Heenim... Capitulo 08


Hangeg (POV)

-Señor lo buscan…-
-¿Quién es?...-
-El señor Yeon, dice que tiene noticias…-
-Está bien hágalo pasar por favor… y no me pase llamadas…-
-Si Señor…-

Han pasado más de seis años… y yo aún sigo buscándote… no sabes cuánto me odie por no haber podido regresar por ti como te lo prometí antes de que te fueras… llegué dos años tarde… solo encontré a tu madre arrepentida, llorando sin saber que había pasado contigo…

Cuando fui a lo que fue mi hogar… busque ese mensaje que te había dejado, y pude ver el dolor que te había causado yo, mi padre… tu familia… esas palabras estaban borradas con marcador rojo y habías dejado un mensaje para mí… “mentiroso”… sólo eso…

-Señor… le tengo noticias… hemos encontrado lo que estábamos buscando…-
-Tome asiento por favor…-
-Todo está en este folder…-



Estoy en mi oficina… soy Subsecretario de Estrategia e Inteligencia Policial en Seúl… gracias a mis estudios en el extranjero y a los contactos de mi padre logré éste cargo, apenas llevo poco más de un año aquí… pero desde que llegué contraté al señor Yeon, un investigador privado… se ha dedicado a buscarte… a buscar cualquier pista que me lleve hasta ti…

Abro el folder que me ha entregado… veo tu foto… una de las pocas fotos que conservo tuyas… logré llevarlas conmigo cuando nuestros padres nos separaron… aún recuerdo ese momento…

Flashback

-Eres un maldito gay!... ¿cómo se te ocurre?... y en ésta casa!!... no vas a volver a ver a ese maldito marica!!...- mi padre está parado frente a mí gritando en mi habitación… yo estoy sentado en la cama…mi labio sangra un poco, mi padre acaba de darme un golpe que provocó esa herida…
-Querido… por favor…- mi madre intenta controlar la ira de mi padre… yo solo puedo pensar en tu rostro… y la forma en que tu padre te tomó de tu hermoso cabello, sacándote de mi casa, y de mi vida…
-Escúchame bien Hangeng… ve empacando tus cosas… en cuanto tenga todo listo, nos vamos de éste pueblo!...-
-¿Qué?!!... no… yo no me voy de aquí!!...- me levante alterado de la cama…
-No tienes derecho a replicar nada… así lo hemos arreglado el señor Kim y yo… es lo mejor… ni tu ni él volverán a verse… no quiero más discusiones… no vas a salir de aquí hasta que nos vayamos…-
-¿Qué?...- y vi como salía de mi recámara cerrando la puerta tras de él…- No!! Déjame salir!!... mamá!! tú no puedes hacerme esto!!!...-

Dos días estuve encerrado… mi madre entraba a dejarme comida…

-Mamá…por favor… déjame salir sólo un momento… tengo que ver a Rella…-
-Lo siento Hannie… no puedo… compréndeme… lo siento hijo… lo siento…-
-Lo sé mamá…- sé que mi madre lo entiende… lo sé…- mamá… ¿lo has visto?... ¿cómo está Rella?... –
-No puedo hablarte sobre él… sólo puedo decirte que estará bien… no te preocupes… cuando nos vayamos estará bien…-

Al terminar mi segundo día encerrado… mi padre entro a decirme que mi madre y yo nos iríamos primero… después nos alcanzaría él… cuando tenía todo listo, mi padre dejó que saliera para despedirme de mis compañeros y amigos… y en un momento en que no lo tenía cerca, corrí hasta su casa… vi a su madre desde la ventana, pero sólo se quedó inmóvil viéndome… no me abrió… busqué su ventana… esperanzado de poder verlo por última vez…

Mi corazón se partió aún más cuando lo vi caminar enfrente de esa ventana con barrotes… se veía triste… no era el mismo… su mirada parecía vacía… pude ver sus lágrimas rodar por sus mejillas… quise gritarte para que me vieras… pero fue cuando sentí una mano que me tomaba del brazo…

-¿Qué crees que estás haciendo?...-
-Papá!...-
-Maldita sea Hangeng!... ¿qué crees que haces?... vámonos!!!...-

Cuando llegué a casa mi madre ya me esperaba en la puerta con las maletas… entré a la casa… fui rápido a mi cuarto y tomé un marcador… mientras mis padres subían al carro… escribí en el barandal de las escaleras…

-Rella, espérame, voy a regresar por ti…-

Tenía toda la intención de regresar por ti, venir a llevarte conmigo, escapar de todos los que nos quisieran separar… sólo necesitaba que me esperaras un poco… ya encontraría la forma de venir…

Fin Flashback

-Como podrá ver… la situación es muy diferente a lo que esperábamos… ese lugar…-
-Lo entiendo…- si, lo entendí en cuanto leí el nombre…sobre todo por los rumores que encontré cuando regresé por ti…

Por todo el pueblo corría ese rumor… del chico que se vendía para obtener dinero, y que al juntar lo suficiente escapó de casa… no pude evitar derramar lágrimas al escucharlos… ¿qué había pasado?... ¿por qué habías hecho eso?... ¿por qué no me esperaste?...

Si… estoy casado… Ahn So Hee es una mujer muy bella, mi padre la escogió para mí… y yo escuchando los consejos de mi madre, de hacer lo que mi padre quería para que me dejara vivir mi vida, me casé con ella hace cuatro años… cuando regresé por ti ella ya era mi esposa… hoy vive aquí en Seúl conmigo… pero sabe que esto es un matrimonio arreglado…

Ahn So Hee, también fue obligada a casarse conmigo, no nos conocíamos, ella sólo fue enviada por sus padres, para que nuestras familias formaran un lazo comercial… sabe que no estoy enamorado… pero aún así hace todo lo posible por ser una buena esposa…

Todos los días veo esas fotos que logré salvar de mis padres… esas que nos tomamos en la cabina ese día que regresábamos de comer… cuando te sonrojaste porque te dije esas palabras… cuando te dije que te amaba… tengo esas fotos donde estamos dándonos besos… tú te quedaste con la única foto donde salimos sonriendo y viendo a la cámara…

En verdad espero que aún conserves esa foto… si conservas por lo menos una de tantas fotos, significa que aún no me has olvidado… y que aún estas esperando por mí… sólo eso pido… que me esperes un poco más, por mi corazón sigue siendo tuyo…

En ocasiones mi madre viene a visitarme, sabe que aún no te olvido, y me insiste en que debo hacer mi vida, y comenzar a tener hijos… necesita un heredero dice… pero yo no puedo olvidar que tú estás ahí afuera…

Leo todos los documentos que me ha traído el señor Yeon…hay más fotos aquí… en algunas sales hablando con otros chicos que me dice trabajan contigo… no has cambiado nada… tu rostro sigue igual de bello… tus cabellos cambian constantemente de color… te ves más delgado… en verdad te ves más bello que antes…

-¿Quiere que lo traiga?...-
-No señor Yaon… yo iré por él…-

Si… yo prometí regresar por ti Rella… y así lo haré… aunque ahora no seas más Rella… aunque ahora te llames Heenim… sigues siendo tú… esa bella persona de la cual me enamoré… y a quien no he olvidado… voy a ir por ti…

Publicar un comentario

0 Comentarios