Más bello que las flores… Capitulo 04



Heo Young Saeng (POV)

Me desperté, y escuche movimiento en la casa, creo que los chicos ya están despiertos, será mejor que me levante, así que lo hice, y salí de mi cuarto, iba estirándome todavía, limpiando mi cara con mis manos, y vi que Kyu estaba hablando por teléfono, algo sobre Hyun, y veo que se dirige al cuarto del líder, y en cuanto abre la puerta tira el teléfono y entra corriendo, me espantó, que paso? Voy tras de él al cuarto, y lo veo encima de Hyun, quien está inmóvil en su cama, lo está tratando de despertar, pero no puede, bueno esa es una escena típica, el líder no se despierta fácilmente.

Hyun, despierta, que hiciste? Despierta!- dice Kyu muy angustiado, no entiendo porque, pero entonces desvío mi mirada y veo que Hyun tiene en su mano un frasco de pastilla, entre en pánico y empecé a gritar.
Hyun!!!! Hyun!!! Que hiciste?!!!!- en eso entraron Baby y Min corriendo al escuchar mis gritos, vieron la escena y rápido, Min llamó a una ambulancia y después al manager para que nos encontrara en el hospital, mientras Baby trataba de tranquilizarme.



Kim Hyun Joong (POV)

A lo lejos escucho que los chicos están gritando, pero que les pasa, no les dije que necesitaba dormir? Estoy muy cansado, necesito dormir, por favor dejen de gritar…ah! Que es ese sonido, una ambulancia? Porque hoy todos están haciendo ruido?…

Ese aroma… de donde viene, lo conozco… que rico, esa colonia, me es familiar, pero no logro recordar… esa mano que toca mi cara, se siente tan cálida, quien es? Que gentil… a dónde vas? No te vayas, quiero que sigas tocando mi cara… se siente tan bien, esas manos tan gentiles, pero es que acaso estoy soñando?

Abro mis ojos y veo a los chicos sentados alrededor mío, Saeng está llorando, no entiendo porque, que paso? Min, Jun y Kyu se ven preocupados…

-Hyun, despertaste!!!- dice Jun muy animado cuando ve que abro los ojos. Trato de hablar pero no puedo, entonces me doy cuenta que tengo un respirador en mi boca, que paso? Porque estoy así? Veo a mi alrededor y veo que este no es el departamento, es un hospital, abro mis ojos muy grande y volteo a verlos.
-Hyun nos diste un gran susto- dice Kyu -Creímos que te perdíamos, sino es porque hablaron para preguntar por ti, no te hubiéramos encontrado a tiempo-
-Hyun, no me vuelvas a hacer eso, la próxima vez que me pidas alguna pastilla no te voy a dar nada, casi muero cuando te vi inconsciente- me reclama Min

Al parecer esas pastillas demás que me tomé en mi desesperación por dormir, si hicieron efecto, pero un mal efecto, sino me encuentran a tiempo, ya estaría en el otro mundo, estoy muy apenado, con ellos y sobre todo con la producción del drama, les he hecho perder más tiempo, al parecer llevo dormido dos días. Dios!! Estoy quedando como un poco profesional. Y “buin”, también con ella he quedado mal caray!

Kim Bum (POV)

Ya es muy tarde, Kim Hyun Joong, no ha llegado, que habrá pasado, si desde que inició el proyecto, siempre es de los primeros en llegar. La gente se está empezando a desesperar, ya tendríamos que estar grabando, será mejor que intente localizarlo.

-Hola, habla Kim Bum, podría hablar con Kim Hyun Joong… no, no ha llegado al set, se supone que tenía llamado hoy muy temprano, pero no ha llegado… si yo espero…- De pronto, escucho a la persona que me contestó gritar el nombre de Hyun, oigo claramente como deja caer el teléfono, y derrepente, todo se vuelve un caos, gritos, alguien más llorando con desesperación, que paso? Dios! Me estoy poniendo nervioso, cuelgo el teléfono y voy corriendo a donde se encuentra el director del drama hablando con Lee Min Ho, Kim Joon y Koo Hye Sun; les digo que intente localizar a Hyun Joong, pero no lo logré y en cambió escuché todo ese caos por el teléfono.

El director se preocupa e intenta localizar al manager de Kim Hyun Joong, tardamos en localizarlo, y finalmente nos dicen lo que pasó. Al parecer Kim Hyun Joong había tomado pastillas para dormir, y lo encontraron inconsciente en su cama. Ahora está en el hospital. Todos nos quedamos sorprendidos, hasta Lee Min Ho se ve preocupado.

Me he quedado tan preocupado que mi cara no puede ocultarlo, pero porque? Que paso? Porque hizo eso Hyun Joong?. Kim Joon ve mi cara, y se acerca, me abraza y me acaricia la cabeza. Es la primera vez que se acerca a mí sin esa cara tan pervertida que siempre me hace. Hasta parece confiable… Y yo no hago nada por separarme de ese abrazo, es que realmente lo necesitaba, no podía comprender porque Hyun había hecho algo así.

El director dio por terminado el día, y dijo que hasta que Hyun Joong se recuperara, reanudaríamos las grabaciones, que tendría que arreglar esa situación primero, porque podría haber problemas con la prensa y la televisora. Así que Kim Joon, Hye Sun, Min Ho y yo decidimos ir al hospital para ver cómo estaba la situación.

Ya era un poco tarde, cuando llegamos nos dijeron que ya le habían lavado el estómago y que no había pasado a mayores, pero que estaba inconsciente todavía, lo habían decidido así los doctores para que pudiera descansar, al parecer estaba muy fatigado de tanto estrés. Los chicos de SS501, nos explicaron que no había sido intento de suicidio, sino cansancio, que tenía varias noche en que no había podido dormir nada por el estrés y tanto trabajo que tenía, ya que había días en que no llegaba hasta entrada la madrugada de grabar el drama, el reality o de algún ensayo, y al día siguiente tenía siempre que madrugar, pero afortunadamente no había pasado a mayores, sólo necesitaba descansar un poco.

Volteo a ver a Lee Min Ho, está sentado en un rincón y tiene la cara desencajada, me acerco, y me siento a un lado.

-Lo juzgué mal- dice derrepente
-De que hablas?- le pregunto
-Nada, cosas mías- dice al mismo tiempo que se levanta y se acerca a una enfermera que va saliendo del cuarto de Hyun Joong. Algo le dice, y veo como entra al cuarto… un momento, porque va a entrar al cuarto él sólo? Yo también quiero ver a Hyun, me levanto para ir tras él.

Abro la puerta, y veo como está acariciando su cara, wow, definitivamente parece una escena de película, ya se imaginarán, con esa cara tan linda que se carga Kim Hyun Joong, durmiendo tan indefenso, y Min Ho, acariciándolo, tan tiernamente, wow, hasta parece romántico… espera un momento, romántico?

Estoy cerrando de nuevo la puerta, cuando siento la respiración de alguien a mis espaldas, y me sorprendo, tengo a Hye Sun y Kim Joon, atrás de mí observando también la escena.

-Aigooo, creo que me voy a poner celosa, se ve mejor que yo a lado de Min Ho- dice Hye Sun, provocando la risa de los dos, aunque intentamos reírnos bajito, ya que estábamos aún en la puerta, cerré y nos movimos de ahí, antes de que Min Ho se diera cuenta, al poco rato salió, vio para todos lados, no notó nuestra presencia, y se fue a sentar lejos.

Nos quedamos los tres un rato escondidos, y después nos acercamos a él, para hacer como si no hubiéramos visto nada, estuvimos un rato ahí, luego nos retiramos, y quedamos de vernos cuando se reanudaran las grabaciones; aunque Kim Joon me insistía en salir a tomar un café, pero no quiero, otra vez esa mirada que me pone nervioso volvió a su cara…

Lee Min Ho (POV)

Los chicos de SS501 nos explicaron lo que había pasado, caray! Es un chico muy aprensivo, y siempre busca hacer todo lo que le piden, tanto que no piensa en su salud, se estresa demasiado, y llevaba días sin dormir y comer bien, no fue intento de suicidio, sino un error. Vaya error! Nos dio un buen susto.

No puedo dejar de sentirme mal, yo pensando que las ojeras y su desmayo era por andar de fiesta…

-Lo juzgué mal- dije en voz alta, sin percatarme de que Kim Bum estaba sentado a un lado mío
-De que hablas?- me pregunto
-Nada, cosas mías- le conteste y me levante antes de que insistiera.

Vi salir a una enfermera del cuarto de Hyun Joong, y le pedí que me dejara verlo sólo un momento, al principio se negó, pero le prometí que la invitaría a una premier o algún evento de esos de celebridades en cuanto tuviera la oportunidad, y al salir le daría mi teléfono personal, jajaja, siempre funciona, porque me dejó entrar.

Abrí la puerta, y de verdad que es lindo, en ese cuarto blanco, y postrado en esa cama, parece un angelito, me acerqué a él, y no pude evitar tocar su cara, es que en verdad se ve tan indefenso cuando está durmiendo…

-Está bien, descansa todo lo que puedas, no deberías mal pasarte, ni estresarte tanto, tienes que cuidar de tu salud…- estaba diciendo eso en voz baja, cuando escuché el sonido de la puerta, solté su cara, y voltee, pero no vi a nadie, así que sólo hice una caricia más, y salí del cuarto, al salir busque si había alguien alrededor pero no fue así, debió ser mi imaginación… me siento nuevamente en una de las sillas, y sigo pensando, debo dejar de ser así, siempre juzgo a las personas antes de conocerlas, y lo he estado tratando con tanta indiferencia, haciéndole pesado el ambiente en el set…

Kim Joon (POV)

Hoy intente otro acercamiento con Kim Bum, realmente es muy lindo, estaba todo preocupado por Kim Hyun Joong, así que no perdí mi oportunidad y lo abracé, y él pareció no incomodarse, así que volví a invitarlo a tomar un café, pero volvió a decir que no… que estoy haciendo mal, porque no acepta mis invitaciones?

Lo malo es que esto ya se está volviendo un reto para mí, tendré que cambiar de estrategia, le he estado prestando mucha atención, lo sigo a donde quiera que va, y no dejo de verlo, creo que ahora haré todo lo contrario, algo tiene que funcionar, pero tú no te me vas a escapar.

Kim Hyun Joong (POV)

Hoy es el último día de grabación con “buin”, después de lo sucedido, mi manager habló conmigo, y me pidió que tuviera más cuidado de mí y mi salud, afortunadamente éste incidente no afectó mi participación en el drama, la prensa habló sobre eso, pero no fue de manera negativa, sino al contrario con preocupación, lo cual me tranquilizó un poco, y la televisora no puso objeción en que continuara en el elenco, pero pidieron que dejara algunos proyectos, así se decidió que hoy sería el último día de grabación de “We Got Married”, estoy triste porque ya no veré más a “buin”, la voy a extrañar mucho.

Pero tenía que dejar el reality, ya que tampoco era justo para ella, últimamente casi no estaba con ella al cien, estaba tan cansado, que la mayoría del tiempo me la pasaba dormido, y hacia las cosas en automático, ella lo notaba y me preparaba cosas para intentar ayudarme a que durmiera bien y descansara.

-Por favor, cuídate mucho, te voy a preparar una sopa muy rica, que te va a ayudar con tu insomnio- me dijo, y enseguida se paró a la cocina a preparármela, eso salió al aire, y creo que la gente supo porque lo decía, yo cada vez que veo esa escena me avergüenzo, como pude cometer ese error…
-“Buin” gracias por todo éste tiempo, espero podamos seguir en contacto, ya tenemos nuestros números, y espero seguir recibiendo mensajes tuyos- le dije cuando me despedía de manera definitiva de ella y ese proyecto.
-Claro que si mi “pequeño novio”, ni creas que te voy a dejar solito, seguirás siendo por siempre mi “pequeño novio”, y para cualquier cosa, siempre estoy disponible- me dijo, y me dio un fuerte abrazo, jajaja, creo que fue lo más que logramos hacer, sin que nos diera pena.

En cuanto a SS501, aún sigo en el grupo, pero Kyu, Jun y Saeng están promocionándolo por su cuenta, mientras Min y yo estamos en nuestros proyectos, para no saturarnos ya que también pronto tendremos que hacer promoción de nuestros respectivos proyectos, el drama y el musical, pero en cuanto terminemos, regresaremos, el grupo no lo dejamos por nada.

Las grabaciones del drama siguieron, el ambiente en el set ha cambiado, Min Ho, ya no me ve con tan mala cara como lo hacía antes, pero eso sí, sigue viéndome, tanto que me sigue poniendo nervioso, pero trato de no darle tanta importancia, intento llevarme bien con todos, aunque a veces voy y me siento solo en un rincón, a veces a leer alguno de los mangas que siempre cargo conmigo, otras sólo a pensar…

Me quedo viendo al vacío, algo que comúnmente hago, es que tengo tantas ideas en mi cabeza, y todas las quiero llevar a cabo, pero tengo que controlarme, y concentrarme en lo que estoy haciendo en este momento. Kim Bum sigue estando a lado mío, jugando y bromeando, pero puedo ver como derrepente busca con la mirada a Kim Joon, tiene días que no veo que se acerque a él, como antes lo hacía, se habrán peleado?

Hye Sun es muy linda, al igual que Han Chae Young, una actriz que hará el personaje que será mi amor platónico en el drama. Leí el guión y me dio mucho nervio, dice que tengo que darle un beso, y yo jamás he besado a una chica, sólo a “buin” y fue en una mejilla, y tenía demasiada pena como para saber que se sintió.

-Hola, Hyun Joong, te importaría si ensayamos las escenas antes de que comiencen las grabaciones- me dice Chae Young.
-Ah, claro-
-Ven, vamos allá afuera, al jardín, para que no nos interrumpan-
-Si está bien- le digo, mientras la voy siguiendo, llegamos al jardín, que está atrás de la casa en la que estamos grabando las escenas.
- Que te parece si ensayamos la escena del beso- me dice, y yo me quedo sorprendido
-La escena del beso? Bueno está bien- le digo, apenado, pero tiene razón, tenemos que ensayar.

Así que lo hicimos, dijimos los diálogos, los repetimos varias veces hasta que estuvimos seguros de que estaban bien, y entonces siguió la escena del beso, me acerque, la tome de los hombros, y puse mis labios sobre los de ella. Sentí que ella empezó a reírse, y me separé, todo colorado de la pena.

-Hyun Joong, así no, tiene que ser más intenso, porque si no, no se ve real, además los diálogos así lo requieren- me dice
-Es que jamás he besado a una chica, y no sé cómo- le dije, y ella se sorprendió
-Vaya, quien habría pensado que un idol, jamás había besado a una chica en los labios, me siento afortunada!- dijo al mismo tiempo que se reía, y se acercaba a mi- entonces te voy a enseñar- y me dio un beso, que terminó por ponerme más nervioso de lo que ya estaba. Se separó, y escuchamos que alguien estaba llamándola.
-Ah, qué lástima, me están buscando, me tengo que ir, pero nos vemos en el set, quédate aquí mientras se te baja el color de tu rostro- y se va riéndose de mi situación.

Me quedó parado, totalmente sorprendido por lo que acaba de pasar, doy la vuelta para intentar regresar, cuando siento que alguien me toma del brazo, y me jala, me recarga sobre la pared de la fachada de la casa, y me corta el paso con sus brazos, recargándolos sobre la pared a la altura de mis hombros.

No puedo creerlo, es Lee Min Ho, que quiere, porque me acorrala, acaso va a golpearme?

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Omo....omo......kyyyyyaaaaaa pobre hyun ya vez no debiste hacerlo pero bueno....lo hecho esta hecho
    kyyyyaaaaa minho gue verlo...jojiiji mr gusta me gusta
    cambio de tactica....pobre kibum va a caer jajajaja
    omo...omo...omo que fue eso...porque minho lo hizo......necesito el siguiente ya

    ResponderEliminar