si me visto como chica?... no cualquier idiota me confunde con una…- me di la vuelta y seguí caminando…
-Oye… ¿idiota?... pero si sólo te estoy diciéndola verdad… deberías tener más cuidado, no todos son como yo… que tal si te encuentras con alguien en un callejón… o…- ash! éste ya me cansó… me detuve en seco… voltee a verlo, le lancé una de mis miradas amenazantes… y seguí mi camino… gritándole a Teuki para que me viera…

-LeeTeuk!! LeeTeuk!!...-
-Heenim… ¿por qué vienes tan alterado?...-
-Ash… nada, sólo un idiota que me estaba molestando… yo no sé para que ShinDong manda esos chicos sino son buenos para nada… ni siquiera se acercó a defenderme…- le dije volteando a ver de forma acusadora a ese tipo que siempre me sigue…
-Baja la voz… nos puede escuchar la gente…-
-Si quisiera, podría escapar, éste tonto no podría detenerme…- me dejó muy alterado ese tipo, que se cree, sólo porque trae bata de doctor se creer superior a mí…
-Cállate Heenim… no te metas en problemas…-
-Ash… mejor vamos a comer, tengo hambre…-

Fuimos a un restaurante pequeño cerca del hospital, Lee Teuk quería regresar después con su mamá… por eso siempre insisto en que salgamos a comer, el pobre no sale del hospital más que para ir a casa o al burdel…

-Heenim! qué crees?...- tiene los ojos iluminados…se ve emocionado
-¿Qué cosa?... ¿por qué esa cara?... te paso algo bueno de seguro!... ¿es sobre tu mamá?...-
-No… ella sigue igual…- se entristece un poco, pero de inmediato se vuelve alegrar…- Es que me han prestado muchos libros de medicina…hay un doctor que está haciendo sus prácticas en el hospital, y me dijo que podría devolvérselos cuando quisiera...- demasiado feliz… demasiado...
-Lee Teuk… ¿te gusta?...- se detiene un poco…
-No… es sólo que tu sabes que siempre quise estudiar medicina… es sólo eso…- lo tomo de las manos…
-Lo sabes ¿verdad?... no puedes enamorarte… no mientras trabajes en donde trabajas… además… el amor jamás trae cosas buenas… es mejor así…-
-Lo sé Heenim… no voy a enamorarme… el doctor sólo está siendo bueno… sólo eso…- me dice un poco apagado… no sé porque no me gusta esa mirada…

El amor sólo trae cosas malas… lo sé por experiencia… y para nosotros que estamos en “El Jardín Secreto”, el amor no existe… simplemente no existe…

Ye Sung (POV)

Desde esa vez que KiBum me llevó con él a ese burdel, he regresado… no sé porque me gusta escucharlo tocar el piano… por supuesto no voy solo, él va conmigo, así no me veo extraño entrando a ese lugar y no pagar por ningún chico… yo sólo me siento a escucharlo tocar el piano y cantar…

Tal vez sueño, pero he sentido que en más de una ocasión nuestras miradas se han cruzado… y he podido notar un poco de sonrojo en sus mejillas… no sé qué me pasa… pero no dejo de pensar en esas pequeñas y delgadas manos que se mueven al ritmo de la melodía sobre las teclas de aquel piano… en el brillo de esos ojos negros…

Cada fin de semana permanezco en un rincón junto con mi amigo, escuchándolo… hasta que alguno de los otros chicos se acerca a ofrecer sus servicios a KiBum, y me deja solo en esa mesa… a veces simplemente cierro los ojos para poder disfrutar de esas notas… que cuando canta el otro chico se funden en la melancolía de esa voz… pero cuando canta RyeoWook simplemente llenan de alegría mi corazón… me hace pensar que su corazón está lleno de alegría…

Hoy he venido solo…

Flashback

-Ki Bum… ¿A dónde vas?...- le pregunto mientras veo que va con una maleta a la puerta… es fin de semana…
-Mi padre me ha pedido que vaya a verlos…-
-Pero… entonces no vas a ir…- se sonríe
-No… hoy no tengo ganas… ya me estoy aburriendo… tal vez la próxima semana… si quieres ve tu… - abrió la puerta y salió…

Fin flashback

No sé cómo me atreví a salir de ese departamento y encaminarme a éste lugar… ¿es tanta mi necesidad de verlo?

Llegue y como siempre un chico muy guapo me recibió y me encaminó a una mesa… pedí un trago y me dispuse a esperar el show… no pasó mucho tiempo cuando empecé a escuchar las primeras notas del piano… giré mi rostro para buscar el suyo… pero algo congeló mi sonrisa…

Sus ojos… ese brillo que tanto habían llamado mi atención había desaparecido… y esas notas dejaron de transmitirme su alegría… ¿qué paso?... ¿por qué mi RyeoWook perdió su brillo?... vi que sus manos se movían igual… y canto era el mismo, pero sus ojos… simplemente no eran los mismos…

Estaba sorprendido… cuando terminó de tocar… simplemente se levantó… noté que volteó a verme… si me vio… no estaba equivocado, habíamos cruzado miradas antes… pero más tarde en notarlo que una persona tomarlo de la mano y llevarlo por las escaleras…

Si esas escaleras por las que muchas veces vi a Ki Bum desaparecer… inmediatamente desvió su mirada… y yo quedé simplemente devastado… ¿cuándo pasó eso?... ¿no había dicho ese Heenim que él no estaba en venta?...

Me levante, dejé dinero para pagar la cuenta y salí de ese lugar… algo en mi corazón se rompió… pero no puedo dejar de recordar sus ojos… de pronto sentí rabia, no creo que él estuviera feliz con eso… sus ojos perdieron brillo, perdieron vida…

Si Won (POV)

Salí a refrescarme un poco, a respirar aire fresco, ya me sentía hasta mareado de tanto olor a medicamento… se preguntarán cómo es que puedo decir algo así si soy un estudiante de medicina… muy simple… yo no escogí mi carrera, lo hicieron mis padres… yo simplemente quería disfrutar un poco más de mi libertad y juventud, al fin y al cabo mi familia tiene mucho dinero, no entiendo porque debo estudiar algo…

Pero insisten en que uno de nuestros principales negocios es la farmacéutica, y que el hospital que poseemos se merece un poco de respeto teniendo a un médico de verdad como cabeza… y eso si quiero heredar algún día algo… eso me sonó más amenaza, así que no tuve otra opción más que estudiar lo que ellos quieren…

Salí a caminar por los jardines del parque cercano cuando de pronto la vi… era una chica muy hermosa… estaba observando una foto mientras sostenía un libro contra su pecho… de pronto vi como una lágrima salía de sus ojos… me acerqué para poder verla mejor… vi como salió de sus pensamientos, secó su lágrima y guardó esa foto… no pude resistirme…

-¿Por qué lloras?... una chica tan hermosa no debería llorar…- levantó la mirada, y con una sonrisa burlona, quitó el libro de su pecho…
-Tienes razón… una chica hermosa no debería llorar… pero para mí fortuna… yo no soy una chica…- … ¿pero qué demonios?!! es un chico… pero si…esa apariencia, esa delicadeza… y sobre todo esas ropas… un pantalón blanco entallado… una playera rosa igualmente entallada… sus cabellos pelirojos, largos y recogidos con un broche… veo que se levanta y va a retirarse, pero lo detengo antes… está muy enojado
-Oye… discúlpame… pero es que tienes que entender que con esas ropas, ese peinado… -
-¿Qué tienen mis ropas?...- oh! está aún más enojado… su rostro a pesar de eso sigue viéndose hermoso… no pensé que podría existir un hombre así…
-Bueno, el color no te parece muy llamativo, muy de chica…- le digo para hacerle enojar más… está haciendo unos gestos, que me provocan hacerlo…

Se soltó, ladeó su cabeza colocando sus manos en su cintura…

-¿Y que si me visto como chica?... no cualquier idiota me confunde con una…- ah! me llamó idiota! pero hasta eso sonó lindo…
-Oye… ¿idiota?... pero si sólo te estoy diciéndola verdad… deberías tener más cuidado, no todos son como yo… que tal si te encuentras con alguien en un callejón… o…- no me dejó terminar porque de inmediato volteó y me lanzó otra mirada de enojado… se verá como mujer, pero definitivamente no se comporta como una… es como un gato enojado… lanzando arañazos y maullidos sin control… siguió su camino, no aparte mi vista de él… y para mi sorpresa lo vi reunirse con ese chico… sonreí, ahora tenía una forma de volver a verlo…

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Tan bello Kangin con lo de los libros ^^!!!

    jejej mientras uno anda de lindo el otro queda como idiota jejejj al podre de Siwon si le fue mal, aunque al parecer es como masoquista... decir que hasta eso sono lindo XD

    ResponderEliminar