Más bello que las flores… Capitulo 05



Kim Bum (POV)

Desde el día que fuimos a ver a Hyun Joong al hospital y que lo volví a rechazar, Kim Joon ha estado ignorándome, sólo me voltea a ver cuando las escenas del drama lo requieren, además se la pasa platicando con Hye Sun. No sé que tanto platican, pero se la pasan todos los descansos riéndose.

No sé qué le ve Hye Sun a ese idiota, seguramente la está invitando a tomar un café también, ojala lo rechace, para que se le quite lo pervertido; como yo lo rechacé ahora anda tras los huesitos de la pobre de Hye Sun.

Imbécil, ni que su pelo castaño y sus ojos color negro fueran tan atractivos como para que ande detrás de quien se le pone enfrente.

Por otra parte, el set está más agradable desde que Hyun Joong regresó del hospital, Lee Min Ho dejó de ser tan pesado con él, ya no le hace caras… sigo pensando en esa escena que vimos en el hospital… ahhh! Si tan sólo Kim Joon fuera así de tierno… ay pero que estoy diciendo!, ni que me importara como es ese idiota…



Lee Min Ho (POV)

Kim Hyun Joong realmente se está esforzando por hacer bien las cosas, definitivamente lo juzgué mal… no puedo dejar de observarlo desde que regresó. Sigue sin comer bien, y parece que su estrés no ha desaparecido del todo, aún cuando supe que ya dejó el reality que estaba haciendo.

Lo estoy observando, realmente tiene una cara linda, está concentrado leyendo su guión, veo como Chae Young se lo lleva hacia al jardín, no sé porqué, pero sin pensarlo los sigo. Llego hasta donde están ellos, e instintivamente me escondo, escucho toda su conversación, Hyun Joong, luce tan inocente cuando le dice que jamás ha besado a una chica. Pero que está haciendo Chae Young, porque lo besa así? No es necesario, el guión no lo requiere, maldición! No sé porque me hierve la sangre!

En cuanto ella se va, me acerco a Hyun Joong, aún con el calor de la sangre que me hierve después de ver como Chae Young se aprovechaba de la inocencia de éste chico, el se da la vuelta y está a punto de irse, y antes de que lo haga, tomo su brazo y lo jalo hacia la pared de la casa, y lo aprisiono, colocando mis dos brazos a la altura de sus hombros, para no dejar que se escape, y entonces me le acerco lentamente, veo sus labios, y le digo, sin pensar claramente lo que estoy haciendo.

-Quieres que te enseñe a besar?- y empiezo a acercarme a sus labios lentamente, y es entonces cuando reacciono y veo sus ojos, están totalmente abiertos, y con la cara bastante sorprendida, no se mueve ni un milímetro de donde lo tengo totalmente acorralado, que estoy haciendo? Estoy a punto de apartarme y dejarlo ir, pero entonces…
-Lee Min...- empieza a decir mi nombre, y yo vuelvo a poner mis ojos en sus labios y al verlos como se mueven al pronunciar mi nombre, no lo resisto más y los aprisiono con mis labios. Él continúa sin moverse, creo que está muy sorprendido de lo que estoy haciendo, pero ya no me importa, la sangre sigue hirviendo dentro de mí, y continúo con el beso, muevo mis labios encima de los suyos, con mi lengua recorro su boca, hasta que siento que empieza a empujarme con sus dos manos, que por fin se movieron después del momento de shock que tuvo.
Me separo, él está viéndome aún con los ojos muy abiertos, sorprendido, entonces quito una de mis manos de la pared, para dejarle el paso libre para que se vaya, y así lo hace, sale corriendo hacia donde están todos los demás, adentro de la casa; me quedo así por unos momentos, pensando en lo que acabo de hacer, y no puedo dejar de recordar la sensación de sus labios en los míos, y esos ojos color marrón tan cerca; su respiración agitada por el shock que le provocó mi beso.

Recupero la compostura, y regreso con todos los demás, veo a Hyun Joong, sentado a un lado de Kim Bum, aún se ve consternado, lo llaman para iniciar la grabación, todos los que no forman parte de la escena, tenemos que salir del set, no puedo dejar de sentir, mi corazón se empieza a acelerar…

Kim Bum (POV)

Donde estará Hyun Joong, ya van a iniciar la grabación de su escena con Chae Young y él no aparece; iré a buscarlo, seguramente está nervioso por el beso. Salí de la casa, buscando a Hyun, y oh! Sorpresa!, lo encuentro en el jardín, siendo acorralado por Lee Min Ho, por un momento pensé que iba a golpearlo, iba a acercarme, cuando derrepente, veo como Min Ho, le da un beso… no puedo creerlo! Que está pasando? Hyun Joong, está bastante sorprendido, y empieza a empujarlo con todas sus fuerzas, y sale corriendo, voy detrás de él…

Llego a la casa, y lo encuentro sentado, totalmente en shock, esperando a que le avisen que van a iniciar a grabar. Yo sigo sin creer lo que acabo de ver, entonces es verdad lo que me había estado imaginando, Min Ho se siente atraído por Hyun, pero que formas son esas caray, tan bien que iba, con las caricias que le hizo en el hospital y ahora derrepente lo espanta así; creo que ni siquiera Min Ho sabe lo que está haciendo.

Salimos del set, van a iniciar la escena, de nuevo, sin darme cuenta vuelvo a desviar la mirada hacia donde se encuentra Kim Joon, de nuevo está con Hye Sun, están riendo, me le quedo viendo sin pensarlo, él voltea me ve, y me dedica una sonrisa, y sigue con su plática con Hye; pero que se cree? Desearía no tener que verlo para grabar el drama, pero es inevitable, ya me está colmando la paciencia, con sus aires de galán.

Agarré mi guión y me fui al jardín a repasar mis líneas. Me senté bajo un árbol, y me concentré en lo que estaba leyendo, sin darme cuenta alguien se había sentado a un lado mío. Cuando menos lo esperé, ese alguien se acostó en el césped y puso su cabeza en mis piernas, sacándome de mi concentración.

-Kim Joon? Que haces?- pregunte asombrado al ver, que era él quien se había acostado sobre mis piernas.
-Nada, tenía ganas de descansar un rato, no te gustaría hacerme piojito?- me dijo con esa cara de pervertido que siempre hace cuando me ve, ah ya la extrañaba… pero que estoy pensando? Ash!!!
-Que te pasa, quítate de aquí, no ves que estoy estudiando mi guión?- respondí enojado por lo que había pensado
-Ándale, no seas malo, consiénteme un rato, si?- volvió a insistir, lo cual me enojó más, y me levanté bruscamente, dejándolo caer en el césped
-Porqué no vas y le dices a Hye Sun que te haga el piojito?- y me fui de ahí realmente enojado, no quise voltear a verlo, pero alcance a escuchar cómo se reía de mi el muy imbécil. Quien se cree que soy, para que me venga a pedir esos favores.

Koo Hye Sun (POV)

Vaya, creo que me voy a divertir mucho en este drama, no es que sea chismosa, pero no tengo la culpa de estar en el lugar preciso para ver las cosas que están pasando en este set. Hace unos momentos vi desde una de las ventanas del segundo piso como Min Ho acorraló a Hyun Joong, y ahora acabo de ver a Kim Joon acosar a Kim Bum, caray! Ya ni llorar es bueno, todos los guapos ya están reservados!! Jajaja

Kim Joon estará tratando en serio de conquistar a Kim Bum? Estos días ha estado muy pegado a mí, con sus poses de galán, me da risa que siempre que pasa Kim Bum, pone más su pose y empieza a reírse más, como si realmente nos estuviéramos divirtiendo mucho. Había escuchado hablar de él antes, sé que no está siendo serio, tiene su fama de conquistador, creo que Kim Bum corre peligro con éste galancito, será mejor que vea la manera de ayudarlo a escaparse de esas garras.

Por otra lado, Lee Min Ho, Dios!! Que está haciendo?, así no va a lograr nada, sólo lo está asustando más, bastó ver la cara de Hyun, para saber que estaba totalmente asustado. Ni tiempo le dio de saborear el momento. Estos dos sí que necesitarán ayuda extra, le diré a Kim So Eun que me ayude a idear una manera de lidiar con estos F4…

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Omg.....casi todos se dieron cuenta de ese beso......oh por dios....con eaa accion de minho como podran actuar.....omg q incomodo.....kyyyaaaa minho por dios
    hye sun ayudara a todos jajajaj

    ResponderEliminar