Mas bello que las flores... Capitulo 03



Lee Min Ho (POV)

Había empezado la escena y justo cuando íbamos caminando, siento que alguien me jala el brazo, voltee y vi como ese chico de cara linda, se sujetaba a mi cuando estaba a punto de caer al piso sin sentido. Lo cargue, para llevarlo a algún sitio a descansar, que ligero es, y viéndolo más de cerca que cara tan linda, y así con los ojos cerrados es aún más bonito; Dios! No sé en qué momento me quede tan absorto en su cara, que mi corazón empezó a latir tan desesperadamente, lo puse en la silla que me indicaron, y salí inmediatamente de ahí; tenía que tranquilizarme.

Desde mi lugar, lo estuve observando, con sus ojos cerrados, Kim Bum estaba a su lado, vaya parece que se hicieron buenos amigos desde el primer día, no se le despega, pude ver el momento en que recobró el sentido, parece apenado por la situación. Probablemente no durmió por andar de fiesta y ahora está pagando las consecuencias.

-Es increíble como es bello hasta cuando se desmaya verdad?- oigo que alguien me dice.
-Perdón?- volteo y veo a Koo Hye Sun sentada a un lado mío, viendo también a ese chico.
-He visto como lo has estado observando desde que se desmayó, hasta se te quitó la cara de pocos amigos que siempre le ponías cuando llegaba a los ensayos- desvío la mirada
-No sé de que hablas, lo sigo viendo igual que siempre, seguramente no durmió bien por andar en algún antro, y ahora vino a retrasar la grabación; eso pasa cuando se les dan papeles tan importantes a cualquier ídolo pop- vociferé, que hasta creo que me alcanzó a escuchar Kim Hyun Joong, porque cuando lo voltee a ver, sólo agachó la mirada.
-Que malo eres, y él tan lindo y simpático que es, no deberías tratarlo así- terminó diciéndome Hye Sun, y se acercó al chico para averiguar cómo se encontraba, yo sólo observé la escena desde lejos, y preferí seguir con mis asuntos en lo que se reanudaba las grabación.



Kim Joon (POV)

Lo sabía, sabía que con esa cara y esa figura, seguro conseguiría ese papel, tiene una sonrisa muy pícara, lo malo es que se la pasa pegado a Kim Hyun Joong, tengo que encontrar la manera de que acepte salir conmigo, por lo menos a tomar un café, tendré que acercarme también a Hyun, como dicen, sino puedes con el enemigo, únetele.

-Cómo te sientes?- le pregunte a Kim Hyun Joong, que se acababa de recuperar de su desmayo y estaba siendo atendido muy afanosamente por Kim Bum.
-Bien gracias, disculpa por el retraso de la grabación, solo denme unos minutos y estaré listo para seguir- me contestó evidentemente con la cara roja que denotaba que se sentía muy afligido.
-No te preocupes, estas cosas pasan, sólo cuídate, para que no vuelva a suceder- le dije y me retiré, no sin antes lanzarle una mirada sugestiva a Kim Bum, quien evidentemente la notó, porque abrió los ojos enormes, y no salía de su asombro, jajaja, me dio risa, pero me gusta ponerlo nervioso, ya caerás…

Kim Bum (POV)

Dios!! Que le pasa a ese tipo, porque me ve así? Me pone con los pelos de punta, y además se acerca justo en el momento en que estoy con Hyun Joong, espero que Hyun no haya visto esa mirada que me lanzó Kim Joon, me daría vergüenza. Tan serio que se ve, y haciendo esas cosas, pero voy a tener que soportarlo por unos meses, este drama es muy importante, y no puedo dejar que algo así afecte mi trabajo.

Ahora lo que me preocupa es Kim Hyun Joong, desde que inició este proyecto, lo he visto muy intranquilo, se ve cansado, pero no puedo hacer nada por él, más que tratar de hacerle más fácil la vida aquí en el set.

Kim Hyun Joong (POV)

Llegué muy tarde de grabar al departamento, en la sala sólo estaban Hyung Jun y Jung Min con los videojuegos, y como siempre se están peleando porque Jun le ganó Min, y Min asegura que hizo trampa. Esos dos definitivamente son Tom y Jerry, siempre peleando… los saludo con mi voz toda desganada, Jun se para rápido y se me acerca, se me queda viendo muy cerca a la cara, tan cerca que por instinto retrocedo.

-Pero que cara Hyun!, que te pasa? Te ves muy cansado, llegaste muy tarde, mañana tienes grabación otra vez?- pregunta preocupado
-Sí, muy temprano, así que me voy a descansar, porque tengo un día muy largo, tengo que dejar grabadas muchas escenas, porque pasado mañana tengo que ir con “buin” a grabar el reality- le dije a Jun, y me fui a mi habitación.

Estos días, no he podido dormir bien, el estrés no me deja, y eso hace que me sienta más cansado durante el día, hoy me desmayé por eso, retrase el itinerario de las escenas, Lee Min Ho estaba muy molesto, de por sí parece que no le caigo bien y con esto el día terminó por ser peor que siempre, alcance a escuchar su conversación con Hye Sun o por lo menos lo que dijo al final, me molesta que piense que soy así, pero tampoco quiero hacerme la víctima, necesito dormir aunque sea un poco; iré a buscar alguna pastilla, ha Jung Min seguramente tiene algo para poder dormir. Salgo de la habitación, veo que Jun se levanta rápido del mueble en donde estaba sentado a un lado de Min, me acerco, Jun se va al baño corriendo, mientras que Min, está totalmente rojo de la cara.

-Que paso? Porque estas tan rojo?- le pregunto a Min
-Nada, nada… dime que se te ofrecía?- me dice sin responderme, no le doy importancia y mejor le pregunto lo que inicialmente venía a decirle.
-Oye Min, tú que siempre estás cuidando tu belleza, y esas cosas, no tienes alguna pastilla para poder dormir? Es que realmente necesito descansar y últimamente no he podido dormir, y ya está empezando a hacer estragos en mi salud- le digo, ya como mi última esperanza para poder descansar.
-Ah! Para dormir, sii, espérame un momento, ahorita te traigo algo- se levanta y va a su recámara, en eso sale Jun del baño, con la cara lavada, y se sienta en el mueble otra vez, se ve nervioso.
-Que tienes? Porque estas nervioso?- le digo, ya nada más por preguntar, realmente no me interesa saber que estaban haciendo, seguramente se estaban peleando otra vez y Min hizo llorar a Jun, siempre terminan así.
-Na… nada, sólo fui a lavarme la cara, porque quiero seguir con los videojuegos y ya me estaba dando sueño- contesta aún nervioso
-Aquí tienes Hyun, tomate una solamente, con eso es suficiente, y vas a ver qué bien vas a dormir- me dice Min, que viene llegando con un frasco de pastillas.
Le agradezco, y me voy a mi cuarto con un vaso de agua que tome de la cocina.

Hyung Jun: Crees que haya visto algo?
Jung Min: No creo, está tan cansado que muy apenas puede caminar
Hyung Jun: Te dije que no hicieras eso aquí, sobre todo porque Hyun todavía no se dormía
Jung Min: Si notó algo, créeme que no fue por otra cosa, más que porque tú saliste corriendo al baño, si te hubieras quedado aquí sentado, no sospecharía de nada
Hyung Jun: Siempre soy yo el de la culpa, sabes que, mejor me voy a dormir, quédate tú sólo y que te aproveche
Jung Min: A dónde vas baby? De aquí no te mueves, no me vas a dejar así, mira que puede que dejes un trauma y ya no puedas disfrutar de éste sexy carisma nunca más
Hyung Jun: Jajaja, de verdad que eres un payaso, mejor cállate y sigue en donde te quedaste…

Cuando voy entrando a mi cuarto, sólo escucho a lo lejos a Jun y Min peleando otra vez, no sé que tanto se dicen, sólo espero que Jun no termine llorando como siempre.
Ya en el cuarto, me tomo una pastilla y me acuesto en la cama, pasan treinta minutos y no hace efecto, Dios! Estoy desesperado, necesito dormir! Volteo a buró y veo el frasco de pastillas, si me tomo otra no creo que haya problema… tomo el frasco y cuando saco una pastilla, se salen más de tres, y pienso, realmente no creo que me hagan daño, a estas alturas ya debería estar dormido según me dijo Min, y no fue así, mejor me tomo todas las que están en la mano, espero poder dormir bien…

Kim Kyu Jung (POV)

Otra vez soy el primero en despertarme, caray! Cuando será el día en que uno de ellos se levante más temprano que yo. Ah no es cierto, Hyun seguramente ya se fue a las grabaciones, él debe haberse despertado más temprano que todos.

Bueno, tendré que ir a despertarlos a todos, entro al cuarto de Min y del baby, que raro, están en la misma cama, han de haber estado viendo cosas raras en la lap top y se quedaron dormidos juntos, que tiernos se ven, pero ni modo, tendré que despertarlos, o se le va a hacer tarde a Min para los ensayos de su obra.

-Baby, Min, ya despierten, ya es tarde, Min acuérdate que tienes ensayo- les digo quitándoles las sabanas de encima… Dios, están en bóxers!! Pero de que se trata esto? Baby abre los ojos y se pone rojo, y con los ojos enormes sin poder decir algo, igual de asombrado que yo.
-Ah Kyu, buenos días- dice Min estirándose y sin darse cuenta de la situación.
-Min que paso? Que hicieron? Porque están así?- les pregunto… Min se da cuenta de la situación y está a punto de decir algo cuando el teléfono suena. Rápido se levantan y se ponen pantalones y camisas, mientras yo voy a contestar el teléfono, y veo salir a Saeng de la habitación que compartimos.
-Si diga?- contesto.
-Hyun? No ha llegado? Creí que ya había salido para allá… si sabemos que tenía llamado muy temprano, iré a ver a su habitación- digo mientras me dirijo a su cuarto, abro la puerta, y lo que veo, me impresiona tanto que tiro el teléfono y entro corriendo…

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Oh....minho tan molesto.....pero ya se le pasara....no todos los idols anda de fiesta en fiesta como el cree...
    Noooo hyun xq tomaste tantas ya vez ahora lo qt espera
    jijijii ese minjoon haciendo de las suyas jajajajaja pero toda la culpa es de seguro de min

    ResponderEliminar