Mas bello que las flores II... Capitulo 02


Kim Joon (POV)

Después de terminar el drama, Ki Bum y yo hemos tenido mucho trabajo en nuestras respectivas carreras, yo con el grupo y él en diferentes papeles en otros dramas… debido a eso, decidí pedirle que viviera conmigo… el poco tiempo libre que teníamos quería pasarlo con él y la mejor manera era poder encontrarnos después de las largas jornadas de trabajo en nuestra casa… o mejor dicho nuestro departamento…

Al principio todo fue puro amor… el estar juntos el mayor tiempo posible nos hacia felices, pero poco a poco empezaron las pequeñas diferencias… sin tomar en cuenta que una persona se ha encargado de hacerme la vida imposible, y complicado más las cosas… su prima Jini, que no deja de visitarnos y vigilar que su pequeño primo se encuentre bien, debo reconocer que cinco años de diferencia en nuestras edades, está haciendo estragos…

Al día siguiente que terminamos de traer sus pertenencias a mi departamento, recibimos por primera vez esa impertinente visita…



-Kim Bummie… ¿cómo estas pequeño?...- entro al departamento inspeccionándolo todo…
-Prima… bien, hoy terminé de poner toda mi ropa en el closet… ayer traje las últimas cajas… ven, ven…- Kim Bum la llevó hasta la recámara para enseñarle el lugar en donde estaban sus cosas… los seguí…
-Mmm… creo que éste lugar necesita algunos cambios… parece departamento de soltero…- ahí fue cuando noté sus intenciones…
-Jini…- iba a contestar kim Bum un poco preocupado…
-Pues sí… este era un departamento de soltero…- le dije sonriendo, y me acerqué a Kim Bum…- pero a partir de hoy ya no lo es más… ya iremos haciendo los cambios necesarios…- desvió la mirada, vio el closet…
-Ese closet es muy pequeño, no van a caber todas tus cosas pequeño…-
-No, si… mira…- rápido contestó acercándose al closet y abriéndolo…Jini hizo una mueca, dio una última mirada a la recámara y salió…

La seguimos por todo el departamento, en cada cuarto encontró detalles que criticar, es peor que tener una suegra…después de ese día ha venido en varias ocasiones, y empieza a meterle ideas a mi Kim Bum…

Hoy tuve la grabación de un programa, pasé a comprar algo para la cena, hoy Kim Bum llegaría temprano después de grabar el drama, así que tenía pensado una cena romántica, ya tenemos varios días que no nos vemos… pero al llegar ahí estaba ella…

-Hola Kim Joon!... mira… Jini trajo lo necesario para preparar la cena, me está enseñando a hacer *Mandú…- me recibió con esa noticia un KimBum demasiado lindo con un delantal puesto… no tuve otra opción más que sonreír y quedarme callado…
-Hola… llegas muy tarde… vi que Kim Bum aún no había cenado, así que traje todo esto…- ah! demonios! Tengo que controlarme las ganas de contestarle….
-Está bien… gracias por preocuparte por él…- le digo mientras meto la bolsa que traía en el refrigerador…- bueno voy a cambiarme, enseguida regreso…- abandone la cocina escuchando a KimBum bastante animado preguntando que paso seguía en la elaboración del Mandú…

Mi cena romántica se convirtió en cena para tres…

Lee Min Ho (POV)

Ya ha pasado más de un año desde que conocí a Hyun… y un año exacto desde que empezamos a vivir juntos… conociéndolo como es con su salud, mi costumbre de estar al pendiente de si come y descansa no se ha desvanecido, y aún así estemos lejos por el trabajo, sigo llamándolo a cada momento… debo confesar que me acostumbré a estar a su lado, a seguirlo con la mirada… y ahora que no puedo estar con él, me siento un poco ansioso…

Vivimos juntos y nos vemos en nuestros días de descanso, y cuando coincidimos en nuestros horarios… en ocasiones pasan los días en que tengo que salir de Seúl para grabar el drama “Personal Taste”, o en que tiene alguna presentación con los chicos, y sólo puedo verlo a través de la televisión…

Me sigue pareciendo mágica su forma de brillar, de atraer la atención de las personas… lo cual también me hace ponerme más ansioso…

-Hyunnie… ¿ya comiste?...- estoy llamándolo, hoy tuvo una grabación, un comercial…- ¿tu manager está contigo?... ¿no?¿entonces en donde estas tu?... ¿Estás sólo o con quién estas?...- no me gusta cuando no sé lo que está haciendo…- ¿Qué amigo?¿De dónde lo conoces?...- me dice que lo conoció en ese reality que estaba haciendo antes de conocerlo… hace poco vi los videos de su participación, hubo una persona que no me agradó…- ¿cómo se llama tu amigo?...quiero saber…- ah! lo sabía… no sé porque pero no me agrada que esté con él… cuando vi los videos, esa forma de tratarlo no me agradó…- deberías regresar a la locación ya…y porque te invitó a comer fuera de la locación? Mejor regrésate, tu manager debe estar preocupado…Hyun! Estas muy cómodo con él, o ¿por qué pones peros?...- me desespera que sea tan inocente… - no me enojo Hyun, pero por favor regresa a la locación…si, en estos momentos voy a comer algo…te amo, adiós…-

A veces me siento mal, pero no puedo controlar esta ansiedad… ahora estoy nervioso porque Hyun está con ese tal Marco…

-Min Ho… entonces ¿vamos?...-
-Ah claro Son Yeh Jin, ¿a qué restaurante quieres ir?...- ella es mi coprotagónica en el drama, hemos hecho una buena amistad… hoy iremos a comer juntos…

Kim Hyun Joong (POV)

Regresé a las actividades del grupo, grabamos un mini álbum que se estrenó el año pasado, y anduvimos de promoción, eso nos dio mucho trabajo a los chicos y a mí, en ocasiones Min Ho viajaba a donde me encontraba para poder vernos, pero la mayor parte del tiempo me llama, por lo menos cuatro veces al día… a veces los chicos me hacen bromas al respecto, ya saben los horarios en los que va a llamarme…

A mí no me importa recibir sus llamadas, se que se preocupa por mí y que no le gusta dejar de verme por mucho tiempo… lo que me preocupa es cuando se enoja por cosas como la de hoy, sólo porque estaba comiendo con Marco hyung… no entiendo porque lo hace, yo no me molesto con él cuando sale con amigos, me pone ansioso que se moleste, así que prefiero evitar salir con personas que a él le desagraden…

Hoy estoy grabando un comercial con Marco hyung, hace dos años lo conocí, no lo traté mucho, pero lo recuerdo porque me ponía muy nervioso, no soy muy bueno para relacionarme con personas mayores que yo, y él durante el tiempo que pasamos juntos en la grabación del reality siempre me buscaba conversación y quería pasar tiempo conmigo…

-Hyun, que malo me dejaste solo comiendo…-
-Marco hyung, discúlpeme, es que mi manager me estaba buscando…- sentiría pena decirle que fue porque Min se enojó… así que una mentirita no es nada…
-Está bien, pero me lo vas a tener que compensar… pásame tu teléfono…- saca su celular y se alista para anotarlo…lo pienso un poco… ¿qué hago?...
-Mmm… bueno… présteme el celular hyung, yo se lo anoto…- me lo da, y cuando lo hace toca mi mano… me puso nervioso otra vez…sólo le sonreí…
-Hyun, ya te he dicho que dejes esas formalidades conmigo… deja de llamarme hyung… dime solo Marco…- vuelvo a sonreír…
-No puedo…-
-Claro que puedes…-
-Mmmm… lo voy a intentar…- termino de anotar el número y se lo regreso, e inmediatamente marca…hace que mi celular suene…
-Ese es mi número, para que lo guardes también… te llamaré el fin de semana… me debes una comida…-
-Si hyung… perdón… mmm… Marco…- le digo un poco apenado, no estoy acostumbrado a las informalidades y la verdad me es más complicado con personas mayores que yo… no es que él sea muy viejo, pero es diez años mayor…

-Hyun Joong shi… tenemos que irnos, nos están llamando de la empresa…- interrumpe mi manager…
-Ah! está bien… Marco…- hago una pausa, sigo incómodo…- me tengo que ir, fue bueno volverlo a ver…- me despido y salgo con mi manager…

En el camino me dice que la empresa nos está citando a todos, para hablar sobre nuestros contratos… están por terminar, y debemos pensar en que vamos a hacer… y por supuesto la empresa pondrá sus condiciones y nosotros debemos pensar en lo que queremos pedir…

Cuando llegué ya estaban ahí los chicos… así que la reunión empezó de inmediato… al terminar la empresa de poner sus condiciones, nos señaló que al contrato aún le quedaba hasta mediado de año, así que grabaríamos un mini álbum, y lo promocionaríamos mientras resolvíamos lo del contrato… pero las condiciones que nos dieron… no nos agradaron mucho… así que fui con los chicos al departamento a hablar sobre el asunto… esto es importante y me olvidé de llamar a Min para avisarle…

La empresa no quiere renovar el contrato de los cinco… a estas alturas cuando ya todos hemos hecho actividades por separado, pagarnos el contrato es muy difícil… o nos separan, o firmamos contratos desiguales, dejando a algunos de los chicos con contratos nada justos…

Por el momento decidimos grabar ese mini álbum y dar la mayor cantidad de presentaciones que podamos, en lo que buscamos una solución, no queremos dejar de ser SS501, pero la empresa no puede soportar al grupo completo…el CEO ha hablado conmigo por ser el líder del grupo, me ha dicho que quieren renovar mi contrato y me ha puesto facilidades, pero no están dispuestos a hacerlo con todos… estoy sintiéndome estresado con esta situación…

-Hyun… tenemos que pensar en que podemos hacer… - dice Kyu Jong, es uno de los más perjudicados con ésta situación…
-Chicos, yo no voy a firmar si la empresa no nos firma a todos completos…- les digo… Jung Min y Hyung Joon secundan mi propuesta…
-Bueno tenemos seis meses para meditar ésta situación… mañana debemos ir a empezar la preproducción de los nuevos temas… vamos a dar lo mejor chicos…- nos dice Jung Min

Todos asentimos… ya es tarde, me despido, me he dado cuenta que no le hable a Min Ho, y tengo varias llamadas perdidas de él… debe estar enojado… así que me apresuro a salir y quedo de verme con ellos en el estudio al día siguiente…

Llegue al departamento y Min Ho aún estaba esperándome… estaba molesto…

-¿Por qué no contestaste tu celular?...- fue lo primero con lo que me recibió…me molesta que sea así…
-Min… lo tenía en silencio, estaba en una reunión muy importante…-
-Y cuando terminó ¿por qué no me llamaste? ¿Sabes lo preocupado que estaba?...-
-Lo siento, pero ya venía para acá, no tenía caso llamarte…- intento mantenerme calmado… pero él sigue insistiendo en el tema, no estoy de humor para esto, tengo la cabeza en el asunto del contrato…camino a la recámara, quiero descansar…
-Hyun, ¿A dónde vas? No me contestas las llamadas, no me regresas la llamada y ahora me dejas aquí hablando solo?...-
-Min… por favor… no estoy de humor para esto…- abro la puerta para entrar a la recámara y él me sigue con sus preguntas…
-¿Con quién estabas?... ¿Qué era tan importante que pusiste el teléfono en silencio?...- me recuesto en la cama…
-Hay problemas con el grupo, estaba con los chicos…- le digo intentando descansar mis ojos, cerrándolos… pero él sigue…
-Hyun…- me desespera, agarro una almohada y se la tiro…
-Sal de aquí! Quiero descansar!...- me volteo y tomo el cobertor del otro extremo y me cubro por completo… escucho que sale… no sé porque no puede entender… desde que iniciamos con todas las actividades se ha vuelto más posesivo, quiere saber a cada momento en donde estoy, no me desagrada, pero hay momentos para todo…

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Waaaaaaaa
    eata claro que uno debe cuidar lo suyo..verdad.....pero....minho no crees que exageras...puff ya nadamas falta que te vayas con el a sus grabaciones o q le pongas un localizador.....no manches
    Aunke entiendo q hyun es inocente en esas cosas y q no se da cuenta q a marco le gusta..pero...por dios no es mejor hablarlo q estarle recriminando las cosas....creeme eso no te traera nada bueno.......sigue asi y te acordaras de mi......muahahahahaha .....ok no jajajaja

    ResponderEliminar