Heenim... Capitulo 10


Si Won (POV)

Kang In me habló para pedirme que lo acompañara a un lugar el día de hoy, pero la verdad jamás me imaginé que me traería aquí… no sabía que tuviera ese tipo de intereses… es un burdel gay, aunque debo aceptar que los chicos son bastante lindos…

El ambiente a pesar del giro, es bastante tranquilo, se puede ver a los prostitutos rondando las mesas, ofreciendo sus servicios… con un pequeño escenario en donde… un chico toca el piano… y… espera un momento… ¿una mujer?... ¿eso es una mujer?...¿qué hace una mujer en un burdel gay?....

-Oye Kang In… ¿qué este lugar no se supone que era sólo gay?...-
-Si… eso dice el volante…-
-Entonces esa chica… aunque su rostro me es conocido…-
-No sé SiWon… tal vez es un chico vestido de mujer…- Tiene razón tal vez sea un chico…oh!... espera un momento…ese rostro lo he visto antes…
-mmm… tienes razón… ahora entiendo donde lo he visto antes…-



Flashback

-¿Y que si me visto como chica?... no cualquier idiota me confunde con una…-
-Oye… ¿idiota?... pero si sólo te estoy diciéndola verdad… deberías tener más cuidado, no todos son como yo… que tal si te encuentras con alguien en un callejón…-

Fin Flashback

Así que eres tú… esto es muy interesante, te enojaste por confundirte con una chica, y tu te viste como una en éste lugar…

-Hola… ¿están solos?... ¿les gustaría compañía?... podemos hacer un trío si quieren…- Interrumpió mis pensamiento uno de los prostitutos… y la verdad la oferta no me pareció para nada interesante… voltee a ver a Kang In, no vaya a ser que él le diga que sí, pero afortunadamente está igual de asombrado que yo…
-No… no… mejor… dime… ese chico que está cantando… ¿cuál es su nombre?- desvié la conversación, y además quería saber el nombre… averiguar más sobre él…
-Oh!... él es Heenim… pero si estas interesado en él… tienes que hacer fila…todos los que están en este lugar están interesados… pero él sólo acepta a quien quiere…-
-Así que tiene sus predilectos…-
-Bueno… es el número uno en este lugar… yo soy nuevo aquí, pero sé que no por nada tiene su fama… no sólo es la flor más hermosa… sino también la más caprichosa…-
-Si… caprichosa… lo sé…- murmuré… la verdad es que cada vez me parece más interesante ese chico…
-Pero, como le digo… será muy difícil que Heenim lo acepte como cliente… si quiere puedo ofrecerle mis servicios…-

Estaba a punto de contestar a su ofrecimiento… cuando Kang In se acercó a mí de nuevo… se veía pálido…

-¿Qué paso? ¿Qué tienes?...-
-Nada… será mejor que nos vayamos…-
-¿eh?, pero si estaba a punto de empezar a divertirme…-
-Si quieres te puedes quedar… pero recuerda que yo traigo el auto…-
-Ash!... está bien vámonos…- voltee a ver al chico…- lo siento lindo, pero otro día será… me tengo que ir…-

No puedo dejar de sonreír… en mi cabeza solo hay una cosa… ese chico altanero que me insultó por confundirlo con una mujer, estaba adentro de ese burdel vestido realmente como mujer… creo que definitivamente regresaré…

Eun Hyuk (POV)

A los quince años salí huyendo de mi casa… estaba harto de ser víctima constantemente de los abusos de mi padrastro… el tener que soportar que me tocara y que mi madre hiciera como si tal situación no fuera una realidad… yo simplemente tomé un poco de dinero y salí de ahí…

Siempre he sido muy rebelde, por lo que el hecho de ser sometido por quien se supone debería ser la cabeza de la familia, era algo que no podía soportar, y sin estudios, ni un lugar al cual ir, huí… el único refugio que encontré fue la calle…

Quien me iba a decir que en la calle también había reglas… me encontré con el hecho de que si no eras fuerte debías buscar el refugio de quienes si lo eran, y muchas veces debías dar algo a cambio…

Hyo Shin es uno de los chicos mayores, desde que tiene uso de razón ha vivido en las calles, todos lo respetan, y le temen… fue la primer persona con la cual me topé estando en las calles… me encontró durmiendo en la banca de un parque, y me ofreció protección…

Con él aprendí a robar las carteras de los señores en el metro, a robar las cadenas de oro que las señoras portan sin preocupación en las calles, a tomar alimento de las tiendas sin ser descubierto por las cámaras de seguridad…

Pero así como él me ofrecía protección a mí, había otros chicos que tenían a su cargo a otros tantos, y eran constantes los problemas por invasión de territorio para robar… en ocasiones participábamos en peleas… terminábamos molidos por los golpes, pero siempre lográbamos defendernos…

Ese día, me encontraba como siempre en el metro esperando el momento oportuno para hacerme de algunas carteras, cuando me topé con esa persona, con Ji Hoon…

-Así que tú eres la mascota de Hyo… eres lindo…-
-¿Qué quieres?... ¿quién eres tú?...-
-Me parece que acabo de dar con el punto débil de ese idiota…-
-¿De qué hablas?... no te acerques…-

Sentí un fuerte golpe en la cabeza, cuando desperté me encontraba en una bodega amarrado de pies y manos… ese tipo me había secuestrado…

Quería atraer a Hyo hasta él… pero…

-En lo que esperamos a que llegue tu amo… que te parece si me complaces a mí un poco…-

Y dicho eso comenzó a manosearme y quitarme la ropa… hizo lo que quiso, yo no pude defenderme… Hyo pudo sacarme de ahí con la ayuda de otros chicos… pero ese tipo seguía apareciendo ya no sólo buscaba apoderarse del territorio, sino llevarme con él y hacer lo mismo que esa vez… hasta el punto en que Hyo ya no podía brindarme protección…

La última vez que vi a Hyo Shi ese tipo había aparecido de nuevo, y él intentó protegerme…

-Corre Hyuk Jae!!! No regreses a la calle… busca otro lugar!!!...-

Fue lo último que escuché de él… antes de correr con todas mis fuerzas al ver como ese tipo encajaba una navaja a un costado de su cuerpo…

Estuve escondido mucho tiempo… algunos de los chicos me confirmaron lo que pensé… Hyo Shi había muerto… y Ji Hoo me estaba buscando aún… tenía que buscar un lugar donde estar, lejos de él… y fue cuando noté a esos chicos… bien vestidos… con muchas cosas de valor… y lo que más llamó mi atención fueron los tipos que siempre los seguían a distancia vigilándolos…

Después me enteré al seguirlos que eran prostitutos de “El Jardín Secreto”… pero bien o mal, esos tipos los vigilaban para que no huyeran, pero también les brindaban protección… si ya antes había tenido que usar mi cuerpo, porqué no obtener dinero y protección… además éste es un sitio en el que Ji Hoo no me buscaría…

-Así que quieres trabajar aquí…-
-Si…- el dueño del lugar me había hecho pasar a su oficina, me observaba detenidamente…
-Supongo que ya has tenido experiencias…-
-Si…-
-Yo no le doy trabajo a cualquiera… ¿por qué habría de contratarte?... ¿por qué habría de gastar mi dinero en vestirte y darte protección?...- me dijo mientras se sentaba en su silla…

Su oficina realmente es muy diferente al resto del lugar… ésta está totalmente desordenada… sólo tiene un escritorio lleno de botellas vacías de vino y cerveza y un sillón de piel frente a él… demasiado sencilla comparada con el resto del lugar que en verdad parece ser un burdel para la gente con mucho dinero…

-Yo… puedo hacerlo que me pidas… solo quiero protección y un lugar en donde vivir…- Y es cierto… solo necesito protegerme a mi… no me importa tener que trabajar aquí, sólo no quiero regresar a las calles y toparme con él, seguramente no será muy grato volver a verlo, y tal vez corra la misma suerte que Hyo…

-No sé… tal vez necesites demostrar si eres bueno, y si podrás obtener clientes con lo cual recuperar lo que voy a invertir en ti… mírate… la ropa que traes, sucia y rota, esos pelos enredados, esos golpes en tu rostro…-
-Se lo puedo demostrar…- me sonrió de medio lado… se puso de pie… se desabrochó los pantalones… y los bajó con todo y su ropa interior…
-Bien… demuéstralo… anda… si logras excitarme con tu boca serás contratado…-

Me puse de rodillas frente a él… tomé con mi mano su pene y lo puse en mi boca… y como otras veces lo había hecho, comencé a succionarlo, meterlo y sacarlo de mi boca… por momentos con mi lengua estimulaba su punta mientras mi mano lo masturbaba…

Estaba concentrado en eso que no me di cuenta en qué momento ya me tenía sujeto de la cabeza… y empezó a guiar mi cabeza con movimientos rápidos que por momentos me ahogaban…

-Aah… tienes muy buena boca… HyukJae… bien… creo que estas contratado…aaah…-

Y cuando creí que estaba a punto de llegar al orgasmo me separó… y me hizo levantarme…

-Bien… ahora bájate los pantalones y voltéate…-

Me sorprendí… pero comprendí que así sería siempre en este lugar… si él dice algo no siempre sostiene su palabra… así que bajé mis pantalones y me voltee como me ordenó… me empujó hacia el escritorio… levantó mis caderas y separó mis piernas… y simplemente metió su pene… un grito ahogado salió de mi boca… pero tuve que morderme una mano, no debía quejarme si quería el trabajo…

Afortunadamente su excitación era tanta que no tardó mucho en correrse… en cuanto terminó subió sus pantalones… me ordenó hacer lo mismo, tomó su teléfono y llamó por alguien…

-Lee Teuk…-
-Si señor…-
-… él es Hyuk Jae… no… él es EunHyuk… así lo van a llamar todos… a partir de hoy trabaja aquí también… ayudale a conseguir un lugar donde dormir, llévalo a tomar un baño y a que se ponga otras ropas…-
-Si señor… con permiso… vamos EunHyuk…-

Ese chico en verdad es lindo, tienes los ojos muy expresivos y una sonrisa muy bonita… salí detrás de él… me llevó a uno de los cuartos del segundo piso para que pudiera asearme… me dio ropas muy llamativas…

-Te ves muy diferente ya aseado… mi nombre es LeeTeuk…-
-Hola… tú… trabajas como…-
-Si… de eso… ShinDong me pidió que te ayudara a buscar un lugar para dormir… mmm Heenim y yo rentamos un departamento juntos… tal vez no le incomode compartirlo con alguien más… el departamento es bastante amplio, además está cerca de aquí… te gustaría…-
-Si…- pero por supuesto!... hace mucho que no tengo un techo fijo para vivir… y si es cerca de éste lugar, es menos el riesgo de que Ji Hoon me encuentre…
-Bien… entonces terminando el trabajo te vas con nosotros…-

Tengo una semana de haber venido aquí… la verdad no pensé que fuera tan difícil eso de buscar a los clientes en la mesa… a mi no se me da mucho eso de coquetearles… no es lo mío, pero tengo que esforzarme…

-Hola… ¿están solos?... ¿les gustaría compañía?... podemos hacer un trío si quieren…-

Me acerqué a dos tipos que estaban sentados un poco lejos de las demás mesas… se ven que tienen dinero…

-No… no… mejor… dime… ese chico que está cantando… ¿cuál es su nombre?-

Cómo siempre… están interesados en Heenim…

-Oh!... él es Heenim… pero si estas interesado en él… tienes que hacer fila…todos los que están en este lugar están interesados… pero él sólo acepta a quien quiere…-
-Así que tiene sus predilectos…-
-Bueno… es el número uno en este lugar… yo soy nuevo aquí, pero sé que no por nada tiene su fama… no sólo es la flor más hermosa… sino también la más caprichosa…-
-Si… caprichosa… lo sé…-
-Pero, como le digo… será muy difícil que Heenim lo acepte como cliente… si quiere puedo ofrecerle mis servicios…-

Estaba a punto de convencerlo que pagara por mí cuando llegó su amigo y se lo llevó…

- lo siento lindo, pero otro día será… me tengo que ir…-

Cuando voltee hacia la barra ahí estaba ShingDong viéndome… se había dado cuenta… es lo peor que me puede pasar… porque entonces él se encarga de conseguirme el cliente y no siempre sus elecciones son las mejores… o simplemente él se convierte en el cliente de la noche…

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Podre EunHyuk, la verdad si me estaba pregundando si Shingdon se acostaba con algunas de sus flores... pero veo que si es así....

    Ahora que tendra pensado Siwon???'
    Sera que Chul si lo acepta como cliente

    ResponderEliminar