Heenim... Capitulo 07


Kang In (POV)

Jamás me hubiera imaginado que ese chico fuera bueno en ese tipo de cuidados… y tampoco sé porque sentí una inmensa necesidad de ayudarlo… su interés en la medicina es genuina, pero todo lo que gana lo utiliza para mantener a su madre internada… yo tengo muchos libros en casa que he utilizado y me han servido mucho, así que decidí llevárselos…

Esa imagen cuando los vio… no se podrá borrar de mi mente en mucho tiempo, su rostro se iluminó, en su cara una gran sonrisa que dejó ver un solitario hoyuelo que provocaron en mí una sonrisa igual a la suya…

No ha sido la única vez que he visto esa sonrisa de ángel… si, para mí es como un si un ángel estuviera sonriendo, tan sincera, tímida y cálida… no ha sido la única vez que la he visto, después de ese día me he dado un poco de tiempo para pasar más tiempo en esa habitación, platico con su madre mientras él lee alguno de los libros…

Lo he descubierto haciendo caras extrañas que claramente son dudas sobre lo que lee, así que me he atrevido a ofrecerle mi ayuda…



-Estás leyendo un libro de anatomía… ¿hay algo que no entiendas?...- baja el libro, se me queda viendo por un momento…
-Hijo, el doctor guapo te está ofreciendo su ayuda… no seas grosero…- ve a su madre, puedo notar un poco de sonrojo en sus mejillas, wow que hermoso se ve su rostro así…
-Bueno… en realidad…- respira hondo se levanta del sillón, y se acerca hasta a mí, y me enseña el libro…- no entiendo muchas de estas palabras… - y me señala los términos… pero que tonto soy, olvide llevarle un diccionario…
-Oh! mira…- tomo el libro, al momento de hacerlo rozo sus manos, y veo como él las retira de manera brusca… está nervioso…- por hoy te voy a explicar, pero mañana te traeré un diccionario médico, para que puedas entender mejor…-
-¿En verdad?...- otra vez esa sonrisa de ángel…
-Claro…todo sea por ver esa sonrisa…- aah! que dije… veo que la sonrisa se le borra y se pone rojo…
-Ay doctor pero que cosas le dice a mi hijo… me voy a poner celosa…- escucho a su madre que dice bromeando, acaba de aligerar el ambiente… no sé porque se me salió decirle eso…
-No por favor, pero si usted es su madre, es obvio que usted es igual de bella…- Dios! debo callarme he vuelto a decir algo que lo sonrojó…
-Jajaja doctor, usted es muy amable…- he notado que su madre lo ha visto sonrojarse, él intenta ocultarse con el libro y se sienta en el sillón de nuevo…

Casi no habla conmigo, es más podría jurar que lo evita, sólo me contesta cuando yo soy quien le cuestiona algo, pero aún así no puedo dejar de acudir a esa habitación, me gusta verlo sentado ahí con uno de esos libros en sus manos…

Hoy he regresado temprano a casa por petición de mi madre, quiere hablar conmigo, ya me imagino que es lo que quiere decirme, es el precio que tengo que pagar por estudiar lo que quiero…

-Hijo… la próxima semana regresa de Europa la hija de los Choi, la hermana de tu amigo Si Won… me gustaría que la conocieras…- ahí va otra vez, una cita a ciegas…
-Está bien madre, iré a conocerla…- empiezo a subir los escalones rumbo a mi cuarto…
-¿Ni siquiera vas a preguntar cómo se llama?...-
-No es necesario… seguramente es una niña como las otras que me has conseguido…- contesto sin detenerme…
-Te lo advierto Kang In!! Ésta vez no vas a rechazarla, ya todo está arreglado!!...- me dice en forma enérgica… me detengo un poco… creo que esta vez está decidida a no dejarme hacer lo que quiero…
-Como digas madre…- entro a mi cuarto… y cierro la puerta… tiro el saco en la cama…

Me tumbo en el sillón junto a la lámpara de noche… la enciendo… tomo el libro que está junto a ella… no puedo concentrarme… ¿en verdad mi madre está decidida esta vez?... y la hermana de SiWon… creo que lo pensó muy bien esta vez para que se me haga más difícil rechazarla…

Recargo mi cabeza en el respaldo, cierro los ojos, y viene a mi mente ese chico con su sonrisa de ángel… en su cara sonrojada… recuerdo lo nervioso que se puso cuando le pregunté en que trabajaba… y sobre todo ese chico que siempre está con él…

-La tarjeta… ¿dónde la dejé?...- me levanto hasta una de las mesas de noche… y empiezo a buscarla… esa tarjeta que se le cayó aquella vez que lo conocí… revuelvo todas mis cosas hasta que la encuentro…

“El Jardín Secreto”… esto es en el distrito rojo… ¿por qué tenía él ésta tarjeta?... una idea loca pasa por mi cabeza… siempre lo veo acompañando a su madre durante el día… ¿en realidad trabaja?... será que…

Ésta duda me está matando… tengo que averiguarlo… pero… ¿qué me pasa? ¿por qué tanto interés en saber de él? ¿por qué no puedo sacarlo de mi cabeza?...

Si le pregunto estoy seguro que no me dirá…creo que sólo tengo una forma…

-¿Dónde dejé mi celular?...- camino hasta la cama en donde aventé mi saco… y busco el celular en las bolsas… lo abro y marco…

-Si…diga…-
-SiWon!... necesito un favor… ¿que tienes que hacer mañana en la noche?... necesito que me acompañes a un lugar…-

Tengo que averiguarlo… tengo que saber… sacarme esa idea loca que se cruzó en mi cabeza…

Zhou Mi (POV)

Estoy en la universidad sentado en unas de las bancas, leyendo un libro de leyes… el chico que siempre me sigue está recargado en un árbol observando a las chicas que pasan por los jardines… en verdad podría salir corriendo de aquí y jamás me encontraría, pero no tengo la intención de hacerlo… aún no termino mis estudios… debo conseguir un buen trabajo antes de salir de ese lugar…

-Hola Zhou Mi… ¿estás estudiando?...- es Henry un chico de primer año…
-No sólo leía… qué bueno que llegaste, te estaba esperando…- los fines de semana cuida a mis hermanos, ya que yo tengo que llegar más temprano a “El Jardín Secreto” para repartir volantes…
- Lo siento, tuve que dejar un trabajo…-

Lo conocí cuando lo vi frente a la pizarra de anuncios de la universidad hace unos meses, estaba buscando un trabajo de medio tiempo…me pareció simpático y confiable, así que le ofrecí el trabajo de cuidar a mis hermanos los fines de semana después de una larga charla con él…a mis hermanos les cae muy bien…

Los viernes nos vamos juntos a la casa, comemos los cuatro juntos lo que él cocina, ayudo un poco a mis hermanos a hacer sus tareas… y después los dejo para ir al trabajo…

Ha notado al chico que siempre me sigue, una vez me preguntó si lo conocía y quien era… y como no me gusta mentir, le dije la verdad… y a pesar de eso, él siguió cuidando a mis hermanos…

-Henry! hoy te vas a quedar toda la noche con nosotros?...- le pregunta el menos de mis hermanos…
-Claro!! traje dos películas de terror muy buenas… te van a gustar…- le contesta apretándole una mejilla…
-¿De terror?!! noooo!!, mejor… mejor vamos a ver noticias…- le dice el mayor de mis hermanos que a pesar de ya tener 13 años es muy miedoso…
-Jajajaja tienes miedo, tienes miedo…- se empieza a burlar el menor que es fanático de todo lo que tenga que ver con el terror, monstruos y fantasmas…
-No te burles… mira que si sigues no te voy a preparar palomitas…- le advierte Henry e inmediatamente empieza a suplicar que no lo castigue…

En momentos como éste me acuerdo de cuando papá y mamá vivían… mi papá sentado en ese sillón, tomando un vaso de agua riendo a carcajadas… mi madre con su delantal, sosteniendo un tazón lleno de palomitas y mis dos hermanos dando vueltas a su alrededor emocionados porque mi madre ha preparado el maíz para ellos…

-Bueno yo me tengo que ir… se portan bien chicos, no hagan enojar a Henry, él me va a dar todas las quejas, entendieron?...-
-Siii!...- responden al unísono, y corren a sentarse a la sala frente al televisor…

Voy a la puerta, la abro, veo al tipo esperándome en la acera de enfrente…

-Adiós Zhou Mi…- ah! es Henry… parado junto a mí en la puerta… esto se siente extraño… veo que saluda al tipo que está en la otra acera… -ten cuidado…- me sonríe…
-…- no sé qué contestar… ¿por qué hizo eso?...- bueno… me voy…- y camino para cruzar la calle… eso fue… extraño… volteo y Henry me dice adiós con la mano y cierra la puerta… si… definitivamente es extraño…

Kyu Hyun (POV)

Hoy he caminado sin rumbo fijo, y sin darme cuenta he terminado en éste lugar… rodeado de luces de neón, autos estacionados en ambos lados de la calle, chicas en minifalda y escotes pronunciados, parejas besándose en la calle frente a todos… chicos subiendo a carros lujosos… y otros tantos que se acercan a ofrecer sus servicios…

No sé exactamente que estoy haciendo aquí… tal vez simplemente quiero encontrar una respuesta… saber realmente… saber lo que está pasando en mi vida… porque me siento así…

Tengo 18 años, acabo de iniciar mi carrera universitaria, y desde que entré hay algo que me perturba… no más bien es algo que ya me imaginaba, pero desde que lo vi, se hizo más evidente…

Desde hace seis meses Oh Hye Rin se convirtió en mi novia… que cómo me hice su novio, realmente fue ella quien se me declaró a mí, yo no había tenido interés alguno en tener una, así que cuando ella se acercó a mí simplemente dije “qué más da”… además es bonita…

Pero desde que eso sucedió mis dudas empezaron a surgir, cuando ella se me acerca a darme un beso, simplemente correspondo, pero… no siento nada… un dia…

Flashback

-Hye Rin… ¿qué haces?...-
-¿Qué crees que estoy haciendo?... mis papás no están en la casa… vamos a aprovechar…-

Se me fue encima literalmente, tumbándome sobre su cama… besándome intensamente… sus manos pasaron de mi cuello a mi pecho… yo simplemente la tengo sostenida por la cintura… de pronto desabrochó mi cinturón… y metió su mano, empezó a acariciar mi pene por encima de la ropa interior…

Pero algo está mal… su mano no está provocando reacción alguna en mí… tal vez… tal vez si soy yo el que tomo el control… así que la empujé por los hombros para apartarla… y ponerla sobre la cama a ella… me quede viendo por un momento su cara… sonrojada, por la excitación… puse mis manos en sus pechos…la escuché gemir… al moverlas sobre ellos… abrí su blusa… bese su cuello… baje hasta sus pechos… pasé a su vientre…

Recorrí todo su cuerpo con mis besos, con mis manos… pero nada… pudo lograr que mi pene reaccionara… me detuve… me levanté de la cama…

-Lo siento Hye Rin… hoy no me siento bien…- le dije, y salí de su cuarto dejándola ahí…

Fin Flashback

Hasta ahí, todavía pensaba que tal vez mi problema eran simples nervios… pero entonces lo vi… un día mientras estudiaba en el jardín de la universidad, lo vi pasar… y un momento de estarlo observando, mi mundo se empezó a tambalear… y mis dudas se incrementaron…

Ese chico dos grados mayor que yo, vestido muy llamativo… con pantalones ajustados, una camisa rosa ajustada, desabotonada de la parte de arriba, que dejaba ver su pecho, y una cadena de la cual colgaba una letra “S”… caminaba acompañado de varios chicos, riendo, tomando un poco de jugo… no sé porque, pero llamó mi atención…

Me quedé observándolo, se detuvo frente a un bote de basura… con sus libros en una mano, y con la otra llevó la botella de jugo a su boca… vi como sus labios tocaron el pico de ese envase… como su cuello se movía al pasar el líquido…y como con las prisas de terminarlo rápido porque sus amigos se iban, derramaba un poco por la comisura de su boca, mismo que se deslizó por todo su cuello, hasta llegar a su pecho…

Cuando reaccioné de aquel trance, vi con horror que tenía una erección… ¿qué está pasando conmigo? ¿Porque estoy así? era un chico!! … volví a ver a ese chico en varias ocasiones… y mi mente me decía que lo evitara… pero mi mirada se desviaba y terminaba en él…

Hoy estoy totalmente perdido… esto no es lo que se supone que debería sentir… yo tengo una novia… a mí me gustan las mujeres…si… a mí… me gustan las mujeres…

Yo no puedo estar sintiendo esto… seguramente solo estoy confundido… pero de alguna forma terminé aquí… en el distrito rojo de Seúl, no sé que estoy buscando… solo caminé hasta aquí…

-Hola… ¿estás buscando algo en especial?...- otro chico se acerca a mí, otro más de los que se han acercado desde que he estado caminando por ésta calle… sigo de largo… pero el chico sigue caminando a un lado mío… hasta que me detengo y volteo a verlo… me quedo sorprendido, se ve no muy lejos de tener mi edad… me sonríe… es guapo… pero ¿qué diablos?!! ¿por qué digo que es guapo?!!

-Yo… no estoy buscando chicos…- me doy la vuelta y sigo caminando… el chico se para enfrente de mí…
-Bueno, si alguna vez buscas un chico… puedes preguntar por Zhou Mi, en ese lugar de ahí…- me señala un lugar con un gran letrero que dice “El Jardín Secreto”…- y si no estás buscando nada así… te recomiendo que no vengas más por estos lugares… un chico como tu no debería andar solo por aquí…- me sonríe… y se regresa a la entrada de ese lugar…

Me quedé un momento parado ahí… viendo ese lugar… a ese chico que repartía volantes en la acera… y luego caminé de regreso a casa… no creo que debería hacer esto… simplemente estoy confundido… mi cerebro me está jugando una mala broma…

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Omo, omo, commo se tomaran Kangin y Siwon el saber que las personas que les interesan trabajan en un burdel???

    ResponderEliminar