Heenim... Capitulo 09


Kang In (POV)

En verdad no sé que estoy haciendo aquí… esta maldita curiosidad me mataba y tenía que venir… después de convencer a SiWon de que me acompañara pasé por él a su casa… y llegamos hasta aquí… al distrito rojo de Seúl… frente a éste edificio… “El Jardín Secreto” dice el letrero de neón en su fachada…

Hay dos chicos repartiendo volantes y atrayendo a los clientes a su interior… nos hablan de Heenim, y demás flores del jardín… entramos y el lugar se ve bastante bien, muy diferente a su fachada…

En el pequeño escenario hay un piano y un chico bastante menudo, tocándolo… y al parecer una chica muy linda cantando… nos sentamos en una mesa… un poco lejos… tenía la intención de estar lo suficientemente lejos para poder ver todo el lugar, y no ser visto a simple vista…

Me puse a observar todo lo que se desarrollaba dentro de aquel burdel… los chicos sentados junto a algunos clientes… sirviéndoles de beber… dejándose acariciar… algunos sentados en las piernas de señores con traje bastante caros… se podía ver que el lugar no era cualquiera… tenían clientes con dinero… descubrí a uno o dos conocidos que no se percataron de mi presencia…



-Oye Kang In… ¿qué este lugar no se supone que era sólo gay?...-
-Si… eso dice el volante…-
-Entonces esa chica… aunque su rostro me es conocido…-
-No sé SiWon… tal vez es un chico vestido de mujer…-

Es lo más probable… éste lugar es un burdel gay… y algunos de los chicos que andan en las mesas se ven bastante “lindos”, no me extrañaría que algunos se vistan de mujer…

-mmm… tienes razón… ahora entiendo donde lo he visto antes…-

SiWon parece que está interesado en ese chico… entonces se acerca uno de los tantos chicos a ofrecer sus servicios…

-Hola… ¿están solos?... ¿les gustaría compañía?... podemos hacer un trío si quieren…- SiWon y yo volteamos a vernos… bastante sorprendidos por la proposición…
-No… no… mejor… dime… ese chico que está cantando…- le empezó a preguntar al chico…

Yo seguí recorriendo el lugar, lo dejé hablar con él… y fue entonces cuando lo vi… junto a la barra… esa sonrisa de ángel estaba junto a uno de esos señores de trajes elegantes…

Con unos pantalones blancos ajustados… una camisa negra también muy pegada a su delgado cuerpo… en cuanto ese señor se fue… caminó hacia una de las mesas, se sentó en las piernas de uno de los clientes… y se dejó acariciar…

No podía creer lo que mis ojos estaban viendo… mi sonrisa de ángel… trabaja en éste lugar… ¿así es como ha pagado el hospital?… me he quedado en shock… viéndolo directamente… tanto que en un momento voltea hacia donde estoy, pero logro agachar la mirada y voltear hacia otro lado…no quiero que me vea ahí….

Zhou Mi (POV)

Acabo de salir de mi casa, voy rumbo a “El Jardín Secreto”… hoy otra vez Henry hizo todo ese acto de despedirme en la puerta de mi casa… no sé qué es lo que está pensando… pero espero que no se esté haciendo una idea equivocada… él es un buen chico… y le estoy agradecido, pero merece buscar a alguien que en estos momentos pueda darle lo que busca…

Yo tengo mucho en que pensar todavía, antes de buscar un novio… tengo muchas responsabilidades… no tengo tiempo para estar perdiéndolo con romances…

Cuando llegué a la puerta del burdel… ahí estaba otra vez ese chico… tenía el volante que le di la última vez… se veía otra vez indeciso… así que me acerqué…

-Hola… ¿te decidiste a venir?...-
-Ah!! Tu eres el chico de esa vez…- se ve un poco apenado…
-Dime… ¿vas a entrar?...- le sonreí… pero veo que aprieta sus manos, parece muy indeciso…- ¿traes dinero?...-
-Si… yo…-
-Entonces vamos…- lo tomo de la mano y lo hago entrar conmigo…

Veo que voltea a todos lados, inspeccionando todo el lugar… se sorprende de ver a los chicos sentados con los clientes… a Heenim cantando en el escenario… sigue asombrado cuando llegamos hasta la barra…

-Saca el dinero…- le digo, voltea aun confundido… mete su mano en el bolsillo… y me da un fajo de dinero…
-Ten Hye… dame una llave…- le digo a la chica encargada de cobrar… ese chico sigue asombrado…-Listo… vamos…- lo jalo y lo llevo por los escalones…
-¿A… a dónde vamos?...-
-A una de las habitaciones…- lo llevo por el pasillo y me detengo frente a una de las puertas…
-Yo…-
-Ya pagaste… así que es mejor que entremos…- le digo al momento que abro la puerta y le cedo el paso…

En cuanto entró se quedó parado en medio de la habitación… cerré la puerta y me senté en la cama… se veía muy nervioso… viendo hacia todos lados… hasta que se me quedó viendo…

-¿Cómo te llamas?...- le pregunté…
-Cho Kyu Hyun…-
-Mucho gusto Kyu Hyun… yo me llamo Zhou Mi… ven… siéntate aquí…- le dije dando una palmada en la cama a un lado mío… el chico caminó hasta ahí y se sentó… sus manos seguían nerviosas y las apretaba…

-¿Cuántos años tienes Kyu?...-
-18…-
-Y dime… ¿por qué estás aquí?...- puse una de mis manos sobre su entrepierna… lo cual lo hizo dar un pequeño salto de la impresión…
-Bueno… yo… -
-¿Eres gay?...- abrió los ojos muy sorprendido ante mi pregunta…
-Yo… no lo sé…- ahora entendía porque su nerviosismo…
-Así que ésta sería tu primera vez…- …me acerqué a su cuello y pasé mi lengua sobre él… vi como tembló… y su miembro reaccionaba un poco, se podía ver a través de su pantalón…
-Yo… yo no estoy seguro de esto…- … me sonreí ante su indecisión, y más al ver su reacción al pasar mi lengua por su cuello…

Volví a lamer su cuello, pero esta vez mi mano en su entrepierna empezó a acariciarlo…

-Bueno… tienes dos opciones… o te vas a casa con la misma duda… o sales de una vez de esa incertidumbre hoy aquí…-
-Yo…- pasó saliva aun nervioso…
-O vamos… si yo estoy viendo esto…- le dije señalándole su entrepierna en donde se notaba ya su pene bastante despierto…- mira… tu relájate…- le dije mientras lo empujaba de espaldas hacia la cama…-yo me encargo de todo…-

Empecé a acariciar su pecho a través de su playera… mis labios besaron su cuello, su mentón… hasta llegar a sus labios… aún se sentía nervioso, le di un beso que él correspondió algo torpe ante la impresión del momento… me separe un instante para que asimilara lo que estaba haciendo… y cuando lo noté más calmado… otra vez busqué sus labios…

Esta vez, su boca se abrió para dejarme entrar, rozamos nuestras lenguas, succioné sus labios, y empecé así a recorrer su cuello, hasta llegar a su pecho… levante su playera para dejar al descubierto sus pezones… en cuanto puse mis labios sobre uno de ellos… un leve gemido se escuchó salir de su boca…

-¿Te gusta?...- levante mi rostro para verlo… esta sonrojado… con su mano en la boca intentando controlar su voz… sólo asintió con la cabeza…- bien… entonces lo que sigue te va a gustar más…-

Quité por completo su playera… y empecé a recorrer todo su pecho con mi lengua… mientras mis manos desabrochaban su pantalón… una de mis manos se abrió paso hasta su pene… y comencé a acariciarlo, su cuerpo temblaba y otra vez esos gemidos de placer salían de su boca…

Me puse de rodillas frente a él, y quité por completo sus pantalones, junto con su ropa interior…

-No es justo…- escuché que dijo en cuanto se vio desnudo frente a mí…
-No es justo ¿qué?...-
-Que yo esté desnudo… y tu no…- me sonreí…
-Vaya… veo que ya se te quitó el miedo…- y comencé a desvestirme… cuando estuve en ropa interior, continué con lo que estaba haciendo…

Puse de nuevo mi mano sobre su pene, acariciándolo… mientras con mi lengua recorría su vientre… hasta que llegué a su miembro, con mi lengua toqué la punta, de inmediato puso una mano sobre mi hombro para hacerme a un lado…

-No espera… espera…- estaba muy agitado…
-¿Qué pasa?... ¿no te está gustando?...-
-No es eso… es sólo que… es demasiado… siento que…-
-Oh!...entonces… ¿deberíamos ir a lo que sigue?...-
-¿Lo que sigue?...- le sonreí… me levante… y fui al closet a sacar lo necesario… él sólo observó lo que hacía…

Tomé una de las almohadas… y la coloqué bajo sus caderas…

-Zhou Mi… ¿qué vas a hacer?...-
-Voy a prepararte…-
-¿Prepararme?...-
-Si… no se trata sólo de meterlo y ya… hay que prepararte primero…-
-¿En verdad?... yo… no lo sabía…-
-Ves… siempre se aprende algo… ahora… relájate…-… sólo asintió con su cabeza…

Vertí un poco de lubricante en mi mano… y lo empecé a distribuir por su entrada…

-Ah…Zhou Mi… eso… hace cosquillas…-
- ¿En serio?... ¿entonces te gusta?...-
-mm… ssi…-

Una vez distribuí el lubricante… puse más sobre mis dedos… y comencé a introducir uno por su entrada… de inmediato sus manos detuvieron la mía…

-Auch!!!... espera!!!...-… retiré sus manos…
-Sólo relájate… respira profundo… concéntrate en disfrutarlo… lo haré despacio…-
-Sssi…aaaah…- comencé a mover mi dedo en su interior… tratando de descubrir ese punto que lo hiciera sentir placer y relajarse…

-Aaah… Zhou Mi… eso se siente bien…-
-¿Te está gustando?...-
-Si… si… aaah…-
-Entonces… voy a meter otro…-

Y así lo hice… otro dedo… y comencé a moverlos… en círculos… en tijera… dilatando su entrada para que no le doliera… después de todo, ésta sería su primera vez… cuando de nuevo sus gemidos se incrementaron un tercer dedo pudo entrar… estaba lo suficientemente dilatado…

-Kyu… ya estás listo… voy a sacar mis dedos…-
-Ssi…-
-Y voy a meter mi pene… ¿está bien?...-
-Ssi…-

Saqué mis dedos… acomodé otra vez la almohada que se había movido con el temblor de sus caderas… masajee mi pene para ponerlo duro… me puse un condón… levante un poco sus piernas… coloqué mi pene en su entrada, y empujé un poco… sus manos reaccionaron, poniéndolas sobre mis caderas…

-Respira hondo Kyu… relájate…- le dije mientras tomaba con una de mis manos su pene, y lo masajeaba…
-Ah!... duele Zhou Mi… duele…-
-Si… relájate… no pienses en el dolor… concéntrate sólo en el placer…- e incremente un poco mis movimientos sobre su pene…- voy a entrar… un poco más…-
-Ssi…- me contestó con su voz ahogada… y entonces empujé de nuevo, entrando por completo de una sola vez… es mejor así…-aaaaah… Zhou Mi…-
-Tranquilo… no me voy a mover hasta que te acostumbres…-

Puso sus manos sobre su cara… intentando ocultar algunas lágrimas que salían de su rostro… así que empecé a acariciar de nuevo sus pezones… para tratar de disminuirle el dolor… vertí un poco de lubricante sobre su pene… para masturbarlo… hasta que sentí que se relajó…

-¿Listo?...-
-mmm…-

Me incliné hacia él… quite sus manos de su rostro… las coloque sobre mi cuello… comencé a besarlo en los labios, e inicié con mis movimientos…

-mmm… - gemía mientras lo seguía besando… su respiración se agitaba con cada entrada y salida de mi pene…
-¿Se siente bien Kyu?...-
-Si… se siente bien… mmm… aaah…- se abrazaba con fuerza a mi espalda… mientras yo incrementaba el movimiento de mis caderas… y sus gemidos empezaban a hacerse más frecuentes….

Guié una de sus manos hacia su pene… y le indiqué que se masturbara él mismo mientras yo seguía embistiéndolo…y así lo hizo… su mano se movía entre nuestros vientres, proporcionándole atención a su miembro…

-Ah… Zhou Mi… ya no puedo… creo que voy…aaah!!...- su cuerpo se estremeció bajo el mío… sus caderas se tensaron y por momentos temblaban apretando mi pene en su interior…
-Aah…Kyu… - en verdad es excitante tener a un chico virgen… y con reacciones tan naturales… e inocentes…

El semen de su orgasmo quedó entre nuestros vientres… me levante para observarlo mejor… su respiración era agitada y trataba de controlarla… sus mejillas totalmente sonrojadas…su cabello revuelto… sus labios entre abiertos, sus ojos cerrados…

-Kyu… voy a moverme de nuevo…-
-¿eh?...- abrió sus ojos asombrado…
-Si… ¿o acaso piensas dejarme a medio camino?...-
-Ah!... no… no…-
-Entonces… voy a moverme…- sujeto la almohada y cerró sus ojos…

De nuevo, comencé a embestirlo, pero esta vez con más fuerza… ahora era yo el que necesitaba llegar al final… y escuchar sus gemidos realmente están ayudando mucho… hasta que llego al orgasmo… y dejo salir todo mi semen…

Salí de su interior… me recosté a un lado… retiré el condón…

-¿Entonces qué dices?... ¿eres o no eres gay?...-
-Creo… creo que si soy…- me sonreí… al escucharlo… era obvio para mí… desde que vi como se excitó con el solo roce de mi lengua en su cuello…
-Y dime… ¿por qué tenías esa duda?...-
-Es que… ¿sabes?... hay un chico en mi universidad… que… creo que me gusta…-
-Y entonces… ¿piensas acercarte a él?...-
-No sé… ahora ya sé que soy gay… pero me da miedo que él no lo sea…-
-Bueno… nada pierdes con intentar hablarle… e invitarlo a salir… ¿no?...-
-Si… tienes razón… creo que eso haré… gracias…-
-Cuando gustes… siempre y cuando traigas con que pagar…-
-Jajajaja… si claro…-
-Ah! por cierto… será mejor que mañana no tengas nada que hacer…-
-¿Por qué?...-
-Seguramente vas a amanecer con un dolor de caderas que no te dejará en todo el día…-

E inmediatamente se sonrojó… es tan lindo…

YeSung (POV)

Hoy he regresado solo al ese lugar… RyeoWook está sentado en la barra… ya ha terminado el show…y está esperando a algún cliente… así que decido acercarme a él… no sé porque regresé… y no sé porque tengo ésta necesidad de saber… ¿qué fue lo que pasó? ¿por qué perdió ese brillo en sus ojos?...

Me senté en el banquillo a un lado de él… pedí una bebida al barman… noté que volteó a verme de reojo… pude ver que se puso un poco nervioso…

-Hola… RyeoWook, ¿verdad?...- volteó a verme sorprendido…
-Si… ¿cómo lo sabes?...- tiene una cara tan inocente… no comprendo ¿qué paso?
-Oh… la otra vez ese Heenim, nos dijo tu nombre…-
-Ah…-
-Me gusta como tocas el piano…- le solté… quería que supiera que estaba ahí para escucharlo tocar…
-Gracias…-
-¿Desde cuándo lo tocas?...- intentaba hacerle plática, pero él estaba muy nervioso…
-Desde que era un niño…-
-Con razón… tocas muy bien… a veces, simplemente cierro mis ojos… y puedo sentir la música…- veo como un pequeño sonrojo aparece en sus mejillas… es demasiado lindo…
-Gracias…-

Estaba a punto de preguntarle algo más… cuando un tipo llegó hasta donde estábamos nosotros…

-¿Vas a pagar por él?...-
-¿eh?...-
-Que si vas a pagar por él… por qué sino, me lo tengo que llevar… hay un cliente…- me dijo ese sujeto mal encarado… creo que es el dueño de éste lugar…
-Yo…- me quedé en shock… voltee a ver a RyeoWook… vi como se levantaba del banquillo
-Vamos…- le dijo a ese tipo… y se fue con él…

No supe que hacer en ese momento… pude ver en su rostro una gran tristeza en el momento en que ese tipo vino por él… siento un nudo en la garganta… sólo vi como subió otra vez por esas escaleras con otro sujeto… y mi corazón se estremeció al ver su pequeño cuerpo, desaparecer al final de esas escaleras…

Publicar un comentario

0 Comentarios