Mas bello que las flores II... Capitulo 01


Cuando lo conocí, inmediatamente me sentí atraído por su personalidad, me hacía sonreír el estar cerca de él, aun y cuando sólo pude estar unos pocos días con él… su timidez conmigo, el verlo nervioso por no saber que decir… pero a la vez, su manera de ser tan caballeroso… tan inocente y a la vez ingenioso…

Había dentro de mí un sentimiento de admiración por su inocencia, de atracción por su sonrisa tímida… después de que terminó ese proyecto, ya no lo volví a ver, no coincidimos en ningún otro proyecto… hasta hoy… en que me dieron el contrato para ese comercial… y mi manager me dijo…

-Es un comercial para una marca refresquera… serán varios actores y actrices participando… será bueno para ti… vas a compartir créditos con uno de los chicos flor…- en cuanto dijo eso, no sé porque mi corazón latió acelerado… compartir créditos con uno de los chico flor…
-¿Cuál de ellos?...- mi corazón me decía que…
-Joon Ji Hoo…- ah! lo sabía… sonreí instantáneamente… lo volvería a ver… lo que no esperé fue saber del otro chico flor…



Inmediatamente firmé el contrato, no quería perderme la oportunidad de volver a verlo… hace casi dos años había dejado pasar la oportunidad de conocerlo más, además de que no había tiempo… pero ahora no volvería a pasar…

Una semana… fue el tiempo que estuve ansioso por grabar ese comercial después de firmar el contrato, pero por fin estoy aquí… en la locación… un parque cerca del río Han… llegué temprano pero no lo vi… tuve que ir a cambiarme, unos pantalones cortos beige, y una camiseta sin magas blanca…

Cuando salí, lo primero que vi, fue a un joven vistiendo unos pantalones de mezclilla azules, y una camisa rosa entallada… sentado en un rincón, tímido, esperando a que le dieran sus indicaciones… no pude evitar sonreír… ahí estaba… y otra vez esa sensación al estar cerca de él estaba presente… empecé a acercarme, pero cuando estaba a punto de hablarle, su celular sonó…

-Hola… Min Ho… estoy en la locación… si, si comí… no sé, tal vez en la madrugada, somos varios actores y actrices… no… estoy en un rincón esperando a mi manager… sí…- se detiene y tapa su boca pegada al teléfono…- yo también te amo…- quedé sorprendido… Min Ho?... habla de Lee Min Ho?... respiré hondo y aún así decidí acercarme…

-Hyun Joong… hola… cuanto tiempo sin verte…- levantó su mirada y me vio sorprendido, otra vez esa expresión tímida apareció en su rostro…
-Marco Hyung… - e hizo la reverencia tan acostumbrada en él y que con personas mayores que él se hace más evidente y efusiva… me sonrío…
-Ya, deja esas formalidades conmigo… - pasé mi brazo sobre su hombro y lo abracé mientras me sentaba a su lado, pude sentir como su cuerpo se tensaba…y otra vez en silencio… no sabe que decir…

-Ah qué bueno que están juntos… así digo la indicación una sola vez…- dijo el director del comercial, y en verdad pude sentir un suspiro de alivio en Hyun Joong… me parece simpático que se ponga así de nervioso…

Iniciamos la grabación del comercial, no puedo creer lo carismático que es, y como su rostro cambia por completo, iluminándose con una simple sonrisa… en verdad que la fama de chico flor después de ese drama no le hace justicia… lo he visto en algunos programas de televisión y puedo decir que no ha cambiado mucho… no puedo dejar de pensar en esa conversación telefónica… Min Ho…

Dieron un pequeño receso para comer, veo que se acerca tímidamente a la mesa de los aperitivos… tenemos suficiente tiempo así que decido invitarlo a comer cerca…

-Hyun Joong, mejor deja eso para los técnicos y la producción… vamos a comer aquí cerca, yo te invito…-
-Oh… no se preocupe Hyung… yo puedo comer de aquí…- vuelve a hacer reverencia…
-Deja eso de las formalidades, ya te lo dije… vamos, quiero pasar un rato contigo, hace mucho que no nos vemos… además necesitas comer más que eso, estas muy delgado…- le digo y vuelvo a pasar mi brazo por encima de su hombro… viene conmigo un poco tenso…

Llegamos a un pequeño café cerca del parque… se sentó un poco tímido, pero sonriente por lo que venía platicándole, creo que ya se le está quitando el nerviosismo…

-Dime Hyun, ¿cómo te ha ido?... supe de ti por el drama y algunas noticias… en verdad que preocupaste a tus fans cuando enfermaste…- veo como se sonroja…
-Sí, lo sé… pero ya estoy mejor… me cuidan bien…- de pronto se queda callado como si hubiera dicho algo malo… lo observo y me atrevo a preguntar…
-¿Lee Min Ho?...- voltea asombrado a verme…
-¿Eh?... ¿cómo?...- está confundido y nervioso…
-No te preocupes… no te estoy juzgando… y de cómo me enteré, digamos que estaba en el lugar indicado durante una llamada telefónica…- se pone rojo al recordar la llamada con Min Ho…y justo en ese momento su celular volvió a sonar… tomó el teléfono, vio de quien era la llamada y volvió a bajarlo, evidentemente era él de nuevo…
-Está bien, contesta, yo aquí espero…- abrió el teléfono y se levantó de la mesa… caminó algunos pasos, pero aún podía escucharlo hablar…

-Hola… si estoy comiendo en estos momentos… mmm mi manager? está en la locación… ¿yo?... en una cafetería… con un amigo… ¿eh?... en We Got Married… ¿por qué?... Marco Hyung… pero… si, pero… está bien, no te enojes… si… tu también come algo… si… adiós…- colgó y se acercó de nuevo a la mesa…- Lo siento Marco Hyung… pero creo que tengo que regresar a la locación, gracias por la comida…- hizo una reverencia y salió…

¿Qué fue todo eso? En cuanto colgó su llamada con él, vino a despedirse… casi es como si él le hubiera dicho que no estuviera conmigo… pero… si ni siquiera me conoce… vaya… eso me hace pensar en muchas cosas…

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Jajajajajaja es que minho tiene que cuidar lo suyo.....aunke si creo q eaas contestaciones se mildean a preguntas un poco altas de tono...no
    ai minho cambiaste...?????
    Ok no esp
    especulo y me voy al orro

    ResponderEliminar